Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 168

Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

Esta es una discusión para el tema Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; esto ya parece un te de tias ! pero weno para sacarle el jugo al foro hago la siguiente pregunta ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    esto ya parece un te de tias ! pero weno para sacarle el jugo al foro hago la siguiente pregunta !

    si la mayoria de personas piensa q lo optimo con respecto a un lan center es optar por la familia amd entonces
    ¿bajo q circunstancias es optimo comprar Intel?
    xq yo leo de experiencias pero de personas q no son dueñas de algun lan center totalemente equipado con la familia AMD y creo q ese el tema puntualmente hablando !

  2. #82
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    ¿bajo q circunstancias es optimo comprar Intel?
    Los proces de Intel son monstruos, pero hay que pagar y bastante para tener esa monstruosidad de poder.
    O sea en un lancenter tu necesitas ganar y que tus clientes esten mas que satisfechos a la hora de jugar. Pero compras INTEL vas a jugar bien pero a que costo, mas del 50% de lo que te costaria una plataforma AMD. Y ademas esa plataforma AMD te va a rendir casi igual. A menos que la gente del lancenter vallan a usar programas de codificacion de video, edicion o diseño 3d que ahi si con Intel ahorras tiempo y tiempo es dinero.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #83
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Para Lan Center se elije la opcion AMD porque sale mas barato, pero si dispones de guita, vete por una Intel la cosa va a ser igual, solo que por Intel gastarias mas.

    Ejemplo: si una buena pc AMD esta aprox. 500 dolares, una opcion Intel equivalente en rendimiento te saldra aprox. 650 - 700 dolares, es por eso que para un negocio ... gastar mas ??? Pues para mi creo que no seria la mejor opcion.

    Salu2

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    Para Lan Center se elije la opcion AMD porque sale mas barato, pero si dispones de guita, vete por una Intel la cosa va a ser igual, solo que por Intel gastarias mas.

    Ejemplo: si una buena pc AMD esta aprox. 500 dolares, una opcion Intel equivalente en rendimiento te saldra aprox. 650 - 700 dolares, es por eso que para un negocio ... gastar mas ??? Pues para mi creo que no seria la mejor opcion.

    Salu2
    pero lo raro es q no se ve a muchos dueños de lan center ... desde los mas recientes hasta los q tienen un largo trayecto como empresarios usar este tipo de maquinas ?
    yo pienso q la posible razon sea q en un lan center las maquinas estan prendidas no solo 1 dia entero sino q en muchas ocaciones estan toda su vida (entiendase de 24 horas al dia unas 22 prendidas y 2 horas apagadas asi susesivamente durante tu vida util q en promedio es 4 años por avance tecnologico) entonces bajo ese tipo de ajetreo y con los altos y bajones de luz de lima la gris ... cual es la q aguanta mas ... o se deteriora menos por el uso ? xq los aparatos electronicos se deterioran por el uso o me estoy equivocando ?

  5. #85
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    El tiempo de vida para la maquina depende de como lo protejas, asi sea AMD o Intel, en tu duda, asi tengas un "buen" Intel pero sabiendo que siempre hay bajones de tension y no lo protejes con un estabilizador disminuyes su tiempo de vida.

    Yo tengo un Intel Celeron 2.8Ghz socket 478 y se acerca de 5 años de antiguedad (desde Febrero del 2005), lo unico que proteje a mis cabinas es un pozo a tierra que dispongo, esa es la proteccion, sino tuviera eso y lo conecto de manera simple a la red de tension, a lo mucho mi placa PCChips hubiera aguantado 3 años.

    Salu2

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    esto ya parece un te de tias ! pero weno para sacarle el jugo al foro hago la siguiente pregunta !

    si la mayoria de personas piensa q lo optimo con respecto a un lan center es optar por la familia amd entonces
    ¿bajo q circunstancias es optimo comprar Intel?
    xq yo leo de experiencias pero de personas q no son dueñas de algun lan center totalemente equipado con la familia AMD y creo q ese el tema puntualmente hablando !
    Miralo de esta forma:
    Si un vendedor te esta ofreciendo un auto de la marca X que corre 160km x hora a 5000 soles.
    Otro vendedor te ofrece un auto de la marca Y que corre a 160km x hora pero a 4500 soles.

    Si ambos autos son iguales en rendimiento, prestaciones y garantia. Cual comprarias?

  7. #87
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    una vez mi tio que es mecanico me dijo para aconsejarle q pc comprar y le hice comparaciones , que prefieres un MITSUBISHI L200 O UN TOYOTA HILUX
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  8. #88
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    Miralo de esta forma:
    Si un vendedor te esta ofreciendo un auto de la marca X que corre 160km x hora a 5000 soles.
    Otro vendedor te ofrece un auto de la marca Y que corre a 160km x hora pero a 4500 soles.

    Si ambos autos son iguales en rendimiento, prestaciones y garantia. Cual comprarias?
    Tu lo has dicho, en rendimiento. Siguiendo la analogia: De que sirve comprarse un lamborghini murcielago si lo vas a llevar solamente por calles y jirones? Mejor te compras un carro mas economico pero que al final de cuentas te va a servir para el uso final.

    Lo mismo es para amd e intel. De hecho la plataforma i7 le saca el ancho en los tests, pero en mi opinion, a menos que le saques todo el potencial, anda por amd.
    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    una vez mi tio que es mecanico me dijo para aconsejarle q pc comprar y le hice comparaciones , que prefieres un MITSUBISHI L200 O UN TOYOTA HILUX
    El ejemplo que yo puse es para que lo tomen en forma literal y no al pie de la letra. En todo caso deile a tu tio si prefiere un avion o un auto...

    La idea es sencilla, supongamos que hago un concurso de la mejor PC y dispongo de 4000 soles y tengo 2 candidatos. A ambos les doy 2000 soles pa ke consigan la mejor PC que el presupuesto les permita.
    Un candidato llamemosle INTEL-FanBoy comprara logicamente la plataforma Intel, el otro AMD-FanBoy se ira por la plataforma AMD.
    Luego ago pruebas de Test y logicamente POR EL PRESUPUESTO INDICADO la balanza se inclinara a favor de AMD.

    Ahora tampoco vengan con que "lo mas barato sale caro" eso no aplica. Como dije anteriormente la mayoria de las personas son dogmatizadas por el bombardeo de propagandas y Yo tambien lo estuve en un comienzo, lo unico que sabia era Pentium, Petium y mas Pentiumm, pero eso ya es historia

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    El ejemplo que yo puse es para que lo tomen en forma literal y no al pie de la letra. En todo caso deile a tu tio si prefiere un avion o un auto...

    La idea es sencilla, supongamos que hago un concurso de la mejor PC y dispongo de 4000 soles y tengo 2 candidatos. A ambos les doy 2000 soles pa ke consigan la mejor PC que el presupuesto les permita.
    Un candidato llamemosle INTEL-FanBoy comprara logicamente la plataforma Intel, el otro AMD-FanBoy se ira por la plataforma AMD.
    Luego ago pruebas de Test y logicamente POR EL PRESUPUESTO INDICADO la balanza se inclinara a favor de AMD.

    Ahora tampoco vengan con que "lo mas barato sale caro" eso no aplica. Como dije anteriormente la mayoria de las personas son dogmatizadas por el bombardeo de propagandas y Yo tambien lo estuve en un comienzo, lo unico que sabia era Pentium, Petium y mas Pentiumm, pero eso ya es historia
    si man eso ya lo se ... todo el mundo lo sabe pero mi pregunta puntual es si esa maquina en el caso q pones frente a intel y bajo las condiciones de uso q puse (de 20 a 22 horas diaras durante toda su vida util) cual es la q responderia mejor, xq esas son las condiciones en las cuales estan sometidas las pc en un lan center, yo hasta ahora no se de algun lan center q use amd y al menos no aya tenido algun problema y creo q un man dio a conocer la experiencia de 3 cabinas las cuales compraron amd y se les malograron no de inmediato pero si a largo y mediano plazo ... no digo q amd sea una mala opcion para un usuario regular ... es mas es la optima pero para q esta maquina este prendida durante esta servera cantidad de horas en por lo menos 4 años seguidos ... yo sigo confiando en intel xq nunk me a defraudado.

    si me equivoco y encuentran un dueño de lan center q no se aya kejado de sus amd ... empezare a kitarme la camiseta de intel de inmediato!

  11. #91
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cavenet tenía AMD, y casi todas las cabinas de Huancayo tienen AMD, tampoco hay que querer ver cosas donde no hay, también podría decir que intel es una basura porque tenían placas pcchips, pero el problema no era intel, si no la placa, no es necesario "quitarse" la camiseta, solo es necesario empaparse un poco más del tema, no siempre dices que esto es un negocio?, pues donde esta el negocio en pagar algo más por el mismo rendimiento.

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    bueno en experiencia cuando compre las kt4 k7 kt3 para amd althon se me quemaron como 9 placas luego me compre las pentium d y los amd x2 de los cuales se me malograron 3 placas msi y una intel(la cual se me quemo porque no compre fuente certicada ya que consumia mucho debioa la 7600gt y el procesador ) segun otros colegas las placas intel fabricadas por la intel no las asus msi gigabyte etc son mas serranas osea aguantan mas aunque su rendimiendo no es el mejor , bueno puede ser pero lo que yo note es que desde que puse mi pozo tierra y me compre estabilizadores solidos(ante tenia solo hibridos ahora compre nuevos y el 70% son solidos) en su mayoria las placas de mis pcs no se malogran.
    yo creo que tambien depende que tus pcs las protegas y compres estabilizadores solidos y tengas pozo tierra y tus fuentes sean certificadas osea minimo una fuente marca hec oh foxcom de 300wats porque esas generica y las halion certificadas te malogras las partes de la pc y lo digo por experiencia propia.

  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Yo he tenido AMD socket 754 y lo huse como PC de descarga, cuando no habia descarga directa y caballero tenias que usar el emule, recuerdas cuanto demorabaen decargar un archivo de 4 a 8 gb,.. varias semanas no? esta PC la dejaba prendida justamente ese time, varias semanas y nunca nunca tuve ese problema que tratas de insinuar, es mas le daba duro a la PC, jugaba games pesados, grababa cds/dvds y nunca tuve problema alguno, esa PC la llegue a vender y hasta ahora el cliente que me lo compro no me dado queja alguna. En cambio si he tenido la oportunidad de cotejar una PC Intel dejandola prendida solo 3 dias, pero no solo prendida sino probando programa tras programa y al 3cer dia ya no rinde igual, estoy hablando especificamente de los 1ero core 2 duo.... en fin. Mis PCs todas son con procesador AMD.
    Ahora este debate de AMD vs INTEl, quien es mejor, ya no debe discutirse ambos son iguales segun que procesadores se coteje. Recuerden que cuando AMD saco el socket 754 tenia la corona en rendimeinto, los mejores procesadores eran los FX y sus precios rondaban los 1000 dolares. Intel en una nota de prensa escribio que AMD le llevaba 2 años de venata tecnologica. Ahora recalcando las palabras "MEJOR PROCESADOR" no quiere decir que su contraparte sea PEOR, este termino debe entenderse como "MAS RAPIDO". Tanto Intel como AMD, ambos han estado en el podio, ambos han tenido la corona por tener "EL PROCESADOR MAS RAPIDO", ahora lo tiene INTEL en otra oportunidad la tendra AMD.

  14. #94
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Aqui muchos cometen el error de culpar al procesador de fallas relacionadas a la mainboard, la fuente de poder o la alimentacion electrica. Como dijo domain_, Cavenet, uno de los primeros LAN centers en Lima y de por si uno de los mas exitosos hasta cerrar sus puertas, estaba completamente basado en AMD Athlon XP.

    Yo los asesore por muchos años y puedo dar fe que nunca tuvieron mayores problemas con ellos. Maquinas bien tuneadas para juegos con placas MSI funcionaron a la perfeccion sin presentar fallas de hardware mas alla de lo normal (alguna fuente quemada o disco dañado como en cualquier negocio despues de N años). Experiencias con AMD en cabinas hay. Que todos las conozcan o quieran conocer, es otra cosa.

    Hoy pude conversar con el gerente de AMD en el Deltron Tour y me confirmo el dato de Market Share para Peru en cuestion de unidades. Para Agosto de este año, ya llegaron al 50%. Obviamente el market share se mide usualmente en revenue y no en unidades, pero creo que es facil darnos cuenta de cuan bien esta AMD en el Peru.

    Yo personalmente en el tema de procesadores, soy fan del mejor producto, no de una marca en particular. Por ahora soy azul porque tengo un procesador rapido que me sirve para todo lo que necesito. Cuando necesite mejorar, evaluare lo mejor que exista en el mercado y migrare a ello. Sin embargo no puedo dejar de notar que los chips AMD presentan una excelente relacion precio / performance. Todo lo demas son habladurias basada en desconocimiento de tecnologia y fanatismo sin sentido por una marca.

    Al final, si quieren creer que una u otra marca es mejor porque alguien les dijo que el primo del cuñado de una amigo tenia una cabina y se le quemaron 10 PCs porque tenian procesador AMD, ya es problema suyo. Probablemente la mayor causa de daños en PCs sea la pobre alimentacion electrica. Fuentes de poder que vienen en case de $20 (chatarra) e instalaciones electricas sin pozo a tierra ni mucho menos estabilizadores. Es ridiculo pretender culpar a cualquier pieza de hardware por instalaciones de ese tipo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    empaparse mas del tema ... pero eso es lo q hago, dar opiniones, acertar ,errar y aprender ... nose xq se acaloran !

  16. #96
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    son varias perso nas ke han tenido problemas con amd... tampoco es razonable querer hacerce el ciego con eso, no por las puras el 80% del mercado lo tienen intel, quien esta mal ustedes o el 80% del mundo que usa intel¡¡
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  17. #97
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Como dije, aquellos que quieran vivir en su burbuja de fanatismo sin sentido por una marca, bien por ustedes. Los demas preferimos elegir en base a temas objetivos como performance, consumo de energia, precio, etc. sin importar el nombre en la cajita.

    No confundas participacion de mercado con que un producto sea mejor o peor que otro. Existen muchisimos ejemplos en N industrias donde un producto inferior tiene mayor participacion de mercado por su mejor posicionamiento en base a marketing, antiguedad, lealtad de sus clientes, etc.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #98
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Cavenet tenía AMD, y casi todas las cabinas de Huancayo tienen AMD, tampoco hay que querer ver cosas donde no hay, también podría decir que intel es una basura porque tenían placas pcchips, pero el problema no era intel, si no la placa, no es necesario "quitarse" la camiseta, solo es necesario empaparse un poco más del tema, no siempre dices que esto es un negocio?, pues donde esta el negocio en pagar algo más por el mismo rendimiento.
    Mi placa es pcchips y mi proce es pentium 4 de 1.8 Ghz,mi pc la tengo desde el 2003 usandola casi 16 horas diarias, hasta hubo dias que no apagaba mi pc, descargando videos que duraban 2 o 3 dias para bajar, son 6 años usando mi pc a full y nunca se quemo la placa y el proce...

    Un amigo tmb le recomende placas pcchips y proce pentium 4 para que habra su negocio de cabinas para juegos, se compro 10 pcs en el 2005 y hasta ahora no a tenido ningun problema con las placas y proces.

    Intel >>

  19. #99
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Todo depende de muchos factores , ventajas desventajas , en todas las marcas vas a encontrar sus altivabajos hace poco en disco duro llego un lote al peru de seagate con fallas , en el 2005 tambien habian disco duro samsung q llegaron malos , hace dos años todos los lan center compraban placas msi , no se q paso con esos fans de msi , muchos generalizan q las placas pc chip son malas a mi me tocaron muy buenas , x q las se cuidar , no las dejo q se llenen de polvo y trato de cuidar , como dice devil no hay q confundir participacion del mercado con que un producto sea mejor , en el peru la mayoria de carros son toyota pero eso no quiere decir q sea la mejor marca , si no q es la q satisface las necesidades de un taxista o las de alguien q quiere economizar en combustible
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Al final, si quieren creer que una u otra marca es mejor porque alguien les dijo que el primo del cuñado de una amigo tenia una cabina y se le quemaron 10 PCs porque tenian procesador AMD, ya es problema suyo. Probablemente la mayor causa de daños en PCs sea la pobre alimentacion electrica. Fuentes de poder que vienen en case de $20 (chatarra) e instalaciones electricas sin pozo a tierra ni mucho menos estabilizadores. Es ridiculo pretender culpar a cualquier pieza de hardware por instalaciones de ese tipo.
    Cita Iniciado por game online
    bueno en experiencia cuando compre las kt4 k7 kt3 para amd althon se me quemaron como 9 placas luego me compre las pentium d y los amd x2 de los cuales se me malograron 3 placas msi y una intel(la cual se me quemo porque no compre fuente certicada ya que consumia mucho debioa la 7600gt y el procesador ) segun otros colegas las placas intel fabricadas por la intel no las asus msi gigabyte etc son mas serranas osea aguantan mas aunque su rendimiendo no es el mejor , bueno puede ser pero lo que yo note es que desde que puse mi pozo tierra y me compre estabilizadores solidos(ante tenia solo hibridos ahora compre nuevos y el 70% son solidos) en su mayoria las placas de mis pcs no se malogran.
    yo creo que tambien depende que tus pcs las protegas y compres estabilizadores solidos y tengas pozo tierra y tus fuentes sean certificadas osea minimo una fuente marca hec oh foxcom de 300wats porque esas generica y las halion certificadas te malogras las partes de la pc y lo digo por experiencia propia.
    Cita Iniciado por cakches
    El tiempo de vida para la maquina depende de como lo protejas, asi sea AMD o Intel, en tu duda, asi tengas un "buen" Intel pero sabiendo que siempre hay bajones de tension y no lo protejes con un estabilizador disminuyes su tiempo de vida.

    Yo tengo un Intel Celeron 2.8Ghz socket 478 y se acerca de 5 años de antiguedad (desde Febrero del 2005), lo unico que proteje a mis cabinas es un pozo a tierra que dispongo, esa es la proteccion, sino tuviera eso y lo conecto de manera simple a la red de tension, a lo mucho mi placa PCChips hubiera aguantado 3 años.
    yo no uso estabilizador, no tengo pozo tierra aun, mis pcs tienen fuente chancha (pork compro los cases mas baratos ) ,y nunca se me malogro proc y/o placa , y a cualkier duda los invito a cualkiera para k constate mi local .

    mi primera pc tiene 9 años y ya se jubilo , intacta dicho sea de paso, tuve k sacarla pork ya no la kerian nadie :( , creo k la voy a poner en una vitrina como recuerdo pork le tengo mucho cariño, yo empeze con esa unica pc , asi comenzo todo , como jugando sin kerer keriendo, 9 años k le di de alma .

    y por cierto, se que parece sacado de pelos la experienca de esas cabinas k mencione, pero es real.

    Cita Iniciado por RuSh
    Un amigo tmb le recomende placas pcchips y proce pentium 4 para que habra su negocio de cabinas para juegos, se compro 10 pcs en el 2005 y hasta ahora no a tenido ningun problema con las placas y proces.
    yo si tube una muy mala experiencia con la unica placa pc chip k compre , y me paso justo cuando estaba comenzando a gatear por asi decirlo , fue en mi tercera pc, kize ahorrar y compre pc chip , y pues..... me salio caro pork se kemo la placa y de paso se kemo la memoria , fue un durisimo golpe para mi, desde ahi dije , ni mas y solo compre intel hasta hoy en dia

    kisiera aclarar k a lo mejor sueno asi pero no soy intel fan boy, solo comento mis experiencias vividas y mi confianza por esa marca , mas en ningun momento estoy alabando , elogiando , etc,etc, a la marca intel en si.
    Última edición por xxsandroxx; 21/10/2009 a las 03:37

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55
  2. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •