Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con placa madre z68ma-ed55 b3

Esta es una discusión para el tema Ayuda con placa madre z68ma-ed55 b3 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, mi viejo vino de USA trayendome un intel i7 2700K y aparte tambien me compro una placa ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Mensajes
    32

    Predeterminado Ayuda con placa madre z68ma-ed55 b3

    Hola a todos, mi viejo vino de USA trayendome un intel i7 2700K y aparte tambien me compro una placa z68ma-ed55 b3. El problema es que de placas no se nada y la verdad no se por que la compro, quisiera saber si es compatible con ese procesador y que tarjetas de video, RAM, etc puedo ponerle para terminar de armarla y que no me estafen en wilson... saludos.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ayuda con placa madre z68ma-ed55 b3

    Basta con poner el modelo de la placa en Google para encontrar las especificaciones.

    MSI Global ? Mainboard - Z68MA-ED55 (B3)

    Ahí puedes ver que es y que no es compatible con tu placa. El procesador que te compraron si es compatible. Las RAM soportadas estan en la página. Puedes ponerle la tarjeta de video que desees, pero solo soporta Crossfire en caso desees utilizar más de una tarjeta.

    Si deseas que te recomienden un modelo específico de tarjeta de video, debes postear cuanto estas dispuesto a gastar en la tarjeta. También sería bueno saber para que utilizarás la computadora. Esto servirá para saber cuanta RAM necesitas, por ejemplo, si solo es para juegos, con 4 GB de RAM te debería ir bien.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Ayuda con placa madre z68ma-ed55 b3

    Lo que pasa es que no se nada de hardware, queria saber si el video que debo ponerle es nvidia o no. Habia escuchado que si tienes AMD es mejor ponerle una marca de tarjetas, si tienes Intel es otra... lo que no se es cual va con cual. En la tarjeta espero gastar no mas de 100 dolares, quiero la computadora para jugar y trabajar con bases de datos pesadas en excel, principalmente. Espero que me puedas ayudar cuy, gracias.

    Saludos

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ayuda con placa madre z68ma-ed55 b3

    Lo que has escuchado es un mito. No lo se por experiencia, pero tengo entendido que los procesadores Intel trabajan con tarjetas de video Nvidia y Radeon sin problemas. En el caso de Nvidia podrías comprar una GT 440 GDDR5 que en Memory-Kings esta $98. Si pudieras agregarle algunos dólares más a tu presupuesto podrías ir por una Radeon HD 6670 que está poco menos de $120.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Ayuda con placa madre z68ma-ed55 b3

    donde es memory kings? como tengo una i7 y esta placa... no quiero tener algo asi como un procesador de porsche y una tarjeta de tico. No se si me entiendes, quiero que todo este mas o menos bueno... claro que en un futuro podria repotenciar el video pero no se que mas aguanta. como puedo saber que cosas aguanta esta placa? hay algun sitio de confianza donde no me estafen?

    gracias

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda con placa madre z68ma-ed55 b3

    jajaja le vas a poner armazon de corolla a un motor ferrari xD!! una 6670 no le saca el jugo a una i7 2700k seria bueno que te compraras una nvidia de gtx560ti en adelante (570,580,680 nose segun te alcanze el presupuesto) o su equivalente en ati (6900 series). Bueno esto implica que inviertas tambien en componentes como una buena fuente (pregunta por las corsair tx650 v2 no estan muy caras y son muy buenas). Tienes un procesador higth-end aprovéchalo! x)!

Temas similares

  1. Ayuda Con placa madre con AGP
    Por Funirax! en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2011, 11:58
  2. Ayuda con placa madre
    Por Naix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2010, 18:18
  3. Ayuda con placa D101Ggc
    Por DarkVu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/05/2007, 09:22
  4. Ayuda con Placa Sy-7VBA133 y Ati rage Mobility-p de 8Mb
    Por D0khur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2007, 13:00
  5. Ayuda con placa VIA
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2006, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •