Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 168

Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

Esta es una discusión para el tema Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; a mi se me quemaron tres microprocesadores amd de 5200 pero no fue x culpa del microprocesador si no x ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    a mi se me quemaron tres microprocesadores amd de 5200 pero no fue x culpa del microprocesador si no x culpa de la placa asus , si haria un laberinto q me fui a la quiebra x 3 microprocesadores ????? q yo sepa el microprocesador nada mas es amd las memorias no , ni los disco duro , tu amigos cabineros se fueron a la quiebra x q no pudieron reponer quizas 5 microprocesadores quemados , hablas sin razon men
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  2. #22
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Tal vez el hombre habla sobre los "supuestos" problemas que han tenido los procesadores AMD, hablo de hace 4 años (que se quemaban, que se recalentaban), pero .... OIGA! DESPIERTE!!, eso es de antaño, ahora AMD tiene buena reputacion al igual que Intel creo yo, solo que para un negocio me inclino por las AMD, pero si compraria para uso personal y tuviera mas guita ...me voy por una Intel.

    Ahora creo que la unica diferencia entre Intel y AMD es el precio(comparando especificaciones identicas ... no una Athlon con una i7). No hay mas drama eh!

    offtopic: saben si la HD4670 tiene problemas de compatibilidad con algun juego?

    Salu2

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje

    Un ingeniero que trabaja en PATFOR (mercadolider) me dijo que prefiere no trabajar con AMD. Aunque las razones no me las quizó decir. vi en todas sus ofertas no encontré nada de AMD.

    No se a que ingeniero te referiras, pero te dire que yo conozco a varios de los dueños y simplemente la unica razon o explicacion de que no vendan AMD es que INTEL es una marca mas conocida por estos lares; pues quien no recuerda los legendarios Intel Pentium 4, inclusive mas famoso que Core 2 Duo, inclusive veo hasta ahora algo impresionado como el marketing en aquellos tiempos funciono tan bien que hasta ahora hay gente que busca algo como:


    Placa Pura Intel
    Procesador Pentium "x" Genuino

    Y bueno mucho mas Intel...

    Si no miren mercadolibre y otras tiendas parecidas a la hora de vender sus procesadores o placas madres.

    Simplemente aspectos publicitarios que como vemos han sido muy bien hechos y funcionaron, aunque claro esto esta cambiando, ya que, AMD poco a poco esta tomando mas presencia en nuestro mercado y eso es muy bueno para nosotros.

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    Tal vez el hombre habla sobre los "supuestos" problemas que han tenido los procesadores AMD, hablo de hace 4 años (que se quemaban, que se recalentaban), pero .... OIGA! DESPIERTE!!, eso es de antaño, ahora AMD tiene buena reputacion al igual que Intel creo yo, solo que para un negocio me inclino por las AMD, pero si compraria para uso personal y tuviera mas guita ...me voy por una Intel.

    Ahora creo que la unica diferencia entre Intel y AMD es el precio(comparando especificaciones identicas ... no una Athlon con una i7). No hay mas drama eh!

    offtopic: saben si la HD4670 tiene problemas de compatibilidad con algun juego?

    Salu2
    Generalmente esos problemas a los que te refieres son por los drivers y software de la tarjeta de video (en este caso Catalyst), mas no propiamente por la tarjeta en si.

    ¡Saludos!

    Última edición por M4TRIX; 18/10/2009 a las 00:49
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #24
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    todo este tema me hizo recordar a una vendedora que juraba y porfiaba que una gtx 275 corria bien con una fuentecita de 30 dolares, y que la fuente corsair era para servidores... otra cosa es que habria que ver lo ''bien'' que manejan sus pcs esos amigos cabineros

    ese video de intel vs amd me hizo recordar las epocas donde los intel fanboys defendian a capa y espada sus super rendidores pentium 4 o pentium d, vs los athlon xp o athlon 64, juas!! :cheesy:

  5. #25
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Creo que es cuestion de gustos yo tuve una AMD y jamas la apagaba casi 1 año la tuve prendida todo el dia sino la usaba lo dejaba descargando y para que no tuve ningun problema ahora de nuevo cuento con una AMD un poco mas actual y sin problemas, son buenas, economicas, guerreras. Respecto a Intel es cuestion de gustos como dice por ahi NoobZaibot, publicidad, recomenacion, etc, etc ADM ha progresado bastante y lo seguira haciendo, no es cuestion de postear por postear siempre informarse bien de diferentes fuentes, comparaciones.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Disculpen pero me dan risa los comentarios del usuario XPLANET.

    Es increíble la ignorancia de algunas personas, más aún pensando que tienen toda la razón y reafirmandose en ello.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    xplanet x siaca no eres hijo del fanboy verde?

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No tengo cabinas, pero si bastante sentido comun. Invertir 40% mas en plataformas caras con la idea de poder venderlas despues de 2-3 años cuando la depreciacion en tecnologia es altisima, realmente no tiene mayor sentido.

    Peor aun, invertir tanto mas en CPU y mainboard sin siquiera considerar tarjeta de video? Quad Cores, Core i7 para cabinas?

    Creo que nuestro amigo XPLANET esta un tanto confundido en lo relacionado a tecnologia.

    Una cabina debe decidir segun su publico objetivo (que tipo de juegos prefieren). A partir de ahi, la plataforma que elija, AMD o Intel debera darle el mejor precio/performance. Las piezas deben ser elegidas de manera balanceada de tal manera que no se termine comprando un CPU rapido con una tarjeta de video lenta. La PC siempre correra tan rapida como la parte mas lenta.

    Y encima pone 2 links de mercado libre donde comparas papas con camotes. Por segunda vez, te pido te informes antes de postear. No estas aportando nada positivo al foro. Lo unico que estas haciendo es DESINFORMAR a los usuarios.

    HOLA

    Había decidido no volver a opinar. Pero creo que muy pocos han entendido lo que realmente he querido comunicarles desde un inicio.

    Mi forma de trabajo es simple:

    "El hecho de renovar constantemente tu internet lancenter con computadoras INTEL y para que después de 2 años puedas venderlas y aumentando algo mas de dinero comprar otras mejores."
    *Con Estudios en administración. Me baso para decir que las intel core 2 duo están de "moda" lo que significa Liquidez de capital que vienen tus PCs.

    *Lo que esta de MODA siempre tendrá Liquidez. Eso no quiere decir que lo que esta de MODA sea bueno (generalmente nunca lo ha sido).

    *AMD no tiene liquidez pues el publico en un 85% aproximadamente se inclina por intel al momento de comprar su computadora.

    *Mis pronósticos en moda de cpus son los siquientes:
    - Core 2 duo hasta el 2011
    - Core 2 quad hasta el 2016
    - Core 7 hasta el 2020

    *Estoy seguro que en el 2016 habrán ya varias cabinas internes lancenters o cibercafés con computadoras core 7. y son las que tendrán mas concurrencia.

    * Un claro ejemplo es Dragonet.

    YO ESTE AÑO TERMINE DE VENDER TODAS LAS P4 3.2GHZ PLACA INTEL, VIDEO DE 96MB Y 512MB DE RAM. Y ALGUNAS DUAL CORE 2.5 CON PLACA PCCHIPS NVIDIA 7050 Y VIDEO 7200GS 2GB DE RAM.

  9. #29
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    core2quad es una tecnologia ya muerta y tu le pronosticas vida hasta el 2016? corei7 hasta el 2020? WTF! 11 años de vida?!?!? ni los pentium4 duraron tanto tiempo

    amigo no dudo que seas muy buen administrador pero de informatica no sabes nada
    tanto tiempo de vida te lo prodria creer hace 10 años pero hoy por hoy la tecnologia avanza a un ritmo vertignoso, imagina en 5 años

    la tecnologia cada vez se degrada mas rapido y mas rapido, y con el bulldozer de AMd a puertas (lo que seguro ocacionara respuestas de intel) en maximo 2 o 3 años ya tendremos micros x8, x12 o hasta x16 masificados

    placas y micros quemados es solo sinomimo de :
    PC-CHIPS (o otra Mb chancha) de 30 - 40$ + Fuente de 10$ Chancha + 0 sentido comun (por ejemplo creer que un supresor de picos reemplaza a un estabilizador)
    hay gente que cree que poner un lancenter es taer 10 pcs armadas en wilson conectarlas y ponerlas en un mueble
    Última edición por [ZaGaTo]; 18/10/2009 a las 20:54
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    *AMD no tiene liquidez pues el publico en un 85% aproximadamente se inclina por intel al momento de comprar su computadora.

    *Mis pronósticos en moda de cpus son los siquientes:
    - Core 2 duo hasta el 2011
    - Core 2 quad hasta el 2016
    - Core 7 hasta el 2020

    *Estoy seguro que en el 2016 habrán ya varias cabinas internes lancenters o cibercafés con computadoras core 7. y son las que tendrán mas concurrencia.

    * Un claro ejemplo es Dragonet.
    3 cosas:

    1. Dudo mucho que para el 2020 hablemos del Core i7. Quizas como recuerdo de la tecnologia arcaica que se usaba 10 años atras, pero mas alla de eso, lo dudo ya que la tecnologia avanza a una velocidad impresionante. Para el 2020, Core i7 sera quizas lo que son las 486 o IBM PS/2 actualmente.
    2. No se que entiendas por liquidez, pero temo preguntar. El que Intel tenga mayor participacion de mercado no implica que sea mejor o peor marca.
    3. La concurrencia a una cabina no la dicta el procesador. Pareces estar convencido que un procesador define si una cabina tiene buenas PCs y por ende, tendra exito. Son multiples factores los que definen el exito de una cabina. El procesador probablemente este el final de la lista de factores, si es que esta. Igualmente la velocidad la da la velocidad de la parte mas lenta. De nada sirve tener Core i7 si se usa video integrado para jugar Call of Duty. Igualmente de nada sirve tener Core i7 para jugar StarCraft.

    En fin, creo que esta demas continuar con esta discusion. No hablamos el mismo idioma y dificilmente nos entenderemos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    yo creo que le has vendido a gente que no tenia algun conocimiento minimo en informatica, por que comprar esas pcs, un sempreon es mas rapido que cualquier p4
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    HOLA

    Había decidido no volver a opinar. Pero creo que muy pocos han entendido lo que realmente he querido comunicarles desde un inicio.

    Mi forma de trabajo es simple:

    "El hecho de renovar constantemente tu internet lancenter con computadoras INTEL y para que después de 2 años puedas venderlas y aumentando algo mas de dinero comprar otras mejores."

    *Con Estudios en administración. Me baso para decir que las intel core 2 duo están de "moda" lo que significa Liquidez de capital que vienen tus PCs.

    *Lo que esta de MODA siempre tendrá Liquidez. Eso no quiere decir que lo que esta de MODA sea bueno (generalmente nunca lo ha sido).

    *AMD no tiene liquidez pues el publico en un 85% aproximadamente se inclina por intel al momento de comprar su computadora.

    *Mis pronósticos en moda de cpus son los siquientes:
    - Core 2 duo hasta el 2011
    - Core 2 quad hasta el 2016
    - Core 7 hasta el 2020

    *Estoy seguro que en el 2016 habrán ya varias cabinas internes lancenters o cibercafés con computadoras core 7. y son las que tendrán mas concurrencia.

    * Un claro ejemplo es Dragonet.

    YO ESTE AÑO TERMINE DE VENDER TODAS LAS P4 3.2GHZ PLACA INTEL, VIDEO DE 96MB Y 512MB DE RAM. Y ALGUNAS DUAL CORE 2.5 CON PLACA PCCHIPS NVIDIA 7050 Y VIDEO 7200GS 2GB DE RAM.
    Que yo sepa este foro se caracteriza aparte de hablar de juegos y otros apartados que tiene, es esta sección de hardware donde los que SABEN dan impresiones, recomendaciones, y ayudan a los que menos saben (donde me incluyo) a obtener la mejor performance con un precio equilibrado. Y que yo sepa, eso de la MODA solo se da en ropa y cosas afines a eso, y sobre que dentro de unos años el valor de reventa tal cual explicas ahi, es probable que solo a personas como tú, logren revenderlos (totalmente una estafa), no es por nada, pero no sería malo que le dieras una leidita a varios temas que hay en el foro sobre hardware, comparaciones y esas cosas, ese conocimiento sumado a tus estudios de administración (por lo que dices parece que te consideras muy bueno, aunque lo dudo mucho, un administrador suele empaparse bien del tema, y a opinión personal no es bueno cerrarse tanto), logres sacar mayores beneficios en tu negocio.

    Te pongo un ejemplo:

    Comprar una PC cabinera con intel, solo CPU te sale algo de 350 mas o menos (una maquina decente con video independiente pero no tan buena, 9500GT o menos tal vez)
    Ahora con ese mismo presupuesto puedes adquirir una configuracion AMD, con mejor rendimiento en Microprocesador y mucho m'as barato que uno Intel, y con ese sobrante de dinero puedes adquirir una GPU, por ejemplo una Ati4670. Ahora te pregunto, todo en conjunto cual tendria mejor valor de reventa? si ya desde el principio la configuración AMD tiene una mejor performance, y como dije más arriba, solo personas sin conocimientos pueden revenderles la primera configuración con la "TEORIA" de la moda.

    Saludos

    Podrias chekar esa sección y evaluar cada configuración revisando reviews de cada parte.

    [Guia Compra - JUL/AGO/SET/09] Computadoras... sin monitor

    Saludos

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Mi querido xplanet, si vas a postear hazlo con argumento, lo unico que haces con tus comentarios es desinformar a la gente.
    Víctor Manuel Seguín A.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    3 cosas:

    1. Dudo mucho que para el 2020 hablemos del Core i7. Quizas como recuerdo de la tecnologia arcaica que se usaba 10 años atras, pero mas alla de eso, lo dudo ya que la tecnologia avanza a una velocidad impresionante. Para el 2020, Core i7 sera quizas lo que son las 486 o IBM PS/2 actualmente.
    2. No se que entiendas por liquidez, pero temo preguntar. El que Intel tenga mayor participacion de mercado no implica que sea mejor o peor marca.
    3. La concurrencia a una cabina no la dicta el procesador. Pareces estar convencido que un procesador define si una cabina tiene buenas PCs y por ende, tendra exito. Son multiples factores los que definen el exito de una cabina. El procesador probablemente este el final de la lista de factores, si es que esta. Igualmente la velocidad la da la velocidad de la parte mas lenta. De nada sirve tener Core i7 si se usa video integrado para jugar Call of Duty. Igualmente de nada sirve tener Core i7 para jugar StarCraft.

    En fin, creo que esta demas continuar con esta discusion. No hablamos el mismo idioma y dificilmente nos entenderemos.


    Devil Yo no tengo la culpa de que no sepas que es liquidez.

    ZGATO Si no sabes analizar las tendencias del mercado de computadoras en el Perú no tienes derecho a decir que quadcore ya es una tecnología muerta.

    Podemos ver que mucha gente ni siquiera pentium III. tiene

    El fundamento de mis pronósticos están claros si analizamos desde la aparición de las P4 hasta la actualidad. cuantos años han pasado?

    * Y al pronosticar lo siguiente:

    - Core 2 duo hasta el 2011
    - Core 2 quad hasta el 2016
    - Core 7 hasta el 2020

    ME REFIERO A FECHAS LIMITES PARA RENOVAR TUS PCS, OSEA HASTA ESA FECHA SE PODRA HABLAR DE CUALQUIERA DE ESAS PCS EN EL MERCADO.
    *Y pensar que la regular core7 940 todavía no existe en el Perú ni hablar de la 975

    *Y cuando uno va a comprar su computadora lo primero que pregunta es:
    ¿que procesador es? por que es lo principal no me vas a dejar mentir.

    * Si tuviese mas tiempo te diria que modelo de case tienes que comprar pero ya eso va por tu cuenta creo al igual que la tarjeta de video tambien cada uno sabe lo que le conviene. (personalmente la xfx gtx280)

    * Nadie opinó de Dragonet.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    Devil Yo no tengo la culpa de que no sepas que es liquidez.

    ZGATO Si no sabes analizar las tendencias del mercado de computadoras en el Perú no tienes derecho a decir que quadcore ya es una tecnología muerta.

    Podemos ver que mucha gente ni siquiera pentium III. tiene

    El fundamento de mis pronósticos están claros si analizamos desde la aparición de las P4 hasta la actualidad. cuantos años han pasado?

    * Y al pronosticar lo siguiente:

    - Core 2 duo hasta el 2011
    - Core 2 quad hasta el 2016
    - Core 7 hasta el 2020


    ME REFIERO A FECHAS LIMITES PARA RENOVAR TUS PCS, OSEA HASTA ESA FECHA SE PODRA HABLAR DE CUALQUIERA DE ESAS PCS EN EL MERCADO.


    *Y pensar que la regular core7 940 todavía no existe en el Perú ni hablar de la 975

    *Y cuando uno va a comprar su computadora lo primero que pregunta es:
    ¿que procesador es? por que es lo principal no me vas a dejar mentir.

    * Si tuviese mas tiempo te diria que modelo de case tienes que comprar pero ya eso va por tu cuenta creo al igual que la tarjeta de video tambien cada uno sabe lo que le conviene. (personalmente la xfx gtx280)

    * Nadie opinó de Dragonet.
    Como dije en post anteriores, ese pensamiento es del usuario de a PIE, la carnecita para los vendedores de wilson (que al ser tambien mal "educados" en cuanto a informatica, navegan junto a sus clientes en la ignorancia), por lo menos aca en bloodzone los pesos pesados INFORMAN a las personas para tener lo mejor que su dinero pueda comprar, rendimiento, performance.

    Saludos

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por DaRkGhOsT Ver mensaje
    Que yo sepa este foro se caracteriza aparte de hablar de juegos y otros apartados que tiene, es esta sección de hardware donde los que SABEN dan impresiones, recomendaciones, y ayudan a los que menos saben (donde me incluyo) a obtener la mejor performance con un precio equilibrado. Y que yo sepa, eso de la MODA solo se da en ropa y cosas afines a eso, y sobre que dentro de unos años el valor de reventa tal cual explicas ahi, es probable que solo a personas como tú, logren revenderlos (totalmente una estafa), no es por nada, pero no sería malo que le dieras una leidita a varios temas que hay en el foro sobre hardware, comparaciones y esas cosas, ese conocimiento sumado a tus estudios de administración (por lo que dices parece que te consideras muy bueno, aunque lo dudo mucho, un administrador suele empaparse bien del tema, y a opinión personal no es bueno cerrarse tanto), logres sacar mayores beneficios en tu negocio.

    Te pongo un ejemplo:

    Comprar una PC cabinera con intel, solo CPU te sale algo de 350 mas o menos (una maquina decente con video independiente pero no tan buena, 9500GT o menos tal vez)
    Ahora con ese mismo presupuesto puedes adquirir una configuracion AMD, con mejor rendimiento en Microprocesador y mucho m'as barato que uno Intel, y con ese sobrante de dinero puedes adquirir una GPU, por ejemplo una Ati4670. Ahora te pregunto, todo en conjunto cual tendria mejor valor de reventa? si ya desde el principio la configuración AMD tiene una mejor performance, y como dije más arriba, solo personas sin conocimientos pueden revenderles la primera configuración con la "TEORIA" de la moda.

    Saludos

    Podrias chekar esa sección y evaluar cada configuración revisando reviews de cada parte.

    [Guia Compra - JUL/AGO/SET/09] Computadoras... sin monitor

    Saludos

    Hola dargost

    Yo no veo por donde hay estafa pues el precio de los cpu eran los siguientes me olvide ponerlos:

    P4 3.2ghz 512 ram placa intel disco de 80gb PCI expres: 130 $

    Dualcore 2.5ghz 2GBRAM placa pcchips P55G Disco 320gb video ecs 7200gs 210$

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Bueno, ya queda en cada uno si quieren continuar con esta "charada" de contestarle a XPLANET. Yo personalmente no pierdo mas mi tiempo y solo intervendre para corregir argumentos completamente fuera de lugar para evitar mas desinformacion. Si el no quiere aprender de tecnologia, yo no soy quien para darle la contra.

    Esperemos que el "amigo" XPLANET en algun momento se culturice en lo relacionado a hardware para asi opinar con conocimiento de causa. Este es un foro especializado y dificilmente comentarios como los de el van a ser tomados en cuenta por otros usuarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    * Si tuviese mas tiempo te diria que modelo de case tienes que comprar pero ya eso va por tu cuenta creo al igual que la tarjeta de video tambien cada uno sabe lo que le conviene. (personalmente la xfx gtx280)

    Que tal asnada.... , si la GTX275 ya sobrepaso a la GTX280 , consumiendo - y rindiendo + ......

    Cierren este thread que esta hasta el egg......!

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    jajaja, cierto, la GTX 280 es un prototipo xD

  20. #40
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    El fundamento de mis pronósticos están claros si analizamos desde la aparición de las P4 hasta la actualidad. cuantos años han pasado?

    * Y al pronosticar lo siguiente:

    - Core 2 duo hasta el 2011
    - Core 2 quad hasta el 2016
    - Core 7 hasta el 2020
    Para hacer pronosticos a la champa no se necesita ni analizar ni estudiar nada.

    Contestando lo del P4.

    El caso con las P4 puede ser confuso para quienes no la vivieron, o no estan informados.
    He revisado fechas en google para ser mas exactos.
    Las P4 aparecen en el 2000. Hace 10 anios, con lo cual tu pronostico podria sonar logico.

    Pero te describo como era la P4 del anio 2000:

    - Socket 423, descontinuado un anio despues.
    - No tenia SSE2 ni SSE3.
    - Funcionaba con memorias rambus RD-RAM ya extintas y soporte maximo de 2Gb.
    Posteriormente salieron con soporte SDR-RAM, tambien extintas.
    - No existia el AGP 3.0 (8x), practicamente descontinuado hoy en dia. Solo habia AGP 4x.
    - Otra tecnologia casi extinta como el ATA133, tampoco existia.
    - No habia USB 2.0

    Tal vez en AMD sea mas facil de entender ya que a diferencia de Intel, fue variando ligeramente el nombre.
    En el 2000, las Athlon (Thunderbird), originalmente competencia de las Pentium III en 1999, seguian haciendole la pelea a intel con su Pentium 4. Athlon (a secas, sin XP, sin 64), ese nombre que suena tan antiguo como una cancion de Nubeluz iba a la par o incluso superaba a las primeras P4 asi que saca tu cuenta.

    Y otra, los chipsets VIA eran una alternativa vigente en esos dias :D

    Esta es la Pentium 4 del 2000. Cuantas PCs asi siguen estando de moda?

    Nota: La Pentium III salio en 1999. Solo un anio antes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55
  2. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •