Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

Esta es una discusión para el tema Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por crhisthian Y la esta Xbox se puede conectar por HDMI y que resolucion soporta,full 1080p o 720p. Saludos. ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    Y la esta Xbox se puede conectar por HDMI y que resolucion soporta,full 1080p o 720p.

    Saludos.

    Alguien que me confirme esta duda por favor.... ?

    Saludos.:cheesy:

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Dudo mucha que una xbox te soporte 1080p, la tarjeta que video que incorpora es algo lenteja, la que si soporta hasta mas es la PS3.
    Saludos

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Pues creo que mejor voy a comprarme un HTPC, estaba mirando algunos y encontre
    este, a ver que tal les parece en cuanto a caracteristicas y precio, o si a lo mejor sepan de algun otro mejor en relacion calidad-precio.
    El precio en www.tvixbox.com es de $568 + un disco duro de 500Gb.



    http://www.tvix.co.kr/Eng/products/HDM6500A.aspx



    Saludos.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Intenta importarlo y verás cuánto te cobran en aduanas... (y el envío por peso)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Intenta importarlo y verás cuánto te cobran en aduanas... (y el envío por peso)
    Lo que pasa es que mi hermano esta por viajar pronto y piendo encargarle esto.

    Lei algunos reviews acerca de este producto y parece que tiene algunas bugs, a ver si alguien me recomienda otra ...
    Saludos.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Pues mira ahora las reviews que están saliendo del combo 780G + X2 4850e de AMD, lo están elevando a la categoría de "Dios de los HTPC'ers".

    4000puntos en el 3dmark 2006 overclockeando la integrada de 550 a 1.1Ghz.

    http://www.theinquirer.net/gb/inquir...-graphics-game
    http://www.tgdaily.com/content/view/36317/118/
    http://www.xbitlabs.com/news/chipset...board_GPU.html
    http://www.amdzone.com/index.php/rev...2-4850e-review
    http://www.legitreviews.com/article/674/1/
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Pues mira ahora las reviews que están saliendo del combo 780G + X2 4850e de AMD, lo están elevando a la categoría de "Dios de los HTPC'ers".

    4000puntos en el 3dmark 2006 overclockeando la integrada de 550 a 1.1Ghz.

    http://www.theinquirer.net/gb/inquir...-graphics-game
    http://www.tgdaily.com/content/view/36317/118/
    http://www.xbitlabs.com/news/chipset...board_GPU.html
    http://www.amdzone.com/index.php/rev...2-4850e-review
    http://www.legitreviews.com/article/674/1/


    Me refiero a una ya armada, como la de la foto...


    Saludos.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Tambien he estado pensando comprarme una pc mas potente, Core 2 Duo, 2Gb de mem, etc, para poder ver los videos HDRip (mkv,ts, etc). Pero el poroblema es que no se como conectar el audio a mi Home Theatre. Ejemplo. si quiero ver una pelicula con audio DTS, como podria disfrutar de los 5 canales DTS en mi Home Theatre. Con las nuevas placas (DP35DP) y con un conector Toslink (Minijack to Optical) mas un cable de audio optico, creen que funcionaria, si es asi entonces me compro una compu....


    Saludos.

  9. #49
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola
    Yo tengo conectada la salida digital de mi tarjeta "SOUND BLASTER AUDIGY-SE" a mi ampli Yamaha (5.1, DTS, Dolby Digital, etc etc etc) mediante un cable:
    MiniPlug_Mono (como el de los audifonos pero mono) --- cable COAXIAL ---- y al otro extremo un RCA MONO (a la entrada coaxial del ampli ). Entiendo que las tarjetas integradas tambien tienen esta conexion pero la calidad no es la mejor.
    Cuando reproduzco una pela con DTS o DOLBY DIGITAL el ampli reconoce el formato de audio emitido desde mi PC.

    Chekkea mi firma
    Última edición por #EFnet; 19/03/2008 a las 00:18 Razón: adiciono info
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  10. #50
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Ultimamente he visto que varias personas están usando el formato mkv para hacer un backup de sus peliculas :P y vienen a 720p o incluso 1080p!. Para correr estos archivos sin problemas se necesita una pc potente. Con mi C2D 4300 y 2GB de memoria, varias veces he sufrido.
    Me sacaste una sonrisa de la cara. :o

    Tenia ese mismo problema, lo que hice fue:
    Con el KMplayer desactive la decodificación interna de los H.264 y AVC1 y activé como externo el CoreAVC como codec para ambos (Una pena que no sea gratuito).
    Ahora me corre sin problemas.


  11. #51
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola gente que bueno encontrar este hilo. Me interesa mucho este tema, pero la verdad que no entiendo mucho, sobre todo el tema de los codecs y la configuración de estos para poder disfrutar de las pelis en HD. Paseandome por una pagina de torrents, me encontre con un "paquete" de codecs que decia tener todo para no tener problemas en ver todo tipo de videos en HD. Pero siempre he escuchado que es mejor bajar solo los necesarios (usar el g.spot y bajar el indicado). Entonces queria preguntarles a ustedes que creen que sea mejor. Que desinstale el paquete y use el G.spot para bajar el indicado cada vez que no pueda visualizar el video ó si es realmente bueno como para mantenerlo, osea si con este podre realmente ver videos en HD y si trae alguna otra mejora, como leí por ahi.

    Aquí pueden ver el post con la info: FinalCodecs2008_(Codecs_for_HD-DVD_and_Blu-Ray_Included)

    Y aqui una imagen con algunos de los tools que trae al instalarlo:



    Al abrir el "advanced" en el "Codecs Center"



    La verdad que no tengo ni idea si estaraba bien configurado o de no ser asi, como deberia hacerlo.

    Saludos y gracias.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  12. #52
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola, me ha entrado el bichito por los HTPC y quisiera saber que necesito para poder disfrutar de lo siguiente:

    -Sonido 5.1 real en las peliculas (no emulado).
    -Ver las peliculas en HD
    -Poder ver TV con mejor calidad.

    Actualmente tengo un monitor LCD de 22" HP con entrada DVI. En cuanto a eso, como se que calidad soporta? 720p? ; en cuanto a sonido tengo el sonido integrado realtek HD y unos parlantes logitech X-530; por ultimo tengo un sintonizador MSI anywhere tv el cual de verdad tiene una calidad un poco pobre, cuando amplio la pantalla la imagen se ve toda distorsionada por mas que tengo el deco de cablemagico.


    En base a eso queria saber que componentes puedo mejorar sin cambiar el monitor y poder disfrutar de lo mencionado arriba. En cuanto a hardware tengo pensado cambiar el sintonizador y la tarjeta de sonido, pero en cuanto a software si estoy perdido.

    Agradeceria mucho sus sugerencias .

    PD: El hardware que podria comprar tiene que estar en el mercado local.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  13. #53
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola, actualmente reproduzco pelas y conciertos en HD (720p o 1080p) con la PC de mi firma.

    Si el video que reproduces tiene un sonido 5.1 (ACC, AC3, DTS, DOLBY DIGITAL, etc. ) si puedes hacer que tu PC reproduzca este sonido tal cual.
    Necsitas el SOFTWARE "AC3Filter" que es gratuito. link: http://ac3filter.softonic.com/

    Ahora vas a depender de 2 cosas fuera del SOFTWARE:
    1. Que tu Tarjeta de sonido tenga alguna salida digital (COAXIAL, OPTICO DIGITAL o S-PDIF)
    2. Que tu Sistema de Audio Logitech X-530 cuente con alguna entrada DIGITAL (COAXIAL, OPTICO DIGITAL o S-PDIF). Y tambien con decodificadores internos DOLBY DIGITAL y/o DTS.

    Para reproducir Video en Alta definicion si es puro Software ya que tu tarjeta es muy buena
    Te Recomiendo el Reproductor KMPLAYER - Recontra configurable - http://kmplayer.kde.org/

    El K-Lite Codec Pack - Un pack de codecs gratuito que te deja ver todo tipo de videos - link: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

    Y que te bajes pelas en 720p de preferencia en formato .MKV - Mejor Calidad vs Espacio.


    Suerte !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  14. #54
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    en realidad no es necesario instalar algun codec pack si es ke ya tienes el KMplayer, solo instalar el codec para decodificar H.264 por Hardware, dale una leida a KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO"

    de todos modos, al kmplayer yo le adiciono el ac3filter, el coreAVC, el COREAAC y el CoreVorbis.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Quiero hacer un comentario.
    Tengo el DVICO 6500 hace mas de un año, ahora los precios han bajado un monton y de bugs nada, hay que tenerlo para poder opinar ;)
    Reproduce todo lo que le meto, le puse un HD de tera y va de maravilla.
    Se actualiza para levantar nuevos codecs y no me ha fallado con ningun video.
    Lo conectas en red jala los archivos de tu pc y los reproduce, jala de un usb memory, lo conectas a internet y ves youtube y otros servers.
    Que mas tiene, bota todos los formatos de audio que hay incluido DTS HD, tiene todo tipo de salidas, graba en HDTV si es que tienes o sino entradas estandard, lo programas y todo eso.
    La reproduccion de videos en 1080p es de maravilla los colores y definicion no lo consigue una buena video y eso que una buenaza no lo e probado pero seria gastar demasiado.
    Lo tengo conectado a un ampli Kenwood y parlantes JBL serie ES de 200 watts puros, un tonazo.
    Mi pantalla un plasma 1080p Samsung de 63. (Plasma rules!)
    Lo unico que le falta es reproducir los archivos de Blu completos ripeados pero ya salen.
    Que mas pueden pedirle?

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Hola, es mi primer post en BZ. He venido armando un HTPC en estos meses y me he quedado atascado en el sistema de sonido.

    Alguien que tenga experiencia podría explicar qué sistema de sonido es el más conveniente: ¿analógico o digital? ¿5.1 ó 7.2?, realmente la diferencia de precios entre el sistema analógico y digital me hace dudar mucho si vale la pena.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Que parlantes tienes?

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Actualmente conecto el audio a mi equipo de sonido de 2 parlantes, pero lo que deseo es adquirir un equipo nuevo que pueda brindar una salida de más canales. Es por eso la duda de cuál sistema de sonido elegir para el nuevo equipo.

  19. #59
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Reviviendo este hilo de HTCP

    Al fin acabe de armar el mueble para mis equipos. Faltan unos retoques pero quise compartir algunas fotos (El equipo de mi firma). Es mas una PC utilizada como Reproductor HD.
    No estaba seguro si ponerlo aca o en "Muestra TU PC", pero creo que aca tiene mas sentido.


    Algunas fotos:










    Mas fotos:
    http://img216.imageshack.us/gal.php?g=htpc01.jpg


    Saludos !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  20. #60
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto

    Cada vez van saliendo nuevos productos para armar un HPTC, ahora hay placas mini-ITX (mas pequeño que micro atx) que soportan procesadores athlon x2 y Core 2 DUo.

    Comparando el tamaño de las placas:



    La mas pequeña es la mini_ITX.

    Por ejemplo esta plaquita para AMD:

    J&W MINIX 780G-SP128MB







    Mide 17 cm por lado, es mini-ITX y soporta hasta 95w TDP pero el fabricante recomienda utilizar procesadores de 65W TDP o menos. Incluye 128 MB DDR3 integrados para ser usados como memoria SidePort por el chip gráfico integrado 780G, que es una Radeon HD3200.

    El panel trasero dispone de : PS/2 (teclado), 6 puertos USB2.0, HDMI, DVI, D-sub, salidas óptica y coaxial S/PDIF, audio 7.1, eSATA y Gigabit Ethernet, la placa tiene 4 puertos SATA y uno IDE, así como pines para 4 puertos adicionales USB.

    Algunos reviews:

    http://www.bit-tech.net/hardware/mot...-motherboard/1

    http://www.anandtech.com/weblog/showpost.aspx?i=522


    Lo unico malo es el precio (alrededor de 150 dolares, a más) y no he visto por estos lares, pero creo que mas adelante deben bajar más.

    http://cgi.ebay.com.my/J-W-MINIX-780...420033237#shId


    Specification
    Processor
    1. Socket AM3/AM2+/AM2 for AMD Phenom™ II */ AMD Phenom™* / AMD Athlon™ II / AMD Athlon™ 64 X2 / AMD Athlon™ 64 / AMD Sempron™ processors (*Please note: Although this motherboard may support processors up to maximum 95W TDP, we STRONGLY recommend users to use processor of 65W or less for HTPC application since most mini-ITX/ HTPC casing and low-profile coolers have limited heat dissipation capability which would affect stability of the whole system under long-term usage.)
    Chipset
    1. AMD® 780G + SB700 (Built in Radeon™ HD 3200 Graphics, DirectX® 10 Ready, with 128MB side-port DDR2 memory onboard)
    2. Marvell® 10/100/1000 Mbps Ethernet Controller
    3. Super I/O: Winbond W83627EHG chip
    4. Realtek ALC 885 HD Audio Codec (Please check with your local distributor)
    5. 8Mbit flash ROM
    HyperTransport™
    1. HyperTransport™ 3.0/1.0, 5200/2000 MT/s
    Memory
    1. 2 SODIMMs, Dual Channel DDR2 1066/800/667/533 support (DDR2 1066 support is dependent on CPU and market supply of DDR2 1066 SODIMMs)
    2. Max capacity: 4 GB
    3. DIMM slots: 2
    Internal I/O
    Connectors
    1. 1 x 24-pin ATX power connector
    2. 1 x 4-pin ATX 12V power connector
    3. 1 x IDE connector (for 2 PATA devices)
    4. 4 x SATA 3Gb/s connectors (Support RAID 0,1,0+1)
    5. 1 x CPU fan connector
    6. 1 x chipset fan connector
    7. 1 x system fan connector
    8. 1 x front panel connector
    9. 1 x front audio connector
    10. 2 x USB 2.0 header for additional 4 USB 2.0 ports (by cables)
    11. 1 x buzzer connector
    12. 1 x COM header
    13. 1 x IR connector
    14. 1 x iPartner™ Control Centre header
    Expansion Slot
    1. 1 x PCI-E x16 slot (support up to x4)
    Rear Panel I/O
    1. 1 x PS/2 Keyboard port
    2. 1 x HDMI port
    3. 1 x DVI port
    4. 1 x VGA port
    5. 1 x eSATA port
    6. 2 x S/PDIF ports (Coaxial In, Optical Out)
    7. 6 x USB 2.0 ports
    8. 1 x RJ45 GigaLAN port
    9. 6 x Audio ports (Line In / Line Out / MIC In/ Rear Speaker Out / Center-Subwoofer Speaker Out / Side Speaker Out)
    Form Factor
    1. Mini-ITX
    2. 170 x 170mm
    H/W Monitoring
    1. Winbond W83627EHG
    2. System health status auto-detect and reported by BIOS
    BIOS
    1. 8 Mbit
    2. Driver and Utility disc
    3. flash ROM, AMI BIOS
    Bundle Software
    Remark
    1. Due to different Linux support condition provided by chipset vendors, please download Linux driver from chipset vendors' website or 3rd party website.
    2. This product does not support Win9X/ME.
    3. 100% Solid Capacitors
    4. This board does not support the 125W TDP Phenom™ Quad Core/ Athlon™ X2 Processors.
    La lista de procesadores soportados segun el fabricante:

    http://www.jwele.com/motherboard_detail.php?419#_cpu


    Por el lado de Intel tenemos esta:

    Zotac GeForce 9300-ITX WiFi





    Esta plaquita tiene el chipset 9300(Nvidia) y es compatible con procesadores Intel Core 2 Duo/Quad

    Reviews: http://www.maximopc.org/articulos/zo...-itx-wifi.html

    http://www.bit-tech.net/hardware/mot...-wifi-review/1

    Ahora comprando un case para atom se puede armar una compu muy pequeña.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco Peruanos ke tengan chipeado su gamecube
    Por koki_sb en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2007, 10:10
  2. tengan cuidado con esta placa: MSI P965-F Neo
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2006, 17:18
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •