Resultados 1 al 4 de 4

¿Epson TX105 ó CX5600?

Esta es una discusión para el tema ¿Epson TX105 ó CX5600? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenos días a todos. Esta vez les molesto con esta inquietud, quiero elegir entre uno de estos dos modelos de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿Epson TX105 ó CX5600?

    Buenos días a todos.

    Esta vez les molesto con esta inquietud, quiero elegir entre uno de estos dos modelos de impresoras multifuncionales (copia, imprime, scanea) a tinta de cuatro cartuchos individuales: Epson Stylus TX105 ó Epson Stylus CX5600.

    La idea es incorporarles un sistema de tinta continua a alguno de estos modelos. El rendimiento y compatibilidad están asegurados, sólo deseo saber cuál sería la que ofrece mejor calidad de impresión (durabilidad, nitidez).

    Precio (en Magitech):

    Epson TX105: S/. 259.25
    Epson CX5600: S/. 206.66

    Un dato sobre los sistemas de tinta continua:

    El sistema para la CX5600 tiene un costo de $ 89.99
    El sistema para TX105 tiene un costo de & 69.99

    Como ven, la diferencia es de 20 dólares, son precios de la gente de TechPrint SAC.

    Gracias a todos los que respondan o lean esta consulta.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: ¿Epson TX105 ó CX5600?

    Ambos modelos ofrecen la misma calidad de impresión. Puedes ver los detalles en la web de Epson para cada modelo: TX105 | CX5600

    Veo, por el uso que le vas a dar, que vas a tener los inyectores siempre mojados (por así decirlo). Ya que es un verdadero problema cuando los inyectores de las Epson se resecan por estar ubicados en la maquina y no en el cartucho como en las HP y Canon.
    Última edición por Heichman; 18/05/2009 a las 00:55 Razón: Corrección

  3. #3
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ¿Epson TX105 ó CX5600?

    Cita Iniciado por lohonel Ver mensaje
    .....
    Epson Stylus TX105 ó Epson Stylus CX5600......
    Estas seguro de que quieras una de esas impresoras para negocio?.... a mi parecer no resulta, un amigo que hace diseños, artes, etc, etc...tiene una epson CX con sistema continuo, y bueno es algo problematica para el, a veces le causa errores en plena impresiones y tiene que resetear la impresora o hacer limpieza de cabezales a cada rato, un punto de esas tambien es que te dicen que imprime en tanto tiempo pero viendo como se desespera mi pata que hace diseños para que su impresora pueda imprimir mas rapido y no puede (por eso tambien se cambio ahora a una hp).

    Si es que necesita solo impresora por el momento te recomiendo una:

    hp de mi firma la Office Jet K5400 + Sistema Continuo es muy rapida a la hora de imprimir y su calidad es impresionante. pero ojo tu debes saber a quien comprarle la tinta, y una tinta de buena calidad; yo la uso para una imprenta pequeña y puedo imprimir cantidad sin que se paralize la impresora ni nada...es un recomendacion mas que todo.

    despues cada uno tiene sus gustos para las epson
    Sólo sé que nada se.

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Epson TX105 ó CX5600?

    Al final la CX5600 te va salir algo de 6 lukitas mas cara que la TX105 si le pones el sistema de tinta continuo y la TX105 es ligeramenta mas rapida imprimiendo y scaneando y ambas tienen la misma resolucion tanto en impresion como en escaneo.... por ello la seleccion es mas que obvia... anda por la TX105
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Software de EPSON CX 3500
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2013, 00:01
  2. Multifuncional: F4180 o CX5600
    Por Nehalem en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2008, 15:03
  3. Problema con impresora EPSON STYLUS C63
    Por zOiNkHinO!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2005, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •