Resultados 1 al 13 de 13

Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

Esta es una discusión para el tema Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas. Tengo una PC. AMD A4 5300 APU, Placa Gigabyte GA-F2A55M-HD2 , 4GB RAMM 1600 y lo demas es basico. ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 13
    Mensajes
    3

    Unhappy Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Buenas.
    Tengo una PC. AMD A4 5300 APU, Placa Gigabyte GA-F2A55M-HD2 , 4GB RAMM 1600 y lo demas es basico. Pudeo jugar en calidad low juegos como LOL. con 30-40 fps. La pantalla que uso es una samsung 19" 1366x768.

    Compre una asus radeon 7750 pensando que me rendiria mucho mejor pero la diferencia no es mucha. puedo jugar en calidad alta 30-40 fps aveces baja y otras sube.

    Quiero saber que debo cambiar para que la video me rinda mas, otra placa o un procesador A8 quiza ?.

    quiza me recomiendan otro modelo de placa y otro procesador. tampoco quiero gastar tanto. jugar con 80 mas fps estables en alta seria lo ideal. bueno espero sus consejos y recomendaciones. thx.

  2. #2
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Depende de los juegos que te interesen. A lo lejos te recomendaria que aumentes tu procesador si es que tu placa te lo permite. Un A8 puede mejorar el performance de tu PC.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  3. #3
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Tengo una HD4890, procesador AMD x3 720, 4 gb de ram 1333 y corro el LoL a mas de 60 estables en todo high a 1600x900, tu problema es de drivers o virus,

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Seriously, recomendando A8s para ese pinche juego :/, no has dicho cuanto tienes de ping.
    League Of Legends Performance, Benchmarked - The Legendary League Of Legends

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Revisa las opciones de energía:

    Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Respecto el Ping tengo 150 a menos con 4mb, anteriormente tenia 130 ping con 2mb. (en ambos casos se juega bastante bien. en NA jugaba con 160 - 180).

    Con respecto al procesador es mi duda, si poniendole un A8 mejoraria notablemente el video radeon 7750 ? a lo mejor es mucha video para mi placa y genere eso que le dicen "cuello de botella".

    Con las opciones de energia esta en equilibrado.

    El driver es el mas reciente de la misma pagina de amd. Con el driver que vino en la caja de la video tenia el mismo problema.

    Puedo seguir haci un tiempo mas, pero que otra placa y otro procesador me recomendarian para usar y sacar provecho a la video radeon 7750. (si se pudiera mejorar mi pc actual cambiando solo procesador u otra placa seria excelente.)

    thx.
    Última edición por Principiante; 31/07/2013 a las 11:10

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Revisa el enlace que he puesto, si no entiendes ingles, dile a alguien mas o al google que te ayude a traducir. No necesitas tanto hardware para hacer correr ese juego, hasta el dota 2 que es algo mas exigente corre sin lag en pcs de menor configuracion que la tuya.

    Sacado de la pagina 8 del enlace que te pase:
    Seeing that a dual-core Athlon II X2 260 manages to stay above 90 FPS at all times, it's a safe bet that LoL players don't have much to worry about as far as processor-based limitations are concerned. Any dual-core CPU above 2 GHz is probably a safe bet for smooth frame rates. En resumidas cuentas, o es el lol, o es tu linea que ha aumentado el ping en general, si con otros juegos es lo mismo entonces seguro que es el driver.

    Deberias haberlo bajado de aqui el driver.
    AMD Graphics Drivers & Software

  8. #8
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Cita Iniciado por Principiante Ver mensaje
    Buenas.
    Tengo una PC. AMD A4 5300 APU, Placa Gigabyte GA-F2A55M-HD2 , 4GB RAMM 1600 y lo demas es basico. Pudeo jugar en calidad low juegos como LOL. con 30-40 fps. La pantalla que uso es una samsung 19" 1366x768.

    Compre una asus radeon 7750 pensando que me rendiria mucho mejor pero la diferencia no es mucha. puedo jugar en calidad alta 30-40 fps aveces baja y otras sube.

    Quiero saber que debo cambiar para que la video me rinda mas, otra placa o un procesador A8 quiza ?.

    quiza me recomiendan otro modelo de placa y otro procesador. tampoco quiero gastar tanto. jugar con 80 mas fps estables en alta seria lo ideal. bueno espero sus consejos y recomendaciones. thx.
    La 7750 es de gama baja, no te va rendir mas quiza debiste ahorrar un poco mas e ir por una 7770. La diferencia es considerable.

    Cambiar de procesador o placa no va mejorar mucho tu situación quiza unos 5 fps mas, League es un juego mas intenso para el GPU que para el procesador.

    Sigue el consejo de los otros post, revisa que tus drivers esten actulizados. Trata de configurar las opciones de gráficos de LoL, baja los efectos y las sombras que por lo general se comen buena cantidad de fps.

    Otra cosa que deberias tener en cuenta es que LoL no esta bien optimizado y es conocido que se tiene problemas incluso con GPUs de gama alta.

    Saludos.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    sep. eso de no poder jugar LOL no me sucede. los drives estan actualizados. y si lo puedo relativamente bien. yo pense que la video 7750 me daria fps mas sustancioso. 60 fps estable en calidad alta almenos. =P

    a todo esto me podrias recomendar una placa y procesador para que corra mejor la video 7750. teniendo en cuenta que no lo quiero inmediatamente, sino para mas adelante. thx.

  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Antes de llegar a conclusiones, tenemos que aislar el problema.

    1) Prueba con otro juego de req. similares, como Dota 2. Instálalo, mira un replay, ve una partida en vivo, etc y fíjate como se ve. Está fluído con los mismos settings que en LoL? Si otros juegos corren normal, entonces el problema es tu instalación de LoL. Desinstala, bajalo de nuevo y reinstala de 0. Archivos corruptos o malas instalaciones pueden afectar el performance de un juego.
    2) Si otros juegos también sufren para correr fluídamente en los mismos settings, entonces el problema puede radicar en la tarjeta de video. Como dijeron por ahí, LoL y Dota 2 corren bien hasta en integrados + procesadores antiguos así que una 7750 + A4 lo tienen que mover en high sin problemas. Desinstala el driver del video, retira la tarjeta y conéctalo al integrado. Si el rendimiento es muy similar, tu tarjeta de video ha venido fallada y tienes que hacer el cambio por garantía. Si corre peor o es injugable, puede que la RAM o el procesador sean los problemáticos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    derrepente te han dado la 7750 ddr3, sobre las integradas en dota 2 si corren pero con graficos Horribles

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Esa integrada del A4-5300 la usan en los lans de arenales y el lol van con todo en alto a 900p. De la integrada el problem está en que sólo usas un stick de 4GB reduciendo a la mitad su rendimiento (se necesita dual channel).

    Con una 7750 incluso DDR3 debería ir todo en alto 1080p. Seguramente tienes el pc con procesos basura.

    Ojo:
    Lo que más consume en una gpu son las sombras, tenerlo en medio ayuda mucho(no suele haber mayor diferencia vs tenerlo en alto/ultraalto).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Compre una asus Radeon 7750 y no me rinde como esperaba.

    Una 7750 da de sobra para jugar LoL en tu resolución, tengo la misma tarjeta de video de la misma marca y es ddr5, talvez la gran diferencia es que uso una i5 en mi caso. Debe tener algún desperfecto tu tarjeta, tengo un local con puras i3 y con la integrada HD 2000 en low llega a 50-60, mínimo 40 cuando está lleno de cosas, con las que tienen una GT 440 ddr3 llegan a 60 estables en la misma resolución y también con pantallas samsung de 19" con tu misma resolución.

Temas similares

  1. GANA DINERO PARA QUE COMPRES UNA BUEN COMPU
    Por koki178 en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2009, 10:45
  2. Pregunta sobre una ATI Radeon 9200
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/03/2008, 08:56
  3. Asus Radeon 9600 es buena?
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2005, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •