Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Problema con ensamblado de PC

Esta es una discusión para el tema Problema con ensamblado de PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola: Pues ayer estuve ensamblando una pc (es la 1ra vez q lo hago xD) ayudandome con un video de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Problema con ensamblado de PC

    hola:

    Pues ayer estuve ensamblando una pc (es la 1ra vez q lo hago xD) ayudandome con un video de youtube, todo iba bien hasta que quise atornillar la fuente al case, puse los tornillos que separan la motherboard del metal y al querer atornillarla me di cuenta que los agujeros de mi motherboard no quedaban perfectamente alineados con los separadores del case, parece como si estuvieran unos milimetros alejados del huequito de la mother.

    El case es uno generico (micronics), solo le compre una fuente coolermaster de 350 watts, hablando de este ultimo la fuente vino con un botoncito que dice o/- en cual lo debo poner?

    Bueno gracias por la ayuda.

  2. #2
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    man podrias poner fotos.

    Que raro que suceda eso, las distancias entre tornillos son un standar, seguramente hay algo k no permite que se alinie correctamente, derrepente el panel trasero .

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    Ese boton de la fuente debe ser para encender o apagar, pero ten en cuenta que el selector de la fuente se encuentre en 230v.Te recomiendo saca toda la placa y has coincidir los agujeros de la placa antes de atornillar.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    A veces pasa que debes empujar un poco, solo a veces en mi aso me ah pasadom, pero eso de los tornillos siempre encajan que raro tu problem.

    Suerte con tu primer ensamblado =)

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    Ese es otro de los problemas de los cases chanchos, una vez tuve un problema al momento de anclar mi tarjeta de video a un case marca Cybertel (problema en la porte posterior del case), pero nada que unas buenas martilladas (sí, tuve que usar martillo) no pudieron resolver jaja.

    Como dicen, las ubicaciones son standar, a lo mucho deberias usar un poco de fuerza pero nada en extremo, si el problema es grave es porque has hecho algo mal o sino el case es demasiado deforme y mejor aplica el cambio.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    pues ya retire todos los componentes de la pc y volvi a chequear los tornillos del case y pues el case es medio deforme, medi con una regla el espacio que hay entre los agujeros de mi placa con los del case xD, y vi que los 2 agujeros que estan al extremo del case (por la parte donde esta el conector de 24) estan muy juntos, tienen como 3 mm menos de distancia que los que tiene la placa :S.

    al final solo atornille la placa a los agujeros donde encajaban y obvie los que no entraban, meti los demas componentes y cuando prendi la pc pues simplemente no paso nada, no encendia ni siquiera el ventilador :S la desarme y la volvi a armar y nada sigue igual, ya me fije el F_panel con el manual y aparentemente todo esta correcto no se porque el sistema no levanta :S mañana voy a probar con otra fuente para descartar. ah ese boton que tiene la fuente atras, tiene 0/- cual es encendido xD

    mi placa es gigabyte ga-ma-785gmt-ud2h

  7. #7
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    el - es encendido
    Por que las cosas no son mas simples?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    Falto encender la fuente eso debio ser porque no encendio tu PC.Bueno recomendacion para los que compran esos Cases minimo un Foxcom feo pero al menos no tiene esos problemas.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    pues ya hice funcionar la fuente en otra pc y esta funcionando, asi que descartado la fuente, como este case me esta dando dolores de cabeza la estoy armando en mi case viejito y me di con la sorpresa que los tornillos entraron perfecto.

    Al ver otro video de ensamblado vi que solo conectaron el cable de 20+4 y nada mas, yo cuando conecte los cables conecte el de 20+4 y el de 2x4 porque asi estaba en un diagrama del manual de mi placa (gigabyte ga-ma785gmt-ud2h), debo conectar ambos o solo el de 20+4

  10. #10
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    Debes de conectar ambos, porque si conectad el 20+4 nada mas la pc enciende, pero de ahi no pasa nada.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  11. #11
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    poner 4X1 o 4X2 en el de 12V al lado del socket del procesador es segun el procesador y si haces o no OC, a los mas tragones como el X4 965, X6 1055, etc o niveles de oc por encima de 3.2ghz es mejor colocarle los dos conectores

    Yo lo tengo conel 2X4 y el de 20+4, no deberias tener problemas

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    pues acabo de ensamblar la pc en mi case viejito que tenia y grande fue la sorpresa al darme cuenta que los tornillos encajaron perfectamente y que al conectar todos los cables la pc FUNCIONO !! :S osea lo que estaba mal era el otro case deforme que compre el sabado, parece que tambien tenia fregados los cables de pwr y/o reset, etc porque la fuente es la misma, los demas componentes tambien; voy a tener que cambiar de case obligado.

    Ah otra cosa, apenas se termina de ensamblar los componentes que es lo primero que se tiene que hacer? meto el disco de la motherboard para configurar la bios?

  13. #13
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    La BIOS se configura manualmente, el CD de la Motherboard trae los Drivers para placa que instalan en WINDOWS,

    En pocas palabras, configura la BIOS, luego instala el WINDOWS, luego usas el CD de la motherboard, pero personalmente prefiero bajarme los drivers de internet, xq son más actuales, y la mayoria q vienen en ese CD, son BETAS xD!!

    Y sobre el case, te recomiendo que instales leyendo el manual de la placa, si los tornillos no concuerdan, haz visto si los tornillos que van al case(esos que son macho y hembra) están derechos????
    Y sobre los cables para prender y apagar, usa el manual de placa, tienen un posicion especial,ten en cuenta que el color blanco o negro(de acuerdo al cable) es negativo

    Saludos!!!!!
     
     
    BU....

  14. #14
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    los cables de encedido y reset son simples pulsadores la polaridad no les afecta


    estan malos o los cables o los pulsadores

    ese case da mala espina
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de JM77
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    Cita Iniciado por ccachpa Ver mensaje
    pues acabo de ensamblar la pc en mi case viejito que tenia y grande fue la sorpresa al darme cuenta que los tornillos encajaron perfectamente y que al conectar todos los cables la pc FUNCIONO !! :S osea lo que estaba mal era el otro case deforme que compre el sabado, parece que tambien tenia fregados los cables de pwr y/o reset, etc porque la fuente es la misma, los demas componentes tambien; voy a tener que cambiar de case obligado.

    Ah otra cosa, apenas se termina de ensamblar los componentes que es lo primero que se tiene que hacer? meto el disco de la motherboard para configurar la bios?
    Una vez terminado de ensamblar entra al setup (supr) entra a "Advance bios features" y en "First boot Device" cambia a modo CD /DVD y le das f10 o "Save & exit setup", para que arranques desde tu CD de windows, cuando termines de instalar tu sistema operativo recien le metes los driver de la placa aunque mejor sería bajarlo desde su web ya que ahí esta mas actualizado.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    pues ya he cambiado de case y al ensamblarla pues la pc no prende, otra vez la probe en el case viejito y ahi corre normal no se que pasa con esto :S la quise dejar ahi pero vi que el case viejo no tiene el cablecito que dice usb, en su lugar hay 2 cables que dicen vcc, data-, data+ gnd que salen de los usb delanteros :S

  17. #17
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    Eso es el cable USB, de nuevo tienes q mirar el manual de tu placa para que veas dónde colocar cada cable, y la manera correcta

    Saludos!!
     
     
    BU....

  18. #18
    Senior Member Avatar de JM77
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    Como te han dicho esos cablecitos VCC, data-, data+,GND son los conectores usb, aquí hay un videito como conectarlos:

    http://www.youtube.com/watch?v=urFI99pd3Us

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    pues me fije en el manual de mi placa y sobre el usb solo dice que se conecta al F_USB1 o al 2 o al 3 pero la forma es diferente a la del case, es como en todas las placas actuales un rectangulo con dos hileras de pines uno de 4 y otro de 5, el case que tengo es uno viejazo y viene con los cables usb sueltos, el video fue muy util, muchas gracias JM77 creo que aunq los cables esten sueltos voy a poder ponerlos en mi placa nueva.

    Mañana voy al tecnico para ver si logra hacerme funcionar la pc en el case nuevo y si no se puede pues caballero nomas la pondre en mi case viejito donde extrañamente me funciona :S cuando regrese les comento como fue

  20. #20
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con ensamblado de PC

    Mm lo mejor es que te guies del manual de tu placa ya que no siempre los conectores son universales. Y como te dicen mas arriba, descarga los ultimos controladores de la pagina del fabricante, los que vienen en el cd siempre estan desactualizados.

    Suerte con la ensamblada.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 13:53
  3. Problema con SXE injected Relacionado con Windows
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 09:09
  4. Problema con chipset nvidia 7050 con amd
    Por chupete911 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 08:01
  5. problema con problemas con athlon am2 64 x2 3800
    Por lobito4423 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •