Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

Esta es una discusión para el tema Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola Efnet. Respecto a lo de tu tarjeta de video, pues tengo entendido que para un HTPC no se necesita ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola Efnet.

    Respecto a lo de tu tarjeta de video, pues tengo entendido que para un HTPC no se necesita que ésta sea de última generación. En todo caso nada pierdes con probar. Lo que sí se requiere es que la tarjeta de video tenga HDTV-Out, ya sea por Componentes o por DVI. Si tu tarjeta integrada no tiene esta opción, pues no habrá forma de poder ver DVD's de manera decente desde la PC.

    Si tu tarjeta lo tiene, entonces te recomiendo usar Zoom Player, lo puedes bajar de www.inmatrix.com (trial), para mi gusto el mejor software para reproducción de medios.

    ¿Esos Jamo los conseguiste en Lima? ¿Qué tal se desempeñan?

  2. #22
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola Vilcabti
    Bueno, mi tarjeta integrada si tiene salida DV-I pero actualmente utilizo la Salida VGA comun y la entrada DV-I de mi TV-Monitor (con un cable VGA to DVI que me vino con la TV) Pero si tengo ganas de usar la salida DV-I para ver la diferencia ....

    Sobre los Pjamo: Sonido Impecable !! Es una marca Danesa muy reconosida en Europa. Los consegui en Mercado-Libre nuevos en caja, no se que hacia un pata con estos parlantes pero no sabia lo que tenia.

    Si tengo el ultimo ZPlayer, para DVD's y Videos es muy bueno. Para Mp3 el winamp !!

    Desde que me compre mi compu he dejado un toque el Home ... ahora estoy en la busqueda de una FUENTE y una Tarjeta de Video Gama Media ($$$ x Calidad)

    Sabe si se pueden poner fotos ??
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Si quieres una buena aceleración de video para H264 busca la HD2400 / 2600 (la versiones pro son la más barata pero al igual que las xt tiene el UVD que ayuda a reducir el consumo de cpu)

    $68 y $137 2400pro/2600pro

    http://www.btsys.net/busqcategoriaitem.php?codct=CT208
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #24
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por #EFnet Ver mensaje
    Hola Vilcabti
    Bueno, mi tarjeta integrada si tiene salida DV-I pero actualmente utilizo la Salida VGA comun y la entrada DV-I de mi TV-Monitor (con un cable VGA to DVI que me vino con la TV) Pero si tengo ganas de usar la salida DV-I para ver la diferencia ....

    Sobre los Pjamo: Sonido Impecable !! Es una marca Danesa muy reconosida en Europa. Los consegui en Mercado-Libre nuevos en caja, no se que hacia un pata con estos parlantes pero no sabia lo que tenia.

    Si tengo el ultimo ZPlayer, para DVD's y Videos es muy bueno. Para Mp3 el winamp !!

    Desde que me compre mi compu he dejado un toque el Home ... ahora estoy en la busqueda de una FUENTE y una Tarjeta de Video Gama Media ($$$ x Calidad)

    Sabe si se pueden poner fotos ??
    En Mercado Libre de Perú?? vaya. Sí conozco esa marca, en Europa son muy conocidas. Y se puede saber en cuánto te salió la gracia?

    Acerca de las fotos, pues no sé, aunque supongo que sí. Pues creo haber visto posts en los que subían fotos de sus PC's. Talvez un mod puede respondernos con mayor exactitud.

    Lástima que aquí nos sea muy difícil conseguir marcas (a precios terrenales) como Dynaudio, B&B, Marantz, Nad, etc. Aquí el mercado es pequeño en cuanto a HT. Al menos tenemos Telewatt.

    Un saludo y ya me comentarás más acerca de tus experiencias con tu HT.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Buenas, pues les cuento que quisiera armarme una HTPC pero a mi lo unico que me interesa es solo ver videos HDrip que tengo y he bajado desde internet, pero hay un problemita es que no tengo mucho presupuesto asi es que quisiera que tenga lo basico. Por lo pronto ya tengo una tarjeta de video PowerColor ATI 9600PRO 256MB AGP :P, espero que me sirva.

    Bueno espero con ansias sus sugerencias.


    Saludos.:P

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    La manera mas economica de hacer un HTPC es usando un xbox (con chip) e instalar XBMC. Has una busqueda por internet y veras todas las ventajas que esto te ofreceria. Un Xbox usado en Estados Unidos cuesta 60 dolares, el cable component y el control remoto de xbox tampoco cuestan mucho. No se a cuanto salen los Xbox en el Peru pero pienso que de todos modos seria mas barato que una pc. Con XBMC tu puedes "upconvert" videos a 1080i o 720p. Puedes stream music de otra computadora. Puedes bajar trailers. Puedes jugar tus juegos de xbox. Puedes emular juegos de otros sistemas mas antigues etc. Si le cambias el disco duro a uno mas grande puedes guardar todas tus peliculas y musica.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Media_Center

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    el XBOX no tiene el problema de los 3 colores ?? tngo varios patas que a los 3 meses de uso se les quemaron y tuvieron que repararlo (gasto) y venderlo porque se descepcionaron .... algunos tiene el ps3 y por mas que este horas de horas prendido no pasa nada (aun). algunos ya tienen el ps3 como 1 año y todo bien ah. no tienen los clasicos problemas del xbox .... se que es mas caro el xbox pero como dice el dicho "lo barato sale caro" xD
    PD: con el ps3 puedes ver toda clase de pelas y tmb usar tu pc como servidor para poder ver pelas.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    No estoy seguro a que te refieres con el problema de los 3 colores. Se que los xbox 360 desde que salieron han tenido problemas (overheating), aunque me parece que estan mejorando. Los xbox "originales" tambien tuvieron problemas pero las ultimas versiones eran mas estables.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Muy interesante lo que me cuentan, pues no sabia, pero esto es con la Xbox 360 o la primera Xbox?, ademas:

    Y que es de ese problema que me comentan de los tres colores?
    Que me recomiendan una nueva o de segunda?
    Podria ver archivos mkv?
    Y cuanto me saldria en polvos azules?


    Saludos.
    Última edición por crhisthian; 13/01/2008 a las 08:46

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    si efectivamente tiene el problema de overheating (sobrecalentamiento) tanto la antigua como las nuevas 360. Eso de los 3 colores, hay 3 leds que te avisan cuando hay overheating y creo que cuando se prende el led rojo es porque te kedaste sin xbox o algo por el estilo (no estoy seguro ya que nunca tuve xbox, solo he visto lo de mis patas) He leido que el nuevo xbox tiene nuevos condensadores (creo que asi se llaman) pero igual siguen teniendo el problema.
    A mi parecer el ps3 es mucho mejor que el xbox.
    la ps3 le puedes meter linux y usarla como una computadora mas.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    http://www.xboxmediacenter.com/info_project.htm

    este link te da mas informacion acerca de los formatos que puedes usar. Y si MKV esta suported. XBMC esta basado en linux y es para el Xbox original, no para el 360. Como he mencionado esos problemas existen pero pienso que tienes que tener muy mala suerte para que te toque uno de esos sistemas fallidos.
    Ya entendi a que te refieres con eso de los 3 colores. Por si acaso un xbox que tiene xbmc va a tener el boton anarajando cuando lo estas corriendo (verde cuando no).

  12. #32
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    yo estoy pensando en armar un HTPC... veo muchas cosas inclusive las nuevas placas mini iTX o es mejor las micro ATX. y case AOPEn para HTPC...sera recomendables estas placas. se hace mejor con linux o con windows? porque la idea de un HTPC es que parezca un mueble de hogar y no una PC.
    http://global.aopen.com/products_det...2367&mdstl=254
    http://www.case4htpc.com/category/antec/
    http://www.case4htpc.com/category/thermaltake/
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  13. #33
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Ultimamente he visto que varias personas están usando el formato mkv para hacer un backup de sus peliculas :P y vienen a 720p o incluso 1080p!. Para correr estos archivos sin problemas se necesita una pc potente. Con mi C2D 4300 y 2GB de memoria, varias veces he sufrido.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Ultimamente he visto que varias personas están usando el formato mkv para hacer un backup de sus peliculas :P y vienen a 720p o incluso 1080p!. Para correr estos archivos sin problemas se necesita una pc potente. Con mi C2D 4300 y 2GB de memoria, varias veces he sufrido.
    Oceala...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Una consulta, la mayoria de los LCD que venden en Lima solo llegan a 720p. Tengo entendido que en monitores de hasta 26" la diferencia entre 720p y 1080p no se puede apreciar.
    Estaba pensando en ahorrar para comprarme uno Samsung de 26" para mi escritorio, pero el tema de 720p me tiene con la duda.

    Ademas si es cierto las noticias de que Blu-Ray va a ganar la guerra de formatos, entonces dentro de poco habran lectoras Blu-ray a precios mas a asequibles. Y creo que todos los Blu-Ray vienen a 1080p.

  16. #36
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Ultimamente he visto que varias personas están usando el formato mkv para hacer un backup de sus peliculas :P y vienen a 720p o incluso 1080p!. Para correr estos archivos sin problemas se necesita una pc potente. Con mi C2D 4300 y 2GB de memoria, varias veces he sufrido.
    Para la reproducción de formatos HD es la tarjeta de video la que debe hacer la diferencia, no el CPU. Las 8500, 8600 DE NVIDIA, O LAS 2600 DE ATI hacen un buen trabajo cuando aceleran por hw la reproducción de los videos en alta definición.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    Para la reproducción de formatos HD es la tarjeta de video la que debe hacer la diferencia, no el CPU. Las 8500, 8600 DE NVIDIA, O LAS 2600 DE ATI hacen un buen trabajo cuando aceleran por hw la reproducción de los videos en alta definición.
    Pero estos a veces quedan limitados a aceleleración a los propios formatos de las pelis no de los ripeos de estas. O en algunas pelis *.mov

    Además, los ripeos que se suelen bajar tiene la variante x264 del h264 que obviamente no está soportado dentro de esos "aceleradores" o con codecs como el xvid.


    En esos casos la decodificación se hace a golpe de Ghz y poco importa si es un single o dual-core(ayuda, pero no mucho).


    Como duncan mcloud dijo su procesador es un E4300 con 1.8Ghz y 2GB de ram y sin embargo sufre. Y es mucho mejor procesador en cualquier aplicación salvo las que dependan de los mhz y no esten optimizadas para el multihilo.

    Yo por ejemplo con un athlon 64 a 2.2Ghz y 1GB de ram no tengo problemas con los videos a 720/1080p. En algunos casos si hicieron una codificación muy pesada, los mkv a 1080 me van lento, a veces overclokeando a 2.3 se arregla y en otras me falta mhz(supongo que 2.4)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #38
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    y en otras me falta mhz(supongo que 2.4)
    Aveces ni a 2.4, ni 2.5... pero si a 2.6 pero debes tener una refrigeracion Non-stock..


    --------------------------

    Tengo una c2d e4600 @ 3.0 ghz... 2 gbs de ram... 8800 GTS... una audigy 2 ZS con parlantes GigaWorks S750, sobre un monitor Samsung 226bw... todo corre de maravilla...

    Plus uso la tarjeta integrada de la placa para la sala de TV, con un sistema Creative Inspire 7800 (Se nota que me gusta creative??? :D ), trabajo con la opcion DUAL VIEW para no tener problemas mientras se mira una movie, yo trabajo tranquilo en la PC... la calidad es outstanding...

    saludos
    Última edición por Virus; 20/01/2008 a las 12:55

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Una consulta, la mayoria de los LCD que venden en Lima solo llegan a 720p. Tengo entendido que en monitores de hasta 26" la diferencia entre 720p y 1080p no se puede apreciar.
    Estaba pensando en ahorrar para comprarme uno Samsung de 26" para mi escritorio, pero el tema de 720p me tiene con la duda.

    Ademas si es cierto las noticias de que Blu-Ray va a ganar la guerra de formatos, entonces dentro de poco habran lectoras Blu-ray a precios mas a asequibles. Y creo que todos los Blu-Ray vienen a 1080p.
    Hola, lee y busca info en este FORO, es uno de lo mas completo para HT en español y aca hablan un toque de tu pregunta ....

    http://forodvdmania.com.ar/forum/vie...080p+distancia

    Saludos !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Y la esta Xbox se puede conectar por HDMI y que resolucion soporta,full 1080p o 720p.

    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco Peruanos ke tengan chipeado su gamecube
    Por koki_sb en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2007, 10:10
  2. tengan cuidado con esta placa: MSI P965-F Neo
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2006, 17:18
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •