Resultados 1 al 7 de 7

Pc ideal para mover Corel y Photoshop sin Trabas

Esta es una discusión para el tema Pc ideal para mover Corel y Photoshop sin Trabas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pues eso a ver si me recomiendan el hardware ideal para trabajar con estos dos programas sin trabas ni esperas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Exclamation Pc ideal para mover Corel y Photoshop sin Trabas

    Pues eso a ver si me recomiendan el hardware ideal para trabajar con estos dos programas sin trabas ni esperas angustiosas, se usara basicamente para Corel y Photoshop y uno que otro juego como doa2 o Wow nada especial. Solo CPU presupuesto S/.2000 alcanzara? :O obviamente dentro de lo permitido con ese monto.
    Se agradece sugerencias de gente que trabaje en estos programas.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Pc ideal para mover Corel y Photoshop sin Trabas

    Corel y Photoshop son programas que no exigen mucho. Incluso un i3 o A6 deben tener de sobra para dicho programas. Con ese presupuesto te alcanza tranquilamente para un i5.

    En cuanto al Dota2 y WoW lo mismo, son juegos que no exigen mucho. Te diría que uses la integrada, pero por si las dudas, probablemente una tarjeta de video de no más de 150$ debería tener de sobra.

    Puedes usar las configuraciones de [GUIA] Recomendaciones para configuración de PCs para Gaming (sin monitor) hechas por Solidus J2K. Solo bajale un poco a la tarjeta de video para no exceder tu presupuesto.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Pc ideal para mover Corel y Photoshop sin Trabas

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Corel y Photoshop son programas que no exigen mucho. Incluso un i3 o A6 deben tener de sobra para dicho programas. Con ese presupuesto te alcanza tranquilamente para un i5.

    En cuanto al Dota2 y WoW lo mismo, son juegos que no exigen mucho. Te diría que uses la integrada, pero por si las dudas, probablemente una tarjeta de video de no más de 150$ debería tener de sobra.

    Puedes usar las configuraciones de [GUIA] Recomendaciones para configuración de PCs para Gaming (sin monitor) hechas por Solidus J2K. Solo bajale un poco a la tarjeta de video para no exceder tu presupuesto.
    Bueno ire por una i5 espero no me de tirones en archivos grandes (1 - 2Gb) o pinceles grandes como me pasa en una Quad Core de 2.4Ghz con 8Gb de ram y una GT24, dado que la i5 es la evolucion del quad core.

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Pc ideal para mover Corel y Photoshop sin Trabas

    Cita Iniciado por Capone Ver mensaje
    Bueno ire por una i5 espero no me de tirones en archivos grandes (1 - 2Gb) o pinceles grandes como me pasa en una Quad Core de 2.4Ghz con 8Gb de ram y una GT24, dado que la i5 es la evolucion del quad core.
    Casi siempre que tengo tirones es por culpa de mi disco duro, no de procesador, video... que tipo de tirón es el que tienes?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje

    Casi siempre que tengo tirones es por culpa de mi disco duro, no de procesador, video... que tipo de tirón es el que tienes?
    Arrastras los pinceles y da un salto, otras veces cuando aplico un filtro o abro un archivo la ventana se pone negra por unos segundos 30 - 40 :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Pc ideal para mover Corel y Photoshop sin Trabas

    Prueba con un SSD.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #7
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Pc ideal para mover Corel y Photoshop sin Trabas

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Prueba con un SSD.
    No tengo un SSd para probar ^^

Temas similares

  1. La PC ideal para jugar WOW
    Por Mega en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/07/2007, 14:06
  2. kual seria el Hw ideal para el Cs???
    Por MaUrIxItO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2007, 17:26
  3. Tecnología Ideal para jugar Counter. AMD o Intel.
    Por cr@ftman en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/10/2005, 18:04
  4. La Impresora Ideal para fotografia digital
    Por EJSG en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2004, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •