Resultados 1 al 11 de 11

Ahhh urgenteee..!!

Esta es una discusión para el tema Ahhh urgenteee..!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, mi viejo me tiene las pelotas shenas porque necesita saber SI o SI lo que me va a salir ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Ahhh urgenteee..!!

    Bueno, mi viejo me tiene las pelotas shenas porque necesita saber SI o SI lo que me va a salir la PC que quiero comprar.

    En este momento estoy en Trujillo y no he podido acercarme a preguntar precios porque aca están cortos de componentes (en todos lados).

    Ya está decidida mi configuración:

    -intel core i5 750
    -msi p55 gd65
    -2x2gb g.skill ripjaws 1600mhz cl7
    -ati radeon hd 5770 (no sé que marca escoger, lastimosamente)
    -500gb seagate barracuda
    -lectora dvd LG 22
    -fuente ocz fatality 550w
    -case coolermaster gladiator 600

    ¿Saben donde puedo comprar estos artículos? Porque a lo mejor me aparezco en Wilson y las tiendas no tengan un componente que busque (mi pension es lima está BIEN lejos de Wilson, para variar).

    Les agradecería un montón me ayuden!! Estaré al tanto de sus respuestas!

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    Compra la mayor cantidad de componentes que puedas en e-key que hace envíos a provincia y te ahorras el trabajo de estar cargando con todo a Trujillo. Por otro lado, me parece que las OCZ fatality de 550 están escaseando al igual que las ripjaws. Seria cuestión que averigües bien.

    Los componentes coolermaster lo puedes adquirir en innova pc o en fragmaster a buen precio.

    La ultima vez que fui, la única tienda dentro de wilson que me lo dejaba a 250$ el i5 750 fue highscorp... las demás no me bajaban de 255 a 260. Además, me parece haber visto en su mostrador algunas 5770, pero no recuerdo la marca de las mismas. Ahora si bien ahí consigues estos componentes, también los puedes conseguir en e-key.

    El disco duro y la lectora la consigues en cualquier tienda.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Compra la mayor cantidad de componentes que puedas en e-key que hace envíos a provincia y te ahorras el trabajo de estar cargando con todo a Trujillo. Por otro lado, me parece que las OCZ fatality de 550 están escaseando al igual que las ripjaws. Seria cuestión que averigües bien.

    Los componentes coolermaster lo puedes adquirir en innova pc o en fragmaster a buen precio.

    La ultima vez que fui, la única tienda dentro de wilson que me lo dejaba a 250$ el i5 750 fue highscorp... las demás no me bajaban de 255 a 260. Además, me parece haber visto en su mostrador algunas 5770, pero no recuerdo la marca de las mismas. Ahora si bien ahí consigues estos componentes, también los puedes conseguir en e-key.

    El disco duro y la lectora la consigues en cualquier tienda.

    Es que ya tengo que regresar a Lima, y la PC la voy a tener que comprar allá.
    Mi viejo viaja para semana santa, así que definitivamente tengo que comprarla allá xD
    Además que todo el uso lo haré allá (redundo redundo)

    Por el tema de e-key, no me llama mucho la atención por los supuestos problemas de garantía que tiene!

    Una pregunta, cuando tenga todos los componentes .. ¿A dónde la llevo a armar?

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    Caballero pues... date una vuelta de una vez antes que venga tu padre por semana santa y asegúrate bien sobre los precios y demás... Si es posible, reserva los componentes para que los tengan el día que vayan a comprarlos. Ya me ha pasado que me hacen esperar 2 horas a que me traigan algo de los almacenes o de otro local que está al otro lado de lima.

    Armala tú mismo. Actualmente la computadora la puede armar hasta el más inexperto... solo revisa el manual de cada componente y asegúrate que todo este correctamente puesto antes de conectarla y encenderla por primera vez...

    O sino puedes pagar en alguna de los locales de wilson por el servicio de instalación que te cobran como 30 soles... o si compras todo en la misma tienda te dan el servicio de manera gratuita.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Caballero pues... date una vuelta de una vez antes que venga tu padre por semana santa y asegúrate bien sobre los precios y demás... Si es posible, reserva los componentes para que los tengan el día que vayan a comprarlos. Ya me ha pasado que me hacen esperar 2 horas a que me traigan algo de los almacenes o de otro local que está al otro lado de lima.

    Armala tú mismo. Actualmente la computadora la puede armar hasta el más inexperto... solo revisa el manual de cada componente y asegúrate que todo este correctamente puesto antes de conectarla y encenderla por primera vez...

    O sino puedes pagar en alguna de los locales de wilson por el servicio de instalación que te cobran como 30 soles... o si compras todo en la misma tienda te dan el servicio de manera gratuita.
    Ahhh genial, yo pensé que era bastante difícil (lo único que he hecho hasta ahora es desarmar una laptop).

    Entonces, ¿busco las tiendas que están en la sección de recomendados? A algunos amigos les ha pasado que algunas tiendas de Wilson les cambian componentes originales por otros bamba a la hora de hacer reparaciones, etc.

    Highscorp estaría bien?¿Qué otra tiene amplio almacén?

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    has visto en fragmaster? te cambian la pieza defectuosa en menos de 48 horas

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    has visto en fragmaster? te cambian la pieza defectuosa en menos de 48 horas
    Sisi, acabo de encontrar ese vendedor por Internet y me ha fascinado la web. Parece que hasta hacen delivery.

    Lo único que sale un poco carito es el procesador ($282)
    No encuentro una fuente diferente a las Coolermaster y tampoco encuentro la motherboard MSI P55 GD65.

    Una pregunta, el numerito que viene al costado del case: Coolermaster Gladiator 600, que se supone viene sin fuente, no tiene nada que ver más que son el modelo verdad?

  8. #8
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    el gd 65 lo encuentras en ekey asi como el procesador i5 750 mas barato
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    bueno, podrias comprarte en e key, el procesador y talvez otra cosa, para procesador no pierdes, es muy dificil que te venga fallado de fabrica

  10. #10
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    Cita Iniciado por wruiz7 Ver mensaje
    -fuente ocz fatality 550w
    Si puedes búscate otra fuente, porque la OCZ está muy escaso. Hasta ahora no hay en ninguna tienda de wilson.
    Las únicas que están cercanas de precio(bueno unos 20$ más): Cooler Master GX 650w o Silent Pro 500w. A menos que compres las normales: Cooler Master Extreme Power 650w(casi 80$)[Si vas a armar solo, ten cuidado con esta fuente que tienes que cambiar el switch rojo para transformar el voltaje de 110v a 220v].
    Última edición por EruKun; 20/03/2010 a las 13:39

  11. #11
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Ahhh urgenteee..!!

    Buenas tardes, yo arme mi pc en E KEY, cero problemas, demoraron 10 dias en traerme las partes, porque fue para año navidad y año nuevo, entonces me dijeron que hubieron muchos feriados y contratiempos, pero para que, todo sellado, con garantía, compre lo mas grande ahi, PROCESADOR, DISCO DURO, PLACA MADRE, y TARJETA DE VIDEO (Compre la XFX HD RADEON 5770, una SUPER tarjeta, viene con un juego dircet x11 full gratis) no me arrepiento, y las memorias las consegui aca en Lima, en un pata que las traia de USA (mercado libre) tambien nuevas, y el case en wilson, la pc me la armo un pata que trabaja en unas cabinas, me cobro 20 soles, y solo lo armaba hasta que bootee (porque si no prende, no quiero estar pensando que la cague en algo), luego YO le instale windows 7 y todos los drivers, la verdad la compra me salio muy buena, espero que mi experiencia te haya servido, E KEY tiene MUY buenos precios comparado con WILSON (a menos que te guste caminar mil horas, para encontrar algo 3 dolares mas baratos), ahora si me despido, un saludo a la comunidad, bye
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •