Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

Esta es una discusión para el tema Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Solidus J2K Phenom II AM3 Plagued with DDR3-1333 Issue siempre lo mismo con amd ksm :( siempre lanzan ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Phenom II AM3 Plagued with DDR3-1333 Issue
    siempre lo mismo con amd ksm :(
    siempre lanzan "versiones de prueba" de sus procesadores, los phenom1 también llenos de errores cuando salieron, o sea si compro un 810 no voy a poder usar dual channel ni memorias rápidas a menos que compre una placa antigua con ddr2 :( ???
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Mm lo que aun no entiendo...para que corchos sacan procesadores tan avanzados si las aplicaciones actuales no estan programas para tantos nucleos? Una cosa es que funcionen y los utilicen pero no estan optimizadas para tremendo hardware.
    Windows NT, 2000, XP y Vista soportan multi CPU.
    (Aunque no estoy seguro si los antiguos NT y 2000 funcionaran bien con multi core).

    Si se aprovecha o no el multithread depende mas de la aplicacion en si. Y si hay programas que soportan y aprovechan el multithread desde antes que saliera el primer dual core.

    Claro que la mayoria de programas comunes de escritorio ni muchos juegos lo hacen, o no lo hacen apropiadamente.

    La pregunta mas bien seria por que quieren tanto procesador si no lo necesitan?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La pregunta mas bien seria por que quieren tanto procesador si no lo necesitan?
    Exactamente!

    Muchos aqui apuntan a super maquinas cuando no usan ni el 50% de su capacidad. Sabes porque Intel y AMD sacan CPUs tan rapidos? gundamendles tiene la respuesta :D Porque hay muchos como el que los compran.

    Ademas es un tema de MARCAS. Ambas quieren estar arriba por siempre y seguiran esta pelea hasta que una quiebre.

    Otro punto es que si existen muchas aplicaciones que le sacan el jugo a los nuevos CPUs. Otra cosa es que no todos trabajen con ellas. Yo por ejemplo uso VMWare con varios sistemas operativos en simultaneo. Yo si requiero de CPUs rapidos para trabajar.

    Buena suerte usando AM3 y DDR3 :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    La historia sin fin ..... bueno almenos ganamos todos con las guerras de compañias que seria si no hubiera tanta rivalidad en el mercado nos retrasariamos muchos años en desarrrollo tecnologico .


    PD: Me gusta todo AMD/ATI sera suerte o no pero todo me funciona de maravillas , como sera intel y Nvidia talvez vuele o me estrelle xD

  5. #25
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje

    Yo por ejemplo uso VMWare con varios sistemas operativos en simultaneo. Yo si requiero de CPUs rapidos para trabajar.:D
    Bueno yo usaba VMWare sobre Windows 2000 Server, corriendo simultaneamente clientes un Linux RedHat, Windows 98 y Windows XP .... todo sobre una Athlon XP 1800+ con 512 MB, .... ahora necesitas un Quad Core levantar todo eso??? :roll:

    La cosa es q uno siempre justifica lo que hace para comprar lo ultimo o estar al dia .

    Necesitamos una lobotomia para dejar de comprar :cheesy:
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Bueno yo usaba VMWare sobre Windows 2000 Server, corriendo simultaneamente clientes un Linux RedHat, Windows 98 y Windows XP .... todo sobre una Athlon XP 1800+ con 512 MB, .... ahora necesitas un Quad Core levantar todo eso??? :roll: :cheesy:
    512 de RAM para 3 OS en simultaneo? No te ofendas, pero creo que no volvere a contestarte un post :D Me molesta mucho la gente que pretende insultar la inteligencia de nuestros usuarios.

    Al menos yo particularmente tengo maquinas virtuales para usarlas y no simplemente para decir que tengo N sistemas operativos. Y con usarlas me refiero a que funcionen bien y que me permitan trabajar tal cual fuesen maquinas independientes, corriendo aplicaciones pesadas como bases de datos.

    En fin, lo dejo ahi. No vale la pena escribir mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    512 de RAM para 3 OS en simultaneo? No te ofendas, pero creo que no volvere a contestarte un post :D Me molesta mucho la gente que pretende insultar la inteligencia de nuestros usuarios.

    Al menos yo particularmente tengo maquinas virtuales para usarlas y no simplemente para decir que tengo N sistemas operativos. Y con usarlas me refiero a que funcionen bien y que me permitan trabajar tal cual fuesen maquinas independientes, corriendo aplicaciones pesadas como bases de datos.

    En fin, lo dejo ahi. No vale la pena escribir mas.
    PWPWPWPWPWPWPWPWPWPWNED !!!

    El titulo del thread me parece excesivo. Realmente Core i7 no es una plataforma para Gamers netos. Es una plataforma para Gamers que hacen multithreading.. Y ESO ! Porque realmente (como dice NVidia), en juegos el GPU es lo que importa. Respeto todas las opiniones, hasta las de los FanBoys de AMD (que bien felices estaran con sus memorias!), pero la verdad, me quedo con Intel. Soy feliz con mi plataforma, no con un procesador.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Bueno, por algo son moderadores ¿no?
    Es obvio que el título fue creado con la "pequeña" intención de crear flamewar.

    Por que no lo cambian a:

    "Phenom II y su ventaja sobre el Corei7 como plataforma gamer"

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    gpu o cpu ???


    3 sistemas con 1 core y 512mb ??? y yo que me quejaba de que me quedan chicos mis quad con 8gb ram cuando uso after effects y megui... para virtualizar por lo menos se va 1gb x sistema (512 solo para el os y 512 para las aplicaciones) y otro gb mas para el host

    encodeando con nvidia


    aggg!!! necesito una de esas!!!
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #30
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Hablando del vmware, alguna vez han podido levantar un sistema operativo de 64 bits? He intentado con ubuntu,win xp y win 7 y siempre me salia que mi cpu no soportaba dicha tecnologia.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #31
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Question Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hablando del vmware, alguna vez han podido levantar un sistema operativo de 64 bits? He intentado con ubuntu,win xp y win 7 y siempre me salia que mi cpu no soportaba dicha tecnologia.
    todos los core2 y phenom traen virtualizacion, para levantar un os64bit el os host tambien debe ser 64bit, ya probaste usando el kernel xen ?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  12. #32
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    512 de RAM para 3 OS en simultaneo? No te ofendas, pero creo que no volvere a contestarte un post :D Me molesta mucho la gente que pretende insultar la inteligencia de nuestros usuarios.

    Al menos yo particularmente tengo maquinas virtuales para usarlas y no simplemente para decir que tengo N sistemas operativos. Y con usarlas me refiero a que funcionen bien y que me permitan trabajar tal cual fuesen maquinas independientes, corriendo aplicaciones pesadas como bases de datos.
    Bueno ya que una imagen vale mas que mil palabras y para q me entienda Devil.



    El VMWare lo utilize para probar el SQUID Proxy cache corriendo sobre Linux Redhat 7 (PC Virtual 1), para demostrar como funcionaba el Proxy. Los clientes fueron un Win98SE (PC Virtual 2) y WinXP (PC Virtual 3).
    En ningun momento utilize mas de 512 MB, asi que no me vengan que es imposible hacerlo. ;)
    PD1: En ningun momento estoy insultando la inteligencia de los usuarios, solo daba mi aporte con lo poco que se.
    PD2: En esos tiempos nadie hablaba de virtualizacion :cheesy: .
    PD3: Te me caiste Devil :oops:, alli te dejo el link del VMware 4 para que vez que pedia de configuracion http://www.vmware.com/support/ws4/do...s.html#1032234
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  13. #33
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    Hablamos de plataformas de ultima generacion que algunos dicen estar muy avanzadas para las aplicaciones existentes. Yo digo que Virtualizacion aprovecha esos recursos y tu nos dices que podias correr 1 proxy cache del año de la pera con solo 2 clientes conectados sobre VMWare??? De verdad consideras que este es un argumento valido para responder a mi comentario anterior???

    Yo tambien puedo correr 1 server Linux con 1 regla de iptables para masquerading y 10 Windows XP haciendole PING a Google. Eso no es una aplicacion decente, ni mucho menos carga real.

    Virtualizacion va mas alla de probar 1 server con 2 clientes para ver si algo funciona. Virtualizacion real demanda muchos recursos. Tu argumento realmente suena a ironia y si insulta nuestra inteligencia. Si me cai del pedastal en el que estaba en tu cabeza, enhorabuena. Quizas asi te des cuenta del contexto en el que estas y no respondas por querer dartelas de bueno.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #34
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    A mi me intereza mas bien el aspecto del overclocking que puedan dar esta generacion de cpus y AMD vuelta esta repuntando en ese aspecto, Mas bien ahora biene otra interezante guerra de precios

  15. #35
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    ese bug de los phenom II en ddr3 que tiene k ver con el orden en k colocas los modulos de ram principalmente cuando son numerosos, va ser parchado con la prox actulizacion del bios de las mobos, no es gran cosa de drama.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer

    AMD Clarifies Erratum 379 ''DDR3-1333'', More Than a Fix in Works


    AMD found itself in a tricky situation with its launch schedule for the DDR3-supportive AM3 socket platform: the revision guide document for 10h family of processors disclosed a rather serious erratum with the processors, with the company not recommending the use of more than two DDR3-1333 memory modules in all, or more than one module per memory channel, stating unreliable operation as consequence (more here). We rose doubts on a certain statement in the document circling around what we saw as a potential solution to the problem, and hence sought the company's comment.

    AMD replied to us with a set of things, not necessarily interrelated, though in some way connected to the erratum, and the company's approach towards the DDR3 memory standard:
    • AMD confirms the issue as stated by the revision guide document, and is indeed working on a solution. The issue does not affect, in any way, using one DDR3-1333 memory module per channel
    • The company has already specified the safest workaround for the issue: specifying the memory modules to run at the speeds of PC3-8500, 533 MHz (DDR3-1066). One can refer to hardware literature on how to do that
    • AMD has given guidance to motherboard vendors on this issue. Some motherboards could rectify the issue by themselves, by operating the memory modules at PC3-8500 specifications. The incentive of tightening DRAM timings stays
    • Good news for overclockers: You will be able to override the memory frequency control by motherboards, and can attempt to tweak frequencies at will. AMD product warranties, as always, don't cover damages caused by overclocking, even when overclocking is enabled via AMD Software
    • Better news: Indications are that AMD is doing a lot more than creating a workaround for this issue, it may be devising a new feature altogether that, in the end, upholds the company's initiative to be enthusiast-friendly. Furthermore, AMD iterates that it is its intention to provide higher DDR3 frequencies as DDR3 becomes more prevalent
    Fuente: TechPowerUp
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2009, 19:18
  2. AMD presenta plataforma Dragon
    Por Julicron en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 11:28
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2009, 16:13
  4. OTRO FRACASO MAS PARA LA NASA!!!
    Por Jary en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/01/2004, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •