Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 168

Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

Esta es una discusión para el tema Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por RuSh Mi placa es pcchips y mi proce es pentium 4 de 1.8 Ghz,mi pc la tengo desde ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por RuSh Ver mensaje
    Mi placa es pcchips y mi proce es pentium 4 de 1.8 Ghz,mi pc la tengo desde el 2003 usandola casi 16 horas diarias, hasta hubo dias que no apagaba mi pc, descargando videos que duraban 2 o 3 dias para bajar, son 6 años usando mi pc a full y nunca se quemo la placa y el proce...

    Un amigo tmb le recomende placas pcchips y proce pentium 4 para que habra su negocio de cabinas para juegos, se compro 10 pcs en el 2005 y hasta ahora no a tenido ningun problema con las placas y proces.

    Intel >>
    yo tambien tuve una pc chips con chipset SIS 650GL y un P4 2.2ghz
    la plaquita me salio muy buena y la use hasta fines del 2007 (como 5 años)
    pero aun asi creer que pcchips son buenas placas por una opinion personal es tapar el sol con un dedo, si uno no se informa nunca sabra por donde va la cosa, haciendo sumas y restas alfinal es innegable que las pcchips con unas placas pesimas (siendo blando con el termino), son placas descartables especialmente fabricadas para mercados subdesarrollados como el latinoamericano
    ya que estan con los autos... las pc-chips son los ticos de la placas xD
    de correr, corren pero cualquier problema (un choque) y no la cuentas mas :roll:

    eso de mi placa se quemo por culpa de AMD/Intel es puro cuento, antes de quemarse por el procesador se quemo por fuente, pozo a tierra, estabilizador, placa, polvo, ignorancia
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #102
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Como dije, aquellos que quieran vivir en su burbuja de fanatismo sin sentido por una marca, bien por ustedes. Los demas preferimos elegir en base a temas objetivos como performance, consumo de energia, precio, etc. sin importar el nombre en la cajita.

    No confundas participacion de mercado con que un producto sea mejor o peor que otro. Existen muchisimos ejemplos en N industrias donde un producto inferior tiene mayor participacion de mercado por su mejor posicionamiento en base a marketing, antiguedad, lealtad de sus clientes, etc.


    Obiamante no te gusta perder, muchos usuarios hemos tenido problemas con amd y por eso no lo compramos, derepente tu no lo has tenido y por eso opinas asi, el tema de lealtad de marca se origina por una empresa que cuidad a sus clientes dandoles productos de calidad, y por eso el cliente esta dispuesto a pagar mas por ello, creo que el tema de querer ser guru de la tecnologia y decir yo compro mas por menos ciega a muchos,, la confianza que te da una empresa solida, antigua, y con la cual has tenido buenas experiencias es un gran valor agregado, no entiendo como no pueden comprender que la seguridad que nosotros vemos en algunos productos de determinadas empresas es lo que nos inclina a comprarlos, si ustedes no han tenido problemas con amd no significa que nadie los a tenido, yo y variso usarios qu eestan opinando aca prefieren pagar mas en vez de arriesgarze a perder.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    claro desde mi punto de vista la peor placa son las msi y no solo lo digo yo tengo varios amigos que comenzaron sus cabinas poniendo las msi con procesador amd y las placas msi se malogran y no solo lo digo yo mi pata de warzone se me quemaron varias mi pata de chorrillos tambine se le quemaron socket 462 socket 939 y mi pata de santa anita pepevizion(todas con estabilizador y 2 de ellso con pozo tierra) en otras palabras yo no recomiendo la marca msi por experiencia propia y de varios colegas yo sigo comprando amd pero con gigabyte oh asus en cuanto a la pc chips esas son kks los que trabajan en cyber pueden dar testimonio de eso , ahora que hay casos que no se malogra es cierto pero la verdad es que son placas de mala calidad y ahi si me faltan dedos para contar de amigos que se compraron sus famosas placas pc chipps y se malograron ojo con esto no quiere decir que ay casos como el rush que le duro como 6 años sino que estas placas son las mas baratas del mercado y el peruano busca precio y su tu chekeas mercado libre ahi las pcchips son veneradas todavia recuerdo qeu vendi una placa pchips y un procesador celeron 1.8 a 200 soles hace como 2 años y por el amd no me quisieron dar la mitad nomas jajaja aunque ustedes no lo crean la pcchips son veneradas en mercado libre ajaja.

  4. #104
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Obiamante no te gusta perder, muchos usuarios hemos tenido problemas con amd y por eso no lo compramos, derepente tu no lo has tenido y por eso opinas asi, el tema de lealtad de marca se origina por una empresa que cuidad a sus clientes dandoles productos de calidad, y por eso el cliente esta dispuesto a pagar mas por ello, creo que el tema de querer ser guru de la tecnologia y decir yo compro mas por menos ciega a muchos,, la confianza que te da una empresa solida, antigua, y con la cual has tenido buenas experiencias es un gran valor agregado, no entiendo como no pueden comprender que la seguridad que nosotros vemos en algunos productos de determinadas empresas es lo que nos inclina a comprarlos, si ustedes no han tenido problemas con amd no significa que nadie los a tenido, yo y variso usarios qu eestan opinando aca prefieren pagar mas en vez de arriesgarze a perder.
    Mi posicion es simple. No es que no me guste perder, sino que hemos trabajado por años informando a los usuarios, tratando de generar una comunidad culta en el tema de hardware para simplemente permitir que gente sin mayores conocimientos tecnicos exparsa desinformacion e ignorancia.

    Yo no soy fan de AMD ni de Intel, sino de la tecnologia. Tengo mis propias preferencias personales pero a la hora de opinar acerca de tecnologia, lo hago de manera objetiva, no en base a fanastismos. He usado ambas plataformas por años, de manera personal y en las decenas de cabinas a las que asesore años atras. Mis comentarios no son basados en rumores o paginas webs que leo, sino en base a mi experiencia personal de años en esto. Adicionalmente, tengo la oportunidad de probar yo mismo, las N tecnologias nuevas que aparecen para luego hacer reviews.

    Mi intencion no es que mas gente compre AMD o Intel, sino que decidan de manera inteligente en base a diferentes factores, y no solo a la MARCA. Tu por otro lado, predicas Intel y Nvidia a ciegas, sin dar espacio a mayor discusion y peor aun, a nivel de todo tipo de productos. Ni siquiera es que dices tal modelo para tal segmento es mejor, sino que generalizas a TODA la marca. Eso no solo esta mal, sino que esparces lo que hemos venido combatiendo por años: LA IGNORANCIA en tecnologia.

    Si tu eres feliz asi, genial!. Pero no pretendas que yo o cualquier otra persona con años de experiencia en estos temas nos quedemos de brazos cruzados al ver personas como tu y XPLANET esparcianedo desinformacion.

    Creo que ya habras notado que varios usuarios experimentados en el foro desestiman por completo tus opiniones y te ignoran. Eso no salio de la nada. Eso te lo has ganado tu mismo por tu posicion extremista sin dar mayor sustento. Si para ti decirte eso, es no saber perder, bien por ti. Seguiras siendo ignorado y considerado como alguien a quien no hay que prestarle atencion, tal cual XPLANET.

    Ojala reflexiones y te des cuenta de tu error. Aqui el respeto uno se lo gana en base a sus opiniones centradas, coherentes y bien sustentadas, no al "fanboyismo".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #105
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    no se que experiencias tendras, pero te crees dueño de la verdad, si alguien dice que amd es malo por que a el le fallo, o tubo problemas, sales con capa y espada a defenderlos, y salen diversos usuarios del foro a hacer el amen a lo que dices, EL HECHO QUE MUCHOS USARIOS TENEMOS MALAS EXPERIENCIAS CON AMD TU LO PASAS POR ALTO, COMO SI NUESTRAS EXPERIENCIAS FUERAN NADA ACOMPARACION DE LAS EXPERIENCIAS QUE TU COMO TODO UN "EXPERTO DE AL TECNOLOGIA DICE TENER" yo ni nadie gana nada si las personas del foro compran amd o intel, eso no me afecta ni me hace mas pobre ni mas rico, simplemente comparto las mis experiencias para que otras personas no pasen por los mismos problemas, Tu quieres valerte de ser administrador del foro para calificar a al gente de ignorantes y ser feliz en una burbuja, gran muestra de lo democratico que eres, al igual qu etu usas tus propias experiencias personales tal como dices, todos tambien damos nuestra opinion segun nuestras experiencias personales, y no son ni mas ni menos significativas que las tuyas, yo admito que nvidia es caro e intel tambien, y que deberian bajar los precios pero tu no admites que los drivers de ati traen muchos problemas y dificultades al instalar, (si te ciegas a eso seria el colmo)
    y amd tubo problemas al principio como toda empresa, cometio errores y saco malos productos, con el tiempo a mejorado y ahora sus productos son aceptables, eso se quedo en la mente de muchos consumidores que no quieren jugarcela y prefieren comprar intel que tiene mas experiencia que amd.
    Yo no digo que amd sea malo solo digo que intel a lo largo del tiempo a demostrado tener productos de calidad, en donde amd en algunas ocaciones a fallado.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  6. #106
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    eso se quedo en la mente de muchos consumidores que no quieren jugarcela y prefieren comprar intel que tiene mas experiencia que amd.
    Te agradecería que me des el dato de donde has sacado esto, es importante que todos manejemos las cifras.

    Edit:

    Te anexo una entrevista a Martin Reynolds en Junio de este año, Vice Presidente de Gartner:

    http://www.networkworld.com/news/200...ver-sales.html

    Habla de la competencia entre Intel y AMD y como se van acortando las brechas, tanto así que marcas como HP e IBM ya consideran AMD para high end, ( el próximo año sacan un procesador de 6 cores) te anexo algunos extractos:

    "It puts [AMD] in a better position," Reynolds says. "The gap between Intel and AMD performance had been big enough that you virtually couldn't give the processors away."
    El artículo también comenta:

    HP on Tuesday announced seven new ProLiant servers build on the six-core AMD chips, promising that energy bills can be cut in half by replacing servers purchased prior to 2006 with the new models. More new servers from vendors who offer AMD-based systems are likely in the works.
    Al final, lo que hacen las marcas es brindar un mejor abanico de posibilidades al cliente final, no se casan con una marca en especial, si no que le dan mas opciones para que pueda escoger, tanto en rendimiento como en precio.

    En resumen, Lo que se trata de ver aquí es que uno este abierto a las nuevas tecnologías, que pueda decidir entre marcas sin estar cegado por un favoritismo, quizás si trabajas para una empresa grande, esta tenga políticas sobre ciertas marcas por temas de negociación de precios y soporte, pero si hablamos de una cabina, pues lo importante es tener el mejor costo beneficio.

  7. #107
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Como repito ese dato lo saco de mis experiencias las de mis conocidos y demas que en su mayoria tiene temor de usar amd, pero en todo caso tu eres administrador, por que no haces una encuesta de que procesador usan las personas y por que, asi puedes conseguir datos cuantitativos de la comunidad de bloodzone, yo te hablo de mis experiencias. No me considero dueño de la verdad. Seria interesante. que las personas digan sus malas experiencias en un solo post asi todos enriquecernos con ellas.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  8. #108
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Lee de nuevo mi anterior post por favor, esta mas completo.

    Sobre la encuesta, eso solo refleja el market share, no si esas compras fueron realizadas haciendo una investigación exhaustiva de lo que era mejor para comprar en ese momento.

    Hace 10 años AMD le daba vuelta y media a los Pentium, luego los core 2 duo hicieron lo mismo con AMD, pero ahora ya esta mas balanceado, eso es lo que no quieres ver.

    Y sobre las malas experiencias, como ya dijeron, hay mucha desinformación en el tema de cabinas, electricidad con ruido, mala conexión eléctrica, sin pozo a tierra, sin estabilizadores, placas baratas, fuentes baratas, etc etc, la mala experiencia no sólo es lo que el usuario final ve, si no es un todo donde hay muchas variables, el problema es que el común de los dueños de cabina, lamentablemente no tiene estos conocimientos, es su negocio y punto, lo demás que lo vea alguien más.

    Quiero aclarar que no desestimo ninguna mala experiencia, pero hay que tener un conocimiento básico para saber donde ocurrió el problema y no echar la culpa a otra parte del rompecabezas, y, siguiendo los ejemplos de autos, imáginate que te compras tu ferrari, orgulloso lo paseas por Lima pero le echas gasolina 84, al poco tiempo se muere el motor, que vas a decir? ferrari es un porqueria? su motor no sirve?, lo mismo si maneja pasándose los rompemuelles a 100km/h, al poco tiempo chau suspensión, la suspensión fue mala? ferrari tiene la peor suspensión del mundo? o las pistas no estan preparadas, espero que entiendas mi punto.

  9. #109
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    no se que experiencias tendras, pero te crees dueño de la verdad, si alguien dice que amd es malo por que a el le fallo, o tubo problemas, sales con capa y espada a defenderlos, y salen diversos usuarios del foro a hacer el amen a lo que dices, EL HECHO QUE MUCHOS USARIOS TENEMOS MALAS EXPERIENCIAS CON AMD TU LO PASAS POR ALTO, COMO SI NUESTRAS EXPERIENCIAS FUERAN NADA ACOMPARACION DE LAS EXPERIENCIAS QUE TU COMO TODO UN "EXPERTO DE AL TECNOLOGIA DICE TENER" yo ni nadie gana nada si las personas del foro compran amd o intel, eso no me afecta ni me hace mas pobre ni mas rico, simplemente comparto las mis experiencias para que otras personas no pasen por los mismos problemas, Tu quieres valerte de ser administrador del foro para calificar a al gente de ignorantes y ser feliz en una burbuja, gran muestra de lo democratico que eres, al igual qu etu usas tus propias experiencias personales tal como dices, todos tambien damos nuestra opinion segun nuestras experiencias personales, y no son ni mas ni menos significativas que las tuyas, yo admito que nvidia es caro e intel tambien, y que deberian bajar los precios pero tu no admites que los drivers de ati traen muchos problemas y dificultades al instalar, (si te ciegas a eso seria el colmo)
    y amd tubo problemas al principio como toda empresa, cometio errores y saco malos productos, con el tiempo a mejorado y ahora sus productos son aceptables, eso se quedo en la mente de muchos consumidores que no quieren jugarcela y prefieren comprar intel que tiene mas experiencia que amd.
    Yo no digo que amd sea malo solo digo que intel a lo largo del tiempo a demostrado tener productos de calidad, en donde amd en algunas ocaciones a fallado.
    Sigues esparciendo desinformacion.

    Yo no salgo a defender AMD cada que alguien narra sus malas experiencias. Opino cuando alguien sin mayor conocimiento, GENERALIZA su experiencia a toda la gama de productos y la marca en general.

    Tambien te equivocas cuando afirmas que me valgo de mi posicion de administrador para calificarte de ignorante. Eso lo logras tu solo sin ayuda de nadie. Ya todos te conocemos bien y sabemos que clase de usuario eres. De aprovecharme de mi posicion aqui, ya te habriamos censurado o hasta baneado, cosa que no ha sucedido.

    Tampoco soy dueño de la verdad pero se reconocer cuando alguien habla por hablar. Si no te gusta ser cuestionado, que haces en un foro en Internet? Yo soy cuestionado constantemente pero no por eso me da la pataleta.

    En fin, ya desperdicie demasiado tiempo en ti. Por mi, continua actuando de la manera que lo haces. El unico que queda mal eres tu mismo. Yo simplemente entrare a contradicer cuanta falacia postees tu o XPLANET para evitar mayor desinformacion. Como administracion es mi objetivo velar por el contenido del foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #110
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Por eso mismo te digo AMd no es malo, en ningun lugar digo eso, pero amd tiene mucho trabajo para que los usarios que algunas vez compraron sus productos y tubieron problemas vuelvan a confiar en ellos. Recuerda un usuarios insatisfecho comenta su mala experiencia con almenos 11 personas y uno satisfecho con 3 en promedio. Por otros lado el high end es claramante ganado por intel.
    Obiamente Las personas por algo compran intel asi sea mas caro.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  11. #111
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Lee de nuevo mi anterior post por favor, esta mas completo.

    Sobre la encuesta, eso solo refleja el market share, no si esas compras fueron realizadas haciendo una investigación exhaustiva de lo que era mejor para comprar en ese momento.

    Hace 10 años AMD le daba vuelta y media a los Pentium, luego los core 2 duo hicieron lo mismo con AMD, pero ahora ya esta mas balanceado, eso es lo que no quieres ver.

    Y sobre las malas experiencias, como ya dijeron, hay mucha desinformación en el tema de cabinas, electricidad con ruido, mala conexión eléctrica, sin pozo a tierra, sin estabilizadores, placas baratas, fuentes baratas, etc etc, la mala experiencia no sólo es lo que el usuario final ve, si no es un todo donde hay muchas variables, el problema es que el común de los dueños de cabina, lamentablemente no tiene estos conocimientos, es su negocio y punto, lo demás que lo vea alguien más.

    Quiero aclarar que no desestimo ninguna mala experiencia, pero hay que tener un conocimiento básico para saber donde ocurrió el problema y no echar la culpa a otra parte del rompecabezas, y, siguiendo los ejemplos de autos, imáginate que te compras tu ferrari, orgulloso lo paseas por Lima pero le echas gasolina 84, al poco tiempo se muere el motor, que vas a decir? ferrari es un porqueria? su motor no sirve?, lo mismo si maneja pasándose los rompemuelles a 100km/h, al poco tiempo chau suspensión, la suspensión fue mala? ferrari tiene la peor suspensión del mundo? o las pistas no estan preparadas, espero que entiendas mi punto.
    Si entiendo tu punto y me parece muy razonable, Como te digo a mi punto de vista amd a mejorado mucho y ahora es aceptable, y le esta kitando mucho mercado a intel, Obiamante se que intel es experto boicotiando a amd de las maneras mas sucias posibles. Gran parte de los temores de los usuarios son generados por rumores y desinformacion empezada de manera maliciosa por intel, En este caso de cabinas como digo en un post arriba, recomiendo amd por el precio y si falla o algo la garantia lo cubre y no es problema, Para cabinas amd es lo mas razonable, en todo caso yo conosco a Gino encargado de amd en Peru y se que sus productos son buenos. Yo en lo personal casi compro un ring amd PII x4 pero todos los ussuarios del foro me decian que core i5 era mejor opcion. Me gustaria que hicieran encuestas sobre este tipo de temas para poder saber de manera mas precisa las experiencias del resto.
    Tu en estos momentos que recomendarias para una pc gamming ??
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Si tu no has tenido problemas con Intel no quiere decir tampoco que nadie los ha tenido. Hablas de productos de calidad, y que me dices de los celerones frente a los sempron?, Intel solo sacaba ventaja en los micros de alta gama, el resto era de AMD y eso es indiscutible.

    Por ahi ya metieron la placa MSI, recuerda que MSI tambien fabrica placas para Intel y no digas que solo faya en conjunto con AMD.

    Ahora las placas Intel son de lo peor, tienen incompatibilidad con memos OCZ, Corsair, hay que actualizarles las bios, tienen incompatibilidad con lectoras Ion-Lite, por otra parte tienen problemas de reinicio, es decir si reinicias tu PC en forma normal, se queda en stan-bay, hay que apagarlo y encenderlo de nuevo, pero esto tampoco creo que es problema de Intel ya que los mismos no fabrican placas, los mandan a fabricar a un tercero.

    Siempre se escucha a la gente que no sabe (Ignorante) "Yo quiero con placa Intel porque son las mejores", desde cuando las placas Intel son las mejores? este es otro sintoma y/o ejemplo de dogmatizacion cerebrada y tu cerebro no piensa, no razona, es mas ya no puede razonar, porque le cerraron la llave para razonar en este aspecto en especifico.

    Por ejemplo si quieres ponerte un telefono fijo a donde vas? a Robofonica lo 1ero que se te viene a la mente, pero ahora ya existe TELMEX, y no hablo solamente de Lima, hablo de todo el pais, es decir hay gente que no conoce mucho esta empresa y a pesar que uno les indica, sin embargo estan encapsulados con Robofonica.

    Ahora y esto es lo mas importante, el hecho de que hayas tenido una mala experiencia con una marca, no puedes generalizarla y decir que todo lo referente a ellos es malo, Por ejempl y esto le ha sucedido a todos, cuando has comprado cierto pdto en una tienda y este faya, vas y reclamas la garantia y la tienda por ciertos motivos demora en tramitarte la garantia o cambiarte el pdto, entonces comentas tu mala experiencia y generalizas diciendo a todo el mundo y a ti mismo. "esa tienda no porque vende pdtos malos" y muchos te toman en cuenta, pero llega alguien mas conciente, mas razonable y te dice: "pero yo he comprado ahi y me tramitaron al toke la garantia", entonces se habre un debate y los espectadores seguidos por la ignorancia del comprador que tuva mala suerte en su garantia, desconfia de esta tienda y finalmente pierde clientes.

    Entonces siguiendo este ejemplo no podemos generalizar, no podemos decir que X es mejor que Y, cuando ambos tienen la misma calidad, el simple hecho de afirmar esta premisa es un sinonimo claro de nuestra ignorancia y aqui en este foro muchos tenemos estudios superiores y no debemos caer en la mediocridad.

    Punto aparte es cuando entre un extrajero a leer nuestro foro y que verguenza carajo para nosotros, que impresion se llevara? les contara a sus colegas, "en Peru aun siguen debatiendo si AMD es mejor o peor que Intel", si "ATI es mejor o peor que nVidia", mientras ellos ya superaron esta complejidad y discuten temas como un review entre 2 modelos en especifico.

    Otro punto: como vas a decir que I tiene mayor experiencia que A, que mediocre tu opinion y un sinonimo claro de lo reducido y copado que esta tu cerebro, seguro dentro de 1000 años vas a seguir diciendo lo mismo cuando sabemos perfectamente que ambas tienen la suficiente experiencia para crear pdtos innovadores.

    Finalmente sin ir muy lejos, cuando un nuevo user (peruano) entre al foro y este por comprar su PC y lea esta despilfarrada de desinformacion y vera los terminos en mayuscula: "AMD NO PORQUE SON MALOS, SE CALIENTAN" - "INTEL ES MEJOR", "NVIDIA SIEMPRE SERA MEJOR QUE ATI"... imaginense la clase de desinformacion que esta aprendiendo este nuevo usuario y de hecho que la transmitira a sus amigos y demas.

    Recuerden que este es un foro especializado en hardware o al menos esa es la intencion y aqui muchos usuarios conocen de hardware y no debemos caer ni por risa o humor en estos polemicos debates que francamente no tienen la menor gracia posible.
    Última edición por maxmaxsoft; 21/10/2009 a las 13:55

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Ya deberían cerrar este hilo, la verdad no aporta nada, solo se pierde tiempo, los mods deben incinerar este hilo.

    Los que no desean aprender, pues ni modo, hay otros que si queremos aprender y con este tipo de temas no se llega a nada y los recien llegados se crearan nudos en la cabeza.

    Saludos

  14. #114
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Siempre se saca algo bueno de todo lo malo.

    Este tipo de threads siempre aparecen de tiempo en tiempo y sirven para evidenciar a ciertas personas que quieren aparentar ser gurus en la materia sin serlo y a la vez reforzar el hecho que a la hora de decidir una compra, uno no debe guiarse por 1 solo factor como lo es la marca.

    Tambien es util para ver como algunas personas han evolucionado en el foro y han pasado de ser consumidores de conocimiento para ahora ser personas que aportan informacion util.

    En el caso de trolls, lo mejor es ignorarlos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #115
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    yo tambien tuve una pc chips con chipset SIS 650GL y un P4 2.2ghz
    la plaquita me salio muy buena y la use hasta fines del 2007 (como 5 años)
    pero aun asi creer que pcchips son buenas placas por una opinion personal es tapar el sol con un dedo, si uno no se informa nunca sabra por donde va la cosa, haciendo sumas y restas alfinal es innegable que las pcchips con unas placas pesimas (siendo blando con el termino), son placas descartables especialmente fabricadas para mercados subdesarrollados como el latinoamericano
    ya que estan con los autos... las pc-chips son los ticos de la placas xD
    de correr, corren pero cualquier problema (un choque) y no la cuentas mas :roll:

    eso de mi placa se quemo por culpa de AMD/Intel es puro cuento, antes de quemarse por el procesador se quemo por fuente, pozo a tierra, estabilizador, placa, polvo, ignorancia
    Puede pasar lo mismo con una placa pura, me toca mala y no la cuento y podria decir que las placas puras son malas y no es asi, el problema es como dicen algunos una mala administracion de sus pcs, relacionadas a la mainboard, la fuente de poder o la alimentacion electrica, limpieza, etc.

    Su rendimiento en comparacion con otras marcas sea un poco bajo y menos rendimiento no quita que su calidad sea excelente, yo diría que no son malas, simplemente cumplen su objetivo.

    Eso de decir que las placas pcchips son descartables estas equivocado.

  16. #116
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    ciertamente ya es hasta chistoso, este usuario empieza desinformando a sus anchas
    procamando que NVIDIA barrera el piso con ATI y le hara comer polvo
    ahora nos viene a decir que los AMD derriten placas...:roll:
    al verse arrinconado se escuda en sus contadas "experiencias personales y de conocidos" para encasillar a la marca y mas aun acusa a devil de aprovecharse de su rank de admin para catalogarlo de ignorante cuando todos aca ya lo conocemos... (e ignoramos)
    aqui nadie sigue a devil, domain_ o a otros a ciegas, la comunidad lleva años y se conoce en la medida de lo posible... y si alguien que tu sabes conoce UN MONTON del tema da un comentario pues no le haces caso a ciegas pero vas cruzando informacion poco a poco y te informas mejor

    yo tambien llegue hace unos años sabiendo muy poco de hardware, iba a renovar mi pc y habia ido a wilson a sapear proformas, ya estaba por hacer la compra pero por las dudas consulte aqui en bloodzone, muchas muchas personas me dijeron que me estaban estafando vilmente y me recomendaron varios rigs, tras hacer mucho research y leer muchos reviews encontre la mejor sucesora para mi Pentium4+MSI, la mejor pc que el dinero que disponia pudo pagar, y de eso se trata a fin de cuentas y lo mejor de todo que al hacer una compra inteligente terminas informado y muy empapado del tema y asi tambien tienes una opinion objetiva para ayudar a los demas

    pero bueno siempre habra gente que les guste jalar a cuanta persona pueda a sus "filas fanboyistas" se sienten mejor en conjunto, la manada les da la seguridad y el blindaje para soltar su diarrea verbal...

    en fin, siempre se ve de tanto en tanto alguien que viene a hablar de
    "placas intel puras", "procesadores intel geniunos", "Intel siempre pateo a AMD"
    o lo mas chistoso que he leido "las X2 se ATI no son nada innovadoras son solo un crossfire" para luego afirmar "la GTX295 es la mejor tarjeta" ... me parto :lol:
    menos mal que la comunidad aqui en bz esta bien cuajada y sabe que hacer con estas personas :roll:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #117
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    El mismo se contradice cuando dice que AMD ha mejorado pero no lo recomendaria entonces ni chicha ni limonada, AMD tubo problemas al comienzo pero eso es el pasado, y ahora en estos tiempos no veo quejas mucho menos temas creados x fallas de CPUs AMD en todo caso mas veo graficas que esten fallando ultimamente. Lo peor de esto es que asegura que lo mas TOP que se sale de INTEL o Nvidia es la compra segura osea la inversion precio rendimiento, si tu tuvieras una tienda no sacas ni para el Te, y INTEL en el mercado local tiene buenas ventas pero no todos los dias sale un I5 pero creo que las tiendas deben mas su exitencia a productos como AMD, xke incluso irse x un Quad Core de INTEL aun es caro y ya esta siendo dejada de lado. Aun el intento de INTEL el I5 sigue siendo caro.Incluso el tema dice rubro cabinas que cabina o dueño invertira en I5 y videos Nvidia de mas de 200$.Que dueño haria ese desembolso??.
    Última edición por Hyperion; 21/10/2009 a las 20:27
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #118
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Luego de leer estas paginitas de "debate... " por llamarlo de alguna manera me genero estas observaciones.

    Se ha dicho q AMD es mejor en precio/rendimiento q Intel, creo q de eso no hay duda y q seria lo mas acertado para invertir en cabinas.

    Ahora entendi q si se qiere mas punch para juegitos mas actuales incluir una tarjetita de video como seria una 4670...

    Y se dijo tambien q estas configuraciones en condiciones optimas (toma tierra + estabilizador) asegurarian la inversion.

    Bueno qeria preguntar en condiciones inapropiadas qien seria mejor? Y es q luego de leer solo pude entender q se hacia mencion a q en situaciones inhumanas por asi decirlo las Intel aguantarian mas...
    Esta bien afirmar eso o es simple cuestion de suerte.:roll:
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Martin_san Ver mensaje
    Luego de leer estas paginitas de "debate... " por llamarlo de alguna manera me genero estas observaciones.

    Se ha dicho q AMD es mejor en precio/rendimiento q Intel, creo q de eso no hay duda y q seria lo mas acertado para invertir en cabinas.

    Ahora entendi q si se qiere mas punch para juegitos mas actuales incluir una tarjetita de video como seria una 4670...

    Y se dijo tambien q estas configuraciones en condiciones optimas (toma tierra + estabilizador) asegurarian la inversion.

    Bueno qeria preguntar en condiciones inapropiadas qien seria mejor? Y es q luego de leer solo pude entender q se hacia mencion a q en situaciones inhumanas por asi decirlo las Intel aguantarian mas...
    Esta bien afirmar eso o es simple cuestion de suerte.:roll:
    No tiene nada que ver que uses Intel o AMD, ambas plataformas son machas en todo terreno, el uso de estabilizadores, puesta a tierra, etc debes hacerla con cualquier configuracion sea la de Intel o AMD.

    En el caso del rubro de Cabinas se elige AMD por lo sgte:
    1. En las placas que da soporte para Intel, lo mejor disponible son las placas con video integrado nVidia 6100. 7050 y 7250, el resto de placas traen video Intel integrado y todos sabemos el rendimiendo de estas para juegos.
    2. En las placas disponibles para AMD tienes buenas opciones a elegir, desde las PC-Chips con video 6100 hasta las GigaByte, MSI, etc con video 4200 hablando especificamente de la serie 785G, la cual es video integrado muy potente.
    3. En cuanto a procedadores, tienes los celeron de Intel que rinde para ciertos juegos pero no mas.
    4. En AMD puedes elegir un Sempron 140 acorde con el precio del Celeron, pero la ventaja de ese sempron es que puede desbloquearse a un Athlon X2 240 (440) y es mucho mejor que varios Athlon X2 y varios Core 2 Duo. Ahora el desbloqueo de procesadores amd no es de hoy, esto viene sucediendo desde epocas atras, desde los duron.

    Conclusion: Porque AMD? pues por lo que pagas te das mas, asi de sencillo:cheesy:

  20. #120
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    El tema dice bien claro placas AMD vs INTEL RUBRO CABINAS y llego el Fanboy numero de 1 de INTEL + Nvidia, creo Ryoma era el de AMD valla si bien AMD se sabe sus ventajas precio rendimiento bla bla aun asi Ryoma era muy fan Boy y ahora otro para INTEL el tema seria como el que vi en otro foro FAN Boys Warz uds lo deben leido jajaja y este tema es un claro ejemplo claro que algunos dan su punto de vista y especifican porque usan o recomendarian tal marca no dicen
    USA INTEL XKE NO DA PROBLEMAS y si solo la quiero para word y buscaminas igual ve x INTEL.Porque me han dicho que AMD es mala y INTEL es mejor o Nvidia es mucho mejor pero no informa que consume mas corriente y son mas grandes y no entran en un cooler master 334 y tendra que poner una fuente que vale la mitad de la grafica.

    CLOSED este tema
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55
  2. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •