Resultados 1 al 7 de 7

Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan.

Esta es una discusión para el tema Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy buscando un LCD económico y por económico me refiero a uno de 19" ó 20" con buen tiempo de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Question Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan.

    Estoy buscando un LCD económico y por económico me refiero a uno de 19" ó 20" con buen tiempo de respuesta o al menos el que más salve entre todos, he visto en compuplaza que han traído estos "Hyundai" y "AOC" también están los eternos "Samsung" y "LG"... Pero quisiera probar algo nuevo irme por Hyundai lo vi probándose en juegos y no parecía nada malo más bien aceptable, y que dicen de los AOC ah este no lo he visto en demostración, bueno cualquier sugerencia será de mucha ayuda la marca no es importante lo que busco economía y rendimiento dentro de los términos medios, si es formato Widescreen ó NO tampoco importa mucho si me sugieren Samsung igual lo compraría y por favor especificar el modelo respectivo quiero hacerme con el LCD antes de navidad, en principio mi idea era irme por un t220 pero ya estoy en deficit la maquina se ha llevado casi todo mi presupuesto algo importante es que lo voy a usar en juegos mi tarjeta por ahora es una "xfx 4870 1gb" ese dato es importante de seguro, gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan.

    - Lo barato sale caro.

    - Más vale choborra conocido que un alcohólico anónimo.

    Para esa tarjeta lo ideal sería uno de 22. Creo que el T220 es lo mejor en precio/beneficio, quizás un LG también batalle ahí. Lamentablemente lo que dije arriba es cierto en estos temas. Si hay un AOC que se ajuste a tu presupuesto, primero revisa y revisa reviews.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan.

    samsung y hyunday son koreanos :p y el formato 10:16 ya se esta dejando de lado

    aoc da garantia de un (1) pixel defectuoso, samsung tres (3) pixel, lg y hyunday cinco (5) pixel defectuosos

    pd. si no te gustan los hyunday, los lg2053 son bonitos y creo que estan rondando los 500 soles
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan.

    Lo de barato sale caro lo aplicaria si fuera de segunda mano, en este caso te sugiero revices reviews y experiencias de otros usuarios con ese monitor.Al decir economico el T220 ya no creo que este dentro de su presupuesto mejor pon cuanto vas invertir en el monitor.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan.

    En oficina los Hyundai me estan rindiendo, aunque yo no los hubiera comprado xd Esteticamente son feitos.

    Para gamimg si yo soy feliz con mi Lg 8)

  6. #6
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan.

    Gracias por las sugerencias amigos, bueno yo quisiera el t220 pero como explique ya está fuera de mi presupuesto… si me lo compro ya no me va alcanzar ni para el todinito esta navidad, y por el momento me conformo con algo más económico, Enkhil el modelo que sugieres es el “LG W2053TQ-PF” ¿verdad? Estéticamente se ve bien y su tiempo de respuesta de 2 ms.(GTG) lo ubican como mejor candidato he visto que la mayoría de los Hyundai tienen 5 ó 8 ms, el modelo que vi en compuplaza era el “Hyundai x224w” de 22” cuesta $ 210 verdes estéticamente como dijeron es algo feíto y ya me desanimo… lo que pienso gastar es algo de 180 verdes en el monitor, si me recomiendas el “LG” voy por ese … creo que su competencia es el “2033SW” de Samsung pero su tiempo de respuesta es malo 5ms… los AOC no los he visto no podría opinar y tampoco hay mucha variedad la gente los tiene guardados ni si quiera las saca para exhibirlos … bueno si hay alguna otra sugerencia será de mucha ayuda :D:D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Que tal Los monitores hyundai lo recomiendan.

    creo que este LG W2053TQ-PF es buena alternativa 170-175 dolares, pero por tu tarjeta creo qu7e deberias ir x uno de 22 con HD, para que disfrutes los juegos en esa resolucion.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2009, 11:59
  2. q tal esta PC?
    Por AGuiLa- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/06/2008, 20:05
  3. Que tal el parche 2.3?
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 19/11/2007, 15:39
  4. Monitores LG vs monitores SAMSUNG
    Por peruchini en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2007, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •