Resultados 1 al 7 de 7

problema con asus P6T

Esta es una discusión para el tema problema con asus P6T en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; me acaba de llegar esta placa aus P6T y tengo el siguiente problema: no me arranca la pc, he probado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado problema con asus P6T

    me acaba de llegar esta placa aus P6T


    y tengo el siguiente problema:

    no me arranca la pc, he probado con 2 fuentes diferentes y certificadas y operativas (80 plus 600w), trate de arrancarla con una 3870 y nada, es como si se ''chupara'' la corriente, intenta arrancar por 1 segundo aproxiamadente y se apaga, sin embargo los leds de la placa estan prendidos.
    probe sacando todo y volviendo a intentarlo con la placa fuera del case, encima de la mesa de madera (en la placa hay boton de power y reset), probe con otras memorias, unas corsair y el resultado fue el mismo, aun tratando de hacerla funcionar con 1 solo banco, la otra memoria no recuerdo su marca es de japon

    en caso que haya venido fallada de fabrica puesto que nunca trabajo esta placa, saben si es posible tratar con una tienda para que sea de intermediaria con asus para el rma?

    ah si, naturalmente la mejor ocion era comprarla aqui que estaba $36+, es la placa de una migo
    Última edición por devilangel; 04/05/2010 a las 16:46 Razón: cambio de titulo

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: problema con asus P6T

    mmm no le habras puesto algo mas de pasta termica al proce por eso no hace contacto, bueno he visto varios problemas asi, revisando pcs y no arrancaban porque sus dueños le habian puesto pasta termica mas de lo debido, prendia unos 2 segundos y luego se apagaba, lo que hice era limpiar toda la pasta termica y volverle a poner en menos cantidad a las justas, bueno si no fuera d eso ni idea que podria hacer porque mencionas que la placa es nueva recien te acaba de llegar... salu2
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: problema con asus P6T

    ehh si habia bastante pasta termica, que extraño probare lo que me dices

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: problema con asus P6T

    Parece un problema de la etapa de regulación de voltaje de la mobo. Asumo que la compraron en el exterior, ese caso ninguna tienda va a aceptar lo que planteas.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: problema con asus P6T

    Disculpa la curiosidad! pero en que quedo tu problema devilangel?, cual fue la solucion al problema
    Sólo sé que nada se.

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: problema con asus P6T

    lo lleve a varios lugares y todos dicen que la placa esta muerta, asi que piña, tambien vi la opcion del rma pero no sale a cuenta

  7. #7
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: problema con asus P6T

    Amigo "devilangel" mandastes un email a asus para explicar el problema? si es así nos podría postear su rpta :):) me interesa saber porque un amigo tiene esa misma placa y un par de veces no quería encender su pc :S
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

Temas similares

  1. ¿ASUS G50VT-X1 o ASUS G71GX-RX05?
    Por denniseduardo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2010, 14:00
  2. vendo asus 8800GTX
    Por devilangel en el foro Market Place
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/09/2009, 19:25
  3. help asus + 8200 oc
    Por Lantis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2009, 10:16
  4. Asus A7V8X-X
    Por AmrasE en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2008, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •