Resultados 1 al 8 de 8

disco duro para laptop 7200 rpm

Esta es una discusión para el tema disco duro para laptop 7200 rpm en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola. Estaba pensando actualizar el disco duro de mi laptop de 5400 rpm a 7200 rpm, creen que valga la ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado disco duro para laptop 7200 rpm

    Hola. Estaba pensando actualizar el disco duro de mi laptop de 5400 rpm a 7200 rpm, creen que valga la pena? Y donde venden esos discos y de que capacidad? porque la mayoria que he visto son de 5400 rpm.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: disco duro para laptop 7200 rpm

    Aca en Peru CREO que no venden, cuando quize comprar no encontre en ningunn lado. Yo tengo un WD Scorpio Black que me trajeron de USA y me va muy bien. He comparado boot times con un amigo que tb tiene una laptop toshiba parecida a la mia pero el tiene el HDD de stock y la diferencia si se nota.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: disco duro para laptop 7200 rpm

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Aca en Peru CREO que no venden, cuando quize comprar no encontre en ningunn lado. Yo tengo un WD Scorpio Black que me trajeron de USA y me va muy bien. He comparado boot times con un amigo que tb tiene una laptop toshiba parecida a la mia pero el tiene el HDD de stock y la diferencia si se nota.
    No habia pensado en ese western digital. Los scorpio black se ven bien, crees que rindan mejor que los seagate momentus de 7200 ?? o los hitachi.

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: disco duro para laptop 7200 rpm

    El problema de esos discos es que generan mas calor en la laptop, depende de que tipo, modelo y marca sea la laptop que le pongas para saber si un aumento en la temperatura seria mortal.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: disco duro para laptop 7200 rpm

    Antes de decidirme en mi compra lei este review en Tom's Hardware:
    Next-Gen 7,200 RPM Notebook Hard Drives
    Ahi comparan el scorpio black con el momentus y otros mas.
    Me decidi por el WD porque por ahi lei unas cuantas criticas que no me gustaron del momentus y en ese entonces estaba en oferta en newegg el scorpio.


    EDIT: acerca de las temperaturas, hasta ahora no he pasado de los 40-42ºC con mi HDD. Y eso que hablo de las epocas donde todavia no tenia el notepal X1. Ahora con el cooler generalmente esta en 36-37ºC.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: disco duro para laptop 7200 rpm

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    El problema de esos discos es que generan mas calor en la laptop, depende de que tipo, modelo y marca sea la laptop que le pongas para saber si un aumento en la temperatura seria mortal.
    Hola.
    Es una dell latitude e6500, core 2 duo T9400. Pero noto que no se calienta mucho a pesar de usarlo por mas de 3 horas continuas. La bateria me dura 3 horas.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: disco duro para laptop 7200 rpm

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Antes de decidirme en mi compra lei este review en Tom's Hardware:
    Next-Gen 7,200 RPM Notebook Hard Drives
    Ahi comparan el scorpio black con el momentus y otros mas.
    Me decidi por el WD porque por ahi lei unas cuantas criticas que no me gustaron del momentus y en ese entonces estaba en oferta en newegg el scorpio.


    EDIT: acerca de las temperaturas, hasta ahora no he pasado de los 40-42ºC con mi HDD. Y eso que hablo de las epocas donde todavia no tenia el notepal X1. Ahora con el cooler generalmente esta en 36-37ºC.
    Las temperaturas se ven bien. Y crees que valga la pena el modelo que trae el sensor de caida libre?? cuesta algo de 20$ mas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: disco duro para laptop 7200 rpm

    Y a todo eso, que tanta diferencia puede haber entre un disco y otro. Yo actualmente en lap de mi firma tengo entre 31°~ 36° y uso un WD 500GB 5400rpm.

    Si lo cambio a uno de 7200RPM (claro si es que se puede , no lo sé), que tanta temp puede generar??

    En realidad no es tan tedioso usar uno de 5400rpm, las unicas diferencias que pueden incomodar son, (al menos para mi)

    Demora un poco mas en instalar programas, juegos, etc (Cuestion de 5 minutos o quizas 10)
    Al iniciar un juego o programa super pesado, demora en cargarlo. (Tipo Crysis)
    Posiblemente la tasa de transferencia de archivos sea mas baja por ende infla el tiempo siempre y cuando sean archivos sumamente pesados (> 1Gb)

    Porque ya dentro de los juegos, o usando los programas, no tiene la mas minima diferencia. Se comporta igual (Comprobado) (Y)!!

    Pero de todos modos me gustaria saber que tanta diferencias de temp puede haber.

    gracias.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

Temas similares

  1. nuevo disco duro 7200.11 o 7200.12?
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2011, 17:22
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2009, 20:47
  3. COMPRO > DISCO DURO 160 GB 5400 rpm para laptop
    Por noob71 en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2009, 12:45
  4. Como averiguar los RPM de un Disco Duro?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2005, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •