Resultados 1 al 5 de 5

PC Gamer ::: Ayuda :::

Esta es una discusión para el tema PC Gamer ::: Ayuda ::: en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Después de saludarlos quería hacer unas preguntas y saber si me pueden ayudar, estoy pensando en comprar una PC nueva ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado PC Gamer ::: Ayuda :::

    Después de saludarlos quería hacer unas preguntas y saber si me pueden ayudar, estoy pensando en comprar una PC nueva pero no se como armarla que comprar o que escoger.

    Por ahora tengo una MotherBoard FOXCONN A74ML 3.0/ A74ML-K 3.0
    una tarjeta de video TwinTech Graphics GEFORCE GT 440 2GB DDR3 PCI Express 2.0
    una memoria ram Kingston 4GB
    una fuente de poder regular no recuerdo el nombre

    Si no es mucha molestia quisiera saber que me recomendarían comprar como para jugar BattleField y para seguir haciendo mis Trabajos :3 ...

    Mi presupuesto es de 650 Dolares mas o menos, muchas gracias.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Junior Member Avatar de XXMANUELXX
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    amigo el comañero menciono a partir de esas partes que vale o que no que aumentar y que no....la guia e spara todo nuevo

    Cita Iniciado por JuNkO Ver mensaje
    Después de saludarlos quería hacer unas preguntas y saber si me pueden ayudar, estoy pensando en comprar una PC nueva pero no se como armarla que comprar o que escoger.

    Por ahora tengo una MotherBoard FOXCONN A74ML 3.0/ A74ML-K 3.0
    una tarjeta de video TwinTech Graphics GEFORCE GT 440 2GB DDR3 PCI Express 2.0
    una memoria ram Kingston 4GB
    una fuente de poder regular no recuerdo el nombre

    Si no es mucha molestia quisiera saber que me recomendarían comprar como para jugar BattleField y para seguir haciendo mis Trabajos :3 ...

    Mi presupuesto es de 650 Dolares mas o menos, muchas gracias.
    compñero que juegos?? ---- que grado de imagen oea desea full hd e juego?? medio...bajo...??

    en ese caso tu procesados soporta procesado phenon II y ram 1330 bus 8 gb maximo asi que depende si desea algo potente tiene que ir por un video grdd5 ejemplo 7750 imagenes moderadas basicas
    Última edición por Cuy; 19/11/2013 a las 12:47 Razón: Combinar mensajes
    Procesado Intel Core I7 55555 decima generacion + placa en tramite + video aun no inventado + case Entreprice de viaje a las estrellas + monitor en blancon y negro

  4. #4
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: PC Gamer ::: Ayuda :::

    quisiera saber que me conviene conservar de mi PC y que puedo mejorar y si es para juegos full HD y para probar mis juegos propios, si no fuera mucha molestia podrían ayudarme con nombres específicos para poder armar en one la PC? muchas gracias :3

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Veámos. Tu PC es antigua. Si la vendes, t qdas sin PC. Si t quieres comprar otra, no alcanza el dinero.

    Antes yo tenía un problema similar al tuyo. Quería jugar los últimos juegos y no tenía la pc adecuada.

    Una solución a corto plazo es comprando lo q sí vas a necesitar más adelante y colocarle a la PC q aún tienes.

    VGA. Estaba viendo una nvidia Gtx 670 OC usada en marketplace. Eso es lo primero q debes mejorar. Recuerda q en las memorias de la vga lo más importante es el ancho de bus >128bits (no compres GDDR5 si el Bus no es mayor de 128bits, acá mucha gente me va a contradecir, pero eso es un cuello de botella muy evidente)

    2do, asumiendo q tu procesador es por lo menos un buen doble núcleo (lo ideal es un Quad Core de la serie Black Edition BE, pero en AM3 es fácil conseguir aún), lo siguiente sería llegar a los 8gb q soporta tu Mainboard (cambiar las memorias, no agregar), lo q es un poco más dificil es conseguir memorias DDR3 (prefiero Kingston x su versatilidad) usadas de 1600 q tengan un buen precio (si eres arriesgado, puedes comprarte nuevas, pero tienes q revisar bien antes de hacerlo xq no hay paso a devolución después), pues tu MoBo sólo va a usar 1333, pero en un futuro te va a servir cuando termines de armar tu PC y más adelante cuando la termines de haber comprado, vendes la otra (por supuesto a muy bajo precio pues ya habrá pasado mucho tiempo)

    Y por último, cambiar la Mainboard, eso si va a tener que ser una que soporte AM3 para q continúes usando el mismo procesador, que soporte DDR3, y que tenga USB3.0 para q no te quedes al menos, con eso será suficiente...
    Última edición por TigerShark; 26/11/2013 a las 21:40

Temas similares

  1. Ayuda para armar pc gamer
    Por Telin en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 01/09/2010, 00:11
  2. Ayuda para mi primer mouse gamer
    Por ccachpa en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/01/2010, 19:03
  3. Ayuda compra pc no gamer xD
    Por xerikx en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2010, 12:16
  4. Ayuda para comprar PC Gamer
    Por SlaKe en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2009, 02:06
  5. Una ayuda para empezar a armarme como Gamer.
    Por ~Zeker en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •