Resultados 1 al 7 de 7

Problema con mi Hp dvPavilion 9000

Esta es una discusión para el tema Problema con mi Hp dvPavilion 9000 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hola tengo mi laptop que me la enviaron de eeuu, vino con windwos vista le cambie a xp y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Problema con mi Hp dvPavilion 9000

    Bueno hola tengo mi laptop que me la enviaron de eeuu, vino con windwos vista le cambie a xp y el problema ke tengo ke bajo los drivers de la pagina de hp los drives y no funcionan alguien me puede decir k hcer porfiis.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Problema con mi Hp dvPavilion 9000

    Bueno, en primer lugar si una laptop viene con Windows Vista preinstalado es dificil ke encuentres drivers de esa laptop para Windows XP ya ke originalmente fueron escritos para Windows Vista, eso pasa en muchas laptops del mercado y es relativamente dificil migrarlas a XP por cuestion de drivers.

    Creo ke kon las HP no sucede eso, puedes ingresar a este link y buscar el modelo exacto de tu laptop y descargar los drivers Aqui

  3. #3
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Problema con mi Hp dvPavilion 9000

    baja everest o algun otro diagnosticador de hardware y comienza a buscar en la pagina de sus fabricantes... otra opciones busca personas con tu mismo problema, la laptop de mi prime f506la tambien vino con windows vista (home basic pofff) y encontre un chileno que posteo una recopilacion de drivers para windows xp en ese modelo...

    Jorge
    ps. el ancho de la pantalla de tu portatil es como de una de 19" no?
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  4. #4
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problema con mi Hp dvPavilion 9000

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    baja everest o algun otro diagnosticador de hardware y comienza a buscar en la pagina de sus fabricantes... otra opciones busca personas con tu mismo problema, la laptop de mi prime f506la tambien vino con windows vista (home basic pofff) y encontre un chileno que posteo una recopilacion de drivers para windows xp en ese modelo...

    Jorge
    ps. el ancho de la pantalla de tu portatil es como de una de 19" no?
    si es de 19

  5. #5
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problema con mi Hp dvPavilion 9000

    Cita Iniciado por Tunivel Ver mensaje
    Bueno, en primer lugar si una laptop viene con Windows Vista preinstalado es dificil ke encuentres drivers de esa laptop para Windows XP ya ke originalmente fueron escritos para Windows Vista, eso pasa en muchas laptops del mercado y es relativamente dificil migrarlas a XP por cuestion de drivers.

    Creo ke kon las HP no sucede eso, puedes ingresar a este link y buscar el modelo exacto de tu laptop y descargar los drivers Aqui
    ya he bajado los drievr de esa pagina y no pasa nada, los inatlo y no reconoce el hardware :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con mi Hp dvPavilion 9000

    Eso pasa por hacer el downgrade del Vista al XP sin tener conocimiento de los problemas que se iban a tener con respecto a compatibilidad por drivers.

    Yo te recomendaría que reinstales el Vista y desactives varias opciones que harían ver y funcionar tu Vista como el XP, el tema de que el vista es muy tragón se soluciona muy facilmente con 1GB de RAM.

    En todo caso si aun persistes en cambiar al XP contacta a un distribuidor de HP y pregúntale si hay drivers para ese modelo para el XP.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problema con mi Hp dvPavilion 9000

    Problema solucionado los drivers estan en intenert pero bin caleta hay ke leer bastante para conseguirlos, Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •