Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

Esta es una discusión para el tema PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . . en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Por porqueria me referia al Halion que planeas comprar, el CM Sniper es muy bueno, pero muy caro para lo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Por porqueria me referia al Halion que planeas comprar, el CM Sniper es muy bueno, pero muy caro para lo que ofrece, hay alternativas mas baratas como su hermano menor, el CM Scout o el NZXT Tempest si lo encuentras o el mismo HAF 922.

    Con respecto a la temperatura, 60° es bajo OC y con el furmark, en juegos pesados llega a 50° o 55° como maximo (mucho menos de lo que puedes ver en otros reviews.



    Y mi case ayuda, pero no mucho, ayuda el buen flujo que he logrado armar, a pesar del cambio de tarjeta la temperatura no ha aumentado casi nada, solo 2° aprox. tanto al CPU como al GPU con respecto a como lo tenia antes.

    Con respecto a la placa, si no piensas hacer un CF en corto o mediano plazo es la mejor opcion, solamente investiga antes si no tiene problemas con memorias DDR3 a 1600.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #22
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Si conozco bien las alternativas de las que hablas, ya las he visto en e-key y otros lugares sobretodo el HAF como recomendado, desde el comienzo dije claramente que estoy dejando de ultimo el Case (también el monitor) en mi compra para este fin de semana, ya que tengo en espera el CM Dragón para dentro de dos meses, por motivos X, y no voy a gastar mas de lo necesario para un case que voy a cambiar, ni mucho menos esperar hasta tenerlo para armar mi PC.

    Yo no creo que este foro sea para una sola clase social, y también deben leerlo muchas personas que no pueden comprar algo mejor que un Halion como su mejor opción y te tienen que leer llamando porquería a lo que compran solo porque se da la casualidad de que tu puedes comprar algo mas caro, no hay que ser monse . . .

    78° en funcionamiento normal . . . es demasiado, esto basta para reconsiderar en comprar la 4870, ¿y al maximo 90°? . . . es casi para freír la GPU . . . donde han sido tomados esas temperaturas ¿en un horno? Voy a buscar mas sobre su arquitectura . . . y en especial sobre el Vapor X de la edición Toxic.

    Pd: Si alguien sabe sobre si la placa GIGABYTE GA-MA770T-UD3P Socket AM3, se mantiene estable con DDR3 1600 nativos, se agradece la info . . . mientras seguiré buscando.

    Saludos.
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Para que no te ofendas lo escribio asi, lo que quiso decir que ese Case es una PORKERIA, si piensas´poner como dices una HD4870 no se que modelo quieras no entrara en ese case y de entar quedara estrecho y choque con algun disco duro. Lo mas recomendable seria una case Cooler Master 334 o en el mejor de los casos el CM690 elegante y espacioso seria una compra inteligente para posibls mejoras mas adelante.

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...%20690&n=Cases
    Lo que dices de no adquirir aun una HD5000 me parece acertado aun no hay games para el DX11 y los drivers aun no estan muy maduros, mencionaron un bug en win7 que agranda el puntero del mouse falla infima pero al fin falla que se genera con las graficas HD5000 no se si alguien que ya tenga en su poder una HD5000 podria corroborar esta noticia si encuentro el enlace de la noticia lo adjunto.

    El quemador si ve por LG, Samsung x experiencia te puedo decir que son malos, otros podrian decir lo contrario, haber si me da la gana subo una foto con la cantidad de lectoras ahi arrinconadas de esta marca.

    Solidus me parecio que te falto opinar sobre la mainboard??

    PD: Para Lima Peru el migrar a un I5 se me hace caro en USA seria otra cosa, pero la ventaja no es muy grande e revizado varios reviews en algunos test el PH2 x 4 sale bien parado debe ser x su frecuencia de 3.2GHz pero a l I5 le haces OC y lo supera pero no supera a un I7 920 asi le hagas OC es por que eso que pregunte que mas concreto seria pasar de PH2 X4 a un I7 ahi si la diferencia es mayor y el Crossfire en mi caso seria a 16X ,por otro lado todo test en memorias INTEL supera a AMD en casi todos los test, una duda tengo que es mejor en memorias latencias bajas x ejemplo esas Gskill a 7-7-7 se ven muy bien o una con mayor frecuencia ???
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #24
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Black Dragon Ver mensaje

    78° en funcionamiento normal . . . es demasiado, esto basta para reconsiderar en comprar la 4870, ¿y al maximo 90°? . . . es casi para freír la GPU . . . donde han sido tomados esas temperaturas ¿en un horno? Voy a buscar mas sobre su arquitectura . . . .
    te recomiendo ke leas , leas mucho sobre tarjetas de video (sobre todo las primeras reseñas de la 4870) ya ke esa temperatura es normal en ellas con su cooler stock (y con el ventilador al 30% aprox) ..le puedes subir las rpm, pero le ruido tambien aumentarà.
    otra opcion es comprar un "aftermarket cooler" y con ello la temperatura disminuirà considerablemente y podras OCear la gpu.

    ahora, con respecto a llamar "porkeria" a los cases baratos, si bien no es el tèrmino adecuado, còmo podrìas llamar a un case ke no te deja ponerle una buena disipacion al CPU porke choca con la tapa lateral? y ke no tiene espacio para ponerle un ventilador de 12 cms ke refrigere adecuadamente tu sistema? ke no te permita ponerle una tarjeta de video "grande" porke choca con la bahia del disco duro? ke no vibre? realmente "valen lo ke cuestan" :evil:

    yo uso un case avatec de 60 soles (sin fuente) y para ponerle la tarjeta de video ke tengo sufrì, tuve ke mudar mis discos duros a la parte de las lectoras (y asì mejorar la entrada frontal de aire), porke sino, chocaban con la tarjeta de video y no me iban a dejar ponerle el conector PCI-E de 6 pines ...y cuando recientemente le kise poner el "aftermarket cooler", èste chocaba con los dichosos fierros, asì ke armado de una sierra y unas tenazas tuve ke cortar y doblar el fierro para ke me permita hacerlo ...solo espero tener presupuesto pronto para comprar un CM690 usado ke me han ofrecido. Estos case "misios" cumplen cuando tu pc es "limitada", pero cuando le pones mejores componentes, son realmente una barrera ke no te deja crecer.

    Salu2

    EDIT: una 4870 podria entrar (con mucha suerte) pero a ver, atrevete a cerrar la tapa y mantenerlo asi mientras juegas.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #25
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    A mi no me ofende en lo absoluto eso pues no hay porque, solo dije lo que pensaba sobre lo que leí, y punto con ese tema.

    Lo del espacio me parece acertado teniendo en cuenta el tamaño de las GPU, tal ves me vea obligado a comprar uno mas espacioso.
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  6. #26
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    jejeje se ve que juan e hyperion ya me conocen .. basicamente eso es lo que di a entender cuando me referia como "porkeria" a ese case, y no porque TIENES que comprar un case de marca, simplemente por lo expuesto por Juan, no puedes combinar una tarjeta con una buena refrigeracion con un case que a lo mucho tiene un par de huecos y nada de ingenieria relacionada con la refrigeracion, no esperes despues que ese HD4870 por mas Toxic que sea tenga la refrigeracion que has visto en otros foros, para ese caso un HD5770 es una buena opcion.

    Lo del tema del Win7 y ese bug del puntero, pasa, aunque desaparecibido, al menos en mi caso no ha aparecido, o si ha aparecido no me he percatado pues no paro mirando el puntero. Sobre los drivers, en diciembre AMD anuncion que recien se notara el verdadero potencia de la serie 5, habra que esperar, por lo menos en cuanto a drivers y SW no he tenido problemas de incompatibilidad, el MSI Afterburner funciona excelente aunque aun no esta en una version lo suficiente estable para la serie 5, recien mañana sale el 1.4.0 oficial que deberia de corregir algunos problemas de rendimiento sobretodo cuando activas la vista OSD.

    Si optas comprar para gaming un i5 o i7 son un gasto innecesario considerando el apretado rendimiento que hay en este aspecto, leyendo un poco mas te daras cuenta de ello.

    Sobre la mainboard, aun estoy "culturizandome" nuevamente en AMD, voy a de arriba para abajo en cuanto a chipsets, todavia estoy leyendo sobre la serie 790 (que es a la que estoy apuntando). Pero como lo dije arriba, dando un vistazo a las especificaciones es una buena alternativa, pero hay que leer reviews para ver realmente como se comporta.

    Sobre el monitor, de hecho tiene que ir acompañado de un LCD de 19'' en adelante, sino sera un desperdicio tener tremenda tarjeta para jugar a 1024x768, 1280x1024 o 1440x900 (lo digo por experiencia propia)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #27
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    yo uso un case avatec de 60 soles (sin fuente) y para ponerle la tarjeta de video ke tengo sufrì, tuve ke mudar mis discos duros a la parte de las lectoras (y asì mejorar la entrada frontal de aire), porke sino, chocaban con la tarjeta de video y no me iban a dejar ponerle el conector PCI-E de 6 pines ...y cuando recientemente le kise poner el "aftermarket cooler", èste chocaba con los dichosos fierros, asì ke armado de una sierra y unas tenazas tuve ke cortar y doblar el fierro para ke me permita hacerlo ...
    Jajajajaja . .. tendré muy encuenta esa información, esa si me parece una verdadera razon para pensar en otro Case, o en conseguirme unas tenazas (jeje) despues de todo no voy a esperar nisiquiera un mes hasta que me envien el Case.

    He leido bastante sobre graficas y entre toda esa info de la eficiencia del Vapor-X, pero no tube encuenta la arquitectura usada en la 4870.

    Si alguien puede darme un aproximado de las medidas de una 5770, seria perfecto (con una regla almenos :arrow::arrowu::arrowl::))

    Saludos.
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  8. #28
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    5770 > 22cm
    5850 > 24.4cm
    5870 > 28cm
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #29
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    5770 > 22cm
    5850 > 24.4cm
    5870 > 28cm
    Bien, aunque creo que lo mas importante es el ancho que da con la parte trasera del case, gracias por el dato de todos modos.

    En cuanto al monitor lo que me interesa mas es la durabilidad y la calidad, si una gráfica no se explota al máximo en cuanto a calidad gráfica en un monitor CRT, entonces optaría por un LCD.

    Y si la diferencia gráfica no es mucha entre CRT (ya que tienen alto contraste y bajo ms a pesar de estar barato) y LCD usando una gpu como la que estoy por comprar, entonces me quedo con un CRT, de entre 17", y 21", el que mas hercios pueda tener para que no canse la vista.
    Me vendría bien un modelo para preguntar, CRT profesional de preferencia.

    Saludos.
    Última edición por Black Dragon; 12/11/2009 a las 02:47
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Black Dragon Ver mensaje
    Bien, aunque creo que lo mas importante es el ancho que da con la parte trasera del case, gracias por el dato de todos modos.

    En cuanto al monitor lo que me interesa mas es la durabilidad y la calidad, si una gráfica no se explota al máximo en cuanto a calidad gráfica en un monitor CRT, entonces optaría por un LCD.

    Y si la diferencia gráfica no es mucha entre CRT (ya que tienen alto contraste y bajo ms a pesar de estar barato) y LCD usando una gpu como la que estoy por comprar, entonces me quedo con un CRT, de entre 17", y 21", el que mas hercios pueda tener para que no canse la vista.
    Me vendría bien un modelo para preguntar, CRT profesional de preferencia.

    Saludos.
    Como que entre un LCD y CRT? Acaso es posible que un LCD moderno puede ser reemplazado por un CRT? En las actuales circunstancias un LCD de 22" widescreen (ojo con el detalle) con tiempo de respuesta de 2ms (el 99% de los LCD), contraste de 10,000:1, resolucion de 1920x1080, ademas de no irradiarte y dejarte ciego lentamente a un precio de $200 es la mejor opcion para cualquier gamer.

    Si a ello le sumas que vas a necesitar un escritorio reforzado para aguantar los 50 kilos de peso de un CRT de 20", creo que la ventajas son claras.

    La tecnologia de LCD no utilizan el barrido de electrones por lo que el dato de refresco es irrelevante.

    Saludos,
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

  11. #31
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Black Dragon Ver mensaje
    Bien, aunque creo que lo mas importante es el ancho que da con la parte trasera del case, gracias por el dato de todos modos.

    En cuanto al monitor lo que me interesa mas es la durabilidad y la calidad, si una gráfica no se explota al máximo en cuanto a calidad gráfica en un monitor CRT, entonces optaría por un LCD.

    Y si la diferencia gráfica no es mucha entre CRT (ya que tienen alto contraste y bajo ms a pesar de estar barato) y LCD usando una gpu como la que estoy por comprar, entonces me quedo con un CRT, de entre 17", y 21", el que mas hercios pueda tener para que no canse la vista.
    Me vendría bien un modelo para preguntar, CRT profesional de preferencia.

    Saludos.
    Leo tus comentarios y te noto bien indeciso o falto de experiencia o conocimientos de lo que estas comprando, de verdad informate muy bien antes de ir a Wilson sino vas a terminar comprando un Sempron con una placa AM2 y un monitor CRT de 17'', y no por tu inexperiencia en este rubro, sino porque en Wilson te ven que estas indeciso o no sabes y fuiste, te venden lo que sea y te lo pintan como la última chupada del mango (no todos los stands, pero si el 90% de los informales y el 40% aprox. de los formales)

    Espero que tomes en consideración todo lo que estás aprendiendo aquí en el foro, porque esta información así de gratis y rica en recursos bibliográficos no la obtienes en ninguna otra parte.
    Última edición por Solidus J2K; 12/11/2009 a las 11:53
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #32
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por yogue Ver mensaje
    La tecnologia de LCD no utilizan el barrido de electrones por lo que el dato de refresco es irrelevante.
    El dato de la tasa de refresco en el gaming es IMPORTANTISIMO y nada irrelevante, jugar a 100fps no es lo mismo que jugar a 75 o 60, sólo hay 2 monitores LCD en el mercado USA que dan 120hz reales, yo he visto uno en persona y la diferencia es abismal, sobre todo jugando juegos de shooters (en este caso Counter Strike)

    Sorry por el off topic pero importante la aclaración.

    El tema del CRT vc LCD vs VGA no hay mas tema que la resolución final en tu escritorio o en los juegos, si tu VGA puede dar 100 y tu monitor 50, pues veras a 50 y jugaras en 50, ahi diria que estas gastando mas plata por gusto, pero, si vas a jugar CS todos los días y la resolución que usas es 800x600 pues anda por el CRT, ya que la tasa de refresco de un CRT es superior a un LCD en mercado peruano hoy en día.

    Priceless! :
    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Espero que tomes en consideración todo lo estás aprendiendo aquí porque esta información así de gratis no la obtienes en ninguna otra parte.

  13. #33
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Leo tus comentarios y te noto bien indeciso o falto de experiencia o conocimientos de lo que estas comprando, de verdad informate muy bien antes de ir a Wilson sino vas a terminar comprando un Sempron con una placa AM2 y un monitor CRT de 17'', y no por tu inexperiencia en este rubro, sino porque en Wilson te ven que estas indeciso o no sabes y fuiste, te venden lo que sea y te lo pintan como la última chupada del mango (no todos los stands, pero si el 90% de los informales y el 40% aprox. de los formales)

    Espero que tomes en consideración todo lo que estás aprendiendo aquí en el foro, porque esta información así de gratis y rica en recursos bibliográficos no la obtienes en ninguna otra parte.
    Que comentario tan presuntuoso, conozco las diferencias, no vengo a ciegas ni mucho menos voy a comprar sin saber . . . si no tuviera idea no abría tenido ya hecha una spec, y el unico cambio que le hice hasta ahora es de la placa, y no porque la 790FX que elegi en mi spec original sea mala (es el mejor chipset de AMD en la actualidad), pero tras la sugerencia de la 770 y evaluar me parecio acertado el cambio.

    Por alguna razon tu quieres suponer que uno esta perdido, y tu estas dando catedra, que quede en tu mente esa idea, no creo que todos tenga el mismo problema . . .

    Si hablo de CRT es por su alto contraste, bajo ms, y alto refresco que sirven para el gaming, y aun en LCD es importante como aclaró domain_ y quiero agregar el detalle que el CRT aunque antigua es una tecnologia madura y por su relacion precio/calidad/durabilidad no queda en el olvido aunque ese sea su destino, conozco el sistema LCD y que daña menos la vista, lo dije en mi primer post, pero si tengo como opcion tambien un CRT es porque no confio en un fragil LCD, y prefiero esperar a que bajen los LED.

    Yo he iniciado el post para debatir y compartir experiencia, y sobretodo detalles tecnicos (los mas importantes aun sin resolver), no para que alguien se suba a una nube y diga que esta dando una informacion unica en toda la red, el foro esta para compartir conocimiento popular voluntariamente.

    Bajate de tu nube man . . . otros aunque con caritas raras que denotan chuleria para hacerse los bacanes han dejado su punto de vista humildemente, y tu me vienes con estas cosas, espero que sea solo una broma . . . /=)

    Domain_ los juegos que se instalaran seran shoters, MMORPG, estraegia, ¿crees que haya un ¿desperdicio grafico considerable si compro un CRT de entre 17" a 21"? sobretodo para los rpg (me encanta el survival).

    Edit: Estoy entre GPUS: 4870 y 5770
    Última edición por Black Dragon; 22/12/2009 a las 00:01
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  14. #34
    Member Avatar de Black Dragon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Infiltrado en tu casa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Dejo algunas dudas no resueltas por si alguien las conoce:

    -Sobre el SO; tener dos discos duros, con 1 SO diferente por disco ¿trae algún problema de rendimiento?

    -Para user que me sugiere quemadora LG 25$ (puedes dejar el modelo para hacer una comparación mas clara con el que yo tengo en mi spec?)

    -La placa GIGABYTE GA-MA770T-UD3P Socket AM3, no tiene soporte para 1600 RAM nativos, se mantiene estable tras hacerle un cabio en el BIOS para que la soporte?.


    -Para finalizar, quiero decirle a toda esta comunidad de la que con gusto ahora formo parte . . .
    Se agradecen los ánimos de participar y compartir información, se acerca el fin de semana y ya iré a realizar mi compra dentro de poco, así que salud por Bloodzone y por nosotros . . .





    Que la pasen bien partiendo teclados, mouses y killeando al otro equipo . . .

    Saludos.
    -Black Dragon- Si el precio es alto . . . el riesgo es un placer . . . /=)

  15. #35
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por yogue Ver mensaje

    Si a ello le sumas que vas a necesitar un escritorio reforzado para aguantar los 50 kilos de peso de un CRT de 20", creo que la ventajas son claras.
    Saludos,
    no seas exagerado, mi TV CRT de 29" pesa 45 kilos.
    mi CRT de 21" pesa 30 Kg, y mi "modulo para computadora" Black&Steel comprado en el '98 lo aguanta perfectamente.

    en Market place hay un par de posts vendiendo CRT-pro , usados pero son una buena alternativa (en precio) y en calidad (asi como en Hz), le parten el c*lo a los crts normales y a algunos LCDs; la pega es ke consumen 150w maso (en comparacion a los 30-50w de un LCD) y son pesaditos.

    con respecto a tu primera pregunta: NO, no hay problema. ..la respuesta a la tercera pregunta ya la sacaràs tù luego de googlear un buen rato (como la mayorìa de nosotros).

    ...ya con el tiempo en el foro aprenderàs a valorar los consejos vengan en el tono ke vengan... total, son gratis, no?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Un comentario de mi experiencia por poseer esta configuración:

    AMD PhenomII x4 955BE, gigabyte GA-MA790FXT-UD5P, 2x2GB DDR3 1600 Patriot viper II, gigabyte HD5770, sóla o en Cf.

    Excelenden rendimiento en todo, juegos, multimedia, programación, diseño, virtualización de servidores, etc. Tengo un amigo con una configuración similar que lo utiliza para trabajos CAD, definitivamente es una muy buena combinación.

    No está al nivel de una i7 920, pero se defiende bastante bien.

  17. #37
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    A todo esto alguien puede aconcejarme algun modelo en especial de lcd 22"
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    A todo esto alguien puede aconcejarme algun modelo en especial de lcd 22"
    Por favor, no cambies el tema, si tienes alguna duida con algún LCD y no ha sido visto en el foro, crea un topic nuevo, pero no desordenes.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    El dato de la tasa de refresco en el gaming es IMPORTANTISIMO y nada irrelevante, jugar a 100fps no es lo mismo que jugar a 75 o 60, sólo hay 2 monitores LCD en el mercado USA que dan 120hz reales, yo he visto uno en persona y la diferencia es abismal, sobre todo jugando juegos de shooters (en este caso Counter Strike)

    Sorry por el off topic pero importante la aclaración.

    El tema del CRT vc LCD vs VGA no hay mas tema que la resolución final en tu escritorio o en los juegos, si tu VGA puede dar 100 y tu monitor 50, pues veras a 50 y jugaras en 50, ahi diria que estas gastando mas plata por gusto, pero, si vas a jugar CS todos los días y la resolución que usas es 800x600 pues anda por el CRT, ya que la tasa de refresco de un CRT es superior a un LCD en mercado peruano hoy en día.

    Priceless! :
    sorry por seguir con el off topic, pero ya me dejaste una duda y creo que seria bueno aclararla en beneficio de los interesados...en que afecta el refresco de un CRT/LCD a los fps de un juego?? No me parece logico que la velocidad de refresco tenga algo que ver con la cantidad de cuadros por segundos que una tarjeta de video pueda botar...suponiendo que ambos utilizan la misma resolución claro...pero puedo equivocarme. En lo que si no me equivoco es que el refresco de un CRT medido en Hertz es la velocidad del electron en barrer la pantalla y por ello a mayor refresco en un CRT menos "flickering". En el LCD el refresco se mide por la velocidad que la luz del fluorescente llega a nuestros ojos (el concepto es diferente) y si bien un refresco muy bajo puede resultar en un "flickering" de un LCD a 60Hz este no es perceptible. Al final el efecto de 60Hz en un LCD no es lo mismo que 60Hz en un CRT y ese es el detalle pues ambas cifras no son comparables.

    Entonces, 120Hz en un LCD te dan una imagen mas clara de hecho pero ni hablar que te da mas FPS que a 60Hz y lo mismo vale para un CRT

    Saludos,
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: PC Spec- Detalles, Experiencias, Recomendaciones . . .

    Aqui se estan mezclando conceptos y por ende el tema causa confusion. CRT y LCD trabajan completamente diferente, en eso estamos de acuerdo.

    En el CRT, la pantalla se barre por completo por lo que la tasa de refresco o Refresh Rate indica la velocidad a la que se barre la pantalla y se mide en Hertz (Hz).

    En el LCD, no existe tal barrido, por lo que no existe el concepto refresh rate. En los LCDs los pequeños "foquitos" que componen la pantalla se prenden y se apagan a una cierta velocidad. La velocidad MINIMA a la que esos "foquitos" se prenden y se apagan se denomina Refresh Time y se mide en milisegundos (ms).

    Entonces porque hablamos de Hertz en LCD si no existe refresh rate??? Porque las PCs trabajan con refresh rate a la hora de botar el video por la tarjeta de video. Asi es como trabaja la tarjeta de video con el sistema operativo para botar la imagen a un monitor, por ende, el monitor LCD tiene que trabajar con un valor de refresh rate, de lo contrario no podria mostrar la imagen de una PC.

    Este valor de refresh rate en los monitores LCD va usualmente de 60Hz a 75Hz. Solo existen 2 modelos puntuales de monitores para gamers que pueden llegar hasta 120Hz.

    Para que un juego se vea fluido, es importante que tanto los Frames Per Second (FPS) o cuadros por segundo esten sincronizados con el refresh rate. Es decir que si vemos 60 cuadros en 1 segundo, es ideal que veamos 60 refrescos o barridos de pantalla tambien. Si no hay sincronia entre FPS y refresh rate, se genera un efecto llamado TEARING que distorsiona ligeramente la imagen y no se siente un movimiento fluido. Algunos lo notan, otros no. Tearing a algunos les causa dolores de cabeza o lagrimeos.

    Para asegurar que tanto los FPS como el refresh rate esten sincronizados, se habilita la opcion de VSYNC en los drivers de video. Es aqui donde comienza el problema para los LCD. Los first person shooters como Counter-Strike, Quake o Call of Duty, requieren de 100 FPS constantes para verse fluidos. No existe siquiera debate alguno en el mundo gamer de si es o no necesario 100FPS para jugar shooters, ni si el ojo humano detecta la diferencia o no. Los shooters necesitan de 100FPS constantes o se ven MAL, es un hecho. Jugar shooters a 60FPS no se ve fluido (a menos que sea Doom3/Quake4 que vienen bloqueados a 60fps).

    Es ahi donde radica la limitante con un LCD. Juegas con VSYNC pero a 60-75FPS o sin VSYNC pero con tearing a 100FPS.

    Peor aun, existen otros problemas tecnicos serios, como es el caso de input lag cuando se juega a 60Hz. Asi se juegue sin VSYNC para alcanzar 100FPS, cuando uno juega con un monitor a 60Hz, se da un problema de retardo con el mouse (mouse lag). Esto es muy conocido y hasta pueden encontrar videos en Youtube que lo demuestran facilmente. Algunos no lo notan, otros mas sensibles se dan cuenta al instante y es muy molesto.

    Adicionalmente, existen juegos como por ejemplo Quake 3 donde la fisica del juego esta amarrada a los FPS. En este caso, tener 125FPS permite saltar distancias mayores que alguien que tiene 75FPS por ejemplo. Suena jalado de los pelos, pero esto igualmente es un tema conocido por los gamers de Quake3 y es critico en el mundo competitivo.

    Los monitores LCD de 120Hz mencionados anteriormente no tienen estos problemas y de probarlos, te aseguro que te daras cuenta AL INSTANTE. Por desgracia no puedes filmar esto para demostrarlo en un video. Tienes que verlo tu mismo. Tener 2 monitores uno al lado del otro: 60-75Hz versus 120Hz, corriendo exactamente la misma imagen de un juego. Hasta alguien que no es un gamer, se dara cuenta rapidamente de que la imagen del monitor a 120Hz se ve notoriamente mas fluida.

    Esta confusion de hertz, milisegundos, FPS, etc. la tienen MUCHISIMAS personas. En este año he ido a varias conferencias y eventos de hardware, con ponentes extranjeros y siempre tocan el tema de los gamers y sus 100FPS, sin embargo ignoran por completo lo que he explicado aqui.

    PD: En juegos que no sean en primera persona, 60Hz/FPS se ven fluidos y un LCD funciona bien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oh wtf! Dual spec mato inscription?
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2009, 17:34
  2. Recomendacion Spec. para Cabinas
    Por lordKyo en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17/03/2009, 23:40
  3. Vendo < CPU athlon 64 x2 y mas Spec
    Por BANDOLERO en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2008, 14:33
  4. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •