Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

Esta es una discusión para el tema Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Qué tal amigos de Bloodzone. Este es el primer tema que inicio, aunque no mi primer post. Abro este hilo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Qué tal amigos de Bloodzone.
    Este es el primer tema que inicio, aunque no mi primer post. Abro este hilo con el fin de intercambiar experiencias, brindarnos ayuda, tips, consejos respecto al mundo del HTPC. He hecho una búsqueda en el foro y no he encontrado ninguna entrada con la palabra HTPC, así que decidí abrir el hilo.
    Yo todavía lo tengo en construcción, pero algo hay. Lo que me falta son:
    Los surrounds (uso unos parlantes de un minicomponente Sony que tengo por el momento)
    El Subwofer

    En cuanto a HW:
    Me las apaño con una AIW X1900
    Audigy2 Value
    Puerto Firewire para las capturas MiniDV

    SW:
    Uso ZoomPlayer para reproducción de medios, excepto música, siempre fiel al winamp.
    Para ver y capturar TV: Uso el MMC de Ati, pero es una bazofiaaa!!!. Voy a probar un plugin de winamp que dicen que es bueno, ya comentaré más adelante.

    La ventaja principal de usar una PC como fuente lector de los DVD es que puedes sacar la señal en HDTV, de tal manera que se puede obtener el máximo provecho de las TV que lo soportan con una calidad alucinante. Con una PC puedes reproducir cualquier formato multimedia, sólo necesitas el códec adecuado, algo que un DVD no puede hacer, a no ser con algunos cambios en el firmwware, pero con ciertas limitaciones.
    Les animo a quienes tengan algo montado a participar en el hilo e intercambiemos experiencias. Y quienes no, pues que participen y a lo mejor terminan agarrándole el gusto y se montan uno, jojo. que esto es adictivo.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    HTPC = Home Theater PC

    Para los que no conozcan este concepto. Es simplemente usar una PC para todo lo que es audio y video, en vez de DVD player, CD player, equipo de musica, etc. Todo en uno. La ventaja es que obtienes una mejor calidad en audio y video que con la mayoria de equipos de audio "tradicional". Obtener mejor calidad requeriria de varios miles de dolares mientras que un HTPC se puede hacer facil con $1000. Con un control remoto controlas todo.

    No mencionaste el codec para DVD que usas. Dale una chequeada al nVidia Purevideo o sino a Dscaler5 con FFDshow. Este ultimo es un combo muy popular pero requiere harto tweaking.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Precisamente uso Zoom Player por su versatilidad, pues te permite usar el códec que tú elijas para cada tipo de medio. Para reproducción de DVD uso el nVidia PureVideo, tanto como códec de audio y video. Lo prefiero al Dscaler, dado que este último no hace desentrelazado, al menos hasta la versión q probé que fue la 5. No me he fijado si ya tiene una nueva versión que sí lo haga.

    Para el postprocesado uso FFdshow, en la web hay muchas guías para sacarles el máximo provecho, pero como mencionas, requieren de mucha paciencia de ensayo y error hasta encontrar la configuración idónea para tu equipo, pues cada uno es diferente. En ffdshow mi opción preferida es la del resize, lo pongo a 2x o 3x, dependiendo de la peli o lo que aguante el procesador y la calidad mejora notablemente.

    El HTPC reemplaza a todos los players que mencionas, pero requiere de otros equipos para un experiencia óptima, como por ejemplo un receiver para el audio y una TV que acepte señales 480p ó 720p ó 1080i ó 1080p.


    Devil, ¿tienes tú uno montado? . De ser así, ¿puedes contarnos un poco cómo lo tienes, qué sw usas?

    Saludos.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En realidad no. Solo me gusta estar informado acerca de muchas tecnologias y en algun momento me puse averiguar bastante acerca del tema.

    Para comenzar HTPC tiene sentido si es que tienes un TV de 34" a mas. Menos que eso, la verdad que no creo que ganes mucho versus un DVD tradicional. Con las TVs nuevas LCD/Plasma que estan tan baratas ultimamente, un HTPC cae a pelo. Mis TVs son CRTs de 29", asi que no le veo mucho sentido en invertir en HTPC hasta que reemplace el TV. Mas me he preocupado por tener bien conectados los componentes con los cables adecuados y de buena calidad para asegurar la mejor calidad posible.

    Me puse a averiguar el tema de HTPC a razon de que comence a ver algunos DVDs en la PC y la calidad era mala realmente. No entendia porque, asi que me puse a investigar. Ahi es donde aprendi algunas cosas acerca de HTPC. Quizas algun dia monte uno, pero la verdad que no creo porque un HTPC no es a prueba de tontos, y no soy el unico que ve TV en la casa, asi que caballero a usar equipos tradicionales :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Aqui hay una revista que trata en parte sobre los HTPC.
    http://www.hometheatermag.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Para comenzar HTPC tiene sentido si es que tienes un TV de 34" a mas. Menos que eso, la verdad que no creo que ganes mucho versus un DVD tradicional. Con las TVs nuevas LCD/Plasma que estan tan baratas ultimamente, un HTPC cae a pelo.
    Tienes razón. Además, tiene sentido si, en primer lugar, la TV soporta como mínimo 480p (señal progresiva). Los Plasmas de primera generación que llegaron al Perú son todos 480p. Los LCDs logran resoluciones mayores, aceptando la mayoría 720p. Los modelos antiguos han bajado de precio y, aunque para la gran mayoría aún son prohibitivos, los precios ya no son tan inalcanzables.

    Otra opción, la que yo opté hasta que llegaran plasmas HDTV a un precio accesible o por último la tecnología SED, son los CRT HDTV. Aquí en Perú sólo he visto un modelo de Samsung y fui a por él ni bien se lanzó al mercado. Según sus especificaciones acepta 480p, 720p y 1080i. No es una maravilla, la resolución no es como la de un LCD, si de leer texto se trata, pero en cuanto a calidad de imagen en las películas, que al final de cuentas es lo que realmente importa para una TV, es incluso mejor que las LCD por contraste, ángulo de visión, no presencia del famoso tiempo de respuesta de los LCD, que dejan estelas en escenas rápidas.

    Y sí que se nota la diferencia versus un DVD player tradicional. La PC realiza el escalado usando el ffdshow y la imagen es mucho mejor. Claro que también depende mucho de la fuente. Pero si pruebas con videos WMV HD o Divx HDTV los resultados son espectaculares. Si a eso le sumas un sistema de audio 5.1... pues terminas acojonado del gusto.

  7. #7
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    En la revista CPU (Computer Power User) de Mayo 2007 hay un articulo en llamado "The ultimate HTPC". Alli describen como armar una pc potente que sirva como HTPC. El precio final del cpu les salia 1878 dolores!, sin incluir TV ni parlantes.

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola, queria saber si alguien ya armo su HTPC, la mia aun esta en proyecto.
    Principalmente me queda pendiente el tema de la pantalla. Por lo que tengo entendido en Perú todavía no se escoge el estándar de HDTV.

  9. #9
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola Duncan. Mi HTPC es el de la firma. El equipo que usaba en el primer post me lo robaron.

    Como visualización uso un Plasma Panasonic TH-42PA60. Resolución 480p nativa, aunque admite 720p y 1080i. A la semana que lo compré apareció el nuevo modelo a 1024*768 al mismo precio, jeje.

    Receiver: Denon 1905
    Frontales: JBL E80
    Central: JBL EC35

    Por el momento como surrounds uso los parlantes frontales de un equipo Sony Genezi.

    En proyecto:
    Surrounds
    Subwoofer


    Respecto a lo del estándar para la transmisión de HDTV pues tienes razón, aún no se ha definido, aunque si se trata de especular yo diría que finalmente será el ATSC (el americano). Creo que ATV está transmitiendo su señal de prueba por ese formato.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    ¿Que tal se ve el Plasma Panasonic? ¿Algún problema con el quemado de imágen(burn-in)?

    Si tuviera que cambiar tele lo haría por este por la resolución 480p para disfrutar de mi algo extensa colección de DVD's (100+) y de paso ver la tele. Está la otra de 1024x768 pero me arruinaría los 480p.

    *Y próximamente para la Wii que compraré en navidad.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    y porque solo 480p?, yo uso mi Bravia de 26" a 720p con un reproductor DVD con upscaling. 480p solo es la resolucion estandar con escaneo progresivo.

    Ah, y el Wii se ve horriblemente pixeleado a 480p, tambien ten en cuenta que tienes que comprar el cable componente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    ¿Que tal se ve el Plasma Panasonic? ¿Algún problema con el quemado de imágen(burn-in)?

    Si tuviera que cambiar tele lo haría por este por la resolución 480p para disfrutar de mi algo extensa colección de DVD's (100+) y de paso ver la tele. Está la otra de 1024x768 pero me arruinaría los 480p.

    *Y próximamente para la Wii que compraré en navidad.
    Los Plasma Panasonic tienen su fama de estar entre los mejores del mundo. Un plus es que estos modelos que están llegando son Made in Japan. Yo, feliz con el mío. Es alucinante ver pelis en dvd o pelis en HD bajadas por torrent. Ahora que si vas a usarlo como monitor para navegar o usar word, pues como que le falta resolución. Para eso mejor un LCD o un plasma de mayor resolución.

    Como que todavía no hay mucho material, al menos masivo como los dvds, para disfrutar plenamente de las TVs HD, como las Sony Full HD 1080p. Aunque a decir verdad, ya me gustaría tener una de esas, aunque eso tendrá que esperar.

    No entiendo porqué el de 1024*768 te arruinaría la visualización de tus DVDs. Las TV's aceptan todo tipo de señal y luego hacen el up-scaling o down-sacaling según sea el caso para mostrarlo en su resolución nativa.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Prefiero la resolución nativa. Sin contar que en un monitor pc dicho efecto lo aprecio menos (filtros y eso).

    Lo mismo que ver la TV normal en un lcd/plasma a 720p o más, un asco.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Actualmente no es posible ver TV estandar a mas de 480i :)

    Finalmente el que dicta la resolucion a usar es el origen, tu TV solo se adecua (si es que la soporta). De todas maneras te recomiendo que te consigas un reproductor DVD con upscaling, la imagen se ve mas nitida.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Pero de todas formas el lcd te seguirá botando su resolución nativa. Y no, 80% del tiempo la usaría para ver TV por lo que cualquier lcd no es una opción.

    Ni siquiera aquí venden reproductores HD-DVD(que ya están algo baratos), un pretexto menos.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #16
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    He leido que puedes adaptar el reproductor HD-DVD del Xbox a la PC, ya que es USB, y cuesta como 150 dólares nomas.

    Otra consulta, los DVDs piratas que venden aquí, se supone que tienen menor resolución que los originales, porque los originales vienen en un DVD de mayor capacidad. ¿Estoy en lo correcto?

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Pero de todas formas el lcd te seguirá botando su resolución nativa. Y no, 80% del tiempo la usaría para ver TV por lo que cualquier lcd no es una opción.

    Ni siquiera aquí venden reproductores HD-DVD(que ya están algo baratos), un pretexto menos.
    Nop, el TV no puede hacer upscaling de la señal, yo uso DirecTV con un cable SVideo y sigue siendo 480i. Para cualquier señal superior a eso necesitas un cable componente.

    Si bien no he visto HDDVD, si he visto BluRay por $900, totalmente fuera de sitio.

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Otra consulta, los DVDs piratas que venden aquí, se supone que tienen menor resolución que los originales, porque los originales vienen en un DVD de mayor capacidad. ¿Estoy en lo correcto?
    Los DVDs piratas te los venden en DVDs de 4.7Gb, las peliculas originales vienen en su gran mayoria en discos de doble capa DVD9 con el doble de capacidad. Y no le bajan la resolucion le bajan la calidad al video ya que lo comprimen.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Justamente uno de los motivos de tener un HTPC es que con el software adecuado puedes hacer un up-scaling a la señal de los dvds y paliar en algo la "mala" calidad de la señal de los dvs. Le puedes aplicar filtros, en fin, un sinfín de opciones. Con el codec adecuado puedes ver cualquier tipo de formato de video. Una PC es más versátil que un lector de DVD, claro que requiere mayor tweaking y no es para personas que prefieren meter el disco en la lectora y a correr.

    Lectores Blue Ray para PC llegarán pronto, si no es que ya llegaron, y estarán menos que esos $900 espero.

    Los que tienen X-Box o PS3, ya pueden leer blue-ray, así que sí pueden sacar provecho a sus TVs de última generación, con resoluciones 720p e incluso 1080i y 1080p.

    PD: Si para ver la el cable se va a usar un TV de alta resolución es claro que no es ese el propósito. Al menos, no hasta que contemos con TV en HD, lo cual no creo que esté a la vuelta de la esquina. La idea es para ver pelis. Para ver el cable siempre se tendrá la opciónde la tele de toda la vida. Y Ryoma, déjame decirte que incluso en un plasma 480p, la tv normal por cable no se ve del todo bien, siempre será mejor verlo en mi Sony CRT. Aunque por comodidad, ya me acostumbré a verlo todo en el plasma.

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Asi es, esa finalmente es la gracia del HTPC, estuve dandole vueltas a ver si me traia una TV Wonder 650 de USA pero finalmente me gano el presupuesto jejeje.

    Ya hay lectoras bluray para PC, llegaron hace meses pero su precio todavia estaba muy alto, si mal no recuerdo estaban arriba de $600+IGV
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #20
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola
    Mas o menos tengo un HTPC, aun que las pelas principalemente las veo desde mi DVD ... Pero los CD-DTS y Super-Audio CD si los toco desde mi compu !!
    Facil conocen este foro que me ayudo harto a instalar mi Home (antes de la PC)
    www.forodvdmania.com.ar MUY BUENO !!


    Mis equipos son los de mi firma, y estan conectados algo asi:
    PC (Audigy S2) --- cable digital ---- Entrada Digital Coaxial del Yamaha RX-V359
    PC (ATI ) --- DV-I --- Monitor / TV AOC 20" Wide Screen

    DVD-393 --- Coaxial Digital --- Yamaha RX-V359
    DVD-393 --- Video Componente --- Monitor / TV AOC 20" Wide Screen

    Yamaha RX-V359 --- Frontales/Rears/Central PJAMO
    http://www.jamo.com/Default.aspx?ID=...roductID=17909 (Amo estos parlantes)

    Mi cuarto es chico y el tamaño de la TV no me es problema, se ve un toque mas grande que mi antiguo CRT de 21", pero si tengo en la mira cambiar de TV

    Creen que mi monse tarjeta de video integrada influya en la calidad con que veo los DVD's desde la PC ?? Por ahora prefiero verlos desde mi DVD Pioneer (720p)
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco Peruanos ke tengan chipeado su gamecube
    Por koki_sb en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2007, 10:10
  2. tengan cuidado con esta placa: MSI P965-F Neo
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2006, 17:18
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •