Resultados 1 al 3 de 3

Problema Con Mi Pc ... Usb Y Conectores Audio!!!

Esta es una discusión para el tema Problema Con Mi Pc ... Usb Y Conectores Audio!!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; MMM ola hace algun tiempo note algo curioso en la pc de mi firma . de vez en cuando cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Question Problema Con Mi Pc ... Usb Y Conectores Audio!!!

    MMM ola hace algun tiempo note algo curioso en la pc de mi firma . de vez en cuando cuando coloco un usb en el panel frontal se me reinicia la pc ... pucha me da miedo si es problema del mobo . ahora el ultimo problema que se ha presentado es que no puedo colocar los audifonos en la parte delantera ... me expliko . coloco el conector de audio y todo bien , pero cuando coloco el conector del microfono ( del mismo audifono ) en mi monitor aparece que se desconecto el audio y si vuelvo a conectar el audio en mi monitor aparece que se desconecto el micro .. asi eternamente!!!

    otro cosa curiosa es que mi disco c consume mucha memoria , aun estoy averiguando eso de los puntos de restauracion... aunk mi disco c aparece con menos gigas pero luego me los devuelve ...medio caprichoso . haber si alguien me ayuda please . falla en conectores delanteros o problema del mobo o de algun driver . thnks!!!
    Pehnom x4 955 b.e. / gigabyte 880GM-usb3 / gigabyte GTS450 830 mhz / 2x2gb GSKILL 1333 mhz / 500 gb seagate / cooler master cm690ii advance / cooler master xtreme 550 watts / teclado y mouse genius ( xtreme gamer for me ) / dvd lg 22x / Creative A200 / LG LED E2240t / mousepad: compuYvision xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Problema Con Mi Pc ... Usb Y Conectores Audio!!!

    nadie?
    Pehnom x4 955 b.e. / gigabyte 880GM-usb3 / gigabyte GTS450 830 mhz / 2x2gb GSKILL 1333 mhz / 500 gb seagate / cooler master cm690ii advance / cooler master xtreme 550 watts / teclado y mouse genius ( xtreme gamer for me ) / dvd lg 22x / Creative A200 / LG LED E2240t / mousepad: compuYvision xD

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problema Con Mi Pc ... Usb Y Conectores Audio!!!

    Revisa que todas las conexiones del panel frontal estén correctamente conectadas. Es lo único que te podría decir.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Problema con audio
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2010, 11:38
  2. Vendo >Switch KVM DVI-USB con Audio Kit
    Por cryptonita en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2009, 15:11
  3. Ayuda con Driver Audio Player MP3 USB
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2007, 13:37
  4. problema con mi audio 90
    Por dalezeN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2004, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •