Resultados 1 al 9 de 9

Pc Para En señanza

Esta es una discusión para el tema Pc Para En señanza en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Haber amigos de blodzone si me ayudan en esto necesito una máquina para enseñanza básica de de diseño grafico (Corel, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Question Pc Para En señanza

    Haber amigos de blodzone si me ayudan en esto necesito una máquina para enseñanza básica de de diseño grafico (Corel, adobe) diseño web (Macromedia FLASH, Dreamweaver) Autocad, Civil 3D y bueno investigando un poco y viendo mi presupuesto mil soles solo CPU entonces x precio performance la única opción es AMD y me gustaría q me den opiniones de las alternativas q he estado pensando
    Alternativa 1
    Una placa integrada como una 760g estoy x una gigabyte x ecs o biostar no conozco mucho de esos fabricantes y comprar asus no encuentro y otra es que asus en línea baja no son muy buenas q digamos
    En procesador estaba pensando en un phenom x4 de 2.8 o de 3 GHz o con un athlon x3 basta

    Alternativa2
    Placa integrada 880g acá estoy entre gigabyte o asus
    Procesador phenom x2

    Y los demás componentes serian un disco duro de 500 gb
    Memoria RAM de 2gb si lo sé será corto pero se ampliara de a corto plazo de 2 a 3 meses

    Bueno las demas dudas seria en esto la integrada basta o esta ajustado para el uso q se le va dar ojo es para enseñanza básica no para trabajo exigente o profesional
    Lo otro es el case pensaba en una foxccon pero muy caros cuanto han subido madre mía, pero me están ofreciendo de otra marca con fuente real de 300 watts basta con esa potencia?
    Como digo solo ira placa madre, procesador, disco duro, un modulo de memoria RAM y nada mas
    Haber amigos escucho sus sugerencias todo consejo, critica es bien recibidad.:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Pc Para En señanza

    En cualquier caso creo que deberías considerar mínimo 4GB de RAM.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Pc Para En señanza

    Creo que esta configuración estaría dentro de tu presupuesto, incluyendo un case genérico.
    • Mainboard
      • Gigabyte 880GM-UD2H
    • CPU
      • AMD Phenom II X2 555
    • RAM
      • Kingston DDR3 2×2GB 1333Mhz
    • HDD
      • Seagate 500GB SATA

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Pc Para En señanza

    Con un athlon x2 barato suficiente.
    2gb de RAM también es suficiente pero 4gb es recomendable y no esta muy caro hoy en día.
    Si no vas a comprar tarj. de video, la 880G es mejor opción.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Pc Para En señanza

    Bueno gracias x las respuestas y sugerencias ya mas o menos estoy dando orden a lo mas o menos se puede armar
    en este caso la placa sera una 880:P
    la memoria 4 GB8)

    la duda surge en el procesador algunos dicen q suficiente con athlon x2 estan seguros?:roll: bueno estoy entre estos procesadores
    athlon x2 255 3.1 Ghz
    athlon x3 455 3.3 Ghz
    PHENOM II X2 550 3.1 Ghz

    digamen sirve mucho la memoria cache L3 para los programas q deseo usar?:?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pc Para En señanza

    si vas a llevar diseños y 3d, necesitas un disco de 1tb

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Pc Para En señanza

    Hola, yo tambien te recomiendo la 880 G de gigabyte y ten cuidado con la fuente sobre todo si compras phenom que sea con el eps de 8 PINES

    el case HALION MErcury suele tener una fuente buena pero siempre confirmalo suerte con tu maquina

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Pc Para En señanza

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    Bueno gracias x las respuestas y sugerencias ya mas o menos estoy dando orden a lo mas o menos se puede armar
    en este caso la placa sera una 880:P
    la memoria 4 GB8)

    la duda surge en el procesador algunos dicen q suficiente con athlon x2 estan seguros?:roll: bueno estoy entre estos procesadores
    athlon x2 255 3.1 Ghz
    athlon x3 455 3.3 Ghz
    PHENOM II X2 550 3.1 Ghz

    digamen sirve mucho la memoria cache L3 para los programas q deseo usar?:?
    Yo me dedico a hacer personajes en 3D para videojuegos, modelado y texturas. Algunas pocas veces he hecho trabajos 3D en "2D" como portadas de juegos. Y antes de eso era disenador grafico y web. Actualmente basicamente utilizo Photoshop, Softimage, Maya, Zbrush, Mudbox y otros programas en menor grado.

    En mi chamba anterior trabajaba con una C2D y ahora estoy trabajando con una Athlon II x2 220 2.8Ghz. Windows 32 bits con 4GB (3.2) de RAM y nunca he tenido una dificultad o limitacion grande ya que mi ocupacion principal no incluye rendereado. En cuanto a trabajo se refiere (no render) casi no hay diferencia con la PC de mi casa (Phenom II X6 4GB Win 7 64bits) mas alla de la velocidad de disco duro (SSD 64GB) y todo lo que ello implica.

    El cache L3 si bien es un buen plus para algunas pocas tareas como videojuegos, no marca la diferencia para lo que vas a hacer.

    Si es para enseñanza, no necesitaras 1TB de disco duro, pero mira bien los precios, tal vez convendria mas 1TB que 500GB.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Pc Para En señanza

    Gracias a todos x sus observaciones y sugerencias Snake tomare muy en cuenta tus sugerencias mas aun x q tu trabajas en ese rubro muchas gracias a todos ya me di una idea de todo pueden cerrar el post si lo desean

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2010, 12:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2004, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •