Resultados 1 al 8 de 8

Como instalar Windows 7 en una laptop?

Esta es una discusión para el tema Como instalar Windows 7 en una laptop? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Toda mi experiencia ha sido con PC, pero esta vez me toco una laptop. Tengo una Lenovo 3000 N200, pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Como instalar Windows 7 en una laptop?

    Toda mi experiencia ha sido con PC, pero esta vez me toco una laptop. Tengo una Lenovo 3000 N200, pero esta lleno de programas, particiones y lo peor de todo, se queda colgado cuando carga.
    Lo que quiero hacer es hacer un formateo del disco duro, hacer solo dos particiones e instalarle el Windows 7 (no se si de 32 o 64 bits)
    Pero ahi esta mi duda, nunca lo he hecho, y leyendo en google, dicen que es muy similar a instalarla en una PC. Mi duda es: el BIOS se maneja igual? Hay que tener los drivers a la mano?
    Disculpen mi ignorancia y si es muy obvio, pero nunca antes he trabajado con una laptop. Como dije, es una Lenovo 3000 N200, con Core 2 Duo (no se de cuanto pues no carga el windows y no se como entrar al BIOS) y 3 GB de RAM.
    Les estare muy agradecido. Saludos:

    Jaffar.

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Como instalar Windows 7 en una laptop?

    bajate el hirens boot cd(es un disco lleno de herramientas que funcionan en DOS, dentro de hirens boot hay una herramienta que se llama acronis true disk director, con ese software puedes borrar todas las particiones y crea las 2 nuevas q necesitas.

    Luego utilizas el dvd de instalacion de W7, no deberias tener problemas, incluso las bios de las laptops son mas simples que las de una pc normal.

  3. #3
    Member Avatar de WILLY1216
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Como instalar Windows 7 en una laptop?

    parece que ya sabes formatear, primero ve como entar en la bios de tu pc usualmente te sale un mensaje como f2=setup o algo asi enta y donde dice boot sequence pon para que arranque del dvd, guarda la configuracion y reinicia la pc , inserta el dvd de windows 7 alli se puede eliminar crear particiones es muy sencillo solo antes pasa tus datos a dvd ya que todo se borrara.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Como instalar Windows 7 en una laptop?

    Es similar al formatear en PC, para entrar al setup en laptop es con la tecla F10 luego creo q en advanzado u otro entra a configurar para que arranque con CD y listo al iniciar sale precione.. y todo es igual que en PC, con 3GB de RAM instala el de 32bits no vas a tener problemas

    PD. Esto deberia ir en Software o en ayuda tecnica -.-'
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  5. #5
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como instalar Windows 7 en una laptop?

    Amigo no te haga bolas, es lo mismo que una PC, el bios se mantiene es igual, no cambian en absoluto.

    Para ingresar a la Bios es F2, F10 o Suprimir, con cuaalkiera de esas ingresas, cambia el boot de arranque a Lectora, para q bootee desde tu disco.

    Dentro de la instalacion del wIN7, tu mismo puedes formatear tu disco y hacer tus propias particiiones. No olvides guardar tus cosas. Y no olvides ademas que al crear tus particiiones se crea un espacio para las cosas del sistema, no lo vayas a borrar.

    Luego deja que se instale solo y listo.

    Te recomendaria 64bits si es que tienes pensado meterle upgrade futuro a tu laptop, digase mas de 3 gb ram, por todo lo demas es muy similar.

    slds.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Como instalar Windows 7 en una laptop?

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Amigo no te haga bolas, es lo mismo que una PC, el bios se mantiene es igual, no cambian en absoluto.

    Para ingresar a la Bios es F2, F10 o Suprimir, con cuaalkiera de esas ingresas, cambia el boot de arranque a Lectora, para q bootee desde tu disco.

    Dentro de la instalacion del wIN7, tu mismo puedes formatear tu disco y hacer tus propias particiiones. No olvides guardar tus cosas. Y no olvides ademas que al crear tus particiiones se crea un espacio para las cosas del sistema, no lo vayas a borrar.

    Luego deja que se instale solo y listo.

    Te recomendaria 64bits si es que tienes pensado meterle upgrade futuro a tu laptop, digase mas de 3 gb ram, por todo lo demas es muy similar.

    slds.
    pero el SO de 64 bits consume mas memoria(ojo solo el SO, no digo q todas las aplicaciones lo hagan)

    si no tienes 4gb de ram, no hay razon de ser para un SO de 64 bits.

  7. #7
    Member Avatar de WILLY1216
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Como instalar Windows 7 en una laptop?

    es lo mismo que dije ....... igual que en una pc.

  8. #8
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Como instalar Windows 7 en una laptop?

    Amigo es igual que una pc, yo lo hice la semana pasada a mi vieja dell 6400 y todo quedo ok. Saludos.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

Temas similares

  1. Instalar Windows XP en una macbook white
    Por JonathanHalo en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2009, 00:23
  2. Ayuda instalar XP en una laptop
    Por Overture en el foro Software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 13:30
  3. Instalar Windows Xp en Laptop con Vista
    Por PeterWill en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/11/2008, 22:40
  4. Instalar Windows XP y tener el vista a la vez en Laptop
    Por ZPlaTT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2008, 17:39
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •