Resultados 1 al 11 de 11

MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

Esta es una discusión para el tema MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas La duda que tengo con esta tarjeta de video es , si se puede o no combertirla en una ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    Buenas

    La duda que tengo con esta tarjeta de video es , si se puede o no combertirla en una 6970.Segun vi por internet que lo han convertido a 6970 pero la mayoria es en ingles y con el traductor de google como que no se entiende muy bien. Tengo entendido que inclusive msi coloco como una guia en internet pero la busque y no la encuentro :S.

    Porfavor si alguien ya lo hizo en el foro pasese una ayudita o expliquen como lo hizieron

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    http://www.techpowerup.com/articles/...ng/vidcard/159

    Te lo traduciría completo, pero la verdad que me da una pereza increíble...

    Te lo resumo nomas...

    1. Consigue el ATI Winflash de Aqui(32 & 64-bit).
    2. Descarga el HD 6970 BIOS.

      Nota: Según leí, antes de continuar al siguiente paso se recomienda usar este bios en vez del bios del de la 6970 regular. Esto lo saque de otra fuente.

    3. Asegurate que el BIOS switch de la tarjeta este en la posicion 1 (hay imagen en el articulo completo).
    4. Corre el ATI Winflash, click a Save para salvar tu BIOS, así tienes un backup en caso que algo salga mal.
    5. Carga el HD 6970 BIOS en el Winflash dandole click a Load Image, sigue las instrucciones del programa.
    6. Deja que el proceso de flashing se complete y reinicia tu sistema.
    7. Revisa el numero de shader utilizando el GPU-Z, este debería mostrar 1536.
    8. Revisa la estabilidad.
    Última edición por ViXoZuDo; 23/10/2011 a las 01:39 Razón: Error en el link del GPU-Z
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    gracias por responder

    una duda la bios que me dejaste ahi es de una vga shapire y no de msi , crees que funcione dicha bios y no seria mejor conseguir una de el mismo msi ?

    pd: me olvidaba, tengo montado un crossfire, todo el proceso lo tendria que hacer vga por vga o se pueden las dos juntas sin quitar el crossfire?

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    una duda la bios que me dejaste ahi es de una vga shapire y no de msi , crees que funcione dicha bios y no seria mejor conseguir una de el mismo msi?
    Es el mismo Bios. Puedes usar cualquiera y va dar el mismo resultado. Ahora, si tanto te interesa que diga MSI, ahí esta el link.

    http://www.techpowerup.com/vgabios/9...48.101124.html

    Ahora, según leí, era recomendable usar el bios 6950 modeado que también trabaja a 1536 shaders. Pero bueno, la verdad que no explicaban muy bien el porqué.

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    pd: me olvidaba, tengo montado un crossfire, todo el proceso lo tendria que hacer vga por vga o se pueden las dos juntas sin quitar el crossfire?
    Tienes que hacerlo VGA por VGA. Ahora, lo que no estoy seguro es si tienes que hacerlo desmontandolo físicamente. No cuento con un crossfire para hacer la prueba.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Es el mismo Bios. Puedes usar cualquiera y va dar el mismo resultado. Ahora, si tanto te interesa que diga MSI, ahí esta el link.

    http://www.techpowerup.com/vgabios/9...48.101124.html

    Ahora, según leí, era recomendable usar el bios 6950 modeado que también trabaja a 1536 shaders. Pero bueno, la verdad que no explicaban muy bien el porqué.


    Tienes que hacerlo VGA por VGA. Ahora, lo que no estoy seguro es si tienes que hacerlo desmontandolo físicamente. No cuento con un crossfire para hacer la prueba.
    bueno ya me descargue el atiwinflash pero no me deja ejecutarlo me sale un mensaje:

    "falta archivo esencial.Porfavor descargue y ejecute de nuevo los archivos de actualizacion del bios de video"

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    mm lo intente pero no me dejo con esa bios de shapire

    segun lo que averigue lo unico que se puede hacer con mi vga es desbloquear los sahder pero de ahi a que funcione como una 6970 no creo que se pueda :s.
    De todas formas buscare mas informacion
    Última edición por shogun12; 23/10/2011 a las 16:56

  7. #7
    Senior Member Avatar de JM77
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    Lo mejor es flashearlo en DOS y con una bios de la 6950 que te permita desbloquear los shaders, aquí tienes una guía http://www.vortez.net/articles_pages...locking,1.html descarga los archivos que te indican (ati flash y la bios) pero antes no olvides de hacer tu USB booteable.

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    Cita Iniciado por JM77 Ver mensaje
    Lo mejor es flashearlo en DOS y con una bios de la 6950 que te permita desbloquear los shaders, aquí tienes una guía http://www.vortez.net/articles_pages...locking,1.html descarga los archivos que te indican (ati flash y la bios) pero antes no olvides de hacer tu USB booteable.
    gracias por la info probare haber que tal me va, y les cuento resultados

    saludos

  9. #9
    Member Avatar de PDI LAN CENTER
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Ubicación
    ventanilla city
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    q buena info
    No pierdas amigos por dinero, la amistad es mucho más que eso, la verdadera .... Pero lo peor que le puede pasar a una amistad, es pedir o prestar dinero :?

  10. #10
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    Hola, shogun12 lograste el Unlocked y la mantuviste estable?? o que desenlace tuvo tu tarjeta, Saludos.
    Última edición por FerSoft; 01/11/2011 a las 13:19

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: MSI R6950 Twin frozr III P. EDITION unlocked a 6970??

    Cita Iniciado por FerSoft Ver mensaje
    Hola, shogun12 lograste el Unlocked y la mantuviste estable?? o que deselance tuvo tu tarjeta, Saludos.
    No pude no me aumento los shaders en nada . hice todos los pasos pero no paso nada sigue igual mi tarjeta

Temas similares

  1. Vendo MSI HD 6950 Twin Frozr III 2GB
    Por Migoffs en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2011, 23:49
  2. VENDO>Tarjeta de video>MSI N275GTX TWIN FROZR OC
    Por LeonH en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2010, 00:02
  3. Remato MSI 8600GT OC Edition
    Por Maverick-069 en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 15:11
  4. AoE III Collector's Edition & Release Date
    Por tankecito en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2005, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •