Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Placa Para i3

Esta es una discusión para el tema Placa Para i3 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; a esta placa le puedo instalar un disco duro sata de los normales? http://www.asus.com/product.aspx?P_I...Ygs&templete=2...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Placa Para i3

    a esta placa le puedo instalar un disco duro sata de los normales?
    http://www.asus.com/product.aspx?P_I...Ygs&templete=2

  2. #22
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Lightbulb Re: Placa Para i3

    Esta bien que AMD de buen rendimiento pero ya da paliza muy exagerado sera en algunos Bench que esta a la par pero tampoco tapes el sol con un dedo, si el pide placa para I3 en lo que coincido con Ryoma es que esa plataforma no es buena ni para juegos ni para tareas como edicion o algo de diseño elemental. pero algo mas terrenal seria que le sugieras una placa 785 con un phenom 2 x3 o un Athlon 2 x4, pero un Phenom 2 x 4 en consumo de energia son tragones no es necesario tanto CPU, la ASUS 785TD V EVO si buena placa no hay duda ante tanto Gigabyte esta placa sobresale en varios reviews.

    PD: he probado esta placa y me da la opcion de activar el 4to core pero cuando lo hago se me queda en carga el windows, tengo que regresarlo a default para que quede operativo, alguien logro activar los cores desactivados con esta placa.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #23
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Placa Para i3

    Cita Iniciado por DarkEvil Ver mensaje
    si mejor comprare el athlon 620 o 630, cual de estas placas tendran mejor rendimiento en overclock.
    ASUS® M4A785TD-V EVO
    MA785GT-UD3H

    que tan seguro es fragmaster? como para depositar y que envien el producto a proviencia.
    Si voy a comprar a fragmaster voy directamente a su local, pero te puedo asegurar que son de confianza... tengo conocidos que han pedido y les han llegado los productos sin demoras.

    Cita Iniciado por DarkEvil Ver mensaje
    a esta placa le puedo instalar un disco duro sata de los normales?
    http://www.asus.com/product.aspx?P_I...Ygs&templete=2
    ¿A que te refieres con normales? ¿Acaso existen discos SATA anormales?

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    PD: he probado esta placa y me da la opcion de activar el 4to core pero cuando lo hago se me queda en carga el windows, tengo que regresarlo a default para que quede operativo, alguien logro activar los cores desactivados con esta placa.
    Actualmente activar nucleos depende del procesador y no de la placa... es más que todo suerte respecto al lote de donde salio el procesador.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #24
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Placa Para i3

    Gracias por la info jejeje espero sigan asi... yo me quedo con amd saludos

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Placa Para i3

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Si voy a comprar a fragmaster voy directamente a su local, pero te puedo asegurar que son de confianza... tengo conocidos que han pedido y les han llegado los productos sin demoras.



    ¿A que te refieres con normales? ¿Acaso existen discos SATA anormales?

    Actualmente activar nucleos depende del procesador y no de la placa... es más que todo suerte respecto al lote de donde salio el procesador.

    como la placa tiene el nuevo chipset para sata 6 de 6b/s me preguntaba si tambien es compatible con los sata de 3gb/s, xD no hay porq ser tan literal ^^


    si es lo qeu estoy viendo que hasta an activado uno con chipset 785g

  6. #26
    Member Avatar de wizardx4
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Placa Para i3

    los i5 6xx tienen grafico integrado, si a mi placa h55 le pongo una HD5770 los graficos se sumarian i5 6xx + HD5770 (mas poder grafico) ??? - --- otra cosa , si eso funciona es mejor comprar h55+i5 6xx ó h55+i5 750

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Placa Para i3

    hola, creo que eso solo se puede hacer con placas amd que tienen hybrid crossfire se hace con tarjetas basicas.
    si te vas por el i5 750 mejor comprate una p55 que tiene mejor desenpeño y overclock
    Última edición por DarkEvil; 20/03/2010 a las 17:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compro placa para PIV
    Por JonathanHalo en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2010, 19:55
  2. VGA para Placa biostar
    Por junioR[z] en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2010, 23:52
  3. La mejor placa para un CoreQuad y OC
    Por Piston> en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 13:02
  4. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  5. q placa es mejor para audio?
    Por ricardiNho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2006, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •