Resultados 1 al 6 de 6

Problema con conexion a TV HDMI 6850

Esta es una discusión para el tema Problema con conexion a TV HDMI 6850 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos bueno sere breve tengo una sapphire radeon 6850 la cual estaba conectada a la pc y a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Question Problema con conexion a TV HDMI 6850

    Hola a todos bueno sere breve tengo una sapphire radeon 6850 la cual estaba conectada a la pc y a un televisor panasonic de 42, donde me ponia a ver las pelis o videos de youtube q se veian bien de vez en cuando. Osea en configuraciones de pantalla si me reconocia la pantalla de la TV.

    Luego de hacerle un mantenimiento a la PC hasta le cambie la pasta termica a la tarjeta no tuve fallas en nada salio todo bien!!! luego despues kize ver una peli como antes y ya no podia, no me reconoce el TV y yo digo q raro y me ha dado una frustracion, xq encuentro todo bien conectado aki y alla y bueno no se a q se deba no creo q sea el cable o se halla malogrado algo en la tarjeta xq me rinde bien en juegos. Asi q pienso que se ha desconfigurado algo.

    pd. Ojo limpie todo hasta le cambie la pasta termica a procesador y video, sin olvidar q instale un hyper 212.

    pd. (yo fumo) pero desde q cambie la posicion de la pc nunca se habia llenado tanto de polvo tanto asi q cuando la limpie olia a cigarro, tome un par de fotos q parecia de años q no la limpiaba pero solo habia pasado 4 meses. Consejo mantengan sus pc suspendidas y no en el piso!
    el que nada sabe... nada teme...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Problema con conexion a TV HDMI 6850

    Viejo,yo postee algo parecido en Peruhardware hace un par de dias,tengo exactamente el mismo problema que tu,con mi 6850 antes podia jugar en mi TV LCD sony,pero lo hice hace un par de meses,ahora que he actualizado mi hardware y los catalyst ya no puedo,asi que lo unico que se me ocurre es que sean problemas de los nuevos drivers,voy a instalar los antiguos haber si se soluciona y te paso la voz


  3. #3
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Problema con conexion a TV HDMI 6850

    prueba conectando en otro puerto hdmi por el lado del televisor teniendo la pc prendida, debería darte un sonido cuando reconoce un nuevo dispositivo, luego en propiedades del video puedes seleccionar la pantalla de la TV.
    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Problema con conexion a TV HDMI 6850

    Ya esta locopiedra,instale desinstale mi Catalyst 11.7 e instale el 11.5 y no sirvio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD,hoydia voy a intentar otras versiones,antes si me funcionaba conectar al LCD joraca alguna tiene que ser...


  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Problema con conexion a TV HDMI 6850

    Ahora q me acuerdo... tenia unos problemas con el SC2 asi q un amigo m dijo q instale los ultimos drivers pero no coincide en esas fechas en probar mi TV con la compu... le he perdido el ritmo a las cosas q le he estado haciendo a mi compu pero nada grave... porfa loco a ver si me das la mano xq cuando kiero ver las pelis de dvd no me liga y m bajoneo! yo tbm he estado buscando pero no le hago!
    el que nada sabe... nada teme...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Problema con conexion a TV HDMI 6850

    Bueno despues de la macumba y la danza de fuego, hice funcionar la Hd6850 por HDMI a mi LCD,pero no se como lo hice exactamente,hice varias cosas pero no se cual fue la que lo soluciono...

    Primero hice la payasada de conectar las 2 pantallas,mi monitor por vga y el LCD pero HDMI,desinstale los Catalyst e instale el mas nuevo otra vez con ambas pantallas conectadas,el HDMI todavia no funcionaba pero ya se podia por el PC signal (vga) al LCD,asi que retire la vga para observarla,la limpie y todo,conecte por HDMI y funciono pero se demoro como 10 segundos en reaccionar....
    A y no te olvides de configurar el sonido por el HD Input y metele una soplada a las entradas HDMI creo que tanto chongo fue por eso nomas xD


Temas similares

  1. Ayuda con conexion HDMI Monitor LG E2350V
    Por dhetox en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2011, 16:18
  2. problema conexion HDMI
    Por Volkano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2011, 22:02
  3. Problema> DVI a HDMI con cable de 20 metros
    Por el_polizon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2011, 12:28
  4. Problema con Gigabyte 6850
    Por KazounexD en el foro Video
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2011, 23:42
  5. Problema con Grafica HD 6850
    Por boznia en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2010, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •