Resultados 1 al 7 de 7

placa quemada?

Esta es una discusión para el tema placa quemada? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; tengo el problema con una placa amd a8n32, le conectaron la fuente winpower 550w de mesajil, pero con el adaptador ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado placa quemada?

    tengo el problema con una placa amd a8n32, le conectaron la fuente winpower 550w de mesajil, pero con el adaptador de 24 pines que viene, y desde ahi ya no prende, solo el led de la placa, con la fuente que tenia tampoco prende, alguna solucion?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: placa quemada?

    Mmmmm y quien lo conecto? porque el PSU de HEC de por si viene con 20+4pines, y el adaptador es para placas que soporten EPS12V 4+4 pines. Ademas a parte de esos 20+4 pines tienes que conectar el de 4 pines que viene a parte en el mismo cableado.

    Si te daño la placa demanda al pata que te hizo esa salvajada.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: placa quemada?

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    tengo el problema con una placa amd a8n32, le conectaron la fuente winpower 550w de mesajil, pero con el adaptador de 24 pines que viene, y desde ahi ya no prende, solo el led de la placa, con la fuente que tenia tampoco prende, alguna solucion?
    Segun veo la placa A8N32 soporta conector ATX de 24 pines y 12V de 4. Puedes describir los detalles de instalación de la fuente de poder para con esta porque hasta ahí no veo nada raro.

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: placa quemada?

    bueno se conecto con el adaptador de la fuente winpower, y de ahi no quiso prender mas, el tecnico que lo reviso me dijo que los voltajes se habian cruzado con el adaptador, y de ahi no prendio mas, lo lleve aun tigre en wilson y dijo que lo mas probable era que el chipset se habia alterado/malogrado :(

    por cierto estoy poniendo en venta 2 memorias corsair twinx cl4 ddr400 y un micro amd 3700+, sorry por el off, porque aun me faltan meses para cumplir el año y postear en market place.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: placa quemada?

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    bueno se conecto con el adaptador de la fuente winpower, y de ahi no quiso prender mas, el tecnico que lo reviso me dijo que los voltajes se habian cruzado con el adaptador, y de ahi no prendio mas, lo lleve aun tigre en wilson y dijo que lo mas probable era que el chipset se habia alterado/malogrado :(

    por cierto estoy poniendo en venta 2 memorias corsair twinx cl4 ddr400 y un micro amd 3700+, sorry por el off, porque aun me faltan meses para cumplir el año y postear en market place.
    Eso es lo que no entiendo, a que te refieres con "adaptador". Revisare y/o consultare para más información.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: placa quemada?

    Es simple, conectó ese conversor de EATX12V a ATXGES (para los antiguos procesadores AMD):



    Y daño totalmente el circuito de la placa.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: placa quemada?

    Solidus, explica mas o menos lo q crees q ha hecho para no hacerlo ninguno de nosotros... No vaya ser q malogremos una bonita MoBo xD

    Salu2...

Temas similares

  1. ayuda con AMD placa MSI kt6
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/11/2007, 11:15
  2. Placa 865 Perl
    Por danielbc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2007, 12:07
  3. Ayuda con placa VIA
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2006, 13:07
  4. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •