Resultados 1 al 10 de 10

Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

Esta es una discusión para el tema Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas gente de bloodzone, hoy intente instalar Windows 7 en mi portatil DV2-1110us, mediante un DVD externo, pero sin poder ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    Buenas gente de bloodzone, hoy intente instalar Windows 7 en mi portatil DV2-1110us, mediante un DVD externo, pero sin poder culmiar, debido a que mientras insalar, doy instal now, y me sale preparando, y me dice q no se encontro DRIVER para LECTORA EXTERNA DE DVD, y no me deja avansa, ahroita estoy con windows VISTA 64 bits, ya intente sacar los drivers con driver backup 2, y tambien con los drivers de la pagina de HP, no me resulto nada.

    Donde podria consegir este bendio driver q tanto problema me ha dado, bueno le dejo las especifiaciones.


    El DVD externo es HP original.


    External DVD±RW SuperMulti Double-Layer Combo Drive (506778-001)
    Laptop es HP Dv2-1110us

    Muchas gracias a quien pueda ayudarme, hasta pronto.
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

  2. #2
    Senior Member Avatar de noob
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    con el win7 (32b) y netbooks no he tenido problemas incluso reconoce casi todo y lo que no reconoce lo baja automático de internet...
    prueba con otra lectora ? o sacando el disco duro e instalándola en otra pc, en hp no pierdes garantía por sacar el disco

    pd. los atom son solo 32b

  3. #3
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    - La version de tu disco dvd de windows 7 es original, o bajada de alguna pagina en la red?...
    - Ya has intentado instalar de ese mismo dvd de windows 7 en otra pc o laptop.

    Pregunto eso porque a mi me paso una ves ese problema pero con una desktop pero era del disco dvd que ya tantas instaladas en varias pcs habia hecho que ya no daba mas creo yo, y siempre me manifestaban 2 errores, uno como el de tu problema y otro de errores de numeros, lo que hice fue descargarme una version mas actualizada del windows 7, grabarla a la minima velocidad posible y asunto resuelto ya podia volver a instalar windows 7 en pcs o laptops.
    Sólo sé que nada se.

  4. #4
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    Gracias por sus 2 consejos, la mia es una NOTEBOOK, no netbook, o a lo mejor es un hibrido, tiene 12 pulgadas de monitor y pesa masomenos 1.5 kilos, pero con resolucion 1200*800, y se ve bien, el procesador ATOM no sive mas que para internet, este trae AMD Athlon Neo Processor 1.6 que soporta 64 bits, viene con windows vista 64 bits por defecto, estas son las especificacion.

    Product Name dv2-1110us
    Lectora HP Externa USB con portatil DVD SuperMulti RW
    Microprocessor 1.60 GHz AMD Athlon Neo Processor for Ultrathin Notebooks MV-40
    Microprocessor Cache 512 KB L2 Cache
    Memory 2048 MB
    Maximum Memory 4 GB
    Video Graphics ATI Radeon HD3410 Graphics with 512MB dedicados para experiencia HD real
    Hard Drive 250 GB (5400)
    Display 12.1 Diagonal WXGA High-Definition HP LED BrightView Widescreen Display (1280 x 800)

    Con vista, e jugado starcraft 2 y street fighter IV, battlefield 2, sin problemas, hasta en internet, muy buena la compu, para que, pero el problema es que no puedo instalar win 7, la verdad el DISCO si esta bastante rayado.

    Voy a seguir los 2 consejos, muchas gracias, voy a bajar win 7 64 bits de nuevo, y luego voy a instalarlo con otra lectora, tengo una lectora externa generica, asi que no problem, muchas gracias! Les cuento que paso.
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    Microsoft tiene una utilidad para hacer un USB disk booteable con el .iso de windows 7 para instalarlo directamente desde el usb: http://store.microsoft.com/Help/ISO-Tool

    Requiere un USB disk mayor a 4gb vacío.

  6. #6
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    no tengo USB de 4gb, es mas, ni siquiera encuentro el mio de 2 gb... pero estoy terminando de bajar otra vez el windows 7 ultimate 64 bits OEM actualizado a febrero, y lo voy a quemar, aver si era que el cd estaba rayado, si no funciona, voy a probar con otra lectora externa de DVD generica, porque yo intente instalarlo con la lectora de DVD de HP, y por esa lectora es que no me detectaba el driver de la lectora.


    Un pregunta adicional, mientras espero, de todas maneras, cree los 3 DISCOS DE RECUPERACIÓN de mi HP con windows vista 64 bits, por si acaso la instalación de win7 sale mal, o algo, pero keria saber, una vez que haya instalado windows 7, e instalado todos los drivers, y programas que trae por defecto la HP (Todo lo que baje de la pagina de HP para windows 7), no puedo crear 3 discos de RECUPERACION de ese sitema operativo (windows 7), para que si es que se malogre, el SO, o se sature y queiera regresar todo, a como cuando recien instale Windows 7, no tenga que estar instalando todo de nuevo, como un HP recovery disk, pero en vez de ser para vista, que sea para windows 7?? asi sea libre?, muchas gracias.
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    Puedes descargar el Recovery Manager para Windows 7:

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...tem=ob-75543-1

    El manual lo puedes encontrar en:

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=3979304 (inglés)

  8. #8
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    GRACIAS POR LA AYUDA, baje el windows 7 Ultimate x64 OEM (activado), e instale el windows 7, NO DRAMAS con la lectora, la cargo en una, la instalacion duro 20 minutos, WINDOWS 7 me reconocio TODOS los drivers en una, sin necesidad de instalar nada, pero como me tome la molestia de BAJAR todos los drivers, los estoy instalando de todas maneras, espero este bien, luego de instalar todo, voy a crear discos de RECUPERACION, Para no hacer toda esta peña de nuevo, espero que todo vaya bien ps, cualquier duda, me pregunten, voy a continuar instalando los drivers.

    PD: cuando pruebe nuevamente, los juegos en este windows les aviso como van, estoy instalando todas las actualizaciones de windows y de mi NOD32 4
    PD2: desde el arranque nomas, es mil veces mas rapido que vista, no tarda nada, la prendi y en 17 segundos, ya esta todo cargado.



    SOLUCIONADO, esta fue fue bajar nuevamente WINDOWS 7, porque al parece de tantas instalaciones, el otro estaba dañado, me cargo los drivers de la letora y todo bien, GRACIAS, por su ayuda.
    Última edición por st0rmkst3r; 20/03/2010 a las 12:56
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

  9. #9
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    Gravias -Fnx-EduE, pero instale el Recovery Manager para Windows 7, y segui las instrucciones, y no funciona, se queda instalando, pero no termina el proceso y se cierra, me imagino que no es compatible para mi sistema, o algo por el estilo-

    La buena noticia, es que windows 7, YA venia con un programa para crear discos de recuperación que te guarda hasta el sistema operativo que tenias instalado, muy parecido al de hp, lo voy a usar y les cuento que pasa, estoy terminando de desfragmentar mi disco, para guardarlo 100 % operativo, como acabo de inslatal todos los drivers y office, ya les cuento mas adelante, cuando instale los juegos.

    SOLUCION: para los que quieran hacer un backup de su sistema, para no tener que instalar windows 7 de nuevo ni todos los driver, CONTROL PANEL --> System and sexurity --> Bakcup and restore --> create a system IMAGE --> save in multiples DVDs y esperen que termine el proceso, dura 3 horas.
    Última edición por st0rmkst3r; 20/03/2010 a las 13:27
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

  10. #10
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema con DVD externo en instalacion de windows 7 en laptop (HP Dv2-1110us)

    Bueno, confirmar lo que, por todos lados se sabe, street fighter IV, en windows 7, se puede jugar en FULLSCREEN, fluido, a graficos LOW/MID, en esta LAPTOP se ve muy bien, y starcraft 2 corre igual, lo que si en battlefield 2, mejoro muchos FRAPS, jugando online subiendole la resolocion al maximo, bueno espero que a los que entren les sirva esto tambien, un abraso
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2010, 19:10
  2. Ayuda con instalacion de windows xp
    Por Xp3cTr0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2008, 21:47
  3. Instalacion(Renstalacion) DE WINDOWS XP con ubuntu
    Por tepetoeasy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2008, 11:57
  4. Problema con Speedy, MSN o fallo externo?
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/05/2005, 11:48
  5. problema instalacion windows 2003
    Por TiGGeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2003, 04:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •