Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

Esta es una discusión para el tema Porque no llego a 100hz con mi tarjeta? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Snake Digo que es imposible que tengas 200Hz o 100Hz en la resolucion maxima porque tu monitor CTR ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Digo que es imposible que tengas 200Hz o 100Hz en la resolucion maxima porque tu monitor CTR de 17" tiene como especificacion 1280x1024@65Hz.
    No existen monitores CTR de gama baja que logren 1280x1024@100Hz.
    Lo normal seria 1280x1024@65Hz, 1024x768@85Hz.

    No es posible forzar una tasa de refresco mayor a la que el monitor soporta asi que es fisicamente imposible que logres 1280x1024@100Hz.
    Probablemente a 800x600 o 640x480@100Hz sea posible.

    Creo que te estas confundiendo con algo.

    El contador de fps no es lo mismo que vertical refresh rate ni tampoco es lo mismo a los frames por segundo que en realidad ves.

    Si lo unico que quieres es lograr que el contador diga 100fps y que no parpadee el contador simplemente desactiva el VSync y corre el comando cl_fpsmax 101.

    Si de todas maneras quieres forzar el refresh rate puedes utilizar un utilitario como el refresh force o el refresh lock y fijar los rates que mejor te parezcan.

    No se porque dices que el CS no corre bien a 85Hz. A 85Hz no deberia de haber absolutamente ningun problema.

    Y es mentira que ATI corre mejor en AMD y NVidia en Intel.

    EDIT: No, el ojo humano puede detectar mucho mas de 40fps.
    si tambien dudaba de eso que ATI corre mejor en AMD y NVidia en Intel..
    bueno yo pude ponerlo en verdad no te mentiria.. pero en fin.. se como configurar mi cs y tambien algunas tarjetas.. pero lo que pasa es que mi tarjeta corre como si fuera integrada :T en mi pc e estado pensando que puede ser la placa y mi procesador qe son basuras.. y si uso refreshlook y tambien reforce e usado u_u pero creo que no me entienden.. mis FPS dentro del JUEGO bajan horrible.. como sino tuviera tremenda tarjeta me dejo entender?
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    No digo que mientas si no que te debes de haber confundido con algo, ya que no existe monitor de 17" (gama baja o mainstream) que soporte 1280x1024@100Hz o peor aun 200Hz. A menos que estemos hablando de refresco horizontal? lo cual seria una roca.

    Si estas utilizando el refresh force entonces el monitor debe estar en la tasa de refresco que le has indicado. No deberias utilizar ambos utlitarios (refresh force y refresh lock) a la vez.

    Segun tu penultimo post el problema no es el refresh rate, es la performance de tu tarjeta de video. Desinstala los drivers e instalalos desde 0.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    haha seguro fue una ilusion o_O..

    lo mismo me paso con la anterior :S por eso cambie la otra tarjeta pensando que era la tarjeta y me compre esta que es mejor y me resulta que esta igual el mendigo juego ese u_u y estresa no buscar solucion alguna.. aunqe no e probado con nvidia que es mas facil de configurar y todo.. pero te hare caso vooooooooooooolvere a reinstalar su driver para ver que ocurre aunque creo que sucedera lo mismo de siempre =T

    solo uso el refresh look antes e jugar cs despues para nada mas.. no lo uso

    PD: como hago lo de la pagina? entendi maso menos algo..
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  4. #24
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Ten en cuenta que para instalar nuevos drivers primero debes hacer una limpieza total de los antiguos para evitar conflictos (ese debe haber sido tu problema original...) hay varios tutoriales en internet... o tomas el camino rápido y formateas el disco.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Ten en cuenta que para instalar nuevos drivers primero debes hacer una limpieza total de los antiguos para evitar conflictos (ese debe haber sido tu problema original...) hay varios tutoriales en internet... o tomas el camino rápido y formateas el disco.
    no creo que tenga que formatear.. pero bueno tambien lo hare mas tarde, cuando formatie instale la tarjeta de no e tenido otra tarjeta antes como para que cree conflictos.. y ademas cuando tenia la HD4670 tenia el mismo catalyst 10.2 aunque igual lo desinstale y le pase ccleaner etc.
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  6. #26
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Ten en cuenta que para instalar nuevos drivers primero debes hacer una limpieza total de los antiguos para evitar conflictos (ese debe haber sido tu problema original...) hay varios tutoriales en internet... o tomas el camino rápido y formateas el disco.
    Acabo de pasarme de nVidia a ATI, sólamente desinstalé todo lo referente a nVidia en agregar o quitar programas, luego instalé el Catalyst 10.2 y la pc funciona perfectamente. No sé de donde sacas que hay que formatear el HD.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    si pes :T bueno conclusion? es mi monitor y no mi tarjeta? pero bueno si mi monitor aunque sea deberia botarme en 800x600 100hz porque no lo hace? es problema de la tarjeta? =S que viene con un limite de Hz establecidos? es el driver? deberia cambiar de tarjeta? esas son mis preguntas mas importantes creo..
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    les dejo unas imagenes que reinstale el driver y esta todo en DAFAULT.. haber si les sirve de algo..

    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  9. #29
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Hay utilitarios para quitar drivers de la tarjeta que haya estado usando, como el Drive Sweeper , lo de formatear es otra opcion que no se descarta si quieres la usas o no.De esto ya se ha visto varios casos que merman en el rendimiento por no hacer una adecuada desinstalacion de los driver antiguos a mi me paso.

    HD ?? high definition, no sera formatear el HDD
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Hay utilitarios para quitar drivers de la tarjeta que haya estado usando, como el Drive Sweeper , lo de formatear es otra opcion que no se descarta si quieres la usas o no.De esto ya se ha visto varios casos que merman en el rendimiento por no hacer una adecuada desinstalacion de los driver antiguos a mi me paso.

    HD ?? high definition, no sera formatear el HDD
    tu crees qe sea driver? con esta 5770? porque si con la 4670 que tenia y recien formateadita le instale y corria peor :T osea corria feo pero si me daba con mi monitor en 800x600 100hz.. y ahora con esta solo 85hz 800x600.. me bajare el programa que dices 1ro desinstalare mi driver y vere si hay drivers que no uso.

    estoy pensando ir en un rato a wilson para cambiar mi GPU sera eso?
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    no puedo eliminar estos archivos =S.. reinicio a cada rato y nada.. crees que sea por eso?

    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  12. #32
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    elimina los de nvidia nomas
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    elimina los de nvidia nomas
    ya se eliminaron esos de NVIDIA al reiniciar pero no se borran los de ATI x_x
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  14. #34
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Instala el driver del monitor
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  15. #35
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Intentas borrarlos en modo a prueba de fallos o borralos desde DOS que ya sabes cual es la dirección de los archivos.

    PD: si nunca has tenido un grafica nvidia ¿por qué tienes los drivers?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    haha me olvide qe probe la tarjeta de video de mi pata x_x ya instale el driver del monitor.. el ultimo driver de ATI y NADA sigue igual de asquerosa en cs y en resolucion de escritorio 800x600 85hz mas no llega x_x ire a wilson ahorita a cambiarla por una gtx260 core 216 creo ati jamas volvere a comprar
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  17. #37
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Estas confundiendo los fps (frames per second) con la tasa de refresco vertical (en Hz). Tu monitor apenas puede con 1280x1024 @60Hz , 800x600 @85, no hay manera de que llegue a los 100Hz. Si quieres que el contador de fps marque 100, desactiva el sincronismo vertical y usa el comando cl_fpsmax 101. Ahora dices que vas a cambiar tu 5770 por una GTX260, ni con una GTX295 va a llegar a los 100Hz. Por último, si CS es el juego que te quita el sueño, con una nVidia 9400 era suficiente.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  18. #38
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    ya no hay caso muchachos, no "desperdicien polvora en gallinazos".
    dejenlo ke aprenda "por la via dura"

    se hizo todo lo posible en 3 threads distintos.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    si muchachos.. gracias por todo su apoyo ya aprendi muchas cosas.. y bueno en verdad ya solucione el problema no eran las tarjetas o bueno algunas si pero descubri qe era la placa y proce cambie esas 2 cosas y ahora corre en perfectas condiciones mi cpu :) thx
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Porque no llego a 100hz con mi tarjeta?

    Sry, por revivir este post, pero yo tengo el mismo problema, ahi alguna solucion?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microsoft cierra un servicio de chat con Papá Noel porque hablaba de sexo
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2007, 22:44
  2. necesito ayuda con mi cuenta fue cerrada y no se porque
    Por tormento en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/2005, 15:05
  3. no llego a 40
    Por ::Principe_MAN:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 11:30
  4. LLego el CS:source con furia @ CPL 2005
    Por hypermegasuperchete en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 06/02/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •