Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Presupuesto para pc

Esta es una discusión para el tema Presupuesto para pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; En realidad es interesante esto de la frecuencia del monitor, la poca tolerancia a los 60fps, y a la costumbre... ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Presupuesto para pc

    En realidad es interesante esto de la frecuencia del monitor, la poca tolerancia a los 60fps, y a la costumbre...

    Justo hoy hablaba con joven amigo 'loco counter' sobre esto, y me decía, igual que muchos, que a 60Hz no podía ni ver el escritorio de windows ya que le fastidiaban los ojos... bueno, a mi insistencia hicimos unas pruebas con muchas resoluciones a 60Hz con mi monitor de 17". y se quejó en todas... al ver su rechazo, cambié de tema, le mostré el CD live de Ubuntu que me llegó hace un tiempo, lo arrancamos para que lo probara... luego firefox de Ubuntu y él a ver youtube mientras yo iba a comprar el chifita para almorzar; regresé y él aún seguía prendido del monitor viendo videos, navegando y curioseando con el 'nuevo SO' asi estuvo más de 3 horas SIN QUEJAS.

    Luego se enteraría que Ubuntu, al iniciar en mi PC, se autoconfiguraba a 1280x1024@60Hz... y él feliz de la vida. xD

    Edit. ni cuenta de mi offtopic. :S
    ccc

  2. #22
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Presupuesto para pc

    Una consulta ya qe estan hablando de la taza de refresco que creo que en las pantallas lcd es taza de refresco en los pixeles, si no me equivoco.

    Poseo un monitor LCD LG L194WT ok, todo chebere pero por lo que lei ¿no hay problema si lo pongo a 70 o 72 hz? , porque ahora esta a 60 hz, se notaria la diferencia en los games, me pregunto esto porque en Gear of War cuando veo los videos o en pleno game noto como que las imagenes entre cortadas, no se si me dejo entender, osea al divisar los edificos o otras cosas veo las imagenes partidas, como si se partieran por la mitad. Eso es por la taza de refresco o por que le meti todo en HIGH y mi pc no la aguanta, los espec estan en mi firma, si algien pueda ser tan amable de explicar de manera sencilla que tanto influye los hz con los games o tal vez no debi meter todo en HIGH, cosa que sucede en bioshock es solo al comienzo cuando cae le avion y tengo que nadar hasta el faro, el agua se ve entrecortada, pero lo demas todo ok, sin problemas con el COD4, sin problemas con el CRYSIS claro que se lagea como es normal este game ya exagera.

    segun lei en las especificaciones del monitor en una tienda online

    LCD LG L194WT

    frecuencia horizontal: 30 - 83 KHZ
    frecuencia vertical: 50 - 75 KHZ
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Presupuesto para pc

    Lo de las imágenes partidas es por el vertical sync. O no lo tienes activado en las opciones de la gráfica o es un defecto del juego.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Presupuesto para pc

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Una consulta ya qe estan hablando de la taza de refresco que creo que en las pantallas lcd es taza de refresco en los pixeles, si no me equivoco.

    Poseo un monitor LCD LG L194WT ok, todo chebere pero por lo que lei ¿no hay problema si lo pongo a 70 o 72 hz? , porque ahora esta a 60 hz, se notaria la diferencia en los games, me pregunto esto porque en Gear of War cuando veo los videos o en pleno game noto como que las imagenes entre cortadas, no se si me dejo entender, osea al divisar los edificos o otras cosas veo las imagenes partidas, como si se partieran por la mitad. Eso es por la taza de refresco o por que le meti todo en HIGH y mi pc no la aguanta, los espec estan en mi firma, si algien pueda ser tan amable de explicar de manera sencilla que tanto influye los hz con los games o tal vez no debi meter todo en HIGH, cosa que sucede en bioshock es solo al comienzo cuando cae le avion y tengo que nadar hasta el faro, el agua se ve entrecortada, pero lo demas todo ok, sin problemas con el COD4, sin problemas con el CRYSIS claro que se lagea como es normal este game ya exagera.

    segun lei en las especificaciones del monitor en una tienda online

    LCD LG L194WT

    frecuencia horizontal: 30 - 83 KHZ
    frecuencia vertical: 50 - 75 KHZ

    Si asi es en los monitores LCD solo se refrescan los pixeles que sean necesarios, es por ello también el menor cansancio de la vista.

    Sobre lo de la imagen cortada, eso también sucede cuando no juegas con la resolución nativa de tu monitor la imagen pierde calidad y tamb ien hay pequeños cortes, o una especie de imagen con textura de aerosol y rayitas por momentos, según la pagina de fabricante ese monitor tiene resolución nativa de 1440x900 (5ms para el tiempo de respuesta creo que esta bien yo probe en unos de 5ms y en general todo va bien), asi que deberias ver bien todo a esa resolución, el problema seria que jugar Crysis a esa resolución... mmmm no creo que te bote mas de 50fps (Con todo High claro).
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Presupuesto para pc

    hola men
    yo te recomiendo esta maquina

    -procesador amd athlon 2.7ghz 1000mhz
    -disco duro seagate 160 gb
    -case con tobera y fuente halion 500w
    -memoria ram ddr2 2gb
    -multigrabador dvd HP lighscribe
    -placa asus m3n78-vm
    -monitor lcd samsung 19" panoramica

    ta que men esa maquina vuela, es bien rapida y solo te cuesta $700 dolares
    mira si deseas yo te puedo vender esta maquina ya q tengo conocidos en compuplaza y facil de hacen un descuento, tambien hago servicio de ensamblaje e instalacion de sistema operativo, programas basicos y demas

    bueno si deseas puedes contactarme a mi msn [email protected]
    bueno suerte men y para los q lean este post si desen una compu pueden contactarme, vendo todo tipo de pc, las pc son ensambladas y las partes son de tienda asi q tienen garantia de 1 a 2 años

    chau a todos xD

  6. #26
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Presupuesto para pc

    Procesador Athlon 7750 2.7 Ghz
    Placa Gigabyte 790GX
    Disco Duro 350 Gb
    Memo 2 Gb DDR2 800 en corsair kingston u OCZ
    Case cualquiera que este homlogado con fuente de 350 esta aceptable
    multigrabador
    monitor de 19"

    en base esto puedes ir cotizando puedes probar cambios como las memos ddr2 a 1066 o jugarte 4gb ddr2 a 800 sino un disco duro de 500 cosas asi
    Por que las cosas no son mas simples?

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Presupuesto para pc

    sangel y checkmate , el ultimo post fue en abril del 2008 creo que legion ya tiene pc , deberian fijarse un poco mas en la fecha.

    Pd:checkmate a todo el mundo le recomiendas la misma spec :o.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  8. #28
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Presupuesto para pc

    :P no lei ese detalle
    Por que las cosas no son mas simples?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  3. algo para blokear el timewatcher o para sacar las contarseña
    Por Action_performen en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:47
  4. algo para blokear el timewatcher o para sacar las contarseña
    Por Action_performen en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •