Resultados 1 al 17 de 17

Consulta : Proyecto compra PC's

Esta es una discusión para el tema Consulta : Proyecto compra PC's en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos , expongo mi interes : Quiero Comprarme 5 PC's , tengo un presupuesto de 350$ por cada PC. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Consulta : Proyecto compra PC's

    Hola amigos , expongo mi interes :

    Quiero Comprarme 5 PC's , tengo un presupuesto de 350$ por cada PC. Mi idea es que las PC estan orientadas a su uso en Juegos como Rakion, WOW , SilkRoad, CS y WC3 y estube buscando proformas y como lleguea esto :


    48$ PCCHIPS P55G (es buena ? alternativa ?)

    79$ Intel Dual Core 2.0 (No celeron)

    23$ DDR2 Kingstm 1GB

    49$ HD 160GB Samsung

    23$ Case 500w

    59$ T.Video Gforce 8400 (512mb)

    $281 >>> Total PC

    $50 Monitor17"(usado + acc)

    Costo total de la PC 330$ , esto fue la mejor proforma q me hicieron el dia de hoy 30/08 y la diferencia con otras radica en 10-15$ mas.

    Mis Curiosidades son :

    - Que tan bueno estan los componentes , quiza algun experiencia con la Placa , que tanto estan los precios , me pueden recomendar algo mejor ?

    Tengo entendimiento mediano de esto asi q consulto a los expertos de esta zona del foro y agradeciendo sus respuestas .

    PDT: quiza el exponer precios sea alguna falta , disculpas de antemano y si es sera editado al acto.

    Salu2
    Última edición por INXZOMNIA; 31/08/2008 a las 10:51


  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    Sacas un mejor pc usando proce AMD e integrada 780G(suficiente para esos juegos, ni se necesitas dual core para eso) y encima da para subir la ram a 2GB y comprar un CRT LG nuevo.

    ECS A780GM-A $85~
    Athlon LE-1640 $60~

    Un disco de 250GB Seagate vale $65


    En la configuración que te dieron te están clavando una placa más mala que el hambre.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    Completamente de acuerdo con ryoma y no es por hacer post "ayayero" pero la marca PCChips da mucho que desear y es la razon de su precio tan barato, en mi opinion esas placas son lo peor de lo peor, lo digo por experiencia y por el testimonio de muchos usuarios que conozco.

    Recuerda el dicho : "lo barato sale caro" .... y con PCChips lo puedes confirmar :P

    P.D. ....haz la prueba si deseas

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    aceptando sus sugerencias planifique armar 2 partes , osea la mitad de una forma y el resto difernt :

    1ra mitad :

    $85 PLACA ECS A780GM-A
    $78 PROCESADOR AMD SEMP DC 2300 SKTAM2
    $49 H.D 160GB
    $23 MEMORIA 1GB DDR2 Kingst.
    $59 TARG. VIDEO G-Force 8400 512mb
    $23 CASE 500W
    $50 MONITOR P. Plana 17" Usado

    $367 C/U
    de estas 4 a un total de $ 1468 . Mas otras 4 asi:


    $85 PLACA ECS A780GM-A
    $78 PROCESADOR AMD SEMP DC 2300 SKTAM2
    $49 H.D 160GB
    $50 MEMORIA 2GB DDR2 Kingst.
    $00 NO TARGETA DE VIDEO DEDICADA
    $23 CASE 500W
    $50 MONITOR P. Plana 17" Usado

    $335 C/U
    4 mas sin Video dedicado pero con 2gb de ram , por 1340 que adicionando lo anterior suman 2808 : / lo puedo hacer.


    Las placas ECS A780GM-A sin video dedicado son buenas ? , como para jugar Online en 3D asi como Rahon , WOW , Cs etc . Tube una desagradable experiencia con una inter DG965RY integrada q ni KO corria sin video dedicado :s .. por eso la pregunta en opinion a su recomendacion .

    y esto es para Ryoma-Echizen ; amio de donde son esas cotizaciones , si no se puede responder abierto por PM :D

    Infinitamente agradecido .. salu2.
    Última edición por INXZOMNIA; 31/08/2008 a las 17:04


  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje

    amio de donde son esas cotizaciones , si no se puede responder abierto por PM :D

    Infinitamente agradecido .. salu2.
    Ryoma hace sus recomendaciones generalmente basado en precios de Btsys

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    La placa es con precio de compuplaza(dolar arriba, dolar abajo) el resto de componentes, sí, de btsys.

    INXZOMNIA
    Como todos los que la han probado, que ni pintada para esos juegos. Gastar en la 8400 es dinero mal invertido. Sigo pensando que es mejor un LE 1640 (2.6Ghz) pues estos juegos no aprovechan el dual core. Ya si más tarde se le va a dar un uso más exigente se podría meter X2 5400+ bastante más lejano en rendimiento a un sempron.

    *Sin olvidar que el LE-1640 es un animal para overclock (vi uno pasar de 2.6 a 3.3Ghz con mínima subida de voltaje).

    Los integrados de intel siempre han sido de lo peor, normal que te hayas sentido defraudado. Ya varios de los que conozco empiezan a frotarse las manos con la futura 880G(sucesora del 780G).

    En su momento el 690G era un buen integrado y la 780G salio 3 veces más potente.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    Las placas ECS A780GM-A sin video dedicado son buenas ? , como para jugar Online en 3D asi como Rahon , WOW , Cs etc .
    Hola yo tengo la ECS A780GM-A v1.1 y te puedo decir con toda seguridad que correra esos juegos mas que fluidos con el video integrado. Yo estoy jugando Combat Arms (juego FPS online) a resolucion 1024*768 con los settings medium-high y me corre perfecto. La compre hace casi un mes en compu plaza a us$94, anda y pregunta en Compu & Vision (fijate que sea la v1.1)

    El integrado de esta placa no te defraudara, te sorprendera te lo aseguro. Saludos y suerte con las compras.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    Con el Athlon LE sería más que suficiente para correr esos juegos. Además un dualcore no se aprovecha como se debe en juegos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Talking Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    yo no soy experto en computacion , pero lo unico que te puedo decir es que ahora la gente cuando va a un cyber esta en el cs y jugando wow a la vez ohe estan en dota y y wow oh juegan 2 cuentas de wow a la vez , tu que eres dueño de una cavina deberias saber eso, sin contar que abrimos pagina web vees tu hi5 escuchas musica etec etc , ahora en el cyber cuando juego mr oh cuadno me voy a ludear con mis patas siempre juego en una core 2 duo , 1gb ram y video Geforce 8600 GT en una cavina de mi barrio porque cuando agarro las amd(son 3700 64 bites single core) de esa cavina no puedo hacer 2 cosas a la vez, y por lo que se las dual core aguantan mas procesos ya que ahora la gente lo que veo en las cavinas es que juegan 2 juegos a la vez y las que no son dual core no aguanta ese tipo de carga, y por lo que me dijo mi amigo el esta vendiendo sus pcs para comprarse las dual core(amd son mas baratas) ah y tengo patas que van un ciber que tiene amd x2 4200 y me dicen que prefieren jugar en la intel de mi barrio poruqe no pueden jugar 2 cuentas de wow a la vez porque se lagea , por eso nos reunimos los fines de semana para jugar wow y por la cavinas de mi casa lo unico malo es que esas pcs para siempre ocupadas y tenemos que llegar temprano para separlas para jugar maraton

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    jajajaajaa dos kuentas a la vez en WOW oen otros juegos... ¿? jajajaaja kon kuatro moniotres sera y seguro ke tienes kuatro manos jajajaajaja

    arrank numas komparito alusinas bien feo bro

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    Para webs y música no se necesita dual core.

    Jugar a 2 cosas a la vez, a eso no se le puede llamar ente normal. Mejor un Phenom para entrar en gloria.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #12
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    No soy un experto pero si he visto a personas jugar con dos cuentas diferentes de MU al mismo tiempo, claro una al parecer la dejan en automatico y con la otra siguen jugando, aparentemente ahi si se saca provecho del doble nucleo.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  13. #13
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    jaja ese papito y RYOMAN se vee que no salen de su casas ,la mayoria de la gente que ludea juega 2 juegos a la vez osea estas en garena jugando un dota pero a la vez un cs ffa mueres en el dota te vas al cs o leveleas 2 cuenas de wow a la vez , y esa es la gente que se queda todo el dia alquilando en fin sino me crees INXZOMNIA date una vuelta por varios lan center y la gente que mas te alquila es la gente del wow y juegos como el mu ko etc , tu decides oh te alquilan 2 o 3 horas oh se quedan todo el dia.


    PD.- SOY PISADO Y LO DIGO CON ORGULLO!!!
    Última edición por JoinzAL; 04/09/2008 a las 09:47
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  14. #14
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    No soy un experto pero si he visto a personas jugar con dos cuentas diferentes de MU al mismo tiempo, claro una al parecer la dejan en automatico y con la otra siguen jugando, aparentemente ahi si se saca provecho del doble nucleo.
    PLOP !! ... si claro, seguro, seguro ... jajajaja :lol:


    Cita Iniciado por JoinzAL Ver mensaje
    jaja ese papito y RYOMAN se vee que no salen de su casas ,la mayoria de la gente que ludea juega 2 juegos a la vez osea estas en garena jugando un dota pero a la vez un cs ffa mueres en el dota te vas al cs o leveleas 2 cuenas de wow a la vez , y esa es la gente que se queda todo el dia alquilando en fin sino me crees INXZOMNIA date una vuelta por varios lan center y la gente que mas te alquila es la gente del wow y juegos como el mu ko etc , tu decides oh te alquilan 2 o 3 horas oh se quedan todo el dia.


    PD.- SOY PISADO Y LO DIGO CON ORGULLO!!!
    vaya se ve que hay gente que no tiene nada mas que hacer y le gusta perder el tiempo horas de horas ...bueno creo que esa gente saldrá de su casa pero no salen del vicio... a eso prefiero quedarme en casa viendo una buena pelicula y luego salir, y por su puesto ir a trabajar y hacer algo provechoso el resto del tiempo ;)

    Bueno INXZOMNIA tienes el negocio asegurado ...jajajajaa

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    bueno mi yo y mi amigo joinz damos nuestro punto de vista , para que a la hora de comprar sus nuevas pcs , cumplan esos requisitos , y te digo porque mas alquilan los que juegan wow y juegos como mu ko etc que los que juegan cs e inclusive dota , ah y carlitos tevaz en vez de estar maletando ah otras personas dedicate a postear algo productivo que ayude al amigo que creo el post ya que joinz estudia y no todo el dia para en el vicio, como siempre igual que tus post de venta , PIEDRAS NOMAS POSTEAS.(VENDIENDO PLACAS USADAS COMO NUEVAS Y ENCIMA MAS CARAS) y tanto que hablas se vee que te gusta perder tu tiempo posteando si no vas a ayudar como ryoma.

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    bueno mi yo y mi amigo joinz damos nuestro punto de vista , para que a la hora de comprar sus nuevas pcs , cumplan esos requisitos , y te digo porque mas alquilan los que juegan wow y juegos como mu ko etc que los que juegan cs e inclusive dota , ah y carlitos tevaz en vez de estar maletando ah otras personas dedicate a postear algo productivo que ayude al amigo que creo el post ya que joinz estudia y no todo el dia para en el vicio, como siempre igual que tus post de venta , PIEDRAS NOMAS POSTEAS.(VENDIENDO PLACAS USADAS COMO NUEVAS Y ENCIMA MAS CARAS) y tanto que hablas se vee que te gusta perder tu tiempo posteando si no vas a ayudar como ryoma.
    ... seguire el Offtopic


    PLOP !!... debria preocuparme por la sarta de pavadas sin fundamento o deberia felicitarte ??... vaya que hay gamers laneros desubicados que se ponen sensibles jajajaja
    tienes razon me haces perder el tiempo respondiendote, en fin no seguire perdiendo el tiempo contigo.

    P.D: en primer lugar lee bien de que se trata la discusion, no se esta discutiendo que juegan o no los laneros ni cuantas cuentas tienen abriertas, el tema es Proyecto compra PC's asi que ten un poco de criterio antes de escribir cualquier cosa que se te ocurra.

    Fin Offtopic ...

    Continunado con INXZOMNIA :

    Bueno ahi lo tienes mi estimado INXZOMNIA hay bastantes laneros que les gusta estar todo el dia sentados jugando horas de horas con "n" cuentas asi que no tienes pierde en tu futuro negocio, ya tienes las recomendaciones para comprar tus maquinas, es solo cuestion de que pongas en practica lo que te hemos recomendado vas a los sitios recomendados a cotizar y pones contento a todos los "gamers" habidos de jugar KO, MU, WOW, CS todo a la vez en una sola PC, te recomiendo visitar Compu & Vision en Compuplaza a cotizar tambien, suerte.
    Última edición por carlitovelaz; 06/09/2008 a las 16:05

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Consulta : Proyecto compra PC's

    habla con [email protected] le ha vendido pcs a varios lan center de lima a mi me vendio una video y para que quede mas que satisfecho.

Temas similares

  1. Consulta compra monitor LCD
    Por phalcom en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/12/2009, 09:51
  2. VENDO PC'S
    Por primus en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2008, 23:57
  3. Consulta de compra
    Por TAYLOR en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2007, 12:54
  4. PC's Prepago :O
    Por younG link en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2006, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •