Resultados 1 al 5 de 5

Para un Model M935D estara bien una tarjeta de video geforce fx 5500 ?

Esta es una discusión para el tema Para un Model M935D estara bien una tarjeta de video geforce fx 5500 ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy repotenciando mi pc y estoy buscando una buena tarjeta de video para q corra bien el knight online (me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    4

    Unhappy Para un Model M935D estara bien una tarjeta de video geforce fx 5500 ?

    Estoy repotenciando mi pc y estoy buscando una buena tarjeta de video para q corra bien el knight online (me han aconsejado la geforce fx5500), se que el knight no pide mucho, pero necesito saber cual me recomiendan.
    El nombre de la Manufacturer es SINTAX , y el Model M935D
    El transfer Rate es de 4x y tiene como Max. supported 4x
    Tengo como tipo de memoria DDR
    y la version es una AGP 2.0
    La verdad se muy poco de esto necesito la ayuda de alguien que me explique, o facil no les he dado algun dato clave.

    gracias
    Última edición por chochera; 17/05/2007 a las 01:58

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para un Model M935D estara bien una tarjeta de video geforce fx 5500 ?

    Tienes ke buscar tarjetas de video compatibles con AGP 4x o AGP 8x. Eso es de arranke.
    Como el Knight no necesita mucho poder te basta los modelos mx 440 ,mx4000, fx 5200, fx5500, etc etc de la marca NVIDIA o los modelos Radeon 7000, 9200se, 9600 etc etc de la marca ATI.

    Supongo ke tienes poco presupuesto. Te recomiendo ke compres de 2da nomas, en market place puedes buscar o poner tu aviso de Compra. Si tienes suerte tal vez consigas una Ati 9600 ke es la mejorcita de las ke te mencione y no pagues mas de 50 cocos por una. Por ejemplo hay mx440 ke las venden a 20 cocos usadas, con esa tienes suficiente.

    suerte
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Para un Model M935D estara bien una tarjeta de video geforce fx 5500 ?

    Anaaal, gracias San Diablo, la verdad que tenia un presupuesto por ahi entre 40 y 50 kokos tonces podre comprar una Ati 9600. si encuentro claro, pero mi otra duda es que me han dicho q las geforce siempre van a ser mejores por la interactividad y la apreciacion de imagen para lo que es juegos, y la calidad en cierta parte va a ser mejor.
    Es que nose si has jugado knight, pero este juego tiene una distorcion de imagen a la hora de selecionar la vista hacia arriba y la geforce soluciona este problema mas no la Ati, esto me han dicho amigos que tienen como tarjeta de video una Ati pero no me han dicho si era 9600
    Yo te creo q la Ati 9600 es buena, pero nose si me solucionara el problema del knight.

    gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para un Model M935D estara bien una tarjeta de video geforce fx 5500 ?

    bueno eso de si una tarjeta ofrece mejores colores e imagen he leido ke es muy subjetivo, y para notar diferencias tendrias ke tener ambas marcas en dos monitores y en iguales settings a la vez, ademas de tener una vista de aguila. No recuerdo en ke pagina vi la comparacion de imagenes pero la diferencia era pokisima y no podias decir si una era mejor o peor.

    Ahora con respecto a ese problema en particular jugando Knight la verdad desconozco mayormente, ahi si me agarraste. En Arenales hay cabinas ke tienen 9600, seria cuestion de ke preguntes. Tal vez es problema de drivers.
    Lo ke sí es cierto es ke algunas marcas son mejores para algunos juegos, tal vez, este sea el caso. Pero en general la serie Radeon 9XXX es mucho mejor ke su par Nvidia FX 5xxx. Si puedes comprarte la Ati 9600 o 9600pro ke te aguantaran incluso algunos juegos actuales
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: Para un Model M935D estara bien una tarjeta de video geforce fx 5500 ?

    Bueno gracias San Diablo, Todo esto me ha servido para despejar mis dudas :cheesy: y conocer un pokito mas del tema.

    Gracias...

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2007, 01:12
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  4. Que tarjeta de video comprar
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/09/2004, 15:53
  5. Que tipo de tarjeta de video comprar?
    Por EJSG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •