Resultados 1 al 11 de 11

PC para Diseño

Esta es una discusión para el tema PC para Diseño en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Wolas, ya q tienen el topic de como es nuestra PC, pediria la ayuda de q me digan cual seria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado PC para Diseño

    Wolas, ya q tienen el topic de como es nuestra PC, pediria la ayuda de q me digan cual seria la mejor PC para diseño, edicion de videos, img, etc etc

    supongo q cada cierto tiempo se podra añadir algun nuevo hardware q salga, pero actualmente q es lo mas moderno O_o.

    digamos q no hay limite de precio, osea lo mejor de lo mejor, pero q si exista claro poa xD.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    Basicamente lo mismo que una PC gamer.
    Mira los otros threads, hay cientos hablando de esto.

    Basicamente es un dual core con 2Gb de RAM o mas y una tarjeta de video para juegos promedio.
    Y uno o dos monitores grandes.

    Luego ya se podria especificar dependiendo la rama de diseño.
    Tablas wacom, display tablet, tarjetas de edicion de video, tarjetas 3D profesional, etc.

    Yo por ejemplo ahora trabajo haciendo modeling 3D para videojuegos, con una PC normal de juegos como la que describi arriba me basta. Solamente le añado un pen tablet. No necesito tarjetas profesionales tampoco. Lo que si ayuda es tener un monitor LCD de unas 20" o mas.
    En mi casa tengo una de 19" y queda un poco corto pero tengo un monitor aparte de 15" que ayuda a compensar un poco la falta de espacio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    Con un Core Duo 6600 2gb dual channel y una tarjeta media tendras de sobra
    para todo ya el monitor es tu eleccion

  4. #4
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Talking Re: PC para Diseño

    bueno.. gracias por acomodar el tema en su respectivo sitio =P

    taba pensando en q lo ideal seria:

    Procesador: Core 2 Duo E6700 2.67 GHz ó como recomiendan Core 2 Duo E6600 2.40GHz
    Memoria Ram: 2gb de ram
    HDD: 100 gb de 7200 rpm (cuanto mas se puede?)
    Tarjeta grafica: ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP de 512MB



    pero q tarjeta madre soportaria adecuadamente estas caracteristicas? O_o el monitor tendria q ser de 21'' minimo, klaro esta =P
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  5. #5
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    Te recomendaria que la tarjeta de video sea PCI-Express y no AGP, y los discos duros hay tmb de 10000rpms y de mayores capacidades (320GB, 400GB etc). Un HDD de 100GB podria quedarte corto.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    bueno.. gracias por acomodar el tema en su respectivo sitio =P

    taba pensando en q lo ideal seria:

    Procesador: Core 2 Duo E6700 2.67 GHz ó como recomiendan Core 2 Duo E6600 2.40GHz
    Memoria Ram: 2gb de ram
    HDD: 100 gb de 7200 rpm (cuanto mas se puede?)
    Tarjeta grafica: ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP de 512MB



    pero q tarjeta madre soportaria adecuadamente estas caracteristicas? O_o el monitor tendria q ser de 21'' minimo, klaro esta =P
    Tarjeta de video con AGP??? dudo que encuentres una placa con socket 775 (que es lo standar para loc core 2 duo) y que tengo AGP, em este caso te recomiendo que tambien pongas el modelo de placa madre que tienes pensado para la pc que quieres armar.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    Wolas, ya q tienen el topic de como es nuestra PC, pediria la ayuda de q me digan cual seria la mejor PC para diseño, edicion de videos, img, etc etc

    supongo q cada cierto tiempo se podra añadir algun nuevo hardware q salga, pero actualmente q es lo mas moderno O_o.

    digamos q no hay limite de precio, osea lo mejor de lo mejor, pero q si exista claro poa xD.
    Comprate una MAC G5 y punto :) , son especiales para diseño, edición, etc

    Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Macintosh

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    ultimamente las PC's han ganado mucho frente a las mac... la diferencia ya no es tan fuerte como antes, en especial porque apple ha descuidado mucho su linea.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    G5? Hablamos de las ya desaparecidas Power PC? Algo desactualizado para ser considerada la mejor PC que pueda existir para diseño.

    Las Macs de hoy en dia tienen casi el mismo hardware que una PC ya que ahora utilizan procesadores Intel. Los Power PC pasaron a la historia. Y aunque el precio tambien ha bajado "un tanto" siguen siendo caras. Con el mismo dinero facilmente te podrias comprar una mejor PC e incluso de marca.

    Es cuestion de gustos, supongo. Tengo casi 10 años metido en diseño (entre grafica, publicidad, web y 3D) y he utilizado Macs por cuestiones de chamba. La verdad nunca me gustaron las macs, ni me gustan ahora. Nunca les vi ni una ventaja.

    Diseño es un tema muy amplio como ya lo mencione antes, depende de que rama es la que te interese. Diseño puede abarcar publicidad, prensa, grafica, 3D, animacion, multimedia, web, videos, etc, etc.

    Ademas existen miles de threads sobre recomendaciones de hardware.

    Pero cual es el fin de saber cual es la PC mas moderna? porque si hablamos que no hay limite de precio no terminamos nunca y pasamos a dual quad core Xeons y demas monstruosidades (por cierto, la Mac Pro 8core es dual quad-xeon). Maquinas carisimas que no haran la diferencia a la hora de retocar una foto, pero si ayudaran en un rendering high mesh para HDTV por ejemplo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    va mas dirigido a prensa y publicidad, y ya q es prensa incluye video ><!!! =P

    no se q placa se le podria poner, y q se pueda conseguir, ese es el mayor detalle.... una pci... pense q las agp eran mejores... pero gracias por sus informaciones =), sigan plz.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  11. #11
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: PC para Diseño

    Cita Iniciado por AmrasE Ver mensaje
    va mas dirigido a prensa y publicidad, y ya q es prensa incluye video ><!!! =P

    no se q placa se le podria poner, y q se pueda conseguir, ese es el mayor detalle.... una pci... pense q las agp eran mejores... pero gracias por sus informaciones =), sigan plz.

    Si piensas en placas te doy un consejo las dos mejores en el mercado son Asus y abit! y una tarjeta e video Pci-e Ati 1950 pro hay la haces !


    Saludos
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

Temas similares

  1. diseño de juegos
    Por Roco en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 12/02/2009, 20:50
  2. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •