Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 168

Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

Esta es una discusión para el tema Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pero el chiste es que con una inversión INTELIGENTE, se pueda correr "EL" juego de moda, más no invertir en ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Pero el chiste es que con una inversión INTELIGENTE, se pueda correr "EL" juego de moda, más no invertir en HW de "MODA" con un mayor precio y que a la larga no tendra un desempeño bueno.

    Saludos

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    a mi se me quemaron tres microprocesadores amd de 5200 pero no fue x culpa del microprocesador si no x culpa de la placa asus , si haria un laberinto q me fui a la quiebra x 3 microprocesadores ????? q yo sepa el microprocesador nada mas es amd las memorias no , ni los disco duro , tu amigos cabineros se fueron a la quiebra x q no pudieron reponer quizas 5 microprocesadores quemados , hablas sin razon men
    perdon? hablar sin razon? , creo k uno no deberia sacar conjeturas sin saber el resto de la historia no es asi?

    cual es el resto de la historia? pues al k se le malograron 5 pcs ,llego a cerrar , el dueño es un amigo k venia a mi local a jugar ,cliente diario por mas de 3 años . lastima k resulto ser doble cara pero eso es otro rollo , en fin no tuve oportunidad de saber detalles exactos acerca de la averia de sus pcs pork yo estaba enemistado con el ( se robo mis cd keys originales de warcraft ) en fin......
    la cosa es que llego a cerrar como dije , fue entonces k aparecieron por mi local gente k iba a el y me contaron por ejemplo k llevaba casi 1 año sin reparar las 2 primeras malogradas .
    despues de haber cerrado por casi 6 meses , corrio la noticia k iba a regresar y asi lo hizo, reparo todas y compro 4 mas ( esta vez intel ) ,pero se paso de zona a una bastante lejos de la mia ( inicialmente estuvo relativamente cerca de mi)

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    sino me equivoco sc2 no iba a tener la modalidad para ser jugado via LAN... o estoy mal?

  4. #64
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Eso es lo que dice la teoría, pero nadie sabe que pasará a futuro, pero es no es de locos pensar que pueda ser "modificado" para que soporte LAN, además, y si fuera lo contrario, que cabina no tiene internet?, ya dependerá de cada una si no desea perder clientes como mejorar la optimización de la linea para que la gente pueda jugar sin lag.

    Actualmente HoN no tiene soporte LAN (si a futuro), y lo he visto jugar en varias cabinas.

    Pero este tema es de otro topic, aquí se discute que sería mejor para una cabina de juegos, y mas allá de AMD o Intel, el que decide es el cliente que desea que le pongan el juego de moda y que pueda correrlo sin ningún problema.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Lamentablemente mucha gente casi todos x decir ignoran o desconocen esta marca que es AMD, es mas muchos de los tecnicos egresados de SENATI aprenden las misma ignorancias trasmitidas por sus profesores y hasta ahora se escucha ese dicho: "AMD NO PORQUE SE CALIENTA" o "INTEL ORIGINAL" porque supuestamente si tienes un AMD NO ES ORIGINAL y estoy seguro de que muchos aqui siguen esas palabras que nos vienen sumbado desde la 1era vez que compramos nuestra PC.
    En una oportunidad tuve que exponer las nuevas tecnologias de hardware hablando basicamente de placas y procesadores, bueno la mayoria mejor dicho todos exponieron placas 775 y procesadores INTEL.
    Cuando Yo sali como bicho raro y presente una PLACA ASUS y un AMD X2 todos miraban con asombro y me preguntaban de donde habia sacado esa nota, hasta el misisimo profesor no supo ni que miche preguntar, les pregunto a todos y porque a mi no pegunto? PUES FACIL, NO SABIA NADA DE LO QUE ESTABA HABLANDO YO. Lo unico que dijo fue felicitaciones, un aplauso.
    Bueno es cierto que al vender tu maquina la gente te va preguntar que pentium es, y uno les dice: "Sr. eso ya es historia, esto es un AMD PHENOM o AThlon X2 mejor que cualquier Pentium o Core 2 Duo (segun sea claro)" y vuelven a indicar: "A ya osea que es como un Pentium 5??" uhmmmm como explicarle a una persona este tema?
    Bueno si yo quiero renovar mis PCs y no he tenido muchos problemas en hacerlo, lo que usualmente hago es decirle que hasrdware van a comprar, sabiendo el cliente sobre esto pero aferrtandose a la idea de los Pentium le concluyo que podria ser como un Pentium 5 ó 6 ó Pentium 10 como me dijo un profesor una vez.. imaginense Pentium 10.
    Increiblemente mi 1ra PC fue un AMD no recuerdo cual cuando existia el 486, en aquel entonces era un clon de Intel, luego compre mi Pentium2, despues me pase a Pentium 4, luego regrese a AMD con su famoso socket 754, luego AM2 y finalmente AM3 que es lo que tengo ahora.

    Actualmente vendo + AMD que Intel, son pocos mis clientes que se han inclinado por Intel, no porque no quieran, sino que les proformo una maquina con Intel y luego les cotizo una mejor maquina en AMD.
    Trato de dejarle bien clara la idea de que si compran AMD obtienes mejor maquina que comprando una Intel, no porque AMD sea mejor, sino que supongamos que tu presupuesto es 1500 soles, entonces con eso te compran cierta configuracion en INTEL, pero con ese mismo presupuesto te compras una mejor PC en AMD, luego al cliente le muestro un review de ambas plataformas proformadas para que se vaya convencido.
    Asi que BASTA YA DEL DICHO: "YO COMPRO INTEL PORQUE TENGO BUENAS EXPERIENCIAS" o "PORQUE PREFIERO INTEL" que pasa muchachos den una mejor excusa, si estuvieramos en Europa, Intel no sonaria mucho para nosotros y casi todos tuvieramos AMD, todos o casi todos compramos INTEL solo porque nos bombardearon con sus propagandas desde que eramos chiquitos, este pensamiento es un dogma impuesto y lo racional no aflora.

    INTEL VS AMD
    por cual te vas tu?
    rpta facil: la que mas prestaciones me de por el presupuesto que tengo.

  6. #66
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    Yo pronostico que antes del 2010 haber, mas o menos manaña te banearan jaaaaaaaaaaaaaa
    ese concheeeeeeeeeeeeeeeeeee
    COMO DIJE ESTE PATA DEBE SER HIJO O HERMANO DEL FAN-BOY VERDE O ES EL MISMO CON OTRO USER


    oe mamonsoft como se ve ke estas enamorado de mi.... por ek me metes a mi en este rollo, yo no tengo nada ke ver con este post, este brother de todas maneras me gano a mi...
    Amd Actualmente fabrica buenos procesadores, pero hace 6 años eran malisimos recalentaban y se malograban, ese detalle ya lo corrigio y ahora funcionan bien, El problema de las amd es el valor de reventa es dificil vender una amd usada, los intel son mas comerciales, En estos monentos intel tiene la delantera en potencia, pero amd tiene la delantera en potencia relacionado con precio, Seria mas razonable esperar que salgan los core i3 para saber QUE ES MEJOR PARA UNA CABINA RELACIONANDO CALIDAD PRECIO. Amigo xplanet te recomendarias que compres amd con garantia extendida de 3 AÑOS Amd en la actualidad es tan bueno como intel
    Última edición por latintank; 19/10/2009 a las 23:08
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  7. #67
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    oe mamonsoft como se ve ke estas enamorado de mi.... por ek me metes a mi en este rollo, yo no tengo nada ke ver con este post, este brother de todas maneras me gano a mi...
    Amd Actualmente fabrica buenos procesadores, pero hace 4 años eran malisimos recalentaban y se malograban, ese detalle ya lo corrigio y ahora funcionan bien, El problema de las amd es el valor de reventa es dificil vender una amd usada, los intel son mas comerciales, En estos monentos intel tiene la delantera en potencia, pero amd tiene la delantera en potencia relacionado con precio, Seria mas razonable esperar que salgan los core i3 para saber QUE ES MEJOR PARA UNA CABINA RELACIONANDO CALIDAD PRECIO. Amigo xplanet te recomendarias que compres amd con garantia extendida de 3 AÑOS Amd en la actualidad es tan bueno como intel

    Mm hace 4 años? Recuerdo que en el 2005 usaba mi fiel athlon 64 y le sacaba la mugre a cualquier pentium 4 HT. Intel empezo a llevarle ventaja con su serie core 2 duo y aplicando estrategias de mercado que al final le quitaron mucha participación a AMD.

    La verdad aun me sorprende como luego de tanto marketing y entrada al mercado de AMD en Peru,aun puedan existir personas con una mentalidad tan cerrada. Salvo en tiendas por departamentos, AMD se vende en todos lados y, quieranlo o no, tiene mejor precio/performance que Intel. La estrategia de AMD es clarisima, no esta compitiendo por ser el mejor en cuanto potencia o velocidad, su ventaja esta en todo lo que obtienes por un precio menor. Claros ejemplos son los modelos Black Edition y sus famosos sempron o Athlon II que se pueden desbloquear.

    En fin...esto es un claro ejemplo de falta de investigacion y lectura.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #68
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    eso del recalentamiento fue una prueba de lo mas ridicula puesta por los intel fanboys, donde sus procesadores no se quemaban al quitarle el cooler (la pc se apagaba automaticamente) y los de amd si, creo que asi nacio ese super argumento

  9. #69
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    yo no estoy hablando d eeso , los amd hace 6 años sufrian de temperatura se quemaban.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Por experiencia personal debo decir que tanto AMD e INTEL son buenos, AMD tiene la ventaja de que tiene muchas opciones buenas a bajo precio, sobre todo para el mundo Gamer, en mi caso por cuestiones de trabajo en le saco más provecho a un procesador INTEL que a un AMD, he probado ambas plataformas en sus mejores versiones en el 2007, y con el quad que tengo ahora tengo una mejor performance por ejemplo con 3DS Max o Maya, las pruebas que hice fueron contundentes en ese aspecto (ahora actualizaré a i7 860), si tan solo hubiera querido la PC para lo común, sobre todo jugar, a ojos cerrados compraba la AMD, por el simple hecho que para lo que necesitaba iba sobrado y satisfecho. Por ejemplo tengo otra pc plataforma AMd que uso para jugar cuando la intel esta en pleno render xD! ... y para que, no me puedo quejar, se comporta muy bien para lo que lo adquirí.

    Saludos

  11. #71
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    yo no estoy hablando d eeso , los amd hace 6 años sufrian de temperatura se quemaban.
    entonces no me explico porke tengo mi AThlon XP 2200 y mi 2400 (2003-2004) funcionando perfectamente a la fecha? ..en mi opinion, muy aparte del "sobrecalentamiento", las fuentes chancho con su minimo/neutro control de calidad y voltaje hicieron tambien lo suyo. (y sin embargo la gran mayoria sigue comprando ese tipo de fuente)
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #72
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sigo sin entender. Que tiene que ver la liquidez aqui?

    AMD no tiene participacion de mercado? Alreadedor del 20% de una torta de varios miles de millones de dolares. Eso es no estar posicionado?. Si bien Intel es el lider en el mercado, esa participacion no es nada despreciable, especialmente cuando es de mas o menos 30% en PCs (desktops) y la brecha poco a poco se va acortando.

    A ver si nos puedes aclarar estas dudas.

    Desde un momento el amigo Xplanet se refiere a liquidez como: la capacidad de un activo de ser vendido en un futuro y poder recibir la cantidad más aproximada al precio original, pero no tiene mucho que ver a mediano plazo; ya que es un factor que puede cambiar de acuerdo al tiempo, pero el compañero forista insiste con el término. Es como, por ejemplo, como sucedió con Xerox, estaba bien posicionada y gozaba de excelente liquidez, al ser casi sinónimo de fotocopiadoras; pero al par de años Ricoh y Canon innovaron e hicieron caer a Xerox, ésta perdió liquidez; porque ya nadie quería Xerox sabiendo que la competencia ofrecían mejores productos al mismo precio.

    Y el posicionarse quiere decir estar en la cabeza de los consumidores al pensar en el producto; y todos acá saben que, lamentablemente, en la mayoría de personas le hablas de una PC, y te preguntan ¿qué pentium es?

    Es fácil confundirse, con todos esos términos propios de mercado. Pero a lo que iba en el post anterior es que Xplanet se equivoca al tomar la liquidez como algo definitivo para comprar algo, ya que como mencioné es algo que puede cambiar, y más en los tantos años que pronostica. Y lo que importa en la actualidad es la razón precio/rendimiento; estoy seguro que en unos meses veremos más variedad de AMD por estos lares, al igual que ha sucedido con ATI, debido al gran desempeño a menor costo y demás factores. Y como dicen la mayoría, AMD es la mejor opción para Lancenters.
    Mmm...

  13. #73
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    liquidez , pero deberia de ser para todo , hay promocionando tu lan center xplanet pone si alquilas 4 horas una gratis dice , y seguntu dices q tu eres el mejor de tu zona , entonces x q te regalas con tus promociones , te contradices men
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  14. #74
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje

    Desde un momento el amigo Xplanet se refiere a liquidez como: la capacidad de un activo de ser vendido en un futuro y poder recibir la cantidad más aproximada al precio original, pero no tiene mucho que ver a mediano plazo; ya que es un factor que puede cambiar de acuerdo al tiempo, pero el compañero forista insiste con el término. Es como, por ejemplo, como sucedió con Xerox, estaba bien posicionada y gozaba de excelente liquidez, al ser casi sinónimo de fotocopiadoras; pero al par de años Ricoh y Canon innovaron e hicieron caer a Xerox, ésta perdió liquidez; porque ya nadie quería Xerox sabiendo que la competencia ofrecían mejores productos al mismo precio.

    Y el posicionarse quiere decir estar en la cabeza de los consumidores al pensar en el producto; y todos acá saben que, lamentablemente, en la mayoría de personas le hablas de una PC, y te preguntan ¿qué pentium es?

    Es fácil confundirse, con todos esos términos propios de mercado. Pero a lo que iba en el post anterior es que Xplanet se equivoca al tomar la liquidez como algo definitivo para comprar algo, ya que como mencioné es algo que puede cambiar, y más en los tantos años que pronostica. Y lo que importa en la actualidad es la razón precio/rendimiento; estoy seguro que en unos meses veremos más variedad de AMD por estos lares, al igual que ha sucedido con ATI, debido al gran desempeño a menor costo y demás factores. Y como dicen la mayoría, AMD es la mejor opción para Lancenters.
    En todo caso es un termino pesimamente usado. Liquidez se entiende como disposicion de efectivo. Una empresa que no tiene liquidez no tiene dinero en la caja chica y menos pagar cuentas a corto plazo.

    Lo que xplanet explica no es liquidez, es depreciacion.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  15. #75
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    entonces no me explico porke tengo mi AThlon XP 2200 y mi 2400 (2003-2004) funcionando perfectamente a la fecha? ..en mi opinion, muy aparte del "sobrecalentamiento", las fuentes chancho con su minimo/neutro control de calidad y voltaje hicieron tambien lo suyo. (y sin embargo la gran mayoria sigue comprando ese tipo de fuente)
    Igual yop, hace un tiempo que le puse la pasta Tuniq X2y no paso de 40º en full, asi que no veo el sobrecalentamiento.
    PD mi proce es del 2002. Con un uso de casi 5 años 24/7. Lo unico que se a gastado son los cojines de jebe del proce.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  16. #76
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    vaya si que se a abierto un debate de informacion sobre amd e intel tanto en procesadores y placas... al parece ( en mi caso personal ) las personas cuando les recomiendas una AMD dicen " pero no conosco eso ...yo quiero algo mejor que una pentiun 4" yo me quedo sorprendido ya que deveras que por la desinformacion de la tecnologia la gente piensa que la pentiun 4 sigue siendo la mejor maquina para uso ( lo cual es waaa ) deveras para poder informar a las personas que la diferencia de AMD E INTEL son mas que nada PRECIOS ( deveras que cuando hago un presupuesto de INTEL me duele mas a mi que al comprador ) y el lo cual rendimiento van a la par no hay una diferencia que digan QUE BRUTO QUE RENDIMIENTO pero alli van ...seria bueno informar a las personas sobre la tecnologia no'?

    un dato tengo mi compu amd y deveras que la PROSTITUYO y aveces la DEJO 2 DIAS SIN APAGAR y bueno normal no me da problemas asi que saquense de la cabeza eso de AMD NO POR QUE SE RECALIENTA ... YA SABEN saludos :D:D

    OTRO DATO YO ENCOREO VIDEO Y CADA VIDEO DEMORA UNA HORA xD el procesador esta full y aun asi juego AUDITION O MU O RAKION Y ESCUCHO MI MUSIQUITA Y MUCHAS COSAS MAS xD

  17. #77
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Sobre la liquidez, tienes razón, debido a que AMD no tiene tanta participación en el mercado y no se encuentra posicionado, el nivel de liquidez es menor ...
    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje

    Desde un momento el amigo Xplanet se refiere a liquidez como: la capacidad de un activo de ser vendido en un futuro y poder recibir la cantidad más aproximada al precio original, pero no tiene mucho que ver a mediano plazo; ya que es un factor que puede cambiar de acuerdo al tiempo, pero el compañero forista insiste con el término. Es como, por ejemplo, como sucedió con Xerox, estaba bien posicionada y gozaba de excelente liquidez, al ser casi sinónimo de fotocopiadoras; pero al par de años Ricoh y Canon innovaron e hicieron caer a Xerox, ésta perdió liquidez; porque ya nadie quería Xerox sabiendo que la competencia ofrecían mejores productos al mismo precio.

    Y el posicionarse quiere decir estar en la cabeza de los consumidores al pensar en el producto; y todos acá saben que, lamentablemente, en la mayoría de personas le hablas de una PC, y te preguntan ¿qué pentium es?

    Es fácil confundirse, con todos esos términos propios de mercado. Pero a lo que iba en el post anterior es que Xplanet se equivoca al tomar la liquidez como algo definitivo para comprar algo, ya que como mencioné es algo que puede cambiar, y más en los tantos años que pronostica. Y lo que importa en la actualidad es la razón precio/rendimiento; estoy seguro que en unos meses veremos más variedad de AMD por estos lares, al igual que ha sucedido con ATI, debido al gran desempeño a menor costo y demás factores. Y como dicen la mayoría, AMD es la mejor opción para Lancenters.
    Sorry, pero tu explicacion no explica bien tu comentario previo. Primero dices que la liquidez es relativa al posicionamiento y participacion en el mercado de una empresa, en este caso AMD. De ahi nos das una explicacion de lo que es liquidez que no es del todo precisa (mencionas el futuro y eso ya no implica liquidez) y que no veo como aplica a una empresa como AMD que vende chips, no inmuebles.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Liquidez

    El concepto de liquidez en este thread es un asteroide mas grande que el Apophis y no tiene relevancia alguna con todo este tema. En lo unico que te puedo dar la razon es el tema de posicionamiento que definitivamente Intel es la marca que mas recuerda la gente.

    No hay nada de confuso en esos "terminos de mercado" y dudo que alguien aqui no entienda lo que es liquidez. Lo que no se entiende es porque mencionar eso aqui, mas alla de para darsela de guru.

    No cometas el mismo error de XPLANET.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #78
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    AMEN !!! ... eso es de lo q se trata .. nada mas ni nada menos ya q el tema es "configuracion para un lan center" teniendo en cuenta esto uno puede medir o como lo dice devil "el termometro" en lo q concierne a Hw. ahora q sea Amd o Intel creo q es mas de un toma de decicion basada "en cual es en la q confio" .. en mi caso intel en el de otro amd ya cada uno tiene sus preferencias basadas en experiencias propias como en opiniones dadas por 3eros, tanto barullo y rasgadas de vestiduras y no tomaron en cuenta "el juego de moda". pobre Xplanet fue ajusticiado por "fuente ovejuna" xD !!
    Yo se lo dije en los primeros post - incluso le dije q taba faltanto el respeto a los q habian posteado antes(pidio disculpas) - pero weno no entiendo xq la gente se encierra en su circulo de terquedad o es q son autistas - obvio q en su kbina siguen jugando Dota y Cs sino no estaria con el video integrado - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #79
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sorry, pero tu explicacion no explica bien tu comentario previo. Primero dices que la liquidez es relativa al posicionamiento y participacion en el mercado de una empresa, en este caso AMD. De ahi nos das una explicacion de lo que es liquidez que no es del todo precisa (mencionas el futuro y eso ya no implica liquidez) y que no veo como aplica a una empresa como AMD que vende chips, no inmuebles.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Liquidez

    El concepto de liquidez en este thread es un asteroide mas grande que el Apophis y no tiene relevancia alguna con todo este tema. En lo unico que te puedo dar la razon es el tema de posicionamiento que definitivamente Intel es la marca que mas recuerda la gente.

    No hay nada de confuso en esos "terminos de mercado" y dudo que alguien aqui no entienda lo que es liquidez. Lo que no se entiende es porque mencionar eso aqui, mas alla de para darsela de guru.

    No cometas el mismo error de XPLANET.
    Como para cerrar el tema de liquidez que no tiene que ver acá, los factores que mencioné primero, influyen en la liquidez de los activos, es por eso que coloqué posicionamiento, participación, etc. Si una empresa X tiene posicionamiento y participación, tiende en el presente a tener mayor liquidez; pero sabes muy bien que esos factores pueden variar en el futuro, por eso la liquidez puede cambiar. Para Gundlamendes, tu definición de liquidez es correcta, pero algo generalizada. Lo que vanamente se hablaba acá, era sobre la acepción más amplia, la posibilidad del activo en volverlo efectivo lo más rápido posible y acercándose más al precio original. Concluyo este tema que ya mucho aleja de la idea central.
    Mmm...

  20. #80
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    y yo sigo diciendo ke nvidia es mejor ke ATI (=
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55
  2. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •