Resultados 1 al 13 de 13

PC se volvió lenta con nuevo LCD

Esta es una discusión para el tema PC se volvió lenta con nuevo LCD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos señores como dice el titulo mi PC era normal hasta q se malogro mi monitor CRT y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Unhappy PC se volvió lenta con nuevo LCD

    Hola a todos señores como dice el titulo mi PC era normal hasta q se malogro mi monitor CRT y para corto plazo solo me kedo usar aveces mi TV como monitor usando la conexion s-video q tenia pero al cargar el sistema operativo se domorava un orto :cheesy: , yo supuse q mi PC estaba "calibrando" o algo asi por ser un televisor (aclaro q mi tv no es LCD ni plasma). Pero ahora q me compre un nuevo monitor (Samsung T190p) ocurre lo mismo mi PC se demora más en cargar q con mi CRT antiguo, pense q era por el driver del monitor asi q me lo baje de la web de samsung pero sigue igual :evil: :evil:

    Diganme plz es esto normal???? sera q mi tarjeta de video no aguanta?? porque a pesar de ser un monitor de 19" tiene una resolucion de 1680*1050, y talves mi humilde 7200gs ya no aguanta tanto level? debo formatear mi PC?
    Help Plz ;)

    PD: no solo se demora en cargar el SO, tambien las primeras veces q abro el explorador de win, o el win media player, o hago click derecho en algun lugar...

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    Prueba bajando la resolución a la que tenías con tu CRT ver si bootea mas rápido.

  3. #3
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    OK pero q yo recuerde era igual porq cuando recien conecte el monitor tenia la antigua resolucion 1024*768, y tmb se demoraba, igual voy a probar ;-)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    Mira la lista de resoluciones compatibles con la 7200 (en nvidia supongo).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    La resolucion me parece que no deberia de ser un problema. Modelos de GeForce mas antiguos soportan mayores resoluciones en teoria. Y en la practica, actualmente en el trabajo hay una PC con GF 6800 corriendo a 1920x1280.

    La verdad no tengo idea del problema.

    Podrias intentar desinstalar el driver de video, volverlo a instalar y desactivar las opciones de dual view.

    Y pasarle un par de antispywares, una limpiada con el CCleaner y de pasadita una defragmentada.
    Última edición por Snake; 08/03/2009 a las 21:19 Razón: era 6800
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    derrepente se te metio virus o se te cago un archivo del windows :S y tu pc ta lenteja prueba dandole una wena formateada
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  7. #7
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    Ok grax por sus respuestas Snake probare lo q dices ^^, sino caballero una formateada. ya les aviso lo q pasa.
    PD: porsiaca pongo los specs relevantes de mi PC:

    - core 2 duo 2.2
    - 7200gs
    - samsung 19" T190p
    - 4gb RAM

    - WinXP x64
    - Penultima version de driver de video (me voy a bajar el ultimo)

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    El Minimo para resoluciones de 1280 * 1024 en adelante debe ser 512 DDR3 de memoria.:arrowl:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    q raro...es al 1era vz q "leo" un problema como ste ..en fin...te recomendaria q realics la siguiente limpieza:

    descarga el CCleaner y el advaced windows care Herramientas

    desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador-pestaña herramientas-opcciones de carpetas-pestaña ver-mostrar archivos ocultos del sitema...

    ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro

    ejecuta el advanced windows care

    es recomendable q reinicies luego...

    (si no conocs alguno d stos programas busca en google alguna guia o tutorial)
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    El Minimo para resoluciones de 1280 * 1024 en adelante debe ser 512 DDR3 de memoria.:arrowl:
    No se que vendedor te habra mentido asi.

    Si bien es cierto que en juegos a resoluciones altas la memoria del video ayuda en la performancia esto no es un requisito. (Los juegos con texturas de alta resolucion se veran mayor beneficiados). Sin embargo, aqui no estamos hablando de juegos 3D si no mas bien de rendimiento de la PC en 2D. Aqui es irrelevante la cantidad de memoria de video.

    Como mencionaba arriba aqui en la chamba hay maquinas con GeForce 6700 / 6800 con 128Mb y 256Mb GDDR2 trabajando a 1920x1280 en monitores de 24" sin problema alguno. Y estas tarjetas soportan incluso resoluciones mas altas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    Prueba instalndo los drivers e tu lcd.
    Víctor Manuel Seguín A.

  12. #12
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Smile Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No se que vendedor te habra mentido asi.

    Si bien es cierto que en juegos a resoluciones altas la memoria del video ayuda en la performancia esto no es un requisito. (Los juegos con texturas de alta resolucion se veran mayor beneficiados). Sin embargo, aqui no estamos hablando de juegos 3D si no mas bien de rendimiento de la PC en 2D. Aqui es irrelevante la cantidad de memoria de video.

    Como mencionaba arriba aqui en la chamba hay maquinas con GeForce 6700 / 6800 con 128Mb y 256Mb GDDR2 trabajando a 1920x1280 en monitores de 24" sin problema alguno. Y estas tarjetas soportan incluso resoluciones mas altas.
    Si px no conozco el CCleaner, pero no creo q sea virus porq puedo ver los archivos ocultos (siempre los tengo asi) y no he visto archivos "raros", y todos los drivers taban instalados :roll: ...... q raro...... me kede con la duda:evil: :evil: :evil:
    Ni modo no me kedo mas q formatear y ahora mi PC ta power :cheesy: .
    Grax a todos los bloodzoners
    sy

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC se volvió lenta con nuevo LCD

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    Si px no conozco el CCleaner
    Para eso y todo lo demas esta google.

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    pero no creo q sea virus porq puedo ver los archivos ocultos (siempre los tengo asi) y no he visto archivos "raros"
    Eso no tiene nada que ver. Ver los archivos ocultos no te protege de ninguna manera contra los virus. El no ver ningun archivo "raro" tampoco es prueba de no estar infectado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. PC Lenta...
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/06/2009, 23:30
  2. [CS] La Máquina volvió!!
    Por Scorpion en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/03/2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •