Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

Esta es una discusión para el tema PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . . en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, este es mi primer post, y ya que estamos entre gamers estoy seguro que podremos compartir experiencias sobre hardware ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Thumbs up PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Hola, este es mi primer post, y ya que estamos entre gamers estoy seguro que podremos compartir experiencias sobre hardware y aclarar algunos detalles antes de hacer mi compra.

    Este fin de semana iré a comprarla, lo ideal seria poder jugar desde Star Craft, hasta Resident Evil 5 sin ningún problema ni incomodidad . . . no estoy interesado en excesos como para gastar mas dinero por diferencias mínimas, innecesarias o poseras. Tras algunas averiguaciones en la red del mercado peruano hice mi spec: (Presupuesto: 1100$)

    -Dragon Spec-

    -CPU: Phenom IIx2 - (126$)
    -GPU: Sapphire ATI Radeon HD4870 TOXIC 1GB - (230$)
    -Placa: GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 - (225$)
    -Memoria: OCZ Platinum Edition, DDR3, 1600, 7-7-7-24, (2x2GB) - (150$)
    -Disco Duro: Seagate 500GB, 32MB Buffer. - (73$)
    -Fuente de poder: Cooler Master Extreme Power Plus 650W, PCAR-E ATX 2.3 REAL (80$)
    -Quemador DVD: Samsung SH-S223L/BEBS 22X SATA DVD+/-RW Internal Drive (Black), Bulk w/Software. (36$)
    -Monitor: Samsung/BenQ/LG W1943SB-PF 18.5" (150$) o algun CRT/CDT-Pro/recomendado
    -Case: Halion M. +Coolers Evercool/Cooler Master (30$)

    Por ahora no me interesa invertir en un buen Case, ni gastar mucho en un LCD, porque esperare a que bajen los LED que tienen mas durabilidad y otras ventajas, ademas tengo pensado comprar luego un CM Storm Sniper Dragón, el case que le pondré me bastara por ahora, no he investigado mucho sobre monitores, y pasando de datos básicos sobre el contraste y ms, estaría interesado en sugerencias de marca/modelo para seguir buscando precios.

    Necesito mas que nada sugerencias de monitores CRT, CDT y si esto significa un desperdicio de tarjeta gráfica o algo negativo a considerar (aparte del consumo/maltrato a la vista/espacio) como para seguir buscando un frágil LCD.

    Saludos colegas . . .
    Última edición por Black Dragon; 10/11/2009 a las 23:54
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  2. #2
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Creo que esta bastante bien tu config......por otra parte, veo que NO tienes interes en hacer update a corto plazo asi que, ten en cuenta que con Windows 7 ya empezaran con el uso de los 4 nucleos, asi que yo de ud. me voy por un quad...un phenon X4 estaria bien..;)

    Otra cosita.......estas seguro de que utilizaras el CrossfireX????. Te explico, mi idea es que es mejor una grafica high end, que 2 mid + el gasto energetico y en watt`s que esto conlleva, asi que (como recomendacion eh!!!) porque mejor no te vas por una MB no Crossfire??..........te ahorraras unos cuantos $ con ello no crees?......:roll:


    No has visto la MA-770T-UD3P, esta a muy buen precio y eh visto en reviews que en OC alcanza al 790, nunca me imagine que seria tan buena..........
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  3. #3
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Agregare las que fueron mis segundas opciones:


    -GPU:

    x2 4770 Power Color; Tener esta CF me tienta ya que la arquitectura de esta serie permite bajas temperaturas lo que significa mejor estabilidad y desempeño, trae un mejor Open GL que el de mi spec, se ha probado que esta cercano o hasta mejor que un gtx 275, y este fabricante usa cooler profecional (que no en todas las cajas promociona, así que asumo que es mejor que los usados en sus otros diseños sin esta especificación). Por otro lado he leido que tener un CF trae problemas con los juegos que no son compatibles, algunas veces tienes que desactivar una gráfica, etc . . . algunas criticas de estabilidad y ese tipo de cosas que me hicieron dejarlo como opción, tal ves alguien pueda confirmar que tan buenos o malo es este CF.

    ATI Radeon HD5770 1GB; El Direc X 11, Shader 5, Open GL 3.2, superioridad en engine y memory clock frente a mi spec me hacen tenerlo como una opción, lo que no me gusta para nada es ese cooler que al mirarlo parece que estuvieran cocinando algo dentro, tal ves alguien me confirme si estos coolers no son tan malos como aparentan, otro detalle a tomar encuenta es que tiene solo 128 de iterfas, me parece que esto influirá bastante . . . en su rendimiento.

    Memoria:

    Por un momento pensé en DDR2 5-5-5-15, pero para eso tendría que comprar una placa AM2+, lo bueno seria que puedo poner mas de 2 módulos de memoria, encambio con DDR3 solo pueden usarse 2 módulos por limitaciones del procesador Phenom II, pero el AM3 es lo ultimo que salio en sockets AMD . . . y creo que en un futuro quedaran primero descontinuadas las placas M2+, por eso opte por 2 módulos DDR3 1600 que superan al mejor DDR2 1066. ¿Alguien sabe si se arreglo el problema del phenon II con alguna actualización de BIOS . . .? Si alguien conoce donde puedo conseguir mejores memorias a las DDR3 de mi post, me vendría bien esa info.

    Placa:

    GIGABYTE GA-MA785GPMT-UD2H Socket AM3, buena, bonita y barata . . . soporte nativo para DDR3 1600 (la FX en la pagina dice 1666 con OC, pero supongo que también andará sin problemas haciéndole un ajuste al BIOS) por un momento la iba a poner como primera opción, y la verdad aun lo estoy pensando, el hibryd CF no esta mal, aunque tenga Ultradurable Classic y no el actual que incluye 8+2 choques con núcleo de ferrita, el 785g tiene choques con núcleo de hierro 4+1 . . .

    bueno, quería agregar esta información para dejar más claro el tipo de información que necesito . . . sobretodo de experiencias, y si conocen buenas tiendas donde haya mejor hardware a buen precio.
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  4. #4
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Creo que esta bastante bien tu config......por otra parte, veo que NO tienes interes en hacer update a corto plazo así que, ten en cuenta que con Windows 7 ya empezaran con el uso de los 4 nucleos, asi que yo de ud. me voy por un quad...un phenon X4 estaria bien..;)

    Otra cosita.......estas seguro de que utilizaras el CrossfireX????. Te explico, mi idea es que es mejor una grafica high end, que 2 mid + el gasto energetico y en watt`s que esto conlleva, asi que (como recomendacion eh!!!) porque mejor no te vas por una MB no Crossfire??..........te ahorraras unos cuantos $ con ello no crees?......:roll:


    No has visto la MA-770T-UD3P, esta a muy buen precio y eh visto en reviews que en OC alcanza al 790, nunca me imagine que seria tan buena..........
    Con algo de suerte encontrare un PII 550 BE con el batch adecuado y así poder desbloquear los núcleos, pienso dejarlo a 3 núcleos con un OC mínimo, nada que requiera cambiar un cooler especial, y como me han dicho que los coolers que vienen con la black edition son buenos . . . deben bastar para lo que necesito ahora, y mantener estable el nucleo extra (no iré por los 4 aun amenos que el cooler aguante y este todo estable ghz3.1x4, o hasta que decida comprar un cooler especial).

    Aun asi he leido que por ahora van muy bien los juegos aprovechando hasta un maximo de 3 nucleos, que con 4 no hay diferencias importantes por el momento, sobre el windows 7, no he averiguado mucho, pero lo mas probable es que elija un windows XP Gamer Edition, de 32 byts por el momento, pues quiero evitar problemas con incompatibilidades que mencionan con los de 64 byts, esperare mas noticias sobre el win 7 o que madure un poco más.

    Pd: Voy a checar la placa que me dices.
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  5. #5
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Black Dragon Ver mensaje
    Agregare las que fueron mis segundas opciones:



    Placa:

    GIGABYTE GA-MA785GPMT-UD2H Socket AM3, buena, bonita y barata . . . soporte nativo para DDR3 1600 (la FX en la pagina dice 1666 con OC, pero supongo que también andará sin problemas haciéndole un ajuste al BIOS) por un momento la iba a poner como primera opción, y la verdad aun lo estoy pensando, el hibryd CF no esta mal, aunque tenga Ultradurable Classic y no el actual que incluye 8+2 choques con núcleo de ferrita, el 785g tiene choques con núcleo de hierro 4+1 . . .

    bueno, quería agregar esta información para dejar más claro el tipo de información que necesito . . . sobretodo de experiencias, y si conocen buenas tiendas donde haya mejor hardware a buen precio.
    Mirate algunos reviews que rondan por alli, quiza te despejen las dudas........
    Por otra parte, piensas hacer OC?????, porque creo que la 785 no es tan tan OC....:roll:

    Las fases de porder de las que hablas, normalmente dan mayor estabilidad en voltajes...y ten cuidado, que el Hybrid CrossfireX es para graficas LOW......no creo que te sea de utilidad. Piensa en la 770, porque no la miras y nos cuentas?;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  6. #6
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Black Dragon Ver mensaje

    Aun asi he leido que por ahora van muy bien los juegos aprovechando hasta un maximo de 3 nucleos, que con 4 no hay diferencias importantes por el momento, sobre el windows 7, no he averiguado mucho, pero lo mas probable es que elija un windows XP Gamer Edition, de 32 byts por el momento, pues quiero evitar problemas con incompatibilidades que mencionan con los de 64 byts, esperare mas noticias sobre el win 7 o que madure un poco más.

    Pd: Voy a checar la placa que me dices.

    Te equivocas, los 64 bits ya son una realidad y estan tomando bastante peso ya en varias aplicaciones, lo que sucede es que existe una minoria que aun usa los OS de 32 bits, y solo por ello es que no lo desaparecen, pero ya hace mucho que los 64 bits se esta tomando en cuenta y arrelgando de paso los problemas que existian o existe...;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  7. #7
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Entonces instalare el XP Gamer 64 Bits, así aprovecho los 4 GB de memoria, y la potencia del procesador, vale la pena arriesgarse, ya que me confirmas que no tendré problemas.
    Última edición por Black Dragon; 11/11/2009 a las 00:35
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    No has pensado en una 5770 en ves de la toxic 4870, esta al mismo precio. Es directx 11 y se ve muy buena. (mi opinión)
    D I E G O

  9. #9
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    hybrid crossfire? piensas usar eso? nooooo señor!! eso no te va a servir (sobre todo si tienes un video high end)

    coincido con daaq sobre la recomendacion de la 770ud3p.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #10
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    hybrid crossfire? piensas usar eso? nooooo señor!! eso no te va a servir (sobre todo si tienes un video high end)

    coincido con daaq sobre la recomendacion de la 770ud3p.

    Salu2
    La verdad que si, empieza a convencerme la 770, me interesan los choques 8+2 que ofrecen a 102 dolares aprox, si no encuentro alguna contra optare por esa, de paso que me ahorro mas de 100 verdes para gastarlos en otras partes.
    Última edición por Black Dragon; 11/11/2009 a las 01:41
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  11. #11
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Ludwig_Dego Ver mensaje
    No has pensado en una 5770 en ves de la toxic 4870, esta al mismo precio. Es directx 11 y se ve muy buena. (mi opinión)
    Lo puse en mi tercer mensaje del post, esta entre mis opciones de GPU, únicamente por los controladores, pero no me convencen los 128 bits de interfas, ni los ventiladores que tienen las verciones actuales, ademas el direc x 11 aun no entra con fuerza, para cuando eso pase ya deberian aver bajado de precio las 5850/70, no vendria mal hacer un update para ese entonces, me interesa mucho la estabilidad que ofrece la ventilacion del vapor-X, sobretodo ahora que no usare un Case gamer.
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  12. #12
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    en cuanto a las memorias, las ke vas a comprar son estas (1.65v)
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-482-_-Product
    o estas? (1.9v)
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-297-_-Product

    de preferencia asegurate que sean las OCZ3P1600LV4GK ya ke al ser 1.65v no van a calentar tanto como las OCZ3P16004GK ke rekieren mas voltaje.

    otra buena opcion serìan estas http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820231279.

    lo ke te ahorras en el cambio de placa a la 770 puede servirte para comprar una fuente Corsair TX650, con 80% de eficiencia (estas fuentes luego de 3 años se pagan solas) y te da harto espacio para overclock al proc y/o a la video. Recuerda dejar un poco de presupuesto para comprar un disipador "decente" para el procesador luego (100-150 soles aprox)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Y por cierto, para evitar confusiones, no existe ningun Windows XP "gamer edition". Es solo un nombre de una copia pirata de Windows retocada para no instalar IE o activar uno que otro servicio.

    Los que utilizan OSs de 32 bits no es una minoria. Es mas bien la gran mayoria.

    Yo recomendaria un monitor mas grande con una PC asi, pero ya son mis gustos personales y el uso que le doy a mi PC. No soporto nada menor a 22" wide (a menos que sea laptop).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Black Dragon Ver mensaje


    ATI Radeon HD5770 1GB; El Direc X 11, Shader 5, Open GL 3.2, superioridad en engine y memory clock frente a mi spec me hacen tenerlo como una opción, lo que no me gusta para nada es ese cooler que al mirarlo parece que estuvieran cocinando algo dentro, tal ves alguien me confirme si estos coolers no son tan malos como aparentan, otro detalle a tomar encuenta es que tiene solo 128 de iterfas, me parece que esto influirá bastante . . . en su rendimiento.
    Bueno yo tabn estaba en duda con los 128 bits de bus de memoria pero despues de leer esto
    http://www.hardocp.com/article/2009/..._5750_review/1
    se me quito la duda y no solo consideres el directx11 tbn el consumo de energia pues es mucho mas eficiente q la 4870 vapor cheka este link pa q compares
    http://benchmarkreviews.com/index.ph...&limitstart=10
    Saludos
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  15. #15
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Black Dragon Ver mensaje
    Hola, este es mi primer post, y ya que estamos entre gamers estoy seguro que podremos compartir experiencias sobre hardware y aclarar algunos detalles antes de hacer mi compra.

    Este fin de semana iré a comprarla, lo ideal seria poder jugar desde Star Craft, hasta Resident Evil 5 sin ningún problema ni incomodidad . . . no estoy interesado en excesos como para gastar mas dinero por diferencias mínimas, innecesarias o poseras. Tras algunas averiguaciones en la red del mercado peruano hice mi spec: (Presupuesto: 1100$)

    -Dragon Spec-

    -
    CPU: Phenom IIx2 - (126$)
    -GPU: Gigabyte ATI Radeon HD5770 1GB - (225$)
    -Placa: GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - (170$)
    -Memoria: OCZ Platinum Edition, DDR3, 1600, 7-7-7-24, (2x2GB) - (150$) ?? donde las venden así?,

    -Disco Duro: Seagate 500GB, 32MB Buffer. - (65$)
    -Fuente de poder: Cooler Master Extreme Power Plus 650W, PCAR-E ATX 2.3 REAL (80$) (si no piensas hacer CF)
    -Quemador DVD: Samsung SH-S223L/BEBS 22X SATA DVD+/-RW Internal Drive (Black), Bulk w/Software. (36$)
    -Monitor: Samsung/BenQ/LG W1943SB-PF 18.5" (150$) o algun CRT/CDT-Pro/recomendado
    -Case: Halion M. +Coolers Evercool/Cooler Master (30$)

    Por ahora no me interesa invertir en un buen Case, ni gastar mucho en un LCD, porque esperare a que bajen los LED que tienen mas durabilidad y otras ventajas, ademas tengo pensado comprar luego un CM Storm Sniper Dragón, el case que le pondré me bastara por ahora, no he investigado mucho sobre monitores, y pasando de datos básicos sobre el contraste y ms, estaría interesado en sugerencias de marca/modelo para seguir buscando precios.

    Necesito mas que nada sugerencias de monitores CRT, CDT y si esto significa un desperdicio de tarjeta gráfica o algo negativo a considerar (aparte del consumo/maltrato a la vista/espacio) como para seguir buscando un frágil LCD.

    Saludos colegas . . .
    En lo que respecta a tu configuración modificaría 2 cosas (que arriba detallo) a parte del case que es una PKRA la que piensas comprar.

    El cooler del HD5770 es muy bueno, en mi caso se mantiene en 37º y en full no pasa de los 60º, muy similar al HD4850 que tenía con un cooler adicional, a parte en modo CF rinde muy bien en casi la totalidad en los últimos juegos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #16
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Opciones en plataforma basada en LGA1156:


    I5 750 $ 250
    ASRock P55 Deluxe $ 225 (soporte nativo SLI/CF)
    MSI ATI Radeon HD4770 Cyclone* $160 (buen sistema de enfriamiento)
    OCZ Platinum DDR3 1600 CL7 2x2GB $150 (que sean de 1.65v)
    Seagate 500GB, 32MB Buffer $73 (verifica que sea el de 32mb)
    OCZ Fatality 550w (modular) $100 (soporta hasta una 5870 o cf
    hd4770/5870)
    Quemador LG $26
    Monitor CRT 20-22" SGI,NEC,DELL $70
    Case Cooler Master Elite 334 $45
    ------------------------------------------------------
    $1099


    PowerColor Radeon HD4870 512MB $+20 (la vga esta a $180 e-key)
    -----------------------------------------------------
    1119$

    ó

    I5 750 $250
    MSI P55-GD65* $ 202 (soporte nativo SLI/CF)
    PowerColor ATI Radeon PCS HD4850* $138
    OCZ Platinum DDR3 1600 CL7 2x2GB $150 (que sean de 1.65v)
    Seagate 500GB, 32MB Buffer $73 (verifica que sea el de 32mb)
    OCZ Fatality 550w (modular) $100 (soporta hasta una 5870 o cf hd4770/5870)
    Quemador LG $26
    Monitor CRT 19" NEC,DELL $ 70
    Case Cooler Master Elite 334 $45
    --------------------------------------------------------
    $1054
    Cooler Master Hyper 212+ $40
    --------------------------------------------------------
    1094$

    *Precios e-key

    -El monitor es cuestion q encuentres un modelo decente, cuando uno no quiere tienen buenos modelos en stock y cuando uno quiere , se agotaron.

    -i5 750 es mas rapido que Q9550 y Phenom II X4 955 en la mayoria de reviews que he visto (todos a velocidad stock y tiene buen margen de oc).

    -Con la OCZ Fatality aguantas hasta una gtx285/HD5870 (max.450w) , tiene certificacion 80 plus, cables modulares , silencioso
    (aunq. si te puedes estirar hasta la Corsair TX650 no seria mala idea , tendrias algo mas de potencia de reserva).

    -Verifica q la ram maneje voltajes bajos (en este caso , lo recomendado es 1.65v)

    -Usar un cooler adicional al cpu (CM Hyper 212+) aunque lo uses a velocidad stock es mas recomendable que hacerlo con el cooler de serie que no es muy
    eficiente, ademas que te da posibilidad de hacer un overclock moderado sin riesgos (3.2GHz a 1.25vcore es estable y hara un buen incremento en el performance de tu sistema),
    ademas de que al ajustarlo bien , mejora el contacto de los pines del microprocesador hacia el socket ,corrigiendo el problema de contacto en los sockets foxconn.

    -El case Cooler Master Elite 334 tiene rejilla frontal para instalar un fan de 120mm. q mejorara el airflow del sistema. ($10 el fan cm c/led).

    -Personalmente con una vga mainstream (4770-4850-4870) es mas que suficiente para el monitor que usaras , es cuestion de q configures los juegos segun la maxima resolucion y efectos que soporte
    recuerda q no todos los juegos jalan igual , ejm: CoD4 MW, L4D, HoN , Fallout 3 , SF4 , PES 2010 son los mas populares para mi y no jalan tanto video (configurados adecuadamente) , a diferencia de Crysis/Crysis
    Warhead que si bien es una obra de arte grafica , no es muy rejugable. Ya si ves que en algunos meses te queda corta la video , habran mas y mejores opciones al momento (calculo que minimo para julio del 2010).

    -Puedes hacer variantes entre unas u otras partes, ya es cuestion de los analizes bien.
    Última edición por LeonH; 11/11/2009 a las 09:34

  17. #17
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Thumbs up Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    En lo que respecta a tu configuración modificaría 2 cosas (que arriba detallo) a parte del case que es una PKRA la que piensas comprar.

    El cooler del HD5770 es muy bueno, en mi caso se mantiene en 37º y en full no pasa de los 60º, muy similar al HD4850 que tenía con un cooler adicional, a parte en modo CF rinde muy bien en casi la totalidad en los últimos juegos.
    Solidus, en tu caso no pasa los 60 grados antes o después de tenerlo en overclock? según leo, estas HD5770 tienen buen rango de OC no?
    salu2
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Black Dragon Ver mensaje
    Lo puse en mi tercer mensaje del post, esta entre mis opciones de GPU, únicamente por los controladores, pero no me convencen los 128 bits de interfas, ni los ventiladores que tienen las verciones actuales, ademas el direc x 11 aun no entra con fuerza, para cuando eso pase ya deberian aver bajado de precio las 5850/70, no vendria mal hacer un update para ese entonces, me interesa mucho la estabilidad que ofrece la ventilacion del vapor-X, sobretodo ahora que no usare un Case gamer.
    Muy acertado lo que dices, más adelante puedes vender la 4870 y migrar a una tarjeta directx 11, que es muy probable que esten más baratas y con mejores drivers, y más juegos que las aprovechen. No había pensado así el asunto y creo que tienes razón.
    D I E G O

  19. #19
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    Solidus, en tu caso no pasa los 60 grados antes o después de tenerlo en overclock? según leo, estas HD5770 tienen buen rango de OC no?
    salu2
    En OC, considerando que solamente he subido 0.025v al voltaje del core (1.125) para que sea estable a 950 (aun no he probado más) y las memoria a 1250 (a más no se nota mucha mejora)

    Con respecto a qué comprar y que no, claro ahora el HD4870 de 1GB a pesar que cuesta más que el HD5770 es una mejor opción pues tiene un rendimiento ligeramente superior, sin embargo el HD5770 no va a bajar por lo menos hasta abril/mayo que recién salga la serie GT300 mainstream, mientras y con el problema de fabricación aún a 40nm todos dudamos que baje en el corto plazo, para esas fechas el HD4870 de 1GB sin embargo estará ya por debajo de los $200, y considerando que lo puedas vender a $150 o algo más no es una buena inversión.

    Pensaba lo mismo que tu, pero luego de analizar esas y otras variables decidi cambiar al HD5770.

    En mi caso estoy cambiando a esta configuración:

    -CPU: Phenom II X3 720 - (150$) (prefiero arriesgarme a quedarme con 3 cores que con 2, aunque también estoy pensando en ese X2)
    -GPU: Gigabyte ATI Radeon HD5770 1GB - (225$) x2
    -Placa: GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - (170$)
    -Memoria: G.Skill RipJaw DDR3, 1600, 7-7-7-24, (2x2GB) - (140$)
    -Fuente de poder: Cooler Master Silent Pro 700W 80 Plus (150$)
    (aun pensando otra alternativa más barata)
    -Quemador DVD: LG LG DVD+/-RW 22X SATA (GH22NS50)($28 )

    -Monitor: SAMSUNG T220 22'' ($230)
    Última edición por Solidus J2K; 11/11/2009 a las 17:28
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #20
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    -Placa: GIGABYTE GA-MA770T-UD3P Socket AM3 - (102$)

    ----

    Tras evaluar es el único cambio razonable hasta el momento fue el de la placa, ya que pagar los precios inflados de las series siguientes ya lo veo innecesario para la diferencia de rendimiento que tienen, lo mismo puedo decir de las GPU aunque la 5770 sigue siendo una opción por la diferencia de rendimiento hasta ahora mínima en las comparaciones que he encontrado, seguiré buscando mas confiables, sobre su ventilación . . . creo que el case que usas te ayuda bastante a mantener esa temperatura cuando lo usas al máximo... aunque 60° es la temperatura máxima recomendada por AMD... (para el user que tiene la 5700)

    Ahora respecto a la placa:

    Veo que no tiene soporte nativo 1600 ¿alguien me confirma si esto trae algún problema de estabilidad/rendimiento haciéndolo funcionar tras configuración?
    Y sobre a las memorias 1.65 que me sugieren . . . desde hace tiempo vi que en newegg las memorias 1.65 traen algunos problemas, mientras las de 1.9 ninguno, también esta la diferencia que en las memorias que especifican tener 1.65 dice "unbuffered", ¿se supone entonces que las de 1.9 tienen buffer? porque no lo especifica en ningún lado.

    Otros:

    Seagate 500G 32 Buffer ya estaba desde el principio en mi spec . . . pero lo buscare a 65$, si conocen tiendas . . . mencionarlas no esta demás. :arrowl:

    Descarto el CF (El único que tenia pensado era la 4770 por su potencial), y aun para este CF me abría sobrado la fuente que elegí, como dije en mi primer post no me interesa posear grados de potencia innecesarios por un precio que no compensa.

    -Sobre el SO; tener dos discos duros, con 1 SO diferente por disco ¿trae algún problema de rendimiento?

    -¿usar CRT o CDT, implica algún desperdicio en las GPU actuales?
    -Para user que me sugiere quemadora LG 25$ (puedes dejar el modelo para hacer una comparación mas clara con el que yo tengo en mi spec?)
    -Si alguien conoce modelos de CRT, CDT me vendrían bien, me da lo mismo si es un 17" lo ideal es que tenga lo mejor que puede ofrecer un CRT/CDT para gaming.

    Pd: Yo se muy bien que el CM Sniper Dragon es un excelente case por varias razones, pero habla claro y di el significado que le das a PKRA para que todos sin excepción lo entiendan, hay que evitar malos entendidos . . .
    Última edición por Black Dragon; 11/11/2009 a las 21:45
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oh wtf! Dual spec mato inscription?
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2009, 17:34
  2. Recomendacion Spec. para Cabinas
    Por lordKyo en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17/03/2009, 23:40
  3. Vendo < CPU athlon 64 x2 y mas Spec
    Por BANDOLERO en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2008, 14:33
  4. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •