Resultados 1 al 5 de 5

¿Que pad me recomiendan para un razer Lachesis?

Esta es una discusión para el tema ¿Que pad me recomiendan para un razer Lachesis? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Esa es mi consulta, la verdad no se nada de pads x eso estoy preguntando cual seria el mas recomendado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado ¿Que pad me recomiendan para un razer Lachesis?

    Esa es mi consulta, la verdad no se nada de pads x eso estoy preguntando cual seria el mas recomendado para ese tipo de mouse.

    Si alguien puede contestar mi duda se lo agradecería.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Que pad me recomiendan para un razer Lachesis?

    Pa ver (creo que ya me canso de repetir esto), el mouse pad al igual que el mouse van de acuerdo a tus gustos y necesidades. Puedes elegir entre superficies de tela, plásticas, metalicas, hibridas, etc y todo depende netamente de tus gustos en ese aspecto.

    Además el tamaño del pad es según que área necesitas normalmente para jugar, algunos necesitan de 40 o más cm, mientras otros con 25 están felices.

    Por otro lado, los pad de aluminio de razer (xmat, destructor, etc) en sus versiones control tienen problemas con los mouse laser como el lachesis, por lo que si deseas uno de esos cómprate en versión speed.

    Luego, cabe mencionar que los pad de tela tienden a desgastarse y ensuciarse más rápido que los de materiales duros, por lo que tienes que darle mantenimiento constante, pero tienes la ventaja que estos no desgastan los skates (patitas) de teflón del mouse tan rápido.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Que pad me recomiendan para un razer Lachesis?

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Por otro lado, los pad de aluminio de razer (xmat, destructor, etc) en sus versiones control tienen problemas con los mouse laser como el lachesis, por lo que si deseas uno de esos cómprate en versión speed.
    Los unicos Razer que tienen version control y speed son los goliathus.

    Pero si coincido en que es cuestion de gustos.

    Por ejemplo, si te gusta que el mouse tenga muy poca friccion y resbale como jabon en tina mojada, el Razer Destructor cubierto de teflon y con, segun dice Razer, mejor tracking seria una de las mejores opciones.

    Si quieres algo mas portatil y no tan sensible, un Goliathus speed de tela.

    Y si quieres aun mas friccion, un Goliathus control.

    Y tambien es cuestion de necesidades. Si usas sensibilidad baja probablemente quieras un mouse que resbale mas y te permita hacer movimientos mas rapidos sin que se atraque el mouse. Mientas que si usas sensibilidad alta probablemente no quieras que el mouse este tan resbaloso que hagas un mal movimiento sin querer y tu mira termine en otro lado cuando lo que querias era solamente hacer click.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿Que pad me recomiendan para un razer Lachesis?

    El eXactMat y el Vespula vienen con ambas superficies (una a cada lado), pero el lado control tiene problemas con los laser.

    PD: juraba que el destructor también era así, pero al parecer no :S
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ¿Que pad me recomiendan para un razer Lachesis?

    En mi caso adquiri un pad Ghost para mi mouse y realmente se siente la diferencia al de tela simplona que tenia me siento comodo con una pad de tela lo unico malo es que nunca he tenido un pad grande como el ghost y como que incomoda un poco pero es cuestion de costumbres
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Temas similares

  1. Que pad Recomiendan para un DeathAdder ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/09/2009, 20:53
  2. VENDO Mouse Razer Lachesis+Pad Razer
    Por OdiN_Pro en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2008, 20:43
  3. VENDO > razer lachesis
    Por Spynnaker en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2008, 14:20
  4. que pad me recomiendan para un logitech G7
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/05/2007, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •