Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 168

Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

Esta es una discusión para el tema Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por domain_ Hace 10 años AMD le daba vuelta y media a los Pentium, luego los core 2 duo ...
Página: 8


  1. #141
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje

    Hace 10 años AMD le daba vuelta y media a los Pentium, luego los core 2 duo hicieron lo mismo con AMD, pero ahora ya esta mas balanceado,
    Si estas hablando en rendimiento pues intel sigue manteniendo el liderazgo.

  2. #142
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Recuerda que hablamos del segmento cabinas.

  3. #143
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    aqui esta tu respuesta haposai, basandonos en juegos, las cosas ya estan practicamente parejas, para los que juegan a 1600x1200/1680x1050, que es la mayoria del gamer serio
    http://www.guru3d.com/article/phenom...review-test/16

  4. #144
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    recalcando lo de evil... estos temas no lo encuentras todos los dias... al igual q las "joyitas" q lo integran.

    He optado mas en AMD q Intel para cabinas... por el simple echo q tendre un buen rendimiento a menos precio.Si es para casa o diseño u otro desempeño de echo q variaria.

    A cambio de otros usuarios ...he aprendido muxo en este foro .. y doy gracias por ello :D .. un claro ejemplo es de salirme del fanatismo de AMD y NVIDIA y ver con mas amplios horizontes otras marcas y configuraciones y dar un aplauso a INTEL.

    Mi hardware no iva ser AMD sino Intel .. pero por el tema del mooding ..q me gusta mucho..opte por AMd me ahorre un buenos $$$ y compre lo q tengo actualmente :D.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Eso dice mucho de ti. Sigue con esa actitud y rapidamente aprenderas ;)




    Lo tengo desde el año pasado cuando AMD no tenia nada tan rapido (sin OC). Recien el Phenom II X4 965 alcanza/supera la performance del Q9550. Precio / Performance, de lejos del 965 es mejor eleccion, pero en ese tiempo no existia el 965, ni siquiera el 955 y el precio no era algo que me preocupaba, solo performance, asi que opte por Q9550. Ademas venia de tener un E6600 y migrar a AMD implicaba cambiar de placa.

    Dentro de poco renovare mi hardware y lo mas probable es que continue con Intel con un Core i5 750. Precio / Performance es claramente superior al X4 965. Probablemente AMD baje los precios drasticamente para competir con los Core i5, pero hasta que eso suceda, seguire con Intel.

    Al final todo depende de las aplicaciones que use cada uno.

    Si fuera tu Devil, iria de arranque por una GigaByte 790FX con Phenom 550BE X2 y lo desbloqueo a Phenom X4, el ahorro + de 150 cocorococos, seguridad de que funcione? diria que 80% no digo 100% porque despues vaya ser que me heches la culpa x no funcar.
    Dato ya voy 4 configuraciones y las 4 al 100% funcionales.:cheesy: :cheesy:

  6. #146
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    Si fuera tu Devil, iria de arranque por una GigaByte 790FX con Phenom 550BE X2 y lo desbloqueo a Phenom X4, el ahorro + de 150 cocorococos, seguridad de que funcione? diria que 80% no digo 100% porque despues vaya ser que me heches la culpa x no funcar.
    Dato ya voy 4 configuraciones y las 4 al 100% funcionales.:cheesy: :cheesy:
    No te ofendas, pero estas bromeando????

    Primero que nada, el Q9550 le da 4 patadas al Phenom II 550BE. Para que siquiera compita, tendria que desbloquear los 2 cores (cosa que no es 100%) y encima meterle un BUEN overclocking. Quizas ahi, se acerque en algo al Q9550 corriendo a velocidad STOCK en juegos. Pero como igual le meto algo de OC al Q9550, el X4 B50 quedaria detras en performance por un buen margen.

    En juegos y aplicaciones reales, mas que fijo que seria considerablemente mas lento. Solo en benchmarks sintenticos quizas se acerque. En resumen, seria un downgrade. Recuerda que no estoy armando un equipo de cero, sino que ya cuento con un equipo completo y quiero ir hacia arriba, no abajo. De arrancar de 0, si seria una opcion interesante.

    http://www.youtube.com/watch?v=zWdrKJJGZwU
    http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php

    Core i5 es una plataforma mucho mejor para mi. Mejor performance que mi Q9550 y menor consumo de energia. Precio / Performance mejor que los Phenom II 9XX al dia de hoy (asumo que unas semanas la figura cambiara). De hecho va a venir un price cut agresivo por parte de AMD o de lo contrario Intel va a barrer con ellos en el segmento mid.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #147
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    De hecho va a venir un price cut agresivo por parte de AMD o de lo contrario Intel va a barrer con ellos en el segmento mid.
    Como cuando sera ese recorte de precio.....:roll: espero que pronto, porque tengo pensado montar la PC para noviembre.........
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  8. #148
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Debi poner "me parece que ...". Estoy especulando. Este tipo de movidas se dan constantemente por ambos bandos. Cuando no pueden competir en tecnologia, compiten en precio para que sean mas atractivos.

    No hay nada oficial aun, pero no me sorprenderia que se de un bajon interesante antes de navidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #149
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    :arrowu:
    Precios anteriores


    Precios Actuales



    Ojala que veamos reflejados esos precios por aca :D
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    Placa High tampoco, recien me compre 10 makinas todas con placas GigaByte 785G y sempron 140.
    Actualmente los tengo desbloqueados a Athlon x2 440.
    Lo bueno de esta placa es su video integrado, corren todos los games sin problemas claro a resoluciones de 1024 x 768 y muchos de ellos con todos los efectos activados y no hablo de los games clasicos, hablo de juegos como call of duty, stalker, fear, left deap 4, etc etc.
    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    Bueno eso de suerte ya esta quedadndo descartado poco a poco, a todos los que ha funcado no han reportado error alguno, a los que no les ha funcado el desbloqueo es porque la placa no era adecuada.

    con respecto al case un Dataone baratito el + barato, para la configuracion no necesito de mucha fuente:
    placa gigabyte 785g
    procesador amd sempron 140 up athlon x2 440
    disco 160gb western digital
    ram 1gb Adata bus 800 mhz

    OJO y cuidado que solo eso tiene la PC
    no tiene nada mas, no hay lectoras, no hay VGA, no hay letor de memos, etc etc, solo eso asi de sencillo.
    Ahora si lo que quieres es agregar mas cosas ya tienes que ir por un case mas potente (x la fuente)

    bueno estimado me gustaria poder probar las makinas q has implemantado para darme una idea concreta de lo que dices
    una consulta tienes puesto tierra en tu local?

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    bueno estimado me gustaria poder probar las makinas q has implemantado para darme una idea concreta de lo que dices
    una consulta tienes puesto tierra en tu local?
    no tengo puesta a tierra

  12. #152
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Bueno el I5 a 250$ en Ekey con que placa la pondrias ? no se como podria barrer a AMD del segmento medio si se gastara mas, con esos 250 saldria un GB 785 + PH2 x2 o hasta x 3 si lo compras en Ekey. Migrar a I5 es muy tentador pero decir que removera a AMD del segmento medio no me parece acertado. claro que si es solo un upgrade CPU + Placa seria muy bueno. Pero irse por I5 desde cero creo que estara x los 1000$ o mas.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  13. #153
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Valga aclarar que mid en el mundo es casi alto aqui. Un procesador de $250 en Peru dificilmente es considerado rango medio, pero en USA y otros paises, $200 no es nada del otro mundo. Es a ese segmento al que yo me referia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #154
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    En el segmento mid del pero creo que seria entre $100 - $200, y ahi si es amd donde lidera, aunque en wilson los e7500 siguen vendiendose mas :S costando mas que un PII 550 o un Athlon II x4
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  15. #155
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Para cabinas es obvio que AMD la hace mucho mejor que Intel, para que querrias hastarte un 50 a 60% mas si vas a cobrar lo mismo por hora si al final una plataforma AMD con las videos integradas son una excelente opcion, ahora bien MEJOR PROCESADOR no siempre quiere decir el mas veloz, cuando compras una pc compras no solo procesador sino tambien placa madre disco duro, etc el rendimiento en termino global de las piezas es el que determinara la velocidad de la pc y obviamente es lo que el cliente en tu cabina va a ver, creo que AMD tiene mas opciones cubiertas que Intel y abarca un mayor espectro de mercado, al final creo que eso equiparara las cosas, ya que no siempre el abrumar con tantos Ghz es la solucion, por eso mismo es que Intel tuvo que sacar los CoreI5 pero con la absurda idea de sockets diferentes a mi parecer y que me disculpen los que no esten de acuerdo es para mi una tontera, ese es un aspecto mas que AMD con su socket AM3 tiene a favor y para terminar la cosa es asi ....

    AMD apunta a

    Usuario Oficina (office musica, algunos videos o pelas)
    Usuario de casa promedio (office impresion de documentos musica pelas, juegos como CS 1.6 DOTA)
    Usuario Gamer Basico (Videos musica juegos como L4D CSS, DOD,etc) en calidad baja/media
    Usuario Gamer entusiasta (juegos en calidad alta sin defraudar)

    OJO . Esto seria el promedio de clientes que compraria una pc pensando en su bolsillo pero tambien en el rendimiento

    Ahora Intel es lo mismo pero un usuario de oficina de casa un gamer ocasional creo que pensando logicamente no van a sentir la diferencia en rendimiento pero si en su bolsillo (200 a 300 dolares mas con Intel)

    Con Intel seria justificable si es que tienes mucho dinero y no te importe el gasto si es asi tons no veo sentido a los CoreI5 si este tiene un socket que no te permite crecer a un COreI7 luego, o si haces edicion de video muy agresivamente o eres un fanatico del rendimiento y puedes costeartelo, creo que Intel esta apuntando a un segmento de mercado mas reducido, pero no por eso lo hace mejor procesador.

    Es como el caso que pusieron de automoviles, puedes pagarte un Toyota 1600 o 2000 pero si vas a usarlo en ciudad o en calles pequeñas donde no vas a exceder JAMAS los 80 km/h es absurdo para eso mejor un Susuki 1300 y ademas te ahorras en combustible :) ....

    Me vas a decir lo siguiente es mi plata yo hago lo que quiero .... te respondo perfecto, pagas 3000 cocos mas que por un motor 1300 y me diras en que momento de los 365 dias del año vas a andar a mas de 70 u 80 km/h ???

    valio la pena gastar esos 3000 cocos asi los tengas disponibles?

    es lo mismo con los proces se fabrican pensando en un segmento de clientela puntual y AMD e Intel lo tienen claro, AMD apunta a un margen de mercado mas grande no todos ganan mas de 2000 soles al mes piensa en el cliente promedio. en caso de Peru pero ahora con la crisis mundial esto no solo es aqui
    Por que las cosas no son mas simples?

  16. #156
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    el socket de core core i5 tambien peude usar core i7, hay core i7 para ese socket
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  17. #157
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    bueno entonces creo que fue una correccion pero de todas maneras creo que corei7 para un socket corei5 para otro me parece que bueno no le encuentro sentido
    Por que las cosas no son mas simples?

  18. #158
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    En lo que no encuentro sentido es la manera en que redactas tus lineas -.-!.

    Cuesta trabajo tener una "idea" de lo que tratas de expresar.

    Date time al momento de postear y no lo hagas apurado.

    En el rango de precios 900-1000$ , un rig basado en Core i5 + 4gb ddr3 + HD4870-5770-GTX260 es la mejor opción precio/performance que puedes obtener actualmente en mercado local.

    (y si puedes importar , un i7 920/860+x58/P55+GTX275-4890-5850 seria la mejor opción por ese mismo rango de precios).

    Claro , esto obviamente orientado al segmento mainstream en el que los procesadores AMD entran a tallar tmb.


    Respecto a buenas y economicas mobo P55 tenemos en mercado local la P55M-UD2 a US$135.00 precio costo en Lima tienda Compuplaza (Winner of AnandTech Gold Editors' Choice Award).

    http://www.newegg.com/Product/Produc...-405-_-Product

    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3652&p=20

  19. #159
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    si estamos hablando de cabinas creo que AMD va llevar mejor precio/rendimiento, no se cuando pones el rig con el corei5 si puedes armar una mejor opcion dentro de ese rango de precion con un Phenom II 945 una 4850 4 Gb, checa precios, pero no estamos hablando de eso, estamos riendonos de xplanet, jejejjeje, es una broma, de todos modos no se que no entiendes de lo que puse si eres mas puntual podria expresarlo mejor
    Por que las cosas no son mas simples?

  20. #160
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Ok era solo un decir, entiendo tu punto de vista claro en USA si es un upgrade muy bueno x no decir el mejor.Pero dime con que mainboard usarias tu I5 ?? hay precios accesible para placas de este procesador pero cual seria el mas indicado.
    Lo de AMD precio rendimiento es redundante creo que la mayoria esta de acuerdo con este punto.
    Tambien puede ponerse unos I7 en los P55 pero el precio se incrementa bastante incluso mas que un I7 920, es por eso que en mi caso me crea dudas en un posible upgrade que seria mas conveniente un I5 750 o I7 920 en usa la diferencia seria de 80$ solo cambiar placa +CPU +memorias. cual convendria.
    Última edición por Hyperion; 26/10/2009 a las 19:42
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55
  2. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •