Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Placas adecuadas para Desbloquear Micros AMD

Esta es una discusión para el tema Placas adecuadas para Desbloquear Micros AMD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ok .le puse la configuracion hibrido y funco booteo como un Athlon X2 440 pero el problema es que no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Placas adecuadas para Desbloquear Micros AMD

    ok .le puse la configuracion hibrido y funco booteo como un Athlon X2 440 pero el problema es que no carga el sistema operativo se queda en pantalla negra ,lo volvi a poner en normal y volvio a cargar el windows...
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  2. #22
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Placas adecuadas para Desbloquear Micros AMD

    Subele un poco el voltaje al procesador y ve probando, recuerda subirle de a poquitos 0.05v y ve probando hasta que encienda. Recuerda que al desbloquear mas nucleos, el procesador va a necesitar mas voltaje para darse abasto.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas adecuadas para Desbloquear Micros AMD

    Cita Iniciado por renzo Ver mensaje
    ok .le puse la configuracion hibrido y funco booteo como un Athlon X2 440 pero el problema es que no carga el sistema operativo se queda en pantalla negra ,lo volvi a poner en normal y volvio a cargar el windows...
    Instala el windows con el micro desbloqueado. muchas veces me ha pasado que por solo cambiar de micro el XP no levanta y como veras si tu PC levanta y no el sist. oper. entonces es el sistema operativo.

    vas a ver que es eso;)

  4. #24
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Placas adecuadas para Desbloquear Micros AMD

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    Mainboard : Asrock 780GXH/128M
    Bios : 1.10
    Procesador : Sempron 140
    A : Athlon II X2 440 (eso indica cpu-z luego del desbloqueo)

    Pasos que segui:

    - ensamblo la pc
    - enciendo y entro a bios con F2
    - veo que me reconoce el procesador como UKNOWN PROCESSOR (logico en la pagina de Asrock me pide actualizar a la ultima version del bios para que lo reconozca correctamente, lo cual no hice, ya que lei que si lo hacia ya no podria desbloquearlo)
    - me fui directamente a la opciones de chipsets e inmediatamente setee el parametro ACC a modo auto; no toque nada mas, lo grabe con F10.
    - cuando reinicio, vuala!! me lo reconocio como Athlon II X2 440 a 2.7GHz.
    - finalmente lo overclockee a 3.50 GHz (260 x 13.5)
    - y eso fue todo.

    Edit: Me gustaria poder probar con un Athlon II X2 550BE haber si logro desbloquear a un X4, si alguien tiene ese procesador y quiere saber si lo puede hacer, podemos probar con la plaquita.

    slds.
    Lo hiciste con ventilacion stock o compraste alguna otra pieza? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #25
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Placas adecuadas para Desbloquear Micros AMD

    Con cooler stock, ya que en las pruebas realizadas note que no calentaba mucho (dedometro)a la velocidad que logre subirle. Hay un detalle, y es que no puedo comprobar la temperatura con el sensor interno del CPU, simplemente porque al desbloquearlo deja de operar y muestran ambos nucleos en cero grados cuando verifico con el Everest.
    En otros foros indican que llegaron hacerlo funcionar hasta 3.8GHz pero subiéndole el voltaje al cpu y con un cooler distinto al que viene en stock; en mi caso no lo requiero, así como trabaja esta bien.
    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo> micros AMD Sempron 2600+ socket 754
    Por imp85 en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2008, 18:19
  2. AYUDA PARA DESBLOQUEAR PUERTO 6112!!!
    Por evocrew en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/07/2008, 22:09
  3. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  4. Los precios de los nuevos micros AM2 de AMD
    Por Defcon-4 en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2006, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •