Resultados 1 al 2 de 2

PC para trabajar con programas de diseño tipo AUTOCAD o REVIT

Esta es una discusión para el tema PC para trabajar con programas de diseño tipo AUTOCAD o REVIT en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estimados buenos dias, hace años que no posteo en el foro y necesito su sabiduria. Por cuestiones de trabajo estoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado PC para trabajar con programas de diseño tipo AUTOCAD o REVIT

    Estimados buenos dias, hace años que no posteo en el foro y necesito su sabiduria.

    Por cuestiones de trabajo estoy armando una PC orientada al uso de los programas tipos Autocad, Revit, etc.

    Me dieron las siguientes caracteristicas, pero no se si se puede optimizar o me estan vendiendo un engañamuchachos.

    -PROCESADOR INTEL 4G Ci7 4770 3.4HZ/8MB LGA1150
    -PLACA ASUS INTEL Z97-A V/S/R LGA 1150 ATX
    -2XMEMORIA DDR3 8GB 1600 KINGSTON HYPERX FURY 1X8 RED
    -DISCO DURO 3.5" SATA 1TB SEAGATE ST1000DM003 64MB
    -GRABADOR DVD SATA
    -VIDEO NVIDIA QUADRO K2000 2GB PNY GDDR5
    -CASE FULL TOWER THERMALTAKE CHASER A71 BLACK EDITION
    -FUENTE 750W CORSAIR RM750M MODULAR 80PLUS GOLD
    -COOLER CPU CORSAIR HYDRO COOLING H110 INTEL/AMD
    -TECLADO MUSE MICROSOFT

    Una de mis primeras dudas es si las tarjetas de video QUADRO son necesarias para lo que requiero y si hay otra mas barata que me de el mismo uso. Y si el COOLER CPU CORSAIR HYDRO COOLING H110 INTEL/AMD tambien es necesario para una maquina que en promedio estara prendida al rededor de 16 horas al dia.

    Espero que me puedan aconsejar como siempre lo hicieron en mis epocas de vicioso de los games.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PC para trabajar con programas de diseño tipo AUTOCAD o REVIT

    Cita Iniciado por c0nexit0 Ver mensaje
    Estimados buenos dias, hace años que no posteo en el foro y necesito su sabiduria.

    Por cuestiones de trabajo estoy armando una PC orientada al uso de los programas tipos Autocad, Revit, etc.

    Me dieron las siguientes caracteristicas, pero no se si se puede optimizar o me estan vendiendo un engañamuchachos.

    -PROCESADOR INTEL 4G Ci7 4770 3.4HZ/8MB LGA1150
    -PLACA ASUS INTEL Z97-A V/S/R LGA 1150 ATX
    -2XMEMORIA DDR3 8GB 1600 KINGSTON HYPERX FURY 1X8 RED
    -DISCO DURO 3.5" SATA 1TB SEAGATE ST1000DM003 64MB
    -GRABADOR DVD SATA
    -VIDEO NVIDIA QUADRO K2000 2GB PNY GDDR5
    -CASE FULL TOWER THERMALTAKE CHASER A71 BLACK EDITION
    -FUENTE 750W CORSAIR RM750M MODULAR 80PLUS GOLD
    -COOLER CPU CORSAIR HYDRO COOLING H110 INTEL/AMD
    -TECLADO MUSE MICROSOFT

    Una de mis primeras dudas es si las tarjetas de video QUADRO son necesarias para lo que requiero y si hay otra mas barata que me de el mismo uso. Y si el COOLER CPU CORSAIR HYDRO COOLING H110 INTEL/AMD tambien es necesario para una maquina que en promedio estara prendida al rededor de 16 horas al dia.

    Espero que me puedan aconsejar como siempre lo hicieron en mis epocas de vicioso de los games.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    Asegurate que las memorias sean 2... para aprovechar Dual Channel.

    No hay SSD? Para aprovechar mejor el sistema te recomiendo agregar un SSD de al menos 120gb (para SO y programas básicos)

    El H110 es por las puras... mejor un tipico cooler por aire, ademas el procesador que dice ahi no permite overclock. Lo que ahorres lo inviertes en un mejor teclado y mouse.

    Sobre la QUADRO, pues el beneficio en velocidad de procesamiento se nota, si vas a trabajar exclusivamente con programas que soporten una QUADRO, sería una buena inversión.
    Por otro lado la serie profesional no te permitirá jugar o hacer otras tareas.

    La opción alternativa es una buena video, si no me equivoco los programas que mencionas usan OpenCL en sus versiones mas actuales, por lo que una tarjeta AMD sería buena idea.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Temas similares

  1. Para las cabinas interesadas en trabajar con t3fun y Aika Global
    Por saintcrow en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/10/2010, 00:18
  2. NO PUEDO TRABAJAR CON WINDOWS 98 ERROR EXPLORADOR
    Por JAQUIM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2004, 07:10
  3. PROBLEMAS CON PROGRAMAS EJECUTABLES
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2004, 21:34
  4. Que hacer para comprar con f1 y f2
    Por Helio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2003, 11:37
  5. como le hago para comprar con f
    Por *pa la genti* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2002, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •