Resultados 1 al 10 de 10

Nvidia se kedo sin ideas :S

Esta es una discusión para el tema Nvidia se kedo sin ideas :S en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; NVIDIA ofrece hasta USD $5 Millones para desarrollo de nuevas tecnologías NVIDIA tiene miedo de que no se le ocurra ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Post Nvidia se kedo sin ideas :S

    NVIDIA ofrece hasta USD $5 Millones para desarrollo de nuevas tecnologías

    NVIDIA tiene miedo de que no se le ocurra otra arquitectura mientras ATI sigue sacando tarjetas de video BBB quiere hacerse famosa por sus tarjetas-de-video-que-son-más-que-tarjetas-de-video, por lo que hoy anunció que está ofreciendo incentivos que van desde los USD $500.000 hasta los 5 millones de dólares para compañías nuevas que desarrollen tecnologías para GPUs que tengan aplicaciones en el mercado consumidor o científico.
    El camino que el fabricante verde está tomando al promocionar tanto las posibilidades de sus tarjetas de video como productos de cómputo general se hace más coherente con esta campaña que apunta al desarrollo de nuevas tecnologías que hagan uso de la GPU, incluso si el desarrollo implique que se soporten los GPU de su competencia, AMD/ATI.
    NVIDIA también planea invertir en hasta 5 compañías participantes cada año dependiendo del como se desarrolle la economía mundial y levantar un portal web que servirá como una galería para dar a conocer el trabajo de los diversos participantes. La estrategia se ve coherente al considerar que NVIDIA no tiene un futuro fácil. ATI sin duda no es el único actor que pone presión sobre NVIDIA, ya que tanto la división de gráficos de AMD como Intel son capaces de ofrecer un conjunto completo de GPU (por ahora Intel sólo tiene sus GPU integradas… que son bastante malas pero esperan revertir eso en algún momento con Larrabee), Chipset y CPU, mientras NVIDIA carece de lo último. Una de sus opciones más simples sería continuar el joint venture que mantienen con VIA para poder abastecerse de procesadores x86, pero todos sabemos que VIA es un bónito invitado a la fiesta de los procesadores si comparamos su presencia real contra la de Intel o AMD. Definitivamente NVIDIA necesita hacerse de un procesador x86 eficiente o en su defecto inventar una nueva arquitectura capaz de revolucionar el mercado del PC, ofreciendo soluciones a problemas tan grandes como la programación en paralelo, algo que actualmente hace que nuestro CPU de más de 9000 núcleos sea relativamente inútil ya que actualmente una cantidad pequeñísima de software sabe trabajar con muchos núcleos simultáneamente.
    Jeff Herbst, Business Development Vicepresident de NVIDIA dijo “hemos estado haciendo inversiones en este espacio, y hemos decidido que estas compañías necesitan nuestra ayuda más que nunca. El capital de negocios está ahí, solamente que no tan líquido como hace 6 o 12 meses atrás. (…) Esto finalmente se trata de contruir un ecosistema alrededor de la GPU.”
    Quienes deseen participar tan sólo deben enviar un correo a [email protected] o visitar www.nvidia.com/gpuventures. ¿Se les ocurre algún software que podría sacar partido de una GPU?

    http://www.madboxpc.com/

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    Realmente mala noticia, no por la noticia en si, sino porque el que la tradujo, le agrego un poco de su propia cosecha, dandole un sentido diferente a la noticia real. Si eres fan de AMD/ATI, mejor no postees noticias de nVidia. Solo desinformas con ese titulo.

    La nota de prensa REAL aqui:

    http://www.nvidia.com/object/io_1236688777098.html

    Cada quien, interpretela a su manera.

    Como yo lo veo, es lo mas normal que empresas grandes inviertan en empresas pequeñas para adoptar sus tecnologias o incluso comprarlas. O crees que empresas como Intel, Oracle, IBM, Microsoft o AMD han desarrollado TODO lo que tienen? Que iluso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Realmente mala noticia, no por la noticia en si, sino porque el que la tradujo, le agrego un poco de su propia cosecha, dandole un sentido diferente a la noticia real. Si eres fan de AMD/ATI, mejor no postees noticias de nVidia. Solo desinformas con ese titulo.

    La nota de prensa REAL aqui:

    http://www.nvidia.com/object/io_1236688777098.html

    Cada quien, interpretela a su manera.

    Como yo lo veo, es lo mas normal que empresas grandes inviertan en empresas pequeñas para adoptar sus tecnologias o incluso comprarlas. O crees que empresas como Intel, Oracle, IBM, Microsoft o AMD han desarrollado TODO lo que tienen? Que iluso.
    oye devil no seas mal hablado solo hice un copy tal como esta del link de la web si maxbox lo hizo de forma mal intencionada el post no es mi culpa, yo no tiro para nadies, no juzgues sin informarte bien antes, ok

    Si odiara a Nvidia en todos mis post hablaria mal de sa marca y no es asi, revisa

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    En las reglas generales del foro:
    16# Está permitido copiar contenidos de otras páginas como noticias, articulos, guías, manuales, etc., si y sólo si, se incluye la fuente correspondiente. Contenidos copiados de otras páginas que no den crédito a sus respectivos autores serán removidos y el usuario responsable sancionado.
    Incluso cuando te dicen tu error sigues entercado. Bueno, haremos respetar las reglas, especialmente la parte subrayada.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    Conversare con Dite para que retire la infraccion. Aqui me parece hubo una confusion porque esa regla es para evitar que alguien se copie un articulo y no de credito. Tu si pusiste la fuente.

    Volviendo al tema, pareces no ver o no querer ver que no solo hiciste un copy sino que creaste un topic con TITULO "Nvidia se kedo sin ideas :S" y de ahi pusiste esa nota que mas parece una editorial escrita por ATI. Ese titulo no era parte de la fuente. Ese fuiste tu. Suma tu titulo mas la noticia "traducida" con dudosa intencion y tenemos a alguien que tergiversa una noticia.

    Y encima me dices mal hablado. Por favor, no tengo que ser un nVidia fanboy para notar que algo no esta bien con este topic.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Conversare con Dite para que retire la infraccion. Aqui me parece hubo una confusion porque esa regla es para evitar que alguien se copie un articulo y no de credito. Tu si pusiste la fuente.

    Volviendo al tema, pareces no ver o no querer ver que no solo hiciste un copy sino que creaste un topic con TITULO "Nvidia se kedo sin ideas :S" y de ahi pusiste esa nota que mas parece una editorial escrita por ATI. Ese titulo no era parte de la fuente. Ese fuiste tu. Suma tu titulo mas la noticia "traducida" con dudosa intencion y tenemos a alguien que tergiversa una noticia.

    Y encima me dices mal hablado. Por favor, no tengo que ser un nVidia fanboy para notar que algo no esta bien con este topic.
    de acuerdo con Devil, esea noticia me parece con mala intencion y fuera de lugar teniendo en cuenta la noticia original y como se manejan las grandes transmacionales en estos dias con la crisis que cualquier oportunidad para ellos es muy importante para manternerse en el mercado y mas que todo Nvidia por lo visto esta haciendo una especie de caza de talentos a nivel empresarial mas que todo que no tiene nada de malo.
    Última edición por Snake; 11/03/2009 a las 11:19
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #7
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    ver las fuentes de las fuentes nunca esta de mas, sobretodo si la noticia es traducida o si el site leido es conocido por tomar parte por A o B
    hay softwares en la actualidad que no aprovechan bien las tarjetas de video
    como el autoCAd por ejemplo que me parece solo usa bien la seria quadro de nvidea, pero en fin cualquier inversion en desarrollo supongo dara buenos frutos

    ojala la jugada le salga bien y ajuste mas la competencia y asi bajen los precios
    por que parece que ATI se las trae con la nueva linea mainstream =O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #8
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    A ver... rapidamente porque puse la infraccion (amarilla):
    Cita Iniciado por Explicacion via PM
    Cita Iniciado por Devil
    Realmente mala noticia, no por la noticia en si, sino porque el que la tradujo, le agrego un poco de su propia cosecha, dandole un sentido diferente a la noticia real.
    En ningun momento te estan atacando, la proxima por favor piensa antes de postear, o hazlo con la cabeza fria.
    Original Post:
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Realmente mala noticia, no por la noticia en si, sino porque el que la tradujo, le agrego un poco de su propia cosecha, dandole un sentido diferente a la noticia real. Si eres fan de AMD/ATI, mejor no postees noticias de nVidia. Solo desinformas con ese titulo.
    ...
    oye devil no seas mal hablado solo hice un copy tal como esta del link de la web si maxbox lo hizo de forma mal intencionada el post no es mi culpa, yo no tiro para nadies, no juzgues sin informarte bien antes, ok

    Si odiara a Nvidia en todos mis post hablaria mal de sa marca y no es asi, revisa
    La decision de ponerle una tarjeta amarilla (un Warning) fue para evitar los dimes y diretes. Realmente esto se pudo evitar si leia bien, en ningun momento se le ataco directamente pero su reaccion no fue la mejor.
    Si tienes algun reclamo/duda/etc mandame un privado por favor.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #9
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    Bueno lo de la noticia esta resuelto k es un copy con el link respectivo del origen, lo del titulo si fue idea mia, pero no con mala intencion (dependecomo lo interpretes), explico ese titulo es para generar discusion, debate entre todos ustedes y asi cada uno de su punto de vista con criticas constructivas y no.. tambien. un titulo asi llama la atencion x eso lo hice, nada mas, sin mala intencion, como dije antes, si fuera un malientencionado se reflejaria en tds mis posts.

    Si concideran que es un post mal intencionado a nvidia, no hay problema pueden cerrar el post o cambiarle el titulo, aunque a mi parecer yo lo no veo mal para nada.
    Última edición por alecu05; 11/03/2009 a las 13:44

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Nvidia se kedo sin ideas :S

    Basta con que hallas incluido la : S para cambiar totalmente el sentido del titulo del thread.

Temas similares

  1. Ideas de nuevos Subforos
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:52
  2. Múltiples Ideas de MSClaire
    Por MSC^BlueEyes en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/02/2007, 16:49
  3. IDEAS PRODUCTIVAS PARA UNA PC
    Por cOraJe_pErrO en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:27
  4. Ideas de los mejores Team Leaders
    Por sp4rk. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/10/2003, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •