Resultados 1 al 10 de 10

PLaca intel dp35dp

Esta es una discusión para el tema PLaca intel dp35dp en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Mi placa intel dp35dp al encenderla no aparece le logo de intel y en su lugar aparecen varios numeros como ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado PLaca intel dp35dp

    Mi placa intel dp35dp al encenderla no aparece le logo de intel y en su lugar aparecen varios numeros como si fuera un codigo binario ademas cuando conecto mi pc a l tomacorreinte se enciende un rato y luego se paga y tengo q encenderla de nuevo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: PLaca intel dp35dp

    revisaste si esta bien puesto el cooler ???
    esos numeros son normal...
    en que codigo se detiene la cuenta ???
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: PLaca intel dp35dp

    los numeritos q salen es normal yo tambien tengo la misma placa a mi si me salen iguales con el logo :P , eso lo puedes configurar en la Bios... para q salga logo y numeros y para q no salga, es mas puedes cambiar el fondo de pantalla de arranque, pero todo es normal (visita la web de intel y bajate una aplicacion llamada Integrator Assistant Tool Kit, (creo que asi es xD) bueno echale un ojo, yo uso ese programa para actualizar mi Bios y modificar pequeñeces , el cual se hace automaticamente sin margen de error. :D

    Lo del encendido inicial, tambien es completamente normal, al conectarlo se encienden todos los Fans(ventiladores) y luego se apagan verdad?, bueno a mi parecer es algo relacionado con la fuente (Tengo una Cooler Master 650W) o quizas sea una particularidad de la misma placa no lo se.. Pero ya llevo año y medio cuidando esos detalles y no he tenido algun problema.

    Saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: PLaca intel dp35dp

    yo tambien me compre esa placa y es buena si es verdad salen unos numeros en la parte de abajo pero es normal.

    pero eso de que se te apague por lo general se apaga por calentamiento del procesador esta conectado tu coller o esta bien metido tu microprocesador

    cuentame mas para poder ayudarte.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: PLaca intel dp35dp

    loq yo quiero saber es si a ustedes les aparece el logo en ves de los numeros q aparecen en la parte superior no abajo y son algo asi

    df454dfgsert4d4f5gcvb5413sdu6r BIOS F2 d4587t4sd6458ry74gj54hj54

    como ven la opcion de la bios sale en medio los numeros q aparecen abajo como dicen son los de craga del sistema eso no me preocupa pues eso si lo se lo q les digo son los numeros q salen segun el ejemplo q les di lineas arriba ya actualize la bios y nada y en la bios no hay la opcion silentboot q es para q apresca o desaparesca el logo si ustedes tienen este mismo modelo de placa por favor solo diganme si aparece el logo nada mas y verifiquen si tienen la opcion silentboot en la bios opcion boot - silentboot

  6. #6
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: PLaca intel dp35dp

    Yo uso esa placa, y en la Bios no existe, o mejor dicho no encontre dicha Opcion de Silent boot. El logo de Intel si sale en la pantalla esa de Iincio de la Bios.

    Si no quieres que te salgan esos numeritos, en la Bios por la parte de Boot, si no me equivoco, busca una opcion que diga Show Display Bios, algo asi...
    Eso desactiva el aviso de BIOS F2 en el arranque.

    Ahora si quieres actualizar tu Bios facilmente, ve a la web de Intel, cheka tu placa, y por alli en herramientas encontraras una opcion que diga, Integrator Tool Assistant, esa sirve para actualizar tu Bios en 3 o 2 pasos. inclusive puedes cambiarle la pantalla de arranque, agregarle el logo, cambiarlo de lugar, etc etc.

    slds.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: PLaca intel dp35dp

    ya utilize el Integrator Tool Assistant y como tu dices tu permite cambiar la imagen de presentacion de la bios q es el logo y modificar algunas cosas en la bios pero nada cuando esta en pleno trabajo en una pantalla negra dice flasheando image main, flasheando firmware y mas cosas la cuestion es q al final no me actualiza la bios con los cambios solicitados como son los de la imagen nueva y todo eso y cuando se prende la pc nada a cambiado no parece el logo q le pongo y ademas la opcion q me das para desabilitar los numeros solo desabilita q no paresca el texto BIOS F2 nada mas los numeros siguen apareciendo.
    Este inconveniente lo tengo desde q compre la pc solo una vez aparecio el logo y de ay ni mas e escuchado por ay q puede haberse dañado el firmware y al parecer eso no tiene reparacion tendre q ir donde mi comprador y decirle si me puede cambiar la placa.

    Gracias por decirme q el logo si parece en estos modelos de placa pues esta informacion me va servir mucho a la hora de reclamar

    Gracias

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado PLaca intel dp35dp

    Gracias a todos por su ayuda ya resolvi el inconveniente con el logo de mi placa asi q si tienen alguna duda sobre algo q les paresca tonto o insignificante consulten no mas ya q a mi me han pasado tantas cosa q podria ayudarlos.

    Gracias o todos

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PLaca intel dp35dp

    Cita Iniciado por lm03 Ver mensaje
    Gracias a todos por su ayuda ya resolvi el inconveniente con el logo de mi placa asi q si tienen alguna duda sobre algo q les paresca tonto o insignificante consulten no mas ya q a mi me han pasado tantas cosa q podria ayudarlos.

    Gracias o todos
    Hola man tengo el mismo prooblema que tu con la imagen del bios solo que en mi caso la imagen se muestra cada vez que enciendo la pc por primera vez en el dia, si la reinicio no lo veo mas solo los numero me dices como reslviste ese problema

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: PLaca intel dp35dp

    fue algo curioso se tubo que malograr mi monitor crt para saber que era ese el problema el tiempo de respuesta del monitor no era muy rapido ahora ya lo cambie por un lcd y esta normal por fin puedo ver el logo de intel siempre que enciendo mi pc y ni la intel me dio una solucion.
    Prueba tu tambien cambiando tu monitor por otro no es necesario que sea un lcd
    Suerte

Temas similares

  1. como poner 4gb de RAM a intel dp35dp?
    Por PhantomPlanet en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/01/2010, 18:35
  2. Problema con nueva pc (mobo intel DP35DP + E8400)
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2008, 10:50
  3. VENDO INTEL DP35DP
    Por sNOb en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2008, 17:49
  4. Placa Intel DP35DP y Windows 2003
    Por scorpmannew en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •