Resultados 1 al 7 de 7

ayuda disco externo USB 3.0 2TB

Esta es una discusión para el tema ayuda disco externo USB 3.0 2TB en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; si alguien ya lo uso o sabe como usarlo, para no andar en ensayo y error, y probarlo con algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado ayuda disco externo USB 3.0 2TB

    si alguien ya lo uso o sabe como usarlo, para no andar en ensayo y error, y probarlo con algo de conocimiento.

    mi disco es http://store.compratonica.com/gadget...terno-2tb.html que lo estaba vendiendo pero como nadie se anima tendre que usarlo, queria un disco sin corriente solo de meter y usar.
    mi consulta es la siguiente. quiero almacenar informacion en el disco y distribuirlo en otras pc y en algun momento ver videos desde el disco en televisores lcds.
    - este disco tiene enchufe para corriente y tiene un boton de encendido. ahora al ponerlo en una pc hay que prender el disco luego conectar el cable usb al cpu y de alli lo reconoce para ver la informacion del disco, al finalizar de usar lo desabilito en la barra de tareas y apago el disco duro.
    pero ahora al querer usarlo en otra pc nesecito obligatoriamnete apagar la energia electrica y luego volverla a prender? o lo puedo usar en otra pc solo desconectando el cable usb de una pc y conectandolo en otra pc.
    si algo no se entendio me lo dicen pa explicarlo mejor :).
    otra cosa cuando lo uso en tv lcd, alli creo que no hay barra de tarea para desconctar el usb. solo le quito el cable y apago el interruptor de encendido?
    me parecia mas practico los disco sin cable electrico.
    desde ya gracias por la ayuda.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda disco externo USB 3.0 2TB

    :( ni una idea :( ya mañana o el jueves estare probandolo a ver como me va.
    en principio pienso mantener encendido el disco y solo pasar el cable usb de pc a pc.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda disco externo USB 3.0 2TB

    a ver, hoy quise usar el disco. copiar un juego online y unos de sus archivos pesa data1 pesa 4.5 GB, y me sale que no se puede copiar el archivo es demasiado grande.
    como soluciono? solo click derecho formatear a NTF?
    tiene un sofware nero que viene por defecto, se borra eso al hacer el formateo o la conversion a NTF?

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: ayuda disco externo USB 3.0 2TB

    Tienes que formatearlo a NTFS porque FAT no soporta archivos mayores a 4.5GB.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ayuda disco externo USB 3.0 2TB

    El limite de FAT32 es 4GB, no 4.5GB. Especificamente 4GB - 1byte.

    NTFS o exFAT es la alternativa. Ambos tendran ciertas limitaciones o incompatibilidades con algunos sistemas operativos algo antiguos.

    La conversion a NTFS no borra los datos. Al formatear el disco, obviamente si.

    No es necesario apagar el disco al cambiar de PC.

    Si quieres un disco externo sin alimentacion externa tienes que buscar discos de 2.5" o menos. Cuestan mas caro y son mas lentos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda disco externo USB 3.0 2TB

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    El limite de FAT32 es 4GB, no 4.5GB. Especificamente 4GB - 1byte.

    NTFS o exFAT es la alternativa. Ambos tendran ciertas limitaciones o incompatibilidades con algunos sistemas operativos algo antiguos.

    La conversion a NTFS no borra los datos. Al formatear el disco, obviamente si.

    No es necesario apagar el disco al cambiar de PC.

    Si quieres un disco externo sin alimentacion externa tienes que buscar discos de 2.5" o menos. Cuestan mas caro y son mas lentos.
    Gracias por las respuestas.
    pero tuve que mandar a garantia el disco, lo use un dia bien guarde informacion estuve instalando en otra pc, todo bien, al dia siguiente lo conecte a la cooriente lo prendi luego lo puse el ubs a la pc y juaz salio humo de una de las rejillas del case del disco externo :( solo me quedo llevarlo a garantia a que lo chekeen y felizmente no borre la informacion de mi pc si no se perdia todo. que justamente pa eso compre el disco duro externo para aliviar de espacio a mis pcs y tener los instaladores y algunas peliculas en mi portatil.

  7. #7
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ayuda disco externo USB 3.0 2TB

    man q pena q no lo vendiste yo seguia interesado, pero el precio es de hablarlo bien y mas aun si presenta problemas tan graves como el del humo :
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

Temas similares

  1. Vendo Disco externo de 2 TB USB 3.0
    Por tumeodar en el foro Market Place
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/07/2011, 19:14
  2. Ayuda Disco Duro Externo
    Por Tsubasa en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2011, 12:47
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2010, 07:48
  4. ayuda disco duro externo
    Por james.hollywood en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2009, 00:00
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •