Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Fuente de Poder

Esta es una discusión para el tema Problema con Fuente de Poder en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con una fuente de poder. cada vez que la conecto a mi placa madree los conectores de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    9

    Exclamation Problema con Fuente de Poder

    Tengo un problema con una fuente de poder.

    cada vez que la conecto a mi placa madree los conectores de alimentacion y el conector AUX y enciendo mi pc no prende para nada ( no gira ningu ventilador) , sin embargo cuando desconecto el conector ATX AUX y enciendo mi pc los ventiladores giran , mi FUENTE DE PODER LA eh probado en otra pc y normalmente trabaja asi que probableente pienso que es placa . alguna ayuda o solucion en caso que sea otra cosa

  2. #2
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Problema con Fuente de Poder

    cuando empeze a leer me dio esa misma impresion que podria ser placa madre, intenta desconectando disco duro lectora solo deja la placa madre y si aun asi no da es que necesitas una placa madre nueva
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    URB.SAN JOAQUIN CERCA A UNIV. SAN MARCOS
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema con Fuente de Poder

    Hola buenas dias, como soy un nuevo forista rescien inscrito en este foro que dicho sea de paso entre las mejores que existe, me permito presentarme y asi de esa manera en brindarle cualquier ayuda que concierne , e igualmente poder tambien incrementar mis conocimientos a traves ,de grandes forista que aporta, en forma reciproca.

    El problema, que mayormente presenta una placa madre,es cuando se apaga el sistema y cuando se quiere prender nuevamente al cabo de algunas horas que no estuvo en uso, o en su defecto que se le haya extraido el cable de alimentación tiende que a que no responde el encendido, en este caso estamos ante una falla , que podria ser placa madre o que la fuente de poder haya perdido potencia o tambien que se le ha agregado varios dispositivos tanto lectoras, disco duro y la fuente no responda.
    Para salir de dudas, es conveniente cambiar la fuente al menos prestado,para asi de esa manera descartar si que realmente la fuente fuese el causante del problema.

    Ahora bien, si a pesar que se ha cambiado la fuente y nuevamente se presenta dicho problema, aja, entonces estamos ante un problema relacionado en la placa madre, y precisamente los pequeños condensadores que lleva en su tarjeta tiene a gastarse su dielectrico, lo cual conlleva a que demore en responde el encendido, en este caso, ya es problema de placa madre, la tipica es, alguna veces prende led. gira ventiladores pero no hay video, o en su defecto gira ventiladores pero se detiene al cabo de dos segundos y otra anomalía es que no se mueva los cooler, que no tiene que ver con la fuente poder.
    CONCLUSION si al hacer el cambio de la fuente persiste el problema entonces es el mainboard o la placa madre que esta defectuoso y esta relacionado con el encendido que lleva internamente la placa.

Temas similares

  1. Fuente De Poder
    Por rflavio en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/05/2010, 23:18
  2. Problema fuente de poder con cables cortos
    Por fkcneo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 17:21
  3. fuente de poder
    Por olati en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2009, 17:16
  4. Ayuda con Fuente de Poder
    Por TTA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/12/2007, 17:23
  5. Problemas con la fuente de poder
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •