Resultados 1 al 7 de 7

Probelmas con una multigrabadora de dvd

Esta es una discusión para el tema Probelmas con una multigrabadora de dvd en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que tengo una multi grabadora el modelo segun Nero es HL - ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Probelmas con una multigrabadora de dvd

    Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

    Resulta que tengo una multi grabadora el modelo segun Nero es HL - DT -ST DVDRAM GH22NS40.

    El problema es el siguiente:
    Yo quemaba dvd (princo) a velocidad x4 los quemaba en 10 a 14 min max.
    Luego despues me ocurre el problema, ahora graba a la misma velocidad (segun me indica nero) x4 pero demora 50min a mas para quemar lo que antes quemaba en 10min aprox. pense que era por tener muchas aplicaciones a la vez, cerre todas (menos el antivirus), tambien probe reiniciar mi pc, porbe desinstalando la grabadora y volver a instalar, y busce firmware (no se si aya), pero no econtre nada, ahora ando preocupado por mi grabadora, es una LG Sata modelito negro, la que venden todas las tiendas de compuplaza y demas.

    Me gustaria que alguien me oriente sobre esto que la verdad en computacion se lo basico.

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Probelmas con una multigrabadora de dvd

    Solo has intentado grabar con nero u otros programa de grabacion??
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Probelmas con una multigrabadora de dvd

    Bueno acabo de probar con otro programa, y la verdad me va igual (lento algo de 50min para quemar), lo que no me explico es que demore esa cantidad cuando hace como 1dia y medio quemaba normal (14min max), la cosa es que termina de quemar bien solo que su rapidez me mata, bueno eso y lo peor es que apartir de ese momento la grabacion me consume muchos recursos, ay que antes quemaba y mi hermano podia jugar MU sin problemas, ahora se demora hasta escribir en el msn :S, bueno la verdad tendria que probar llevandola a otra pc, pero bueno tendre que buscar una, si sigue lenta en otra pc, ahi si la llevo por garantia, pero si es rapida supongo que tendra algun problema en la configuracion o algo asi.

    Si alguien me puede ayudar algo mas pues bienvenido.

    Atte.

  4. #4
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Probelmas con una multigrabadora de dvd

    mejor has valer tu garantia
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  5. #5
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Probelmas con una multigrabadora de dvd

    Haz caso de los que te dicen de la garantia, he visto muchos problemas ultimamente con la quemadoras dvd LG, tuve dos que de un momento a otro dejaron de reconocer cd (ya no los leian), fui a garantia nomas y me comentaron de los problemas que estan teniendo estos productos LG, saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Probelmas con una multigrabadora de dvd

    A mi me pasaba eso cuando recien me compre mi quemadora de DVD LG (es IDE), antes solo tenia quemadora de CD, solo que no me di cuenta del problema por un tiempo porque solo quemaba CDs, pero cuando inetente quemar un DVD se demoraba un monton, pense que era por la marca ya que eran PRINCO, entonces me compre un IMATION y seguia lo mismo, luego lo probe con un SONY, me llegó y como ya era hora de darle una formateada a la PC lo hice.

    Luego de formatearla cuando intente volver a quemar DVDs me quemaba en maso 25 minutos, se solucionó el problema, y no creo que sea por el tipo de maquina ya que es una PIV de 1.8 con 1.3 gigas de ram y disco duro de 40 Gb xD!. El programa era el Nero 8.

    Prueba en otra maquina o sino prueba quemando CDs, aver si te demora igual.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Probelmas con una multigrabadora de dvd

    Bueno acabo de solucionar el problema, no era la grabadora sino configuracion, gracias google (eso que estube buscando desde ayer).

    Bueno si a alguien le pasa eso les dejo el link que use para areglar

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-...sta-lento.html

    Agradesco a quienes quisieron ayudarme, bueno no tube q recurrir a formatearla, pero vaya problema para mas rebuscado >.<.

    Lock Plz

Temas similares

  1. probelmas con sXeInjectedClient7.4
    Por rsyd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2008, 18:08
  2. Probelmas con el Internet explorer
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/2008, 00:08
  3. Probelmas con emule
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2008, 22:21
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/07/2008, 13:37
  5. Mi lectora de CD/DVD no reproduce DVD con WMP
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2008, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •