Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 168

Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

Esta es una discusión para el tema Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por sidken si nos ponemos en la situacion que el mercado es cambiante constantemente tu afirmacion de que te ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    si nos ponemos en la situacion que el mercado es cambiante constantemente tu afirmacion de que te dure 2 o 3 años a hora no se da y una inversion alta para un local de juegos en el que alquilas las maquinas a un sol a la hora no es el adecuado debes buscar precio rendimiento y lo que aconsejas en este punto es descabellado hablas de un video integrado de una placa p43 o p45 el cual en rendimiento es optimo para trabajos multimedia pero no para juegos y confundes que cuando mas memoria en un video es mejor.
    Es solo mi opinion amigo todos trabajamos de manera distinta pero en relacion a recuperar la inversion y la fuerte competencia que hoy se tiene debes pensar bien lo que estas haciendo y aun mejor lo que puedas aconsejar
    Hola amigo, Yo me me he basado en la experiencia para recomendar el tipo de configuración para las PCs.

    Pues la gente en su mayoría al momento de comprar una PC la prefiere Intel Pura. ya que AMD tiene muy mala reputación. los procesadores siempre tienden a deteriorarse muy facilmente. puedes corroborarlo en estos videos:









    Sobre La placa Intel jamas dije que sea la mas optima para juegos, Sino que viendo a los mejores fabricantes de placas base: Asus y Gigabite usan El chipset Intel por que lo consideran mejor y mas estable que los demas. Fue por eso que recomiendo La placa Intel por ser mas economica en relacion a esas 2


    Ha y afirmar que una tarjeta de video sea mejor solo por la cantidad de memoria que tiene es lo mas estupido que he visto y no me extraña que tu afirmación se incline por ese lado. hay que tener en cuenta los fabricantes de placas y de GPUs, buss, la serie y modelo de GPU, memoria, velocidad del reloj etc.

    Te disculpo tu ignorancia. pero queremos que en este foro solo comentemos personas que realmente Sabemos y no cualquiera venga a decir tonterias y sin base.
    :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    Hola amigo yo con mi experiencia te podría decir que te compres unas pcs buenas, y le saques el jugo durante 2 o 3 años y al finalizar lo vendes a buen precio y renuevas con algo mejor y asi sucecivamente.

    Por ahora yo te recomendaria que compres:

    Intel Core 2 quad (si compras AMD no creo que nadie te compre despues)

    una placa intel 43 o 45

    2GB RAM

    "Video: La integrada de 1GB que viene en intel es suficiente para cualquier juego"

    Si deseas le compras una tarjeta de video GTX que lo podras seguir usando despues de vender tus maquinas. en las siguientes que compres (core7)

    La pc que te recomiendo no creo que pase de moda por lo menos en 5 años, creo que la gente desearia tener una core quad aun en esos tiempos.

    bueno ayer lei en otro post donde banearon a un usuario que le faltaba compresion lectora en tu caso es lectura y escritura por que veo que te olvidas lo que posteas amigo no tengo ganas de buscar una rencilla y menos ponerme al nivel de degradar a las personas al llamarles "ignorantes" sin saber su nivel cultural, es tu tercer post en el foro y eso dice mucho de ti sentirse ofendido por recalcar algo que tu mismo escribistes es ya de locos y si eres partidario de INTEL o AMD poco cuidado me tiene aqui solo buscamos aportar y como dije en un post anterior buscar precio rendimiento.
    Si tu manera de trabajar es la correcta para ti es la mejor bienvenida sea y si aportas tambien pero por favor antes de escribir lee bien otras personas se pueden sentir ofendidas con tus comentarios tan fuera de lugar y es un gusto el poder saludarte y darte la bienvenida al foro espero que tomes en cuenta mis palabras :D

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    Pues la gente en su mayoría al momento de comprar una PC la prefiere Intel Pura. ya que AMD tiene muy mala reputación. los procesadores siempre tienden a deteriorarse muy facilmente. puedes corroborarlo en estos videos:
    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje

    Sobre La placa Intel jamas dije que sea la mas optima para juegos, Sino que viendo a los mejores fabricantes de placas base: Asus y Gigabite usan El chipset Intel por que lo consideran mejor y mas estable que los demas. Fue por eso que recomiendo La placa Intel por ser mas economica en relacion a esas 2

    Ha y afirmar que una tarjeta de video sea mejor solo por la cantidad de memoria que tiene es lo mas estupido que he visto y no me extraña que tu afirmación se incline por ese lado. hay que tener en cuenta los fabricantes de placas y de GPUs, buss, la serie y modelo de GPU, memoria, velocidad del reloj etc.

    Te disculpo tu ignorancia. pero queremos que en este foro solo comentemos personas que realmente Sabemos y no cualquiera venga a decir tonterias y sin base.
    :D


    Creo que antes de hablar de ignorancia, deberias revisar con cuidado tus comentarios aqui. No solo estas equivocado, sino que esparces tu mismo desconocimiento y generas mas desinformacion. Solo para hacerte ver algunos de los graves errores en tus comentarios:
    • AMD tiene mala reputacion? FALSO. Tiene una muy buena reputacion como fabricante de CPUs, chipsets y tambien GPUs desde que adquirio ATI.
    • ASUS y Gigabyte solo usan chipset intel? FALSO. Existen decenas de modelos ASUS y Gigabyte para chipsets AMD.
    • Las placas intel son mas economicas? FALSO! Son considerablemente mas caras y con menos features que muchos de los modelos de ASUS y Gigabyte.
    • Los videos que pones demuestran que AMD se deteriora mas rapido que Intel? FALSO. No demuestran absolutamente nada mas que un modelo puntual CPU calienta mas que el otro.
    No voy a usar un calificativo como estupido o ignorante, que tu mismo usaste, pero te dire que afirmar todo esto esta MAL. Para nada es cierto y solo has demostrado tu total desconocimiento en la materia.

    Por favor siquiera informate un poco antes de opinar.


    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    X planet no voy a hacerla de psicologo porque no lo soy - pero x tu forma como te expresas de AMD creo pero leelo asi creo que estas un poco ofuscado xq no te informaste antes de AMd y lo bueno que es y adquiriste esas C2D en vez de AMD - tu adquisicion no es mala pero es mucho dinero para un kbina o lan center como kieras llamarlo porque si usas video integrada esos kiere decir q los juegos q usan en tu kbina no necesitan muchos requisitos - tal vez tengas concurrencias de Dota y CS que les basta con buena ram nada mas - ...

    P.D: Mmm no eres nadie para llamar estupido ni ignorante a nadie -.- unas disculpas a los que postearon antes no estaria mal - .

    P.D: Un consejo lee mas investiga mas y tal vez para tu proximo post el q nos de lecciones de configuraciones seas tu - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    X planet no voy a hacerla de psicologo porque no lo soy - pero x tu forma como te expresas de AMD creo pero leelo asi creo que estas un poco ofuscado xq no te informaste antes de AMd y lo bueno que es y adquiriste esas C2D en vez de AMD - tu adquisicion no es mala pero es mucho dinero para un kbina o lan center como kieras llamarlo porque si usas video integrada esos kiere decir q los juegos q usan en tu kbina no necesitan muchos requisitos - tal vez tengas concurrencias de Dota y CS que les basta con buena ram nada mas - ...

    P.D: Mmm no eres nadie para llamar estupido ni ignorante a nadie -.- unas disculpas a los que postearon antes no estaria mal - .

    P.D: Un consejo lee mas investiga mas y tal vez para tu proximo post el q nos de lecciones de configuraciones seas tu - ...

    Hola a todos. Bueno quisiera pedir disculpas a todos por mi tremenda ignoracncia.

    Al inicio yo solo hice una recomendacion de acuerdo a un sistema de trabajo que yo hago y que vi en muchos otros lugares. El de comprar buenas computadoras pensando en venderlas después de 2 o 3 años de explotarlas al máximo. Y a ese dinero aumentarle algo mas y comprar otra generación de computadoras mejores, por ejemplo:

    Si ahora 2009 que están de moda aun las Core 2 Duo, compramos unas PCs Core2quad que las venderemos en el 2012 ó 2013 cuando aun estas van a estar de moda y ahí supongamos compraremos Core7, y así sucesivamente. Siempre las computadoras se venderán, y siempre estaremos a la vanguardia con los juegos y programas. y los clientes siempre Felices.

    Pero con AMD ya las cosas Cambian, pues los clientes que compran PCs no las quieren en sus casas yo lo digo con experiencia pues me han rechazado 2 athlon y prefirieron llevarse intel dualcore 2.5 solo por el hecho de ser Intel

    Un ingeniero que trabaja en PATFOR (mercadolider) me dijo que prefiere no trabajar con AMD. Aunque las razones no me las quizó decir. vi en todas sus ofertas no encontré nada de AMD

    Creo que Al hablar así de AMD no es por odio sino que me contradiga APPLE.

    Las MAC PRO se hacen con placas ASUS y GIGABITE, Procesadores INTEL y tarjetas de Video NVIDIA.



    Y si me dicen que el precio de Intel es muy elevado. yo les digo que es por una mínima diferencia:

    Vean estos 2 links que son AMD y INTEL casi de la misma velocidad. Y el precio no varia mucho:

    AMD athlon 2.7

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...dr2-160-hd-_JM


    INTEL DUAL CORE 2.6

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8256008-_JM


    Gracias a todos por comentar, esto me parece un tema interesante. y si todos darían su punto de vista nos ayudaríamos bastante...

    Prometo no volver tratar mal los amigos del foro. Saludos a Todos...exitos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    Hola a todos. Bueno quisiera pedir disculpas a todos por mi tremenda ignoracncia.


    Al inicio yo solo hice una recomendacion de acuerdo a un sistema de trabajo que yo hago y que vi en muchos otros lugares. El de comprar buenas computadoras pensando en venderlas después de 2 o 3 años de explotarlas al máximo. Y a ese dinero aumentarle algo mas y comprar otra generación de computadoras mejores, por ejemplo:

    Si ahora 2009 que están de moda aun las Core 2 Duo, compramos unas PCs Core2quad que las venderemos en el 2012 ó 2013 cuando aun estas van a estar de moda y ahí supongamos compraremos Core7, y así sucesivamente. Siempre las computadoras se venderán, y siempre estaremos a la vanguardia con los juegos y programas. y los clientes siempre Felices.

    Pero con AMD ya las cosas Cambian, pues los clientes que compran PCs no las quieren en sus casas yo lo digo con experiencia pues me han rechazado 2 athlon y prefirieron llevarse intel dualcore 2.5 solo por el hecho de ser Intel

    Un ingeniero que trabaja en PATFOR (mercadolider) me dijo que prefiere no trabajar con AMD. Aunque las razones no me las quizó decir. vi en todas sus ofertas no encontré nada de AMD

    Creo que Al hablar así de AMD no es por odio sino que me contradiga APPLE.

    Las MAC PRO se hacen con placas ASUS y GIGABITE, Procesadores INTEL y tarjetas de Video NVIDIA.


    Y si me dicen que el precio de Intel es muy elevado. yo les digo que es por una mínima diferencia:

    Vean estos 2 links que son AMD y INTEL casi de la misma velocidad. Y el precio no varia mucho:

    AMD athlon 2.7

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...dr2-160-hd-_JM


    INTEL DUAL CORE 2.6

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8256008-_JM


    Gracias a todos por comentar, esto me parece un tema interesante. y si todos darían su punto de vista nos ayudaríamos bastante...

    Prometo no volver tratar mal los amigos del foro. Saludos a Todos...exitos.

    Todo está bien pero seguimos en la premisa de precio rendimiento y en los artículos que presentas los dos están con la el mismo chip nvidia 7050 el cual dista mucho de un 780G la comparación es nula y si nos ponemos a pensar un poco mas usar una PC dos o tres años y luego venderla??? Si la compraste en distribuidor al menos te quedara un año o a lo mucho 2 de garantía pero si lo compraste en tienda o stand que garantía le podrás al comprador por el articulo. Te doy un ejemplo que me da mi amigo José el dice ningún negocio es rentable si no recuperas el capital en un año y pensándolo es cierto .A hora luego de trabajar ese año y digamos 6 meses mas ya recuperaste tu capital y sacaste un gran margen de utilidad puedes vender la PC a un precio adecuado e inferior al del mercado y así salir de ellas rápidamente la equivocación de la gente es quererla vender al mismo precio o unos dólares menos del precio en que las compro, yo digo pero si ya recuperaron el capital y sacaron un margen de utilidad por qué no venderla a un precio cómodo y aun con garantía, aquí hablamos de negocios de pequeños empresarios y la manera más adecuada de tratar de invertir el pequeño capital que muchos ahorraron por mucho tiempo lo lógico es buscarles soluciones acorde con la realidad y repito de nuevo precio rendimiento :D
    Última edición por sidken; 16/10/2009 a las 20:56

  7. #7
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    OMG ese video es la comparacion de un Athlon Xp con un PIV, donde por si no lo sabias el athlon por menos $$ rendia mas que los PIV.

    Los core2duo estan de moda? Bueno para la gente desinformada si. Hay que admitir que Intel como muchas marcas han alcanzado en el mercado local asociar su nombre con el producto.
    Asi cualquier persona comun y silvestre al pensar en una computadora lo primero que hace es decir :" Ah Pentium 4" y asi pues no saben ni que es intel pero ya tienen la idea.
    Es labor nuestra, la mayor parte del foro, aconsejar e intentar evitar las barrabasadas que se cometen en Wilson.
    Por ejemplo hace un par de semanas fui a comprar unas impresoras y vi una persona que estaba comprando una pc cabinera se gasto S/. 1800 y que llevo: un core 2 duo 7500 y pcchips :S. Yo me acerque y le dije, por que en la misma tienda vendian, que mejor opcion era comprar un athlon 240 y una foxcon 760 pero creen que eschucho, bah. Culpa de quien de la desinformacion de principalmente de los vendedores que una persona que no sabe va y le pregunta, y como muchos de nosotros ya habra notado, te quieren vender gato por liebre, no saben ni lo que venden.
    En fin el mercado ya esta dado intel tiene mas del 80% , diria yo, del mercado local, personalmente siempre busco la relacion precio vs rendimiento, e amd de lejos se la lleva.

    PD. Tengo mi athlon xp, ese del video, y aun esta operativo despues de usarlo 24/7. Sacando un promedio lo tengo mas de 5 años de uso constante y sigue cañon, y tambien doy fe de la calidad de las placas msi, ya que sigue acompañando a mi pequeño verdecito.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    No tengo cabinas, pero si bastante sentido comun. Invertir 40% mas en plataformas caras con la idea de poder venderlas despues de 2-3 años cuando la depreciacion en tecnologia es altisima, realmente no tiene mayor sentido.

    Peor aun, invertir tanto mas en CPU y mainboard sin siquiera considerar tarjeta de video? Quad Cores, Core i7 para cabinas?

    Creo que nuestro amigo XPLANET esta un tanto confundido en lo relacionado a tecnologia.

    Una cabina debe decidir segun su publico objetivo (que tipo de juegos prefieren). A partir de ahi, la plataforma que elija, AMD o Intel debera darle el mejor precio/performance. Las piezas deben ser elegidas de manera balanceada de tal manera que no se termine comprando un CPU rapido con una tarjeta de video lenta. La PC siempre correra tan rapida como la parte mas lenta.

    Y encima pone 2 links de mercado libre donde comparas papas con camotes. Por segunda vez, te pido te informes antes de postear. No estas aportando nada positivo al foro. Lo unico que estas haciendo es DESINFORMAR a los usuarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje

    Si ahora 2009 que están de moda aun las Core 2 Duo, compramos unas PCs Core2quad que las venderemos en el 2012 ó 2013 cuando aun estas van a estar de moda y ahí supongamos compraremos Core7, y así sucesivamente. Siempre las computadoras se venderán, y siempre estaremos a la vanguardia con los juegos y programas. y los clientes siempre Felices.
    Tu logica es muy simplista, si bien compras procesadores buenos para revenderlos a futuro a buen precio pues obviamente en el presente gastaras mucho mas, ademas esto tambien relativo, en tu ejemplo asi compres procesadores buenos hoy para el futuro habran otros socket que no lo soportaran, asi que tu gran inversion inicial se ira al tacho, son muchas cosas que debes considerar.
    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    Pero con AMD ya las cosas Cambian, pues los clientes que compran PCs no las quieren en sus casas yo lo digo con experiencia pues me han rechazado 2 athlon y prefirieron llevarse intel dualcore 2.5 solo por el hecho de ser Intel

    Un ingeniero que trabaja en PATFOR (mercadolider) me dijo que prefiere no trabajar con AMD. Aunque las razones no me las quizó decir. vi en todas sus ofertas no encontré nada de AMD
    Eso es por desconocimiento/ignorancia de la gente, que se dejan llevar simplemente por la publicidad y la inercia de la costumbre, yo trabaje en ventas y de muy buena gente recomendaba placas y proces AMD que eran mejores precio-rendimiento pero la mayoria de la gente quería Intel a como de lugar (Ignorance is bliss). En tu ejemplo el hecho de que sea ingeniero no quiere decir absolutamente nada, puede ser mas burro que un colegial en el tema de hardware, seguramente por eso no te dio ni una razon.
    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    Vean estos 2 links que son AMD y INTEL casi de la misma velocidad. Y el precio no varia mucho:
    Como tu mismo dijiste que es una estupidez dejarse llevar solo por la cantidad de memoria en una tarjeta de video, en este caso es lo mismo con las frecuencias. Ademas tus ejemplos de precios de mercadolibre no son muy comparables que digamos.

    Lo unico cierto es que Intel es mas conocido y comercial y esta como primera (y a veces unica) opcion en la mente de los compradores mas que todo,repito, por ignorancia.

    PD: Estoy seguro que este topic tendera a degenerarse si es que no te informas un poquito mas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    XPLANET, es el reflejo del usuario de a pie, clara representación del 70% de compradores de wilson.

    Saludos

  11. #11
    Member Avatar de Lordc4t
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Ate Vitarte
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por DaRkGhOsT Ver mensaje
    XPLANET, es el reflejo del usuario de a pie, clara representación del 70% de compradores de wilson.

    Saludos
    Tienes toda la razon, si uno no se informa antes de adquieri determinado hardware les meteran el cuento. cuando fui a wilson a preguntar por determindas partes, la vendedora se esmeraba en venderme sus placas intel me hablaba maravillas sobre sus ''potencia'', en todo momento le decia que no quiero una gigabyte.
    Con los amd estoy satisfecho con su relacion costo precio y sobre todo si es para ciber es la mejor opcion te da una decente potencia grafica (785) para correr juegos modernos.:P
    Actualmente uso esta configuracion:
    procesador : athlon 240
    gigabyte 785
    ddr2 2gb
    hdd 160

    Corre de lujo en los ciber.
    "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." :roll:

  12. #12
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Creo que el usuario XPLANET se esta expresando con un limitado conocimiento sobre hw.Pienso que tanto INTEL como AMD tienen muy buenas alternativas en hw dependiendo del uso que quieras dar.

    Tambien decirte XPLANET que en el foro hay buenos temas para leer , y poco a poco ir aumentando los conociemientos sobre este tema .(Lo primero que aprendi de hw fue aca ,despues buscaba informacion de otros foros).

    PD : para el rubro cabinas , actualmente eligiria amd

  13. #13
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    me perdi de algo ?
    cual es la pregunta de este post ?
    quien dice que mac es la ultima chupada de p... ? también vienen con tarjeta de video ati :lol:

    creo que este post esta de mas...
    que juegos supuestamente levanta el poderoso video de 1gb intel, a parte de dota en calidad mínima y algún emulador de nintendo ?

    los últimos títulos corren en algún video integrado a una calidad y velocidad decente ?
    los integrados amd siquiera levantan el juego, los integrados intel no he visto que sirvan para otra cosa que no sea tipeo o messenger
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  14. #14
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    asi es XjimyXx, creo que los foreros habituales de Bloodzone podemos decir que sabemos cual escoger en relación precio/rendimiento en la "actualidad" es decir, las placas, procesadores, tarjetas video, etc.. van cambiando constantemente y lo que hay que hacer es ponerse al día, creo que el amigo Xplanet le falta informarse mas con respecto al rendimiento que puede ofrecer AMD mas allá de que las personas prefieran un "pentium" o "coredosduo" en sus casas.

    No hay mejor forma que demostrarlo y es así pude vender a algunas personas que lo primero en pedirme es "una pc intel" y salieron muy contento luego con sus Pc's AMD, demostrándole el rendimiento por el precio que pagaba. Yo mismo eh montado mi cabina con procesadores AMD, hace poco compre placas con chipset 780G por el buen performance que brinda por el precio. Finalmente termino por decir, no hay mas ciego que el que no quiera ver... XD
    Saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    bueno yo en parte estoy de lado de xplanet pork por experiencia propia ,con estos ojitos que se han de comer los gusanos , vi como a 3 amigos se les malograron sus pcs una por una hasta dejarlos al borde de la ruina , recalco que no fue solo 1 sino 3 amigos , es decir 3 cybers,cabinas o como quieran llamarles , 3 personas que compraron en distintos lugares, distintos modelos , distintas generaciones ( cada uno de ellos empezo con separacion de 4 años) y bueno los 3 son fans de amd ,pero les costo caro ese amor por amd ya que casi los saca del negocio , sobre todo a uno de ellos que de 10 pcs , se le malogro 5 , al otro de 7 pcs se le malogro 2 , al otro ( mas antiguo ) no tengo dato exacto de cuantas se le malogro pero el tiene 14
    yo estoy con muchas ganas de probar una configuracion amd ya que nunca los tuve , todas mis pcs , 18 en total , son intel tanto en procesador como placa y nunca me dieron problema alguno
    repito , la tentacion de probar amd es enorme ,pero mas enorme es mi temor despues de ver las experiencias reales que vi por mi mismo y con los comentario que leo sobre amd/ati
    mis palabras no son para apoyar a xplanet, fue solo un comentario que kize hacer y porfavor no me ataken que jamas kize ofender a nadie :s , a veces siento que hay mucho fanatismo amd por aki :s

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Yo no soy fan de AMD, soy fan de la tecnologia y actualmente uso Intel como se ve en mi firma. Sin embargo me cuesta muchisimo trabajo creer las historias que escucho aqui de AMD y mas me suena a que el problema ha sido alguna MARCA de mainboards en particular y no el procesador.

    Al dia de hoy no he visto 1 solo procesador malogrado que no sea por overclocking. No se como 3 cabinas pueden haber tenido tantas maquinas dañadas como para tenerle miedo a AMD como marca. Por una mainboard de mala calidad, quizas si, pero no por un procesador.

    Creo que mucha gente no sabe identificar causas de problemas realmente. Si una mainboard falla, no es culpa de AMD o Intel, sino de la marca de esa mainboard, a menos que sea un problema conocido con el chipset y se de da con TODAS las marcas de mainboards que usan el mismo chipset. Mas alla de procesador o chipset, no veo que otras fallas se le pueden achacar a la marca.

    Peor aun, estas "experiencias" ni siquiera son propias. "Una amigo me dijo" "Tengo un pata ..." "He escuchado ...". Realmente todo esto suena al tipico telefono malogrado exagerado por el desconocimiento hacia la tecnologia. No digo que estas personas mientan, pero si cuestiono la veracidad de sus historias. Yo personalmente he armado y recomendado, decenas de configuraciones basadas en plataforma AMD y al dia de hoy no he tenido 1 sola falla por culpa del procesador o el chipset. Me parece dificil de creer que otras personas hayan tenido tan mala suerte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Lo que no entiendo es si se dedican a alquilar PC's, no sepan lo más mínimo de su propio hardware y crean todo lo que les dicen terceros. Es decir, de eso viven! Si quieren poner un negocio tienen que tener los conocimientos mínimos sobre lo que ofrecen, dedicarle tiempo a investigar y aprender por su cuenta. Pero como siempre, el facilismo se apodera y creen que juntando un poco de capital, pueden traerse 20 PC's cualquiera de Wilson y esperar que la plata les caiga sola. Por qué crees que a tus 'amigos' se les malograron tantas máquinas?

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    [Pues la gente en su mayoría al momento de comprar una PC la prefiere Intel Pura. ya que AMD tiene muy mala reputación. los procesadores siempre tienden a deteriorarse muy facilmente. puedes corroborarlo en estos videos:

    Sobre La placa Intel jamas dije que sea la mas optima para juegos, Sino que viendo a los mejores fabricantes de placas base: Asus y Gigabite usan El chipset Intel por que lo consideran mejor y mas estable que los demas. Fue por eso que recomiendo La placa Intel por ser mas economica en relacion a esas 2 ]

    .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................


    La verdad y con todo respeto me indignó de sobremanera leer este comentario,cuanta desinformacion crea este tipo de personas , que iluso por Dios.Los argumentos que pone con video incluido son por demás infantiles, frutos del marketing demoledor .
    En un mercado informatico como el nuestro y la realidad de nuestra economia deberia imperar las compras inteligentes y equlibradas.
    Se valora la plataforma (la pc ) como un todo y no solo por una de las partes.
    Gracias que hay personas en este foro que saben mucho y son ellos los que nos ilustran y guian a la hora de realizar una compra e inversion.

    Saludos.

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Yo personalmente uso Intel en mi PC, por una cuestion de compatibilidad. En mi experiencia propia en varios LanCenters que he asesorado, tuve ciertos problemas con aplicativos que no eran del todo compatibles con AMD y que presentaban problemas o de performance o de simplemente crashear al azar. Se arregla con unos parches eso si, pero eso lo puedo hacer yo que me pongo a buscar o alguna persona con dos dedos defrente. Desgraciadamente la mayoria si no esta en la primera pagina de resultados de Google, no tiene mayor intencion de rebuscar y termina tirando la toalla.

    Cual es la mejor opcion, AMD o Intel ? Como ya dijeron, depende mucho de los requerimientos, capacidad, ideas, publico objetivo, etc. Yo por ejemplo, tengo mi LanCenter con Intel, por diversas razones, confianza, eleccion personal, etc. Mas tengo tambien la oportunidad de asesoras a otros con AMD y creanme, son muy buenos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    y este tema? deberia moverse a los bugs del foro, al igual que XPLANET, amenos que pise tierra

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55
  2. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •