Resultados 1 al 5 de 5

"Bios"

Esta es una discusión para el tema "Bios" en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas Tengo un problema me compre 1 deathadder este es ta bien pero el problem es la pc me sale ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Exclamation "Bios"

    Holas
    Tengo un problema me compre 1 deathadder este es ta bien pero el problem es la pc
    me sale 1 error "Bios" .Cuando conecto mi mouse ala pc sale "deathadder" y me sale 1 cuadros que tngo q aceptar para que este agarre, acepto todo al final la pc se resetea carga el windows y de ahy para reseteandose ,cuando desconecto el mouse ahy para de resetearse :roll: creo que mi mouse requiere algunos archivos y no lo tngo en la pc,seguro que tngo que actualizar esa tonteria de "Bios" pero como se hace? o.o
    :cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: "Bios"

    Creo que no sabes lo que dices... el bios no es ninguna tonteria... es un programa que carga antes que tu sistema operativo y que hace que tu PC funcione correctamente.

    Sobre tu problema en particular... si hay un conflicto con el Bios de tu sistema, quizas tengas que actualizarla, es un procedimiento relativamente simple, pero requiere ciertos conocimientos que (me parece) no tienes... serviria que nos digas que placa tienes (modelo exacto y marca).

    P.D. Con el deathadder debe haber venido un cd con el software de razer o los controladores para tu mice. Supongo que has instalado este software antes de conectarlo... no??

    P.D.2 un consejo>>> cambia el titulo de tu post.... deberias haber puesto algo como "Problema con Bios y Razer Deathadder"

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: "Bios"

    Dos topic con el mismo problema y posteado por el mismo usuario ..ç

    LOCK

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: "Bios"

    no se como actualizarlo,no se mucho de la PC, el otro post del usb no lo leia hace tiempo asi que hoy respondi el del usb y esto del bios no se que pasa

    claro que e instalado el cd del razer eso no tiene nada que ver ,es la pc u.u

    porque me sale q el Bios no le el Hw ,algo asi

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: "Bios"

    No crees 2 threads con el mismo problema
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  3. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  4. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •