Resultados 1 al 4 de 4

Monitor LCD LG W2252TQ-PF

Esta es una discusión para el tema Monitor LCD LG W2252TQ-PF en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Amigos, una consulta : Hasta ahora he usado monitores CRT para trabajar y para Gaming; Pero ya mi monitor esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Monitor LCD LG W2252TQ-PF

    Amigos, una consulta :

    Hasta ahora he usado monitores CRT para trabajar y para Gaming; Pero ya mi monitor esta llegando al fin de su vida util y estaba pensando adquirir un LCD.

    Los LCD los he usado bastante pero no para Gaming, si no para aplicaciones (Web, Programas, etc...). Queria saber si un monitor como este LG :


    Monitor LCD LG W2252TQ-PF de 22 pulgadas y con una resolucion de LG 1680 x 1050.

    Podria ser el adecuado para jugar. Su tiempo de respuesta es 2m por lo que parece adecuado; Lo que me da dudas son los comentarios leidos por la web que los LCD se deben poner en su resolucion "nativa" para que funcionen en forma optima; Si no, podria haber cierta distorcion en la pantalla. Eso quiere decir que tendria que setear los juegos (Como el WOW, DOD o CS Source) en esa resolución para poder jugarlos bien?.

    Me imagino que a estas alturas el ghosting debe haber sido solucionado por la mayoria de los monitores; pero me da muchas dudas el tener que verme obligado a setear la resolucion de los juegos con tal alta resolucion y como afectara los FPS.

    Agradeciendo cualquier comentario.
    Salu2
    Carlos

    PD: Mi CPU es un Core 2 Quad con 4GB de Ram y la T/V es una NVIDIA GeFORCE 7600 GT.

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Monitor LCD LG W2252TQ-PF

    Si te dice en el monitor que su resolucion nativa es 1680 x 1050 es porque a esa resolucion no se me ve ningun rastro de distorcion, y a esa resolucion que viene el monitor y ponerla a una menos pequeña ahi viene la distorcion y mas si es widescreem, por ejemplo mi samsung t220 de 22" tiene resolucion nativa 1680x1050 cuando he probado poner en menos resolucion se ve muy feo las imagenes mas anchas que largas o viceversa.

    Si vas a jugar juegos como el CS Source algunos dicen que mejor se juega en un crt...(eso es lo que dicen lo viciosos del counter)...

    Pero bueno eso quedo atras ahora el lcd si vas a jugar con un monitor a esa resolucion con los juegos que pones y tu tarjeta de video, si va ir bien pero mejor es tener una video mas actual que de un rendimiento optimo segun tu resolucion de tu monitor (teniendo una video mas actual vas aprovechar mejor las imagenes de juegos actuales a esa resolucion; claro si te animas a jugar los nuevos juegos que salen...), para trabajos diseño es buena opcion de 22" tienes mas vista para poder desplazar varios graficos a la ves..
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Monitor LCD LG W2252TQ-PF

    Si vas a comprar un monitor de 22" lo mejor seria que te inclines por este, se que esta por encima del resto, en cuanto a precio, pero te vas a llevar algo bueno para el gaming tambien.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...wsonic%20120hz
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Monitor LCD LG W2252TQ-PF

    Gracias x los Datos; Interesante lo de la Dell aunque se me escapa de mi presupuesto (Y como cosa curiosa en los reviews de esa pagina no hablan tan bien del monitor; Aunque creo que se refieren mas a la relación Costo/Beneficios).

    Creo que por ahora me quedo con mi CRT.

    Saludos
    Carlos

Temas similares

  1. Monitor lcd de 24?
    Por Lord_MIO en el foro Hardware
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/05/2009, 10:22
  2. COmpro> Monitor Monitor Samsung Syncmaster 551v 15"
    Por m0chil3r0 en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2008, 17:04
  3. Monitor LCD
    Por FOXX en el foro Hardware
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/06/2008, 20:02
  4. Que Monitor?
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2007, 13:03
  5. Monitor
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2005, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •