Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 168

Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

Esta es una discusión para el tema Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Devil, por salud mental POR FAVOR cierra este hilo !!!! me parece increible ver como han tenido tiempo en responder ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Devil, por salud mental POR FAVOR cierra este hilo !!!! me parece increible ver como han tenido tiempo en responder las tonterias del usuario XPLANET y no responder a cosas mas importantes en otros hilos aun mas importantes, una cosa es informar y educar a un usuario que no sepa pero seguirle el hilo cuando desde su primer mensaje da indicios que es tan terco y de mente cerrada como latintank que por mas que le digan que AMD es superior en ciertos segmentos por X motivos seguira refutando todo lo contrario.

    Por lo que veo ya tenemos a 2 Joker en el foro.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #42
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Esta cosa esta entretenida. Yo sigo !

    Creo que tienes un poco ERRADO el concepto de "Cabinas" en este foro. Para las personas aqui, "Cabinas" (aunque es un termino generalizado) son equivalentes a LanCenters. Quieres poner CABINAS como cualquier internet sin necesariamente Juegos en Red decentes ? Perfecto, arma puros NetStation de Intel o compra tus refurbished en PIII y ya tienes algo suficiente. Quieres un LanCenter ? Eso es otro cantar.

    Poniendo arriba tu argumento de tiempos limites para renovacion de CPUs, (porque solo hablas de CPUs, procesadores, cerebritos de la compu, como les quieras llamar), pongamos tu mismo ejemplo, Dragonet. Sus tiempos limites de renovacion son de 4 años (son las mas antiguas, que justo se estrenaron en la Liga Xtreme del 2005). Esas PCs NADIE las quiere usar para juegos pesados, hasta para Counter Strike 1.6 que es un juego con un engine de mas de 9 años ! Teniendo en cuenta tu afirmacion... aun les queda un poco no ? Un bastante segun tu.

    Yo conozco perfectamente de tendencias de mercado en Peru. He trabajado/tenido empresas de computo durante mas de 5 años y por la misma relacion que tiene mi trabajo con los rubros de tecnologia tengo que seguirlo de cerca. La tecnologia Quad como bien dijeron por alli, es una tecnologia muerta. A mi juicio, fue el RIMM de los procesadores. Porque ? Porque ya tienes Core i5 en el mercado, que da practicamente lo mismo en numeritos y mas en efectividad. Que me digas que mucha gente no tiene Pentium III ? No pues, ni Pentium 2 ni 486DX2. Bienvenido a Peru, uno de los paises con mas alta penetracion de internet pero mas bajo coeficiente de equipo/numero de habitantes debido a las Cabinas. Ese argumento esta totalmente fuera de lugar.

    Cuando alguien compra un carro lo primero que pregunta es "Que marca es?", no tanto "Que motor tiene?". Me vas a decir que un Volkswagen Gol con un motor de un WRX_STI no es buen carrito ? (Pateenme por si no es compatible con el chassis o cualquier otra parte del auto, es una comparacion libre). Claro que si, pero la gente esta ACOSTUMBRADA a preguntar la marca para saber si es bueno. Lo mismo aplica aqui. La gente aun pregunta (y lo se porque estoy en el negocio) "Que Pentium es?". No "Que procesador tiene?". Le dices que tiene un AMD Phenom y te dice "Ese es que Pentium?". Como tu bien dices, es parte de marketing y mucho de ignorancia de la gente. Como tambien muchas personas que quieren jugar o que quieren una PC para un LanCenter preguntan de frente "Que tarjeta de video tiene?" porque cualquiera con dos dedos de frente en este segmento sabe que GPU > CPU en lo que a juegos se refiere.

    Nos vemos dentro de 15 posts o algo similar, luego de que 8 o 9 sean tuyos tratando de explicar tu vision particular del mundo, la cual realmente me da un rato de esparcimiento a esta hora de la noche.

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #43
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Angry Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    sobre prognosticos

    Core2duo hasta el 2011???
    core2quad hasta el 2016?????


    ¿¿¿acaso los i5 no están por los mismo precios y le dan en el ass (disculpen la expresion) a los core2quad, por ende a los core2duo???

    core i7 hasta el 2020???

    ¿¿acaso a finales del 2010 no sale el westmere y en el 2012-2013 no sale el Saintbrigde (acuerdence tick-tock de intel)??


    Si uno pensara en hablar de fechas que se seguirá hablando en el mercado, intel mismo se va a encargar de que la gente compre los productos de i5, i7 y el futuro i9, y desterrar a los core 2duo y quad

    ¿¿o acaso alguien cuando compra una compu nueva menciona el P4??,

    saludos!!!

    PD: nunca se puede hablar de futuros, xq las tecnología avanza demasiado rápido....

  4. #44
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    *Mis pronósticos en moda de cpus son los siquientes:
    - Core 2 duo hasta el 2011
    - Core 2 quad hasta el 2016
    - Core 7 hasta el 2020

    Tas mas quemado, para pronosticar eso, con esas opiniones simplemente se nota que solo posteas cosas q lees superficialmente, analiza como se mueve todo, desde el ancho de banda, los juegos su peso, los graficos, requerimiento, en un año lo q hoy compres q te haya costado 1000 dolares no va a valer ni la mitad, como dice solidus mejor dale de baja a este topic de verdad tu ignorancia se nota, creo que deberias analizar un poco mas lo que vas a postear.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Yo pronostico que antes del 2010 haber, mas o menos manaña te banearan jaaaaaaaaaaaaaa
    ese concheeeeeeeeeeeeeeeeeee
    COMO DIJE ESTE PATA DEBE SER HIJO O HERMANO DEL FAN-BOY VERDE O ES EL MISMO CON OTRO USER

  6. #46
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    HOLA


    Mi forma de trabajo es simple:

    "El hecho de renovar constantemente tu internet lancenter con computadoras INTEL y para que después de 2 años puedas venderlas y aumentando algo mas de dinero comprar otras mejores."

    *AMD no tiene liquidez pues el publico en un 85% aproximadamente se inclina por intel al momento de comprar su computadora.

    *Mis pronósticos en moda de cpus son los siquientes:
    - Core 2 duo hasta el 2011
    - Core 2 quad hasta el 2016
    - Core 7 hasta el 2020

    *Estoy seguro que en el 2016 habrán ya varias cabinas internes lancenters o cibercafés con computadoras core 7. y son las que tendrán mas concurrencia.
    .
    Sobre la liquidez, tienes razón, debido a que AMD no tiene tanta participación en el mercado y no se encuentra posicionado, el nivel de liquidez es menor; pero no tomaste algo en cuenta, el crecimiento en ventas que está teniendo; estoy más que seguro que también este panorama lo aplicabas para Nvidia frente a ATI, pero esta última nos dio una sorpresa; ha aumentado considerablemente su participación y ha comenzado a posicionarse en los consumidores (no del todo, pero comenzó); y por ende la liquidez de ATI ha aumentado, sino pregúntale a varios que han vendido rápidamente tarjetas como 4670 ó 4770 a casi precio de nuevo (antes todo era verde en gráficas, ahora Wilson está más surtido en ese aspecto). Lo mismo va para AMD, una empresa muy desconocida por el mercado de chips acá (al menos por la gran mayoría peruana), pero que de a pocos va creciendo; y el factor de liquidez también cambiará mientras se abra un nicho en el mercado. Como sabrás, los factores del mercado son dinámicos, así que no caigas en esa piedra que AMD, no tiene ni tendrá liquidez para ser revendidos en el futuro. Y sobre tus proyecciones ¿qué variables tomaste en cuenta para tus cifras? Espero no nos hagas quedar mal al colegio.
    Mmm...

  7. #47
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    y estos "administradores" son el futuro del pais? ...holy sh*t!

    ...no hay peor terco ke el ke no kiere desasnarse... pero es interesante/divertido/sobrenatural este thread XD ke siga, asi ya tengo como alegrarme la noche.

    dme por favor kien es tu "sensei" en conocimiento computacional, por favor!! te lo suplico!! XD

    oh... the humanity..!!
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #48
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Te felicito, me has tenido despierto hasta esta hora. Buen espectáculo.

    De casualidad en tus cabinas, luego de preguntarte por el procesador, te preguntan por la tarjeta de video y les contestas "es muy buena, es de UN GIGABYTE"?

  9. #49
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    para el 2025 q va a pasar
    xdddd
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  10. #50
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    y estos "administradores" son el futuro del pais? ...holy sh*t!

    oh... the humanity..!!
    Jajaja, nos hace quedar mal su terquedad. Juanca no nos embarres a todos :cry: . No tengo culpa que el señor conozca el futuro a lo Martin Mcfly. En fin, el mercado decidirá qué permanece vigente y qué se va.
    Mmm...

  11. #51
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Sobre la liquidez, tienes razón, debido a que AMD no tiene tanta participación en el mercado y no se encuentra posicionado, el nivel de liquidez es menor
    Sigo sin entender. Que tiene que ver la liquidez aqui?

    AMD no tiene participacion de mercado? Alreadedor del 20% de una torta de varios miles de millones de dolares. Eso es no estar posicionado?. Si bien Intel es el lider en el mercado, esa participacion no es nada despreciable, especialmente cuando es de mas o menos 30% en PCs (desktops) y la brecha poco a poco se va acortando.

    A ver si nos puedes aclarar estas dudas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #52
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    ese señor administrador debe haber jalado el curso de costos y luego vienen con que no hay trabajo en el peru y como van a contratar a...

    ummm para mi que es XPLANET es jhon connor que vino del futuro y que AMD en realidad es skynet :cheesy: por eso no debemos comprar AMD! :D ahora si entiendo su logica

  13. #53
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Valla creo que tu te has quedado perdido en el tiempo siges con los Pentium4 bueno no hay que negar que AMD tubo sus traspies, pero hombre ya esa etapa ha sido superada, esa escuela INTEL es mejor`porque es mas cara ya debe ser desechada, no me imagino correr algun game con el video integrado de INTEL.Usar un Quad core para jugar no veo la optimizacion apra algun game solo que sea para trabajos pesados edicion o diseño.
    No es que lo diga yo pero usar placas con Chipset AMD mas su IGP integrado con un Athlon x2 es mas que suficiente para una cabina actual y si es para jugar decente una HD4670 de eso se hablado ya bastante en este foro parece que no lees los post.
    Valla un 85% se inclina x INTEL osea soy el unico misio que se fue x un AMD, oe man que video usas con PCs INTEL Rulz.Nada mas falta que le pongas un Core I5 a tus cabinas con una GTX295 y alquiles a sol cincuenta la hora, los cincuentas centimos son para recuperar la inversion a corto plazo, valla tu si tienes suerte como consegiste trabajo dando estas recomendaciones tas peor que los de wilson.Claro solo algunos no todos, amigos.
    Última edición por Hyperion; 19/10/2009 a las 17:04
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  14. #54
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    awww, XPLANET, aprendiste algo por estos comentarios que haz leido?
    No te ofendas pero serio necesitas informarte mas antes de postear.

    Personalmente digo que esta pagina me ha ayudado conocer y/o culturizarme mas en hardware, aqui me convenci que la tecnologia tienes que actualizarla en un periodo no mas de 2 años (PARA ESTAR A LA PAR DE LOS ULTIMOS JUEGOS).

    Salu2

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    lo de los pronosticos me parecio la parte mas graciosa y mas aun decir q va a poner unas I7 en un lancenter para cobrar 1.5 la hora ... pero a ver digamos con mis Pentium D (guerrerasas) esta es mi configuracion:

    Procesador Pentium D Dual Core 2.8GHz 1Mbx2 64bits
    Placa Intel D102GGCL
    Tarjeta de video NVIDIA Geforce 7300 LE 512MB DDR2
    Memoria Ram Kingston 2 GB DDR2 PC-4200/533
    Disco Duro SEAGATE 80 GB SATA-2 7200 rpm


    si cambio esa vga por una ati 4670 ... eso no me moveria el ultimo jueguito de moda que es L4D ? almenos en gamma media ?

    estas pentium D las compre el 2005 y ya estamos 2009 ... cambiando a esa vga ... para los juegos de moda ... esa pc cuanto tiempo de utilidad tendria ?

    xq aca estamos hablando de una pc para un lancenter ... no de cambio tecnologico sino de lo q le combiene a un lancenter en nuestro medio .... suena un poco descabellado pero yo tomando el gran ejemplo de lo q seria mi mentor virtual (PGB ... aun asi teniendo mi lan voy a ese lan xq le tengo cariño xD) ... ese man no a cambiado Hw por cuanto tiempo ? 6 años? y siguen guerrerasas y siguen dandole plata ... claro comprar una I7 para un lan center en la actualidad suena hasta descabellado pero digamos si compras esas I7 cuando sabes q es un cambio de tecnologia ? como paso de P4 a las de doble nucleo y el precio es accesible para un negocio ... no suena tan descabellado ... derrepente fue suerte. en el caso de las PD

    yo creo q se deberia analizar no solo el avance de Hw sino tb el avance de Sw y mas aun el de los juegos de moda, los juegos q van a jugar toda tu clientela en tu lan.

    en mi caso es dota y no tengo la necesidad pero ahora q me estan pidiendo L4D con mis primeras 20 y un cambio de vga creo q esas pentium d me estarian durando unos 3 años mas ... derrepente 4 nose tp soy ADIVINO. pero de ser el caso ya le estaria sacando el jugo unos 8 años ... y eso si es rentable !

    con esto no le estoy dando la razon a el man este xq ni loco compro una I7 para ponerlas en mi lan y cobrar 1.5 la hora ... ni loco.

  16. #56
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    vas a poner lancenter sobre diseño en maya o algo mas pesado? te basta y sobra con un amd phenom II 550be x2, amenos que tus clientes vayan a jugar a 1024x768

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    StarCraft 2 puede que sea EL termometro para las cabinas. Actualmente lo es DotA, pero como corre sobre cualquier cosa, como lo fue StarCraft, la renovacion tecnologica se puede postergar varios años. Quizas una configuracion de Pentium D con video integrado no sea suficiente para correr StarCraft 2 decentemente.

    Si StarCraft 2 se convierte en el juego de moda, destronando DotA, CS, etc. pues la renovacion tecnologica sera algo que tengan que tomar en cuenta muchas cabinas en el mediano plazo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    StarCraft 2 puede que sea EL termometro para las cabinas. Actualmente lo es DotA, pero como corre sobre cualquier cosa, como lo fue StarCraft, la renovacion tecnologica se puede postergar varios años. Quizas una configuracion de Pentium D con video integrado no sea suficiente para correr StarCraft 2 decentemente.

    Si StarCraft 2 se convierte en el juego de moda, destronando DotA, CS, etc. pues la renovacion tecnologica sera algo que tengan que tomar en cuenta muchas cabinas en el mediano plazo.
    Tengo entendido que los de Blizzard diseñaron el Starcraft 2 para que sea escalable en casi cualquier plataforma, claro que la gracia esta en jugarlo a full detalles... yo tm creo k sera el juego de moda de los prox años.

  19. #59
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    StarCraft es un juego masivo y StarCraft 2 sera igual pero con un engine 3D. Por mas "light" que el juego sea, a la hora que tengas mas 150 unidades en un mismo cuadro, dudo que escale tan bien en una tarjeta de video integrada con un Pentium D. Asi le quites todo el eyecandy.

    Obviamente aun falta mucho para saber todo esto ya que ni siquiera hay un beta, pero por lo que he visto en videos no creo que maquinas tan antiguas lo corran muy bien.

    Como digo, si se convierte en EL juego de moda, sera el termometro para la renovacion tecnologia. Si corre aceptable, pues las cabinas tendran hardware para 4 años mas. Sino, tendran que adelantar su renovacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    StarCraft es un juego masivo y StarCraft 2 sera igual pero con un engine 3D. Por mas "light" que el juego sea, a la hora que tengas mas 150 unidades en un mismo cuadro, dudo que escale tan bien en una tarjeta de video integrada con un Pentium D. Asi le quites todo el eyecandy.

    Obviamente aun falta mucho para saber todo esto ya que ni siquiera hay un beta, pero por lo que he visto en videos no creo que maquinas tan antiguas lo corran muy bien.

    Como digo, si se convierte en EL juego de moda, sera el termometro para la renovacion tecnologia.Si corre aceptable, pues las cabinas tendran hardware para 4 años mas. Sino, tendran que adelantar su renovacion.
    AMEN !!! ... eso es de lo q se trata .. nada mas ni nada menos ya q el tema es "configuracion para un lan center" teniendo en cuenta esto uno puede medir o como lo dice devil "el termometro" en lo q concierne a Hw. ahora q sea Amd o Intel creo q es mas de un toma de decicion basada "en cual es en la q confio" .. en mi caso intel en el de otro amd ya cada uno tiene sus preferencias basadas en experiencias propias como en opiniones dadas por 3eros, tanto barullo y rasgadas de vestiduras y no tomaron en cuenta "el juego de moda". pobre Xplanet fue ajusticiado por "fuente ovejuna" xD !!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55
  2. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •