Resultados 1 al 7 de 7

Problema Laptop y audifonos

Esta es una discusión para el tema Problema Laptop y audifonos en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una Toshiba Portege, la cual tiene 2 jack negros, uno para audifono y otro para microfono. Cuando conecto el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Problema Laptop y audifonos

    Tengo una Toshiba Portege, la cual tiene 2 jack negros, uno para audifono y otro para microfono. Cuando conecto el audifono, Realtek supuestamente deberia reconocer que he conectado el audifono y cambiar de parlantes a audifonos, pero no me aparece esa opcion. Entonces cuando escucho la musica a traves de los audifonos suena distorsionada, como si fuera un karaoke con las voces de los cantantes muy bajo. Pienso que la Portege piensa que he conectado parlantes externos y por eso suena asi.

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Problema Laptop y audifonos

    Que Reproductor estas usando?
    Seguro es problema del controlador de sonido o es que movido algunas opciones de audio o en todo caso de los DSP o salida de audio del programa que usas; a mi me pasaba eso a veces con el portatil que tengo, cuando jugaba con los DSP del foobar2000 queriendo mejorar la calidad del sonido y sus salidas de audio.




    No recuerdo bien como era el panel del realtek, pero busca la opcion del controlador de auriculares independientes activala o colocala como predeterminado.

    Por ultimo pues solo te quedaria reinstalar el controlador de audio.

  3. #3
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problema Laptop y audifonos

    has probado el audifono en otra fuente de sonido?
    a veces si se corta el cable comun en el audifono se produce ese efecto tipo karaoke en el sonido


    luego seri comprobar el jack que no tenga pelusilla dentro que bloquee los contactos (alfiler y pc apagada plz)

    y por ultimo el jack este vencido
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Problema Laptop y audifonos

    Mis audifonos estan bien, tienen menos de 1 mes de uso, venian con mi celular y cuando escucho musica con el celular no tengo problemas

    He probado tanto los drivers de la pag de Toshiba como la de Realtek

    La Toshiba es nueva, 2 meses de uso maximo

    Cuando conecto los audifonos me aparece este mesanje:



    Es decir no lo reconoce como audifonos


    Cuando entro a Realtek me aparece la sgte ventana



    Solo speakers y microfono, no hay la opcion para audifonos!

    He tenido que jugar con el Balance hacia la izquierda para que no se sienta tanto el efecto karaoke, pero no es lo ideal.

  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Problema Laptop y audifonos

    En la parte inferior de tu captura esta marcado headphone virtualization?

    Como te repito busca la opcion que te indique que se esta conectando el audifono, actualiza el controlador.



  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Problema Laptop y audifonos

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    En la parte inferior de tu captura esta marcado headphone virtualization?

    Como te repito busca la opcion que te indique que se esta conectando el audifono, actualiza el controlador.


    - He actualizado el controlador tanto de la pag de Realtek como la de Toshiba
    - En la parte inferior el probado marcado y desmarcado el headphone virtualization pero nada.
    - Segun veo en tu screenshoot, es de una pc de escritrorio, mientras mi problema es en una Laptop Toshiba, no se si por eso sea el problema?
    - En mi 1er screenshoot supuestamente Realtek deberia detectar que el dispositivo conectado es un audifono, pero solo reconoce que algo fue conectado. He probado estos mismos audifonos en la pc de escritorio y si los reconoce como tal.

  7. #7
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problema Laptop y audifonos

    en realidad el sensor no es tan inteligente, si conectas un audifono extension u otro tipo de plug va a decir que has conectado un 'dispositivo' pero de ahi te deberia salir una ventana de reconocimiento (pero en tu caso al solo tener 2 opciones y 2 jack no da para escoger)

    prueba con unos audifonos chanchitos... lo del celular me parece que no todos manejan la configuracion de pines estandar, lo comprobaras si vas insertando de a poco el plug al jack mientras este reproduciendo alguna cancion y veras si cambia en algo el sonido que escuchas en los audifonos
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

Temas similares

  1. Problema laptop (cargador)
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2008, 02:38
  2. Problema teclado laptop
    Por mvx^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2007, 17:39
  3. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04
  4. Problema con lo AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2003, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •