Resultados 1 al 12 de 12

precios de tarjetas de video

Esta es una discusión para el tema precios de tarjetas de video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saben cuando se van a trasladar las rebajas de precios de las tarjetas de video, ya sea nvidai o amd?? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado precios de tarjetas de video

    Saben cuando se van a trasladar las rebajas de precios de las tarjetas de video, ya sea nvidai o amd??

    En newegg he visto que la gtx 460 de 1gb las estan vendiendo desde $189, la gtx 470 desde $ 249

    Y las amd 5850 desde $ 254 y las 5870 desde $ 339.

    Sin embargo aca, los precios no parecen actualizarce nunca, y lo que no entiendo es que tiendas virtuales como e-key, que importan no deberian relfejar estas bajadas de inmediato, puesto que estas no trabajan con stock que pudieron haber comprado al precio anterior?

    O alguno de ustedes ya vio la bajadas de precio en las tiendas????
    Última edición por Ludwig_Dego; 22/10/2010 a las 00:03
    D I E G O

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    Aca casi nunca o nunca rebajan precios debido a la poca rotacion de tarjetas de video de gama media o alta, es por eso que vemos tarjetas viejas como la 9800GT o 4850 a mas de $150, ni hablar de las nuevas que hasta que bajen irrisoriamente de precio apareceran las nuevas series sobrevaluadas en nuestro mercado comenzando de nuevo el circulo vicioso.

    E-key (ya no tiene precios tan buenos como en sus inicios) y otras empresas que no trabajan con stocks se aprovechan de estos problemas del mercado local y ofrecen sus productos con una ligera rebaja pero en contra debes de esperar hasta que te llegue el producto.

    En conclusion, no esperes sinceramiento de precios al menos en las gamas supriores porque nunca ocurrirá.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    Uhmmmm, entonces es mejor mandarlas importar, supongo que el único problema seria la ganratía,

    Alguien sabe si alguna marca de ensamblador de tarjetas de video ofrece garantia global???
    Última edición por Ludwig_Dego; 22/10/2010 a las 10:56
    D I E G O

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    Lamentablemente ninguna.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    cabe resaltar ke la mayoría de tiendas de lima te venden una tarjeta de video de gama media con el recargo de aprox $50 (ke es prácticamente lo ke cuesta traerla por vias como anson o eshopex) ...por eso, si tienes algún familiar o amigo ke constantemente viaje a los USA, y te la puede traer gratis o por un módico precio, aprovéchalo.

    en mainboards (ke en USA no pasan de los 99$) hay un recargo de $30 a nivel local (ke es lo mismo ke traerla por eshopex), la pega en éste caso es la garantía.

    sería bueno ke se manejen akí los mismos precios ke en USA T_T

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    Claro, no pretendia que cobren aca el mismo precio, he visto que siempre tiene un recargo de 50-70 dolares, SIN EMBARGO, para las tarjetas de video, he visto que no actualizan su precio (incluyendo ese recargo) por ejmplo, una gtx 460 de 1gb, deberia estar costando 250 dolares (189 mas un recargo de 60) pero he visto que sigue costando $ 290.

    Yo por ejemplo, mande a comprar mi procesador core i7 950 a anson y todo me sale 355 dolares, y aca cuesta 400 (aunque no se por qué en la web de fragmaster cuesta $ 750 =/). Y me ahorre unos dolares que puedo invertir en otros componentes, pero sigo sin entender porque no ajustan los precios de las tarjetas de video

    En fin... ojala y bajen los precios
    D I E G O

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    Para que entiendas, cuando dije "poca rotacion" significa que que no hay mucha demanda de tarjetas de mas de $250, es decir un vendedor que compró tarjetas a precio de novedad obviamente no bajará demasiado su precio a traves del tiempo asi aparezcan nuevas tarjetas de video, osea no irá a perdida a menos que la remate a precio que le costó.
    Tienes que ponerte en los zapatos de los vendedores (formales) que se arriesgan trayendo novedades sabiendo si venderan o no las tarjetas antes que se vuelvan obsoletas perdiendo su inversion, y como sabrás nadie quiere trabajar a pérdida, ergo, dificilmente bajarán de precio.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    claro as seria mejor para no tener problemas

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Para que entiendas, cuando dije "poca rotacion" significa que que no hay mucha demanda de tarjetas de mas de $250, es decir un vendedor que compró tarjetas a precio de novedad obviamente no bajará demasiado su precio a traves del tiempo asi aparezcan nuevas tarjetas de video, osea no irá a perdida a menos que la remate a precio que le costó.
    Tienes que ponerte en los zapatos de los vendedores (formales) que se arriesgan trayendo novedades sabiendo si venderan o no las tarjetas antes que se vuelvan obsoletas perdiendo su inversion, y como sabrás nadie quiere trabajar a pérdida, ergo, dificilmente bajarán de precio.

    Saludos
    Claro te entiendo, pero por ejemplo, ahorita que los precios han bajado (por lo menos de la gtx 460 y 470), no entiendo porque ningun vendedor se anima y traer esas tarjetas al nuevo precio y arraza con la competencia, que como tu bien señalas no podra bajar sus precios a menos del precio que le costo, muy por arriba de lo que ahora valen esas tarjetas.

    No sé si me explico bien.

    Puede ser que todas trabajan con un distribuidor que es el que importa y éste es el que se ha stokeado de tarjetas a precios antiguos?

    Aún así no explica como tiendas que no trabajan sin stock tipo e-key siguen vendiendo las tarjetas de video con sus precios anteriores

    En fin...
    D I E G O

  10. #10
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    A ver han dicho de todo un poco, en realidad la mayoría de los vendedores de productos informáticos en Perú compra a distribuidores grandes mas que todo por lo que se dijo anteriormente que es el miedo a quedarse con la mercadería ya que esta se devalúa muy rápidamente otro de los grandes motivos por lo que no traen directamente de USA es la garantía, los distribuidores grandes usualmente por su volumen de ventas tienen un gran volumen de devoluciones de productos defectuosos por lo cual ellos ya tienen mejores costos para el transporte ida y vuelta de ese producto a USA, ojo que el envio de Peru a Usa es mas caro que de Usa a Peru, el costo de asumir este tipo de garantías es algo que se tiene que sumar al precio del producto y eso no estas considerando. Entonces por ese motivo a la gran mayoría de tiendas les es mas fácil comprar a los distribuidores y olvidarse de todos estos problemas.

    Sobre lo de los precios de las tiendas que traen a pedido me parece que ellos se aprovechan de la coyuntura (precios altos) para ofrecernos un poquito por debajo de los precios del mercado para que tengan mayores ganancias, digo esto por que para otros productos si se nota precios mas comodos.

    Bueno para terminar creo saber el motivo por el cual las tarjetas Nvidia gtx 460 y 470 no bajan de precio. Cuando salieron estas tarjetas en usa salieron a muy buen precio y fue un éxito las distribuidoras nacionales trajeron regulares volúmenes y se les acabaron al extremo que era muy difícil conseguir una de estas tarjetas (yo estaba buscando una para un amigo mio), en varias tiendas me decían que iban a llegar que ya estaban en camino entonces a los pocos días hubo una rebaja de precios y me parece que el lote que trajeron los distribuidores estaba a precio antiguo y viendo el éxito de la primera importación me imagino que habrán traído una considerable cantidad ahora dichas tarjetas han vuelto a bajar en USA y bueno como que los precios locales no son nada atractivos. Las que me imagino vendrán a buen precio serán las 6850 y 6870, con eso creo que comprenderás mejor como funcionan las importaciones en nuestro país y por que a veces las bajadas de precio no se reflejas rapidamente en el mercado local.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    Ekey ya no funciona ... :(

  12. #12
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    si hace varios dias que la web de e-key esta caida asi como el subforo
    Por que las cosas no son mas simples?

Temas similares

  1. Tarjetas de video
    Por xDanieLoBoxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2009, 20:37
  2. AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON
    Por kapustin en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:20
  3. Precios tarjetas de video
    Por chopsuey167 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2008, 20:53
  4. precios de tarjetas de video
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/07/2008, 23:13
  5. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •